Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126343
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Preguntas y Respuestas

- Nessie? - escuche que alguien me hablaba, una voz suave y delicada; me encontraba en un lugar abierto, habia un olor fresco y agradable, sentia arena en mis pies, pero no podia distinuguir ninguna imagen a mi alrededor todo era borroso..

- Nessie? - nuevamente escuche esa voz pero ahora era un poco mas ruda, casi me gritaba, ahora ya no estaba en ese lugar fresco ahora estaba en un lugar oscuro ya no habia imagenes ni podia sentir nada..

- Nessie!! DESPIERTA!! - 

- QUE?!!- desperté de un salto y sentí como el piso se movia y casi caigo,pero alguien me sostuvo..

- tranquila solo queria que despertaras - me sonrió Seth

- ah Seth casi muero de un infarto, donde esta jacob? - busqué a Jake a mi alrededor pero no lo veía

- a tuvo que irse, no te quiso despertar asi que se fue - contesto

- QUE!?, se fue y me dejo aqui DORMIDA! que le pasa, que tal si alguien llegaba y me hacia daño EH!? - estaba demasiado molesta, ademas se suponia que estaría conmigo todo el día..

- bueno nessie, no te dejo sola, me pidio que me quedara contigo ademas sabes que nadie te haría daño, no eres una debilucha - contesto riendo

- mmm.. esa no es excusa - respondí aun molesta, me acomode en la arena y me quede observando el horizonte..

- Y bien? - pregunté

Seth se sento junto a mi y tambien observaba hacia el horizonte, - Te extrañamos Nessie - me contestó

Seth era tambien mi mejor amigo era divertido estar con el por que siempre nos uniamos y haciamos complot contra Jake y Leah..

lo observe y le di un fuerte abrazo, el respondio de la misma manera a mi abrazo y estuvios como 10 minutos abrazados..

- EMM!! - escuché a alguien detras de nosotros

- Leah!! - me levante y corrí hacia ella para darle un abrazo

- No te pongas celosa tambien hay abrazo para ti - le guiñe un ojo

- JAJA! no seas empalagosa niña - me contesto firamente, pero despues tambien me dio un ligero abrazo, Leah era mi amiga, no tanto como Jake y Seth pero era importante para mi, siempre estabamos peleando, ella siempre quería tener la razón; Y NO!! 

-bueno yo solo venía a preguntarte mocoso si querias ayudarme con lo de la fogata - pregunto a Seth

- a claro, con mucho gusto - respondio Seth, Leah podia ser una malvada bruja con Seth pero el siempre la trataba TAN BIEN que aveces me molestaba, nunca se defendia, pero en fin claro el era un buen hermano.

Apesar de que Leah jamás me decia lo que sentía era facil adivinar lo que pasaba por su mente casi siempre, ella no lo menciono pero sabia que estaba feliz de que yo estuviera ahi de nuevo, antes yo era la segunda niña en la manada asi que ya no se sentía tan sola; ahora con Dakota seguramente ya estaria menos presionada por vivir en un mundo de hombres ''ardientes'' (pff, jajajaja, si claro!).

- Nos acompañas pequeña - me pregunto Leah

- No yo me quedo aqui un rato mas, no creo que tarde Jake, o si? - pregunté

- no creo - me contestó Seth

- bueno entonces si te aburres ya sabes donde buscarnos ok? - me contesto Leah.

Mientras ellos se alejaban me puse a pensar que iba hacer mientras ellos hacian sus cosas, me senté de nuevo en la arena, pero pasaron unos 15 minutos y me aburrí; decidí ir a caminar para que así se pasara mas rapido el tiempo, estube caminado un por casi una hora hasta que llegue a una gran roca, tenía forma de oso, bueno no tanto tenias que medio cerrar los ojos para que se pudiera distinguir bien..

comence a reir como una tonta cuando me di cuenta que estaba con la cabeza inclinada y con mis ojos medio cerrados tratando de hayarle forma a la roca.. si alguien me hubiera visto habría pensado que estaba loca o algo parecido.

- AHH!! a que hora piensa llegar Jacob - grite al aire

me tumbe en la arena y comence a hacer dibujitos en ella, estaba tarareando una cancion que se me acababa de ocurrir, mas aburrida no podia estar; pensé en ir a casa de Emily pero no queria llegar sola con esa nueva chica ahí (dakota) de pronto sentí como si alguien me estuviera observando, me sentí insegura, sentía ese escalofrio en la nuca.. di la vuelta para ver si no habia nadie ahi, pero como era de esperarse no habia nadie, no le tomé importancia y seguí en lo mio, mis obras maestras de la arena y mi hermosa melodia, JA SI CLARO..

no me podia concentrar seguía sintiendo esa sensacion, me puse de pie y senti como si alguien estuviera justo detras de mi, pero esta vez no pude ni siquiera voltear estaba congelada, podia sentir su respiración; por fin pude controlarme lo suficiente como para poder darme la vuelta...

ahi estaban esos grandes ojos negros que me asustaban, pelo castaño casi negro, tez morena, era alto un poco mas que Jacob, era igual de musculoso que todos los chicos de la manada, muy guapo, pero aterrador al mismo tiempo, me miraba con ojos de maldad, como si me quisiera descuartisar en ese momento...

- Quien... eres? - pregunte aterrada (realmente lo estaba su mirada era profunda y mala)

senti como su mano se engancho de mi cuello, se me dificultaba respirar, unas pequeñas lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos..

- lo mismo me pregunto yo - habló el chico

- que eres? - insistió

- bueno...si...me dejaras...de estrangular...talvez...te podria contestar... - apenas si pude decir esas palabras

- No - gruñó

ya no pude siquiera pronunciar nada cada vez me apretaba más, ademas estaba apunto de dejar de respirar, mejor ahorraba mis energias para no desmayarme por la falta de oxigeno..

- eres como esos asquerosos chupasangre, pero algo es diferente, si no tuviera esta duda ya estarías muerta -

intente safarme ya no podía sentir el suelo en mis pies; lanze una patada con todas mis fuerzas y le di justo donde mas le duele, me libré de él y me aleje rápidamente de ahí, sentí como me seguía, pero que sorpresa era un lobo tambien.. me detuve en seco antes de llegar a casa de Emily y Sam, Era Kavi, el lobo que faltaba que conociera..

- Basta!!, Kavi no soy una amenaza  - le grite antes de que se abalanzará sobre mí

cambió de fase cuando se dio cuenta que sabía su nombre... - Pero que demonios te pasa, cubrete sii - el Idiota estaba desnudo frente a mi , me di la vuelta para no verlo, por Dios que pena, me sonroje como un tomate..

- Ya, dime como sabes mi nombre - me contestó friamente y como con asco o algo parecido..

- no voy a voltear hasta que te pongas algo - le conteste estaba tan roja aun, solo flataba que apareciera un flecha gigante llena de luces y me señalara, para que todos se dieran cuenta que estaba tan roja como un tomate...

senti una mano que me daba la vuelta con mucha fuerza, me tomo de los hombros y me comenzo a sacudir para que le contestara su pregunta..

- DIME!!! - me gritaba

- quien demonios eres, si no me dices te juro que te mato - su voz estaba entre confundida y muy molesto

- ya basta!! si tu no la dejas YO TE MATO A TI!! -escuche otra vez detras de nosotros, una voz que yo conocia muy bien 

- Jacob - grite feliz, me safe del tipo que me tenia sujeta con fuerza y corrí hacia Jake, pero senti como la mano de Kavi me sujetaba con fuerza para no irme

- Te dije que la dejaras Idiota!! - grito Jake

- te haz vuelto loco es una sanguijuela - contesto Kavi

- OYE QUE TE PASA NO ME LLAMES ASI - grite

- CALLATE - me gritaron los dos al mismo tiempo

fruncí el ceño y decidí quedarme callada. Jake tomo mi otra mano estaba entre DOS GIGANTES 

- ahora sueltala - le pidio Jake mas tranquilo a Kavi

- NO! - respondio Kavi

 - ya sueltenme los dos me lastiman - realmente me lastimaban me estaban sujetando con demasiada fuerza nomas faltaba que me comenzaran a jalar..

llegó Sam al rescate junto con los demas chicos

- Kavi sueltala ya!! - insistió Jake

- si ya sueltala - contestaron los demas

- siii ya sueltame  - conteste yo jajaja y le sonreí a Kavi

todos se me quedaron viendo como diciendo '' mejor ya callate'' 

cuando por fin me soltó Kavi, Jake me abrazo y me puso detras de el..

- Y bien? que es esto!? - pregunto Kavi confundido y enojado..

- bien hay cosas que debes saber, y la primera es no hacerle daño a ella JAMAS!! - le contesto Jake

 -  Nessie estas bien? - me pregunto jake

- sii algo - le respondi 

- VAMOS! - Jacob le ordeno a Kavi el solo asintió aun se le veía muy molesto y me miraba como si me quisiera matar en ese momento.. - DEJA DE VERLA ASI!! - replicó Jacob

se alejaron de ahi y Leah llego y me dio un abrazo, - ven vamos a casa si? te explicare todo - 

- de acuerdo -  le conteste confundida...

Capítulo 2: Encuentro inesperado Capítulo 4: La Otra Cara

 


 


 
14441561 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios