Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126327
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: Sol en la Penumbra

Aquí estoy sola en mi casa nuevamente, mi familia salió a cazar yo solo quería estar sola y la mejor manera era aguantarme la sed que tenía…

Mañana será un nuevo día y la verdad ya deseaba que pasaran las horas para salir de casa, al parecer mañana habrá sol… GRACIAS DIOS!! Por fin un día sin esos dos demonios; mientras lo único que puedo hacer es escuchar música y ver por la ventana esperando a que lleguen mis papás, como ya saben en estas semanas me veo como zombie y la verdad es que eso no ah cambiado mucho, veo el cielo nublado y suspiro, tengo tantas cosas que arreglar, tantos sueños que tiraré a la basura, lo que quiero es salir huyendo y no volver jamás… pero eso es imposible, ya que, me tengo que aguantar.

Comenzó a oscurecerse el cielo y aún no había rastro de nadie, decidí lanzarme a la cocina en busca de comida lo único que se me antojó comer en ese momento era la lasaña que había hecho ayer por la tarde, había más de la mitad ya que solo yo comía me serví un gran pedazo y me senté en la gran mesa de madera, comí y seguí sentada sin hacer nada, el tiempo pasaba TAN lento últimamente… me entró sueño y decidí irme a la cama a descansar, cerré mi habitación con seguro para que nadie entrara, no quería ser grosera pero prefería dormir tranquila y evitar que mis sueños me delataran, si alguien decidía ir a mi habitación a media noche y tomar mi mano para ver que era lo que soñaba, bueno eso sería peligroso ya que en las últimas noches solo soñaba con Jacob, no de una manera bonita; siempre lo veía frente a mí y después Alec llegaba y lo asesinaba… no quería que alguien viera eso, me delataría y harían muchas preguntas que no podría contestar.




- hija? ya estás despierta? - me hubiera gustado haber estado dormida pero mis noches ya no eran tan agradables como antes, ahora despertaba casi cada hora y me quedaba despierta entre 15 y 20 minutos

- si mamá ya casi salgo - en realidad me había despertado hace 2 horas ya estaba lista para irme a clases pero no tenía mucho animo, bueno creo que el hecho de que hoy había sol me ayudaba un poco a curar mi depresión.

baje las escaleras y puse la mejor cara de felicidad...

- buen día familia! - saludé

- buenos días cariño - me saludo mi abuelita

- lista para un día de clases lejos de tu amado príncipe? - 

- jaja claro tía Alice, solo serán un par de horas - OJALA Y FUERA PARA SIEMPRE... no me importaba si hoy estaría lejos de Alec, aprovecharía este descanso al máximo

- hija disfruta tu día, no siempre hay sol aquí... además deberías ir a casa de Jake hace mucho no se de él, envíale mis saludos y dile que ya no se desaparezca tanto extraño a mi mejor amigo - mi mama se veía tan inocente diciendo eso, pero creo que fue una mala idea decirlo ahora Alec estará enojado...

- no creo que Nessie deba ir a ese lugar Bella, quería pasar el día con ella - DEMONIOS! ya esta enojado!!

- Alec perdona que te lo diga pero Nessie ah estado contigo mucho tiempo creo debería hacer otras cosas además de pasar TODOS los días contigo - OH MI DIOS!! Mamá por favor no lo empeores!!... MUY BIEN DICHO MAMA!!!!

- por favor hija ve con Jacob... si? - SI MAMA SI QUIERO IR, ES MAS QUIERO QUEDARME AHI PARA SIEMPRE!!!

-em... esta bien mami iré después de clases - espero eso haya sonado muy relajado y nada desesperado, después me las arreglo para que Alec no me mate

- MUY BIEN! ya está dicho, que tengas un buen día - 

- ok adiós! - me despedí de mi mama y de tía Alice

iba casi corriendo para no tener que darle explicaciones a Alec pero antes de poner un pie fuera de casa Alec me intercepto y me dio un fuerte abrazo... no de los abrazos agradables, este era un abrazo de enojo y muy incomodo...

- adiós cariño, pórtate bien aquí te esperare - sonó muy convincente como si realmente el fuera así de dulce y tierno conmigo JA!! hipócrita!!




Por fin me pude zafar de mi casa y ya me encontraba de camino a la escuela, ya hacía mucho no me sentía bien estando en mi auto, mantuve el estéreo encendido y todo el camino a la escuela solo pensaba en una persona... Jacob ♥






cuando llegué la escuela todo se veía normal, hasta cierto punto todo se veía aburrido... 

me dirigí a mi primera clase, así estuve toda la mañana de clase en clase, excepto claro en el descanso, como siempre estaba alejada de todos, solo que ahora estaba sola, comía una manzana y leía un poco; había mucho ruido todos hablaban y reían, en el extremo del lugar vi a hanna y sus amigos, se veían felices.. en realidad todos se veían felices, los días soledos provocan alegría en esta gente que por lo general vive bajo la oscuridad de un dia nublado...


- disculpa... te puedo acompañar? - una voz me hizo regresar a la realidad, pero apesar de eso no mire a la persona que me hablo, un poco grosero de mi parte pero me ayudaba a controlar las ganas de clavarle los dientes en el cuello

- claro, no hay problema... - dudé... seguí leyendo y no le preste más atención

- emm... entonces... Nessie cuando visitas a Jake? - 

- pues eso precisamente hare... que? - QUE!!!! QUE!!! COMO ME LLAMO?!! ESPERA JAKE? COMO DEMONIOS SABE....

- perdona? - estaba tan sorprendida que dejé de lado mi lectura y fije mi mirada en ella

- ya no me recuerdas? - preguntó extrañada, se veía confundida y algo nerviosa

- perdona pero... nos conocemos? - me ruboricé al darme cuenta que al parecer ella si me conocía

- pues yo soy... la novia de Kamali... el... se imprimió en mí, nos conocímos el día que Dakota me llevo a casa de Sam y Emily... - OH CLARO!!! ya recuerdo, ahora se porque el día que la vi en casa de Sam pensé que ya la conocía... claro ya la había visto aqui en la escuela

- YA TE RECUERDO, cielos perdona que sea tan distraída... VAYA! asi que Kamali ya encontró a su media naranja JAJA - noté como la sangre subía a sus mejillas y sonrió, ahora que le prestaba atención me sorprendió que alguien como ella se relacionara con los lobos, se veía tan callada, para nada fea... ESPEREN LOBOS?!!

- disculpa... - ahora que recuerdo no se su nombre

- oh yo soy Clara Ford - se sonrojó

- bien Clara, pues tu ya me conoces soy Renesmee o Nessie... - sonreí - em.. tengouna pregunta... que tanto sabes de... Kamali? - era necesario saber que tanto sabía sobre los chicos y sobre mi familia y yo

- pues, se que son lobos y que protegen a las personas de la reserva y el pueblo de los vampiros... -  se veía algo inquieta hablando de este tema, pero intenté no interrumpir hasta que terminara de hablar - se lo que eres... bueno tu y tu familia, lo que son... Kamali me dijo que tienen una especie de tratado, por que ustedes son diferentes, no hacen daño a nadie; también mencionó que hay otros que no son... buenos, que ellos debían proteger a la gente de los malos y pues... eso es todo - POR DIOS! no se si asustarme de que ella este tan enterada de todo, pero eso es normal las chicas que son pareja de los lobos  saben la verdad en todos los aspectos, nunca tienen secretos...

- ya veo - al instante recorde la mirada de Alec enojado intentando matar a Clara por saber tanto de los vampiros, un horrible escalofrío recorrío toda mi columna...

- no te preocupes, yo jamás diría nada a nadie.. - tomo mi mano y sonrió, ella no se veía del tipo de chica que estaba por ahi contando chismes, ella era todo lo contrario, hasta parecía que no tenía amigos... era demasiado callada, yo jamás permitiría que Alec se enterara de que Clara sabía muchas cosas, ahora guardaría otro secreto para no perjudicarla...

- y entonces... cuando visitarás a Jacob? el siempre esta esperando que vayas... bueno creo que no debo decirte esto pero esque ultimamente siempre esta alejado de todos, Kamali esta preocupado por él... no se la historia entre ustedes pero se nota que hay algo... algo muy lindo pero por alguna extraña razón nunca pasa nada... POR DIOS CREO QUE YA HABLE DE MÁS PERDONA  NO ES MI INTENCIÓN ENTROMETERME EN TUS COSAS - se sonrojó tanto que me hizo sonreír... pero apesar de eso lo que me dijo me caló hasta lo más profundo de mi ser, odiaba ver a Jacob y el saber que estaba mal me mataba

- bueno... pensaba ir en estos días... dime iras a ver a Kamali hoy? - 

- no creo, mi auto se descompuso y no creo poder ir - su cara cambió y se veía algo triste

- bueno ese ya no es problema, yo te llevo - sonreí ampliamente

- enserio? puedes? esque no se me da pena... - bajó la mirada y se sonrojó

- JAJA claro que puedo, además se nota que quieres ver a tu amado príncipe - JAJA se puso tan roja, se veía muy chistosa... me imagino como me verán las personas cuando yo me sonrojo?

- entonces a que hora estas disponible? no quiero causar alguna pelea entre tu novio y tu... - mi novio?... AH CLARO SEGUN ALEC Y YO SOMOS NOVIOS, oh no! si ella sabe eso quiere decir que Jake también lo sabe...

- pues saliendo de clases... pero por que dices quemi novio se enojara? - 

- bueno no lo sé, es solo que yo vi... bueno en realidad quiero decir el se ve un poco amenazador... - RAYOS! será acaso que ella sabe algo? habrá visto cuando Alec me lastimó? talvez solo estoy exagerando, Alec si luce algo agresivo...

- bueno entonces saliendo nos vemos en la entrada principal.. -

- esta bien, nos vemos - sonrió y se puso de pie

- es un hecho - sonreí y ella se despidió

VAYA! jamás creí que alguien en esta escuela además de mí sabría de la existencia de vampiros y lobos gigantes JAJA, creo que esto me agrada ya no me siento tan sola, además Clara lucía como una buena persona, creo que ella y yo seremos buenas amigas...


CLARA...



las horas pasaron lentas pero por fin ya era de tiempo de salir de clases, me dirigí hacia la entrada y ahí estaba Clara esperándome...

- lista? - pregunté

- siempre - sonrió

Caminamos a mi auto y conduje hasta la Push era un poco callada pero era agradable estar con ella, encendí mi estéreo y estaba una canción que ya hace tiempo no oía...

Nunca me dejes de Carla Morrison



esta canción me puso demasiado triste y sin darme cuenta una lágrima me traicionó y salió deslizándose por mi mejilla... Clara me miró y no hizo comentario alguno, mi vista se nublo al intentar no derramar más lágrimas pero me fue imposible contenerme...

- te encuentras bien? - Clara se veía preocupada

- lo siento es solo que... bueno suele pasarme - sonreí ampliamente e intente cambiar de tema

- y dime como inició tu historia con Kamali? - se sonrojó y sonrió, como si estuviera recordando algo hermoso, bueno eso era obvio yo también tenía un hermoso recuerdo de Jacob cuando se imprimió de mi...

- pues en realidad no tiene nada de especial JAJA, paso cuando vine a distraerme un poco, yo estaba caminando en la playa y tropecé con algo... como siempre me suele pasar y pues el se acercó a mí y me miró y ahí sucedió, no se como funciona eso exactamente pero desde ese momento yo no puedo estar lejos de él, me siento demasiado protegida y muy feliz, el solo recordar su aroma me hace feliz - ella se veía muy feliz y sonrojada JAJA

- pues, desde que se conocieron te aseguro que siempre estarás protegida... el es muy agradable y tu también lo eres asi que deseo lo mejor para ustedes -

- muchas gracias -

- Clara en donde se ven Kamali y tu? - ya habíamos llegado a la Push solo debía saber a donde ir

- oh si.. pues siempre estan en casa de Sam, Emily siempre les cocina -

- tienes razón, entonces vamos a casa de Emily -


llegamos a casa de Sam y como siempre ahi estaban los chicos..

- bien señorita llegamos a nuestro destino - sonreí y Clara respondió de igual manera

- muchas gracias por todo.. -

- no hay de que.. - caminamos hasta la entrada y Kamali se alegro tanto de ver a Clara que creo que brillo de tanta felicidad jaja!

- princesa creí que no vendrías - la abrazó y la beso dulcemente... se veían tan bonitos juntos *-*

- Nessie fue muy amable y me dio un aventón - 

- hola Nessie como te va? gracias por traerla - 

- no es nada Kamali, lo hice con gusto - 

- NESSIE!!! - Emily corrió hasta encontrarse conmigo y me abrazó... demasiada euforia xD

- hola emily - sonreí

- como estas?! cuentame todo!! - 

- bueno estoy bien - 

- segura?!! - 

- si segura... -

- por que no estarías bien? - rayos!! mal momento para que Jacob llegara

- no te metas en conversaciones ajenas Jake es de mala educación - cuando Emily se proponía ser ruda lo lograba 

- de acuerdo disculpa... - Jacob hizo un pucherito y tomó mi mano.. se veía tan lindo con esa carita, solo él podía hacerme brillar en la oscuridad 

- OYE! no es justo que solo me muestres mi cara - 

- JAJA esque es muy graciosa - sonreí, el sonrió nuevamente y solo me miró fijamente




sin darme cuenta ya solo estábamos Jake y yo, tomé una gran bocanada de aire para intentar aclarar mis ideas y no delatarme con algun tipo de histeria solo debia seguir guardando mi secreto y nada saldría mal...

- me alegra que estés aqui, ya casi no te veo... dime estás enojada conmigo? - su cara cambió totalmente, ahora se veía demasiado triste, el estaba sufriendo y todo era por mi culpa...

- QUE? claro que no Jacob yo te am... yo te quiero demasiado, jamás te odiaría nunca pienses eso de mi ok? - lo abrazé tan fuerte, no quería verlo sufrir más, quería quedarme ahi con el para siempre...

- te voy a extrañar mucho pequeña, cuando te vayas te llevarás la mitad de mi corazón y de mi vida... -  sentí una apuñalada en mi corazón y no lo dejé de abrazar, no quería que me viera llorar.

- y solo recuerdos te pude dar... - me sentía tan frustrada por que deseaba decirle que yo sin él ya no viviría, desde que me aleje de él yo deje de existir, ya no soy la misma Nessie que él conoció, ahora solo era un cascarón frágil y sin gracia...

- prometí jamás lastimarte así que mejor, acompañame a caminar y olvidemos esto si? - 

- claro - me compuse y lo mire para mostrarle una sonrisa

- asi me gusta - sonrió

 

Capítulo 37: Hambre Capítulo 39: Salto...

 


 


 
14441312 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios