Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126313
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: Sin Conciencia

Ayer había ido a visitar al papá de Jake, según él me presento formalmente como su novia.. pase una tarde excelente realmente me sentía muy bien.. todo era perfecto junto a mi lobito.. 


me encontraba tranquilamente en mi habitación haciendo tareas, por que segun mi papá debía estar al corriente con la escuela, estaba un poco sentimental el día de hoy, así que deje de lado las tareas para escribir en mi libro secreto, es como un tipo diario, pero no escribo a diario pff jajajaja sono graciosos ok ok a lo que iba...

como les decía, estaba escribiendo en mi libro cuando inevitablemente recordé aquel día en que Jacob y yo.. bueno ustedes saben no necesito repetirlo..

- Demonios sal de mi cabeza, ahora no es un buen momento!! - hablaba para mí misma, me daba de golpes en la cabeza para poder sacarlo.. wow nessie seguramente así salen los pensamientos..

realmente no era un buen momento no sabía si mi papá estaba cerca.. que tal si se daba cuenta, definitivamente primero mata a Jake y luego a mí me encierra de por vida en una torre..

definitivamente no podia sacar ninguna imagen de mi cabeza - DEMONIOS!! - mi corazon estaba acelerado, TENIA MIEDO DE PAPÁ lo peor esque creo que papá ya se dio cuenta.. que como lo se.. bueno escuche como se rompía la puerta de la entrada principal, ese seguro era papá..

salí justo detrás de él, sabía perfectamente hacia donde se dirigía, papá es muy rápido y jamás lo alcanzaría, pero él no sabía él atajo que yo sí..

logre llegra unos segundos antes que él, toda la manada estaba ahí.. mi papá había cruzado la linea, todos estábamos desconcertados, solo podía vera papá con cara de furia, esto no se veía nada pero nada bien..

- TU!! BOLA DE PELOS SARNOZA TE DIJE QUE LA CUIDARAS Y ME ENTERO QUE HICISTE ALGO MÁS CON ELLA!! - le gritaba papá a Jacob

- edward tranquilo, deverdad la cuidé.. - repetía jake una y otra vez

todos se encontraban a la defensiva a excepsión de papá que estaba definitivamente a la ofensiva

- papi tranquilizate porfavor - susurré

- TU!! CALLATE - me grito.. QUE!! el jamás me gritaba, bueno si pero no enojado.. jamás

de pronto todos cambiaron de fase, eran muchos lobos contra un vampiro, esto se pondra feo.. papá se abalanzo contra Jacob pero yo me interpuse no podia permitir que dañara a la persona que más amaba..

definitivamente atacó para matar por que escuché un sonido demasiado exagerado y un dolor extremadamente fuerte, creo que mis huesos estaban rotos, me estrellé contra una pared de rocas y eso hizo aun más dolorosa la caída, se me complico demasiado el respirar estaba tirada en el suelo e intente ponerme de pie pero mi cuerpo no respondió

- HIJA!! PERDÓN PERDÓN - intentó levantarme pero un dolor intenso hizo que un grito saliera de mí

- papí no puedo respirar - susurré, no tenía fuerzas para hablar pero como pude se lo dije, mire a Jacob tenía cara de terror.. intente sonreirle para que no se preocupara mas de lo que yo estaba, pero ese dolor punzante no me permitía nada..

intenté pensar en cosas bonitas y concentrarme en respirar..



recorde una de las veces que le dije TE AMO a jake, trate de recordar esos lindos momentos con Jake... de pronto ya no sentí nada, perdí totalmente la consiencia, todo se volvió oscuro....

Capítulo 24: Hola papá.. Adivina Que!! Capítulo 26: Perdón!!

 


 


 
14441147 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios