Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126319
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Que Siento Cuando Estoy Contigo? (Viaje parte 4)

 

 

No se como fue que llegue hasta mi cama, la ultima imagen que tengo es la del lago cuando amanecia, me levante y por primera vez note lo bonita que era mi habitación parecia de hotel de lujo, la cama era enorme, las ventanas gigantes daban hacia el lago, estaba pintada con colores neutros hacia que el sol brillara más dentro de la habitación, tome mi móvil y llame a mis papás...

- diga? - contestó una voz que reconocía muy bien

- hola tio Japser, se puede saber por que contestas el telefono de mi mami? - 

- oh Nessie, como estas? - 

- bien tio, dime como estan todos haya? - 

- am.. bien - 

- por que dudas tio algo anda mal? - 

- no no es eso es solo que ahora salieron muy temprano para ir a seguir a uno de los vampiros que te seguian, al parecer tiene un don un poco peligroso, necesitaban a más de dos para poder controlarlo.. - 

- ah ya entiendo, y tu por que no fuiste con ellos? - 

- por que no me dejó Carlisle me pidio que estuviera al pendiente por si regresaba el otro - 

- a bueno esas son buenas noticias - 

- si, que bueno que hablaste ya tus papás no estarán molestando tanto JAJA - 

- bueno eso si JAJA suelen ser muy molestos aveces JAJA, promete no decir que dije eso - 

- lo prometo, bueno tengo que colgar por que se supone que debo estar consentrado - 

- JAJA de acuerdo Tio saludame a todos y diles que estoy muy bien, y que Jacob tambien lo está.. bye - 

colgué el telefono y me fui directo al baño, me urgía bañarme aun estaba con la misma ropa del dia anterior y mi pelo parecia nido de pájaros..


salí lo más rapido posible y me apresure a arreglarme me puse unos pantalones ajustados color negro, una blusa negra con rayas blancas, zapatos negros y un lindo sombrerito, hoy el dia estaba calido, un día perfecto..

baje al comedor y busqué a Nimue..

- Nimue buen día - 

- hola jovencita,buen dia, ya pronto estará el desayuno - 

- genial, digame ya despertó Jacob? - 

- no aún no - 

- bien ire por él - corrí rapidamente, bueno humanamente rápido para llegar a la habitación de Jacob y despertarlo, no toqué la puerta y entre y di un salto hasta su cama, caí sobre él y comence a darle golpecitos en el brazo..

- ah..que..que..quien..que!? - despertó todo asustado, no pude evitar reirme de él

- DESPIERTAA SOLECITO!! - le grité aun me encontraba sobre él, estaba en aprietos mi humanidad y sus cobijas no lo dejaban moverse..

- ya.. ya voy - susurró y se dio la vuelta para seguir durmiendo.. 

- oh no!! ya es tarde levantate flojo - me puse de pie y el seguía acostado..

- 5 minutos más - susurró

- no! - sentencié, tome la esquina del cobertor y la saque volando

- ah por favor - hizo un berrinche 

- no jovencito, ya es trade vamos a desayunar y después vamos al pueblo a caminar, es un gran día asi que LEVANTATE - saque un cambio para Jacob y lo pusesobre su buró 

- bien BAÑATE!! - salí rápido de ahí y baje de nuevo para avisarle a Nimue que ya pronto desayunaríamos y mas tarde iríamos al pueblo..

salí a tomar aire fresco y sin darme cuenta ya había caminado bastante, a lo lejos vi a una pareja, se veían muy felices, se abrazaban y se besaban, en ese momento recorde a Josh.. 

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas eh sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, sera que nunca eh amado de verdad?...

desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, pero por que no puedo?; será acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?

sin darme cuenta deje de pensar en Josh y sentí algo dentro de mi al pensar en alguien más... en Jacob todo lo que yo creí que jamás eh sentido realmente lo siento en este momento y siempre que estoy junto a él, será acaso que estoy enamorada... y... de.. Jacob..... mi mejor amigo... IMPOSIBLE!!, o solo quiero negarme la oportunidad de amar de verdad?, tenía una revolución de sentimiento cuando escuche la voz de Jacob a lo lejos..

- Nessie!! - su voz me provocaba un cosquilleo en mi estomago

- si? - me di la vuelta y el verlo me ocasionó un malestar, como nausea, por Dios estaba NERVIOSA?.. se veía tan guapo!!, traía unos jeans, una camiseta a cuadros como color roja y azul y AY NO SE SE VEÍA HERMOSO.. me sonroje lo pude sentir.. rayos!!

- vamos a desayunar ya esta listo - me sonrió, esa sonrisa que antes solo me agradaba ahora me mataba...

- em.. si.. Jake.. - le tome la mano e intente decirle lo que sentía pero tenía miedo a su rechazo, el me veía como amiga, tenía novia.. creo que mi corazon se rompió en mil pedazos con el solo hecho de pensar que él era inalcanzable para mí..

- dime? - me miraba con curiosidad, tenía en su rostro esa sonrisa hermosa..

- no nada vayamos a desayunar mejor - le sonreí y lo jale para que fuéramos al castillo.. (JAJA CASTILLO suena raro JAJAJA)

- demonos prisa quiero conocer el lugar Nessie - me sonrió nuevamente 

- claro - 

desayunamos rápido y le pedí él auto a Nimue, Jacob condució hasta Fort William y todo parecia sacado de una pintura, estaba tan bonito, caminamos ahi durante horas, lo veía y cada momento que pasaba con él me daba cuenta que más lo quería, como se lo debía decir, se lo debia decir?, que hago?...

 

 

 

Capítulo 18: Viaje parte 3 Capítulo 20: Te Amo (viaje parte 5)

 


 


 
14441256 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios