Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126349
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Vestida como Jacob

 

 

Pase casi 25 minutos intentando tranquilizar a Jacob después de la pelea que tuve con Dakota, no dejaba de mirar cada centimetro de mi cuerpo para asegurarse de que no estaba herida..

- bueno que me crees una debilucha - le sonreí y le guiñe el ojo

- no Nessie, pero esque te pudo hacer daño - 

- si claro, bueno me podrias prestar ropa la mia esta hecha un desastre - realmente mi ropa estaba horrible tenia lodo y estaba rota y mis converse estaban rotos u.u

- a claro pasa a la casa - jacob se veía algo divertido cuando le mencione lo de mi ropa

me dirigi hacia la habitación de Jacob, lo espere hasta que llegara, me quité los tennis y mientras me senté en su cama y empece a mirar detenidamente la habitación de Jake, debo mencionar que había un desastre, me levante de la cama y me acerque a una pequeña caja que tenía en su buró, solo la mire por encima tenía demasiadas ganas de saber que era lo que había dentro, pensé por un minuto si la abría o no, después de meditarlo la tome y la abrí, adentro estaba llena de fotos, lo extraño es que todas las fotos eran de nosotros dos, una sonrisa se dibujo en mi rostro al recordar todos esos momentos divertidos con Jake, él se encontraba en quien sabe donde, deje las fotos dentro de la caja y la coloque donde la había encontrado..

Bueno tenía curiosidad de revisar toda la habitación de Jacob así que decidí echar un vistazo más, abrí su closet y bueno solo había ropa ahí, abrí uno de sus cajones y.. oh!! por Dios creo que no debí abrir ese cajón ahí solo había ropa interior, me ruborize al darme cuenta de eso, lo cerre rapidamente antes de que alguien me viera y creyera que soy una psicopata sexual o algo parecido, abrí otro de los cajones y tenía más ropa.. 

 - Vaya no hay nada interesante aqui!! - pensé, fruncí el ceño y me cruce de brazos.. yo quería encontrar algo divertido para burlarme de él..

- Nessie no se rinde tan rápido - susurre, así que seguí buscando cosas, hasta que encontre algo que parecía interesante, debajo de su cama encontre una hoja doblada y arrugada.. la tomé y la abrí cuidadosamente, estaba a punto de leerla hasta que llegó Jake con un vaso de jugo de naranja, me di la vuelta y escondi la carta detrás de mi, lo único que alcanze a leer fue:

Nessie:

eso fue lo que vi, eso quiere decir que esa carta estaba dirigida a mí..

- dime que estabas haciendo... espera que tienes ahi? - pregunto curioso, dejó su vaso sobre una mesita que tenía ahi junto a él y se acercó lentamente a mí

- nada - le sonreí nerviosamente.. Demonios estoy en problemas.. di un paso atrás pero ya no había más donde caminar, su cama me estorbaba

- haber enseñame lo que tienes ahi - se acercaba más a mi y yo estaba mas que nerviosa.. cuando quedo frente a mi me sentí demasiado pequeña lo veía mas alto y fuerte eso me intimido un poco, me sentía indefensa..

me dio un empujón y caí sobre su cama, me aleje de él lo más que pude hasta que me tope con la pared, sentía mi cara caliente eso solo significaba que estaba tan roja como tomate, aún seguía escondiedo la carta detras de mí..

- bien si no me la das entonces te la quitare a la fuerza - el me sonrió y tenía la mirada de como si estuviera tramando algo..

- no tengo nada, que te hace pensar eso? - WOW!! QUE INTELIGENTE CONTESTACION, era mas que obvio que tenía algo

se acercó más a mi quedamos a tan pocos centimetros, podía sentir el calor que irradiaba su cuerpo.. tomo mi cintura con la mano derecha y con la otra tomo mi rostro, se acercó más a mí y cuando creí que me desmayaría, la mano que tenía mi cintura comenzo a deslisarse lentamente, mis manos temblaban y mi corazon ya no se escuchaba, creo que casí me da un infarto, imaginense si un chico las tiene así que es lo que ustedes pensarian que esta tramando... si creo que estamos pensando lo mismo, pero NO cuando menos lo pensé él ya había tomado la carta, me sonrió y se alejo de mi.. me quedé inmobil sin saber que hacer aun seguía en shock

- vamos Nessie, es facil distraerte -  me sonrió ampliamente

cuando porfin regrese de mi shock me puse tan roja que hasta creo que me salió humo de la cabeza..

- no te han enseñado a no husmear en lugares ajenos? - el seguía tan feliz como si hubiera hecho algo muy divertido.. ME USOOO!!! se aprovecho de mi inocencia, como se atreve!!

- yo.. yo.. emm.. creo.. que lo siento - ni siquiera podia hablar, QUE PENA!!

- ah esta bien no te preocupes, en fin aquí esta la ropa que me pediste es de hombre espero no te moleste - me acercó unos pantalones, y una jersey eran un poco pequeñas para él

- de quien es esto? - pregunté confundida

- era mio - me contestó feliz, y se sentó en su cama a seguir bebiendo su jugo, me quede parada esperando a que saliera, no me iba a vestir frente a él..

al ver que no se movia, me desesperé y me quite mi blusa rota, quedandome en brasier... su cara fue muy graciosa casi se le salía la baba, pero por alguna extraña razon no me sentí incomoda con su mirada, me puse el jersey rápido antes de causarle algun tipo de infarto.. le sonreí ampliamente y él me devolvio la sonrisa, se recosto en su cama y se dió la vuelta.. QUE!! no se iba a salir no esta vez no me iba a quitar el pantalon frente a él!! 

- bueno Jacob ya salte necesito vestirme - 

- jacob? -  creo que se durmio JAJA pobre seguro esta cansado, me quite rapidamente el pantalón y me puse el de Jake tan rapido que ni se dio cuenta.. ahora solo me faltaba unos zapatos no podia estar descalsa.. buzque zapatos en toda la habitacion y encontre unos bastante grandes y un poco descuidados, los que usualmente usa Jacob..

- bueno no creo que se enoje si los tomo prestados - me puse los zapatos gigantes y los deje desatados, JAJA si tia Alice me viera así vestida se muere por 2da vez..

- ya me voy.. graciias por la ropa.. - le susurre al iodo a Jacob.. se miraba tan tierno dormido, le di un beso en la mejilla y salí de la habitación con mucho cuidado para no despertarlo..

cuando estaba afuera llegó Seth.. su cara fue muy graciosa al verme vestida como Jacob

- vaya Nessie, que linda ropa - me sonrió

- si ya ves hay que cambiar el estilo algunas veces - le devolví la sonrisa

- esta Jake? - preguntó algo tímido

- si está, pero está dormido así que no lo molestes - le sonreí nuevamente

- oh deacuerdo entonces lo buscaré después - 

- bien, bueno Seth me dio gusto verte me tengo que ir - 

- de acuerdo Nessie adios, por cierto me gusta tu estilo nuevo - me sonrió ampliamente y se alejo rápido

me subí al auto y me dirigí hacia mi casa, la canción que tenía sonando a todo volumen, era la de dancing with myself de Billy Idol, estaba cantando muy feliz hasta que sentí un gruñido en mi estomago, tenía que comer algo y ya!!.. me detuve en un pequeño establecimiento de comida y me baje del auto en busca de comida..

- buen... dia - me saludó la encargada del lugar, me miro de la cabeza a los pies y no pudo contener una risa, RAYOS!! había olvidado que mi vestimenta era algo inusual..

- buen dia - me apresure a buscar algo que pudiera comer y salir de ahi rapido pero como yo siempre tenía mala suerte, el lugar estaba lleno, todos me veían con cara de '' y a esta niña que le pasa? ''

comí y pague rapidamente para salir lo antes posible del lugar.. cuando me subí al auto un suspiro de alivio salió de mí..

- bien ahora a casa - hable para mí

mientras conducía directo a mi casa escuche la cancion de Bohemian Rhapsody de Queen, y como era de esperarse iba cantando con mucho sentimiento JAJA como si estuviera dando un concierto dentro de mi auto..

llegué a mi casa y me dirigí hacia la puerta principal, cuando entré estaba toda la familia en la sala, seguro querían saber como me había ido en mi primer día de escuela..

- hola familia - salude alegremente

- NOOOO!!!! - el grito de mi tía Alice me asustó demasiado casi me da un infarto

- que pasa?!! - pregunte exaltada, todos me veían como si acabara de entrar una leprosa o algo parecido

- pero que demonios... tu ropa.. TU ROPAA!! - tía Alice estaba furiosa

- JOVENCITA DONDE ESTABAS, porque estas vestida así que hiciste?!! - papá se apresuro a preguntar exaltado, me tenía sujeta de los hombros y sacudiendome, pero que demonios piensa esta familia que hice?

- que les pasa?, tranquilos no hice nada es solo que tuve un pequeño altercado con Dakota y mi ropa se.. bueno ya no podia usar esa ropa y Jake me presto algo suyo - expliqué calmada

mamá y tío Emmett comenzaron a reir.. 

- Dinos que paso con Dakota? - preguntó mi abuelito Carlisle

me acerqué ael y le mostré lo sucedido..

- ya veo, bueno espero se solucione este mal entendido - me sonrió y se alejo de mi para ir a los brazos de mi abuelita Esme.. mi tía Alice seguía en shock mirandome aterrada..

- tengo que arreglar esto pero ya - Alice me tomó del brazo y me llevo arrastrando hasta mi habitación, pero antes de llegar escuche a mi papá decirme algo..

- Después hablamos de eso Jovencita - oh no creo que vio lo que hice frente a Jacob.. GENIAL LO QUE ME FALTABA!!


Capítulo 13: Razones Capítulo 15: Cita

 


 


 
14441598 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios