Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126353
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Encuentro inesperado

Finalmente era el dia en que por fin me reuiniria con mis amigos, casi no pude dormir; (bueno la verdad si) dormi como un niño, estaba demasiado cansada por el viaje, di un salto de mi cama para despejarme de la flojera y dirigirme al baño.

saque mi ropa de mis maletas y las comence a acomodar en mis cajones, conecte mi iPod y me puse a escuchar musica, amaba la musica me relajaba demasiado y la verdad lo necesitaba, ya que estaba con los nervios a flor de piel, la primera cancion me encantaba,Na Na Na de my chemical romance, asi que le subi todo el volumen, si por mi fuera agregaba mas volumen, estaba muy feliz asi que los cantos no esperaron mas:

NA NA NA... drugs gimme drugs gimme drugs i don't need'em but i'll sell what you got take the cash and i'll keep it eight legs to the wall hit the gas kill'em all and we crawl and we cral and we crawl you be my detonator love gimme love gimme love i don't need it but i'll take what i want from your heart and i'll keep it in a bag in a box with an X on the floor gimme more gimme more gimme more shut up and sing it with me..... NA NA NA ...


 

 

 


- cariño? - me interrumpio mi mami 

baje el volumen de mi musica - si?, que pasa? - 

- sabemos que cantas hermoso, pero no crees que es un poco tarde ya? - 

- pues que hora es? - 

- ya casi medio dia - contesto con una sonrisa burlona, sabia que segun yo me despertaria tempranisimo para ir a ver a los chicos, pero como es mi costumbre me levante tardisimo.

- Que!!!, Rayos se me hizo tarde!! - lanze todo lo que tenia en mis manos y alcanze a tomar un cambio y mi toalla, corri directo al baño para tomar una ducha.

dure unos 25 minutos en el baño y sali mas que lista para irme, pero no sin antes desayunar.

- Buenos dias a Todos! - salude muy feliz

- buenas tardes! - contestaron todos al unisono; baje mi cabeza un poco apenada y sonrei, me dirigi hacia la cocina en busca de alimento pero, solo encontre galletas!!

- lo siento no hemos tenido tiempo de ir de compras - me sonrio mi tia alice.

- bien, no hay problema, despues como algo - tome un paquete de galletas por que la verdad me moria de hambre.

- bueno gente, me retiro - 

- gente? - pregunto mi papá

- jajaja solo bromeo papi - sonreí ampliamente, le di un beso a mi mamá en la mejilla y otro a mi papá, y claro, uno a cada Cullen (bueno Masen) en casa, tome las llaves de mi carro, amaba ese carro era un obsequio de mis abuelos por mi cumpleaños, antes usaba el de mi papá pero ya no era necesario, era un hermoso mini cooper morado, mi color favorito.

Iba recordando el viejo camino que recorria con mi papá cuando el me llevaba a la push, era tan sobreprotector..bueno, aun lo es! pero ya no tanto, iba escuchando la canción que Jacob siempre escuchaba, Apologize de One Republic, nos gustaba mucho esa canción, nunca supe por que ´'Es demasiado tarde para pedir perdon´'; estaba apunto de llegar a casa de jacob y estaba demasiado nerviosa, como reaccionaria el ante mi inesperada presencia, apague el motor del carro, abri lentamente la puerta, puse un pie en el piso (vamos, vamos quiero hacerles sufrir) me acerque lentamente a la puerte y le di un pequeño toquecito al timbre (diin doon se escucho), mi corazon iba a toda velocidad, creo que estaba roja, escuche como si alguien se hubier golpeado el dedo del pie en una mesa (no lo vi pero se escucho un ouch! y una que otra maldicion), no pude contenerme la risa ante la imagen que cruzo mi cabeza, se abrio la puerta y un chico corpulento salio.

- si? - pregunto sin mirarme, porque aun se sobaba su dedo (lo imaginé)

carraspeé para que me mirara y..

su mirada se fue directo a mis ojos, no necesitaba ver nada mas para reconocerme - pero que!!!, tú!, cuándo?!, cómo?!, porqué?!, NESSIE!!!

fue demasiado para mi no soporte las carcajadas, por su cara pasaron todas las emociones conocidas, estaba sorprendido, di justo en el clavo!!, nos abrazamos, dimos brinquitos, solo nos faltó llorar; o lo hicimos?

-pasa, pasa.. - me arrastro hasta su sofá y me lanzó para que me sentara junto a él, no hablaba estaba esperando a que yo dijera algo y asi fue..

- Jacob - puse mi mano sobre su mejilla para mostrarle como lo habia extrañado y el por que de mi visita, que ahora seria indefinida y le di un delicado beso en ella, note como se sonrojó y el hizo lo mismo, sólo que su beso era diferente estaba lleno de... no se era raro, me abrazó y me dijo:

- no te vayas nunca más!, porfavor te extrañe y no sabes cuanto - oí un gemido como si estuviera llorando 

- no! ya no te dejare Jacob, te quiero mucho lo sabes eres mi mejor amigo - senti como se tensaba y me abrazaba con mas fuerza, estuvimos abrazados mucho rato, tanto que perdí la nocion del tiempo.

- bueno!! dime que quieres hacer hoy? - pregunto jacob

- pues no se que quieres hacer tu?-

- tratar de conquistar el mundo! - comenzamos a reirnos como tontos 

- no ya enserio que quieres hacer? - me pregunto de nuevo

- la verdad no habia pensado en eso, solo queria verte otra vez - 

- claro!, es obvio todas quieren verme, soy el macho alfa- contesto burlonamente

- no seas tonto!, bueno que te parece si me cuentas que has hecho todo este tiempo?-

- pues no eh hecho mucho - comenzó a tocar su cabello corto - perderme, dirigir la manada, extrañarte, cuidar a mi padre, extrañarte, y ya! - 

no te como se sonrojaba al decir que me extrañaba, era tan tierno verlo asi de indefenso, por lo general era muy duro con todos excepto conmigo.

- y los chicos, como estan? - 

- bien eso creo, la mayoria esta con alguien - se encogió de hombros como restandole importancia.

-y tu? - 

- yo que? - 

- pues... tu sabes, ya estas con alguien? - pregunte un poco indesisa no se por que era dificil preguntarlo.

- claro....- se quedo pensativo  - que no!

senti como un alivio al escuchar esas palabras.

esperen!!!!! sentí alivio?, PORQUÉ?!!

- que te pasa, luces como si estuvieras peleando internamente - me pregunto con cara de preocupación.

- que? o no! no es nada solo estaba pensando en que tengo hambre - le sonrei pero no podia evitar dejar de pensar en lo anterior, note como su expresion cambiaba a extrema felicidad.

- que! y ahora que te pasa a ti, tienes cara de que algo se te ah ocurrido - 

- exacto, tenemos que ir a casa de sam, hoy habrá reunion, y...

- y habra comida!! - sonreí

- si - sonrió

- bueno que esperamos vamos ya - me apresure a contestar y a tomarlo del brazo para encaminarlo hacia mi auto NUEVO (nótese que dije NUEVO)

- wow! si que tienes hambre, ademas estas mas fuerte pequeña, y.. más bonita - me sonrio pícaramente

me sonroje como un tomate asi que preferi no mirarlo a la cara que pena, pero... sentí bonito que me lo dijera.. otra vez?!!, cielos que me pasa?

 -otra vez? - me interrumpio en mis pensamientos

- ignorame si? - le sonreí

- vaya!!! es tu carro? - 

- si por? - pregunte inocentemente

- por que es muy de nena!! - sonrió ampliamente en tono de burla - me imagino al gigantón de tu tío Emmett ahí metido - comenzo a reirse tanto que casi se tira al piso 

- pero que te pasa a mi me gusta - puse mi cara de indignacion y me cruce de brazos como una niñita

- aww.. lo siento - se acerco a mi y me abrazo - no queria hacerte sentir mal, me gusta tu cochecito esta lindo, es muy.... TU!

me agradaban sus abrazos, ignore mi pelea interna y lo abraze feliz.

- bien yo manejo! - contesto

- no recuerda te veras muy raro en el - sonreí

nos subimos al carro y nos dirigimos hacia la casa de Sam, encendí el radio y estaba la cancion que amábamos, comenzamos a cantarla a todo pulmón, si alguien nos vio seguro penso que eran dos locos por la calle.

Llegamos a casa de Sam y, efectivamente todos estaban ahi, incluso habian un par de chicos nuevos en la manada, ellos no sabian de mi asi que mi llegada les incomodo un poco, todos me saludaron con calidez, realmente se les veia una cara de alivio.

- por que todos lucen con cara de alivio? - pregunté

- asi ya no tendremos que escuchar los llantos de Jake - todos comenzaron a burlarse

- basta, no se burlen del llorón - me burle de Jake en su cara, me miro y me dedicó una gran sonrisa, era imposible que se enojara conmigo, jamás lo hacía.

Ahí estaban todos Sam, Quil, Embry, Paul, Jared, los hermanos Clearwater, Collin, Brady y otros tres estaba tan feliz de verlos la mayoria estaba acompañado de unas pequeñas niñas.

- te presento a Dakota y Kamali, ellos son los nuevos y... falta Kavi, ya lo conoceras. Dakota era una chica muy bonita apesar de que lucia muy ruda, tenia el cabello largo hasta la cintura y se lo recogia con un liston,era de tez morena, dientes tan blancos como perlas y era alta al igual que todos los lobos, sus ojos eran color café claro y tenia labios delgados de un color rosado; kamali tambien era bien parecido, era de la estatura de mi tio emmett, corpulento, cabello corto cafe, ojos cafe claro, dientes blancos, tez morena y labios delgados.

su cara de felicidad cambio a una de molestia al mencionar a kavi, seguramente habian batallado con el o no sé.

- hola mucho gusto, tu eres nessie?, no sabia que eras... - me saludo Dakota, ahora ya no estaba sola Leah, dos chicas en la manada, me miro fijamente.. como inspeccionandome, me estaba poniendo nerviosa tenia una mirada muy penetrante, me coloque justo aun lado de jacob (no es que fuera miedosa pero no la conocía y no sabía como sería su reacción si decía algo que la incomodara)

- el gusto es mio Dakota - le extendí mi mano, para mostrarle mi afecto pero Jacob hizo que la bajara, lo mire para pedirle una explicación y solo me contesto - luego - y me sonrió

era diferente con Kamali el era mas amigable - hola mucho gusto Nessie, te puedo decir asi? - estaba tan sonriente como si toda su vida estuviera sonriendo

- claro kamali, el gusto es mio - al igual que con dakota estire mi mano y recibí un buen apretón (claro no me dolio ya estaba acostumbrada a la fuerza de los lobos.

estubimos conversando todo el dia riendo, burlandonos, comiendo(mi parte favorita ya que no habia comido nada), mi telefono me saco de mi felicidad al sonar.

- tus papás? - pregunto Jake un poco triste, sabia que si me hablaban era para que ya regresara a casa.

- seguramente - conteste sonriendo

- Diga? - no tenia la costumbre de ver el identificador me gustaba que me sorprendieran. 

- hija? como estas?-

-bien mami - 

- estas con los chicos? - 

- si, justo tengo por un lado al enfadoso de jake - le saque la lengua a Jake como una niñita 

- jajaja esta bien hija me lo saludas, y a todos tambien - 

- HEY!!! les manda saludos mi mamá - grite al viento para que todos los presentes me escucharan - ya! - le conteste a mi mamá

- si ya oí, y cuando regresas? - 

Jacob me arrebato el telefono - BELLA se puede quedar aqui solo por hoy?, abrá fogata y estaremos todos, se puede quedar? di que si? si! si! si!

- bien te veo mañana, sii ahi estara temprano, bye, te paso a mi angel a no el tuyo - contesto jake.

- mami? -

- bien ya le di indicaciones a jacob que te quiero temprano mañana, cuidate, y tu papá dice que esta molesto por que hoy no te dara el beso de las buenas noches - 

- es eso o no le agrada que este aqui? - pregunté burlonamente

- he oido eso jovencita! - escuche a lo lejos a mi papá

- bueno, bueno te dejo mamá antes de que cambien de parecer - 

-  si es mejor tu padre no esta muy convencido, quiere ir por ti, jajaja - 

- adios los quiero - me despedí y colgué

- bueno te quedarás aqui hoy - me sonrio victoriosamente jake

- te dije todos me obedecen - 

- no lo habias mencionado jake - le conteste burlonamente

- pff! - gruñó 

- vamos a caminar - me invitó

me tomó de la mano y no pude evitar sonrojarme, - tranquila que no te haré nada - me susurró, me puse aun mas roja y le di un golpecito en el hombro.

estubimos caminando por la playa sin decirnos nada solo caminando, él me miraba y me abrazaba, pareciamos novios, pero es obvio que no lo eramos, el era mi mejor amigo y yo su amiga solamente.

Sentia la brisa en mi rostro y ver el atardecer al horizonte, me sentia como en una pelicula, mis pensamientos estaban siendo compartidos, jacob veía lo que yo,sentir su mano junto a la mia, era como revivir todo lo pasado, pero ya éramos diferentes (yo ya habia madurado compleatamente) y el, para ser honesta estaba mas... guapo.

solté su mano y me quite mis zapatos, queria sentir la arena en mis dedos me sentia un poco infantil, corrí por la orilla y Jacob se unio a mi, tomó mis manos y se acerco a mi rostro, por un momento creí que haria eso, ya saben un beso, pero...

- Nada es lo mismo sin ti! - me susurró; sentí una tristeza, sabia que lo habia abandonado, y me culpaba por su melancolía.

- Perdón - lo abraze y no pude contener una pequeña lágrima que caía por mi mejilla, me abrazo con ternura y me beso la mejilla limpiando mi lagrima. 

llegamos aun lugar un poco retirado de la casa de sam y nos recostamos en la arena, me recargue sobre su pecho y cerré mis ojos, quería recordar siempre ese momento, por fin estabamos juntos mi mejor amigo y yo, no supe como pero me quede dormida, me sentia tan bien, tan tranquila todo era perfecto y nada ni nadie lo cambiaría. 







Capítulo 1: Comienzo Capítulo 3: Preguntas y Respuestas

 


 


 
14441628 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios