Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126308
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Cita

 

- Tia Alice no debes enojarte conmigo esque Dakota arruino mi ropa - supliqué y puse cara de niña pequeña, ella lucía un poco molesta, pero le mostre lo que había sucedido y solo me sonrió..

- No te preocupes querida yo entiendo, ahora arreglate quitate esa ropa para lavarla, porque huele un poco aa... Jacob - me sonrió

me dirigí hacia mi closet para elegir algo de ropa, ya que en un par de horas tenía mi cita con Josh.. me sentía con nervios..

Tía Alice salió de mi habitacion, me quede sola.. me tumbe sobre mi cama y me quede viendo al techo, estaba meditando lo que había ocurrido en casa de Jake, en primera creo que Dakota ahora me odiará más, segundo no entiendo porque Jacob defendió a mí y no a su novia y tercero Jacob me vió medio desnuda QUE PENA!!... escuché que alguien entraba a mi habitacion, era mi mami, se acercó a mi y se recostó a mi lado las dos nos quedamos viendo hacia el techo nos quedamos calladas un par de minutos,seguro no sabía como comenzar a preguntarme lo que pasó con Jake, era obvio que mi papi ya le había contado todo..

- Y bien?, que quieres saber mami? - me di vuelta y la estaba viendo, tome un mechón de su pelo y empezé a jugar con él..

- Bueno, tu papá me habló sobre lo que sucedió en casa de Jacob, me preocupa que Dakota se enoje más contigo y te dañe - 

- mami no te preocupes, Dakota no tiene mucha experiencia en peleas, mi tío Jasper me ha entrenado bien - le sonreí

- sí, pero recuerda que Jacob es su.. pareja y talvez no le agrade que maltrates a miembros de su manada - nos reímos al imaginar a Jacob como el jefe, el era como un niño gigante y para nada lucía como una persona responsable

- Esta bien mami, trataré de no dañar a Dakota - reímos de nuevo, era obvio que Dakota si se lo proponía me haría más daño a mi que yo a ella, solo era cuestión de alejarme de sus garras y sus dientes gigantes..

- bueno hija no era todo lo que quería hablar contigo, tu papá tambien me menciono algo acerca de que estabas medio desnuda frente a Jacob - sol tó una risita al darse cuenta que me había ruborizado..

- hay esque.. NO SE IBA Y YO YA ME HABÍA DESESPERADO!! - 

- JAJA es no es una justificación muy buena hija, pero en fin procura no provocar.. emm.. sentimientos a Jacob de esa clase si? -

- de acuerdo mami, por cierto hoy... bueno me da flojera contarte mejor te muestro lo que sucedió el primer día de clases si? - puse mi mano en su mejilla y le mostré todo lo que había hecho hoy, también le mostre lo de casa de Jake.. TODO.. a mi mami nunca le guardaba secretos...

- Vaya así que tienes una cita eh? - me guiñó el ojo y me sonrió

- JAJA algo así - le sonreí

- muy bien entonces arreglate, ya hablaré son tu papá para que no vaya y le saque los ojos a Jacob - nos reímos a carcajadas al maginar a mi papá arrancandole los ojos al pobre de Jake..

me metí a la ducha y como ya era mi costumbre dure mis 30 minutos, me puse unos jeans color negro, un suéter negro con rayas verdes que me había regalado mi mami y unos hermosos converse verdes que me había regalado mi papi (por si se lo preguntaban la mayoría de mis zapatos son converse, y todos me los a regalado mi papi), mi cabello estaba un poco desacomodado así que opte por ponerme un gorrito negro, me maquille muynatural (así como me gusta) tomé mi bolso y mis guantes negros y me dirigí hacia la puerta..

- mamá, papá, me largo de esta casa, LOS ODIO!! -

- de acuerdo cariño que te vaya bien - me gritó mi mami desde el sofá

- QUE!! ya estaba saliendo cuando papá me tomó del brazo.. hay este hombre que no entiende mis bromas..

- Edward!! dejala - le grito mi mami desde la sala, tío Emmett y tío Jasper estaban revolcandose de la risa..

- NO!! que no oiste se va!! nos deja!! Bella haz algo!! -

- JAJAJA papá solo bromeaba, todos lo entendieron menos tú, como que tío Emmett tiene un poco de razón al decir que estás un poco amargado - le dí un beso en la mejilla y seguí mi camino..

- bien no llegues tarde, si necesitas algo llama - me gritó papá desde la puerta

- si hombre - me subí a mi auto y lo encendí, prendí el radio y subí a todo volumen (si no se habían dado cuenta amo escuchar música, mi vida sin música no es NADA.. solo por si se lo preguntaban) estaba la canción de Judas de Lady Gaga, canté con todas mis fuerzas, tanto que quede un poco ronca, y no es broma realmente quede ronca, llegué al lugar y ahí afuera parado frente a la puerta estaba Josh, se miraba tan guapo.. ok regresaaa mujer!!.. bien les decía, baje del auto y saqué mi bolso, guardé mis guantes dentro deél y me acerque a Josh..

- hola Josh - le sonreí

- hola Renesmee - me sonrió

Nos quedamos ahi parados sin hacer ni decri nada.. el solo me miraba y sonreía..

- entremos hace frío - interrumpió mis pensamientos

- si claro - entramos al lugar y nos sentamos en una mesa que se encontraba en la esquina.. se acercó una camarera y nos pidió la orden..

- y bien?, que gustan comer? - 

- yo quiero lasagna y de beber agua por favor - me apresuré a decir, yo sabía bien lo que quería, Josh se miraba algo indesiso..

- lo mismo para mi, porfavor - o teníamos los mismos gustos o

no sabía que pedir.. la camarera tomo la orden y se retiró..

- y bien? que tal tu dia? - preguntó Josh

- Pues algo ajetreado - sonreí al recordar la pelea que tuve con Dakota... - Y el tuyo? - 

- bien, nada interesante, solo fui a asaltar un banco - me sonrió, sin duda aunque asi lo hubiera hecho no se compara para nada con lo que yo hice, una pelea de un vampiro contra un lobo seguro le gana a cualquier cosa..

- dime, ya no supiste nada de Hanna? - pregunté divertida

- No gracias a Dios - 

- hay que malo, no creo que sea tan desagradable convivir con ella o si? - 

- pues te dire, si te gusta estar escuchando a una persona que solo habla de su belleza entonces no es desagradable.. - 

- JAJA.. - ya no se me ocurría nada más que decir, nos quedamos en silencio, el no dejaba de observarme, me ponía un poco nerviosa, pero su mirada era tierna, agradable, llegó la camarera con nuestra orden ..

- Aqui tienen chicos, que la disfruten - se retiró y comenzamos a cenar.. 

- cuentame como te sientes en Forks? - preguntó curios

- pues me agrada mucho aquí, el clima me encanta - era verdad siempre me gustó mas Forks que cualquier otro lugar 

- y vives con tus papás? - 

- sí, vivo con mis papás, solo somos nosotros 3, pero papá trabaja en Seattle - bueno no le podía mencionar que vivía con 6 personas más, me haría muchas preguntas que no podría contestar..

- y tú vives con tus papás? - era el momento de yo hacer preguntas..

- si también solo somos 3 - 

- y en qué trabaja tu papá? - pregunté

- es... dueño de este lugar.. - me sonrió

- ah ya veo por que me invitaste aquí - le sonreí

- sí bueno no se me ocurrió otro lugar -  

Terminamos de cenar y me pidió no terminar nuestra cita ahí..

- te invito a patinar sobre hielo -

- amo patinar VAMOS!! - me apresuré a responder.. - pero vayamos en mi auto - sentencié

- De acuerdo, no lo discutiré -

nos subimos a mi auto y bajé el volumen del radio, estaba la canción de Tragedy de Christina Perri, mientras conducía cantaba la canción, no crean que la cante como usualmente canto, baje la voz para no hacer tanto escandalo, estaba cantando más para mí que mas para alguien mas..

- Vaya si que conduces un poco rápido - se burló..

llegamos a la pista de patinaje demasiado rápido, no me había dado cuenta que iba un poco veloz..

- si bueno creo que me gusta llegar rápido a mi destino - le sonreí

nos pusimos los patines y entramos a la pista, me puse mis guantes ya comenzaba a hacer más frío.. el lugar estaba vacío solo estábamos nosotros dos, la canción de fondo que se escuchaba era la de Rock Dj de Robbie Williams JAJA recordé el video y me reí..

- que? - preguntó Josh

- nada es solo que recorde el video de esta canción y te imagine quitandote la ropa JAJAJA - AY Nessie tenías que decir algo como eso, me ruborize al mencionar que lo había imaginado desnudo..

- Ah JAJAJA, bien para que no tengas esos pensamientos, pedire que cambien la música.. - se alejo y se dirigío con el Dj que había en el lugar, la canción que se puso era una de mis favoritas Kiss The Rain de Yiruma.. pero esa era la canción de Jacob..

FLASH BACK

me encontraba sentada junto a Jacob en el piano de mi papá, yo estaba practicando mis clases y él estaba ahí escuchando..

- Jake, esta te la dedico - le sonreí ampliamente y comencé a tocar Kiss The Rain.. cuando terminé me di la vuelta para verlo y lo siguiente JAMÁS lo olvidare.. esa sonrisa tan perfecta de él, la que ahora me hace sentir nerviosa estaba dibujada perfectamente en su rostro, como si le acabara de dar el mejor obsequio de su vida..

FIN FLASH BACK

Recordar esos viejos tiempos me dibujo una gran sonrisa en el rostro..

- me alegra que esa te guste - me interrumpió Josh

- si ME ENCANTA!! - le sonreí

estaba muy divertida ahi, me sentía como una patinadora profesional, debo mencionar que Josh no lo hacía nada mal.. se acercó a mí y me tomo de la mano, estabamos dando vueltas por la pista todo iba perfecto, hasta que gracias a los genes de mi mamá caí, pero también hice que Josh cayera, cayó sobre mí y me comenze a poner nerviosa, sus ojos tan lindos hacía que me perdiera en él, quedamos a centimetros, él tomó mi rostro con su mano y se acercó lentamente a mí, de pronto solo sentí sus labios tibios en los míos, cerré mis ojos y correspondí el beso, sentía una sensación bastante agradable, sentí que flotaba, nuestros labios hacían un conjunto perfecto..

se separó de mí y se puso de pie, me ofreció su mano y me levanto..

- lo siento no quería hacerte caer - le sonreí

- No te preocupes, creo que fué lo mejor que pudo pasar hoy - sii como se lo imaginaron me puse roja..

- bueno creo que ya está comenzando a hacer más frío, será mejor que regresemos - me sonrió y me tomo de la mano, subimos al auto y lo lleve de vuelta al restaurante

- pues me divertí, espero que esto se repita -

- si, yo también me divertí - le respondí.. hubo un momento de silencio y se acercó a mí, yo también me acerqué y.. SÍ como se lo imaginaron nos besamos, sus labios junto a los míos me hacía sentir bastante bien, a diferencia del otro beso este fue más personal, agradable principalmente..

- nos vemos mañana? - me sonrió y me dio un beso en la mejilla, se bajó del auto y entro al lugar..


No se ni como llegue hasta el acanilado, bueno no en el acantilado, en la carretera que estaba frente al acantilado, me estacioné en la orilla de la carretera y apagué el motor, bajé del auto y me senté sobre el capo..

- DEMONIOS!! - grité con tanta fuerza que no me sorprendería que alguien me haya escuchado..

- PERO QUE TORPE la primera regla de las citas es NO DAR EL PRIMER BESO EN LA PRIMERA CITA , eres una TONTA, TONTA MIL VECES, bueno no estubo mal, pero aún así QUE TORPE ERES RENESMEE - por Dios estaba hablando sola, lo peor es que lo estaba gritando..

me sentía culpable pero al mismo tiempo no me importaba, me recoste y me quedé ahí viendo las estrellas escuchando If I Could See You Again de Yiruma era una noche hermosa, helada claro, pero hermosa... 

 

Capítulo 14: Vestida como Jacob Capítulo 16: Viaje

 


 


 
14441074 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios