Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126317
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Viaje parte 3

 

 

 

 

 

When I was young I never needed anyone And making love was just for fun Those days are gone Livin' alone I think of all the friends I've known When I dial the telephone Nobody's home All by myself Don't wanna be All by myself Anymore ♪♫♪♫♪♫♪

me encontraba viendo por la ventana, estabamos llegando a Escocia, Jacob estaba dormido y yo bueno estaba escuchando música la de All by myself de Celine Dion era hora de despertar al bello durmiente..

- Jacob.. - susurre, no respondía al parecer estaba muy dormido le sacudí el brazo pero no despertaba.. bueno no quería usar la fuerza y no lo haría al pobre lo tenía lleno de moretones por tanto golpe que le doy.. 

- Jake.. - me acerqué más a él.. recuerdan como despertó la princesa la bella durmiente? bueno así tendrá que despertar Jacob, solo que ahora la chica besa al chico.. tome su mejilla y me acerqué lentamente hasta llegar a sus labios le di un dulce beso y.. como había previsto EL DESPERTÓ!! se veía sorprendido.. 

- bien bello durmiente es hora de que despiertes, ya llegamos - le sonreí y me levante para tomar mis cosas..

- em.. bien.. - tartamudeó Jake

fuimos a recoger nuestras maletas y de ahí salimos hacía donde se encontraban los taxis pero cuando estabamos a punto de salir una mujer de edad avanzada se nos acercó..

- hola.. tu eres la nieta de Carlisle? eres familiar de los Cullen? - habló la anciana

- Si, quien es usted? - estaba confundida como sabía quien era, además ella no era vampiro, era humana.. mire a Jacob y el no lucía tan sorprendido como yo..

- usted debe ser la ama de llaves que nos recogeria verdad? - le preguntó Jacob, bien al parecer era la unica que no sabía nada, que fastidio..

- así es jovencito - le sonrió y Jacob correspondió la sonrisa..

- bueno será mejor que ya nos vayamos el clima a estado un poco frío y no quiero que se enfermen, por cierto me llamo Nimue - nos llevo al auto y subimos nuestras maletas a la parte de atrás, era un Skoda octavia 2005 color negro

- deben estar cansados por el viaje cierto? - pregunto Nimue 

- si un poco, aunque yo creo que él no por que durmió todo el viaje - sonreí ampliamente a Jake

- JAJA bueno al menos descansó - 

- y digame de donde conoce a mi abuelo? - no sabía como lo había conocido y mucho menos por que mi abuelito le dijo que era mi abuelo, pudo haber dicho que era su hija o yo que se..

- bueno cuando ellos llegaron aquí yo no tenía trabajo y ellos eran nuevos y necesitaban a alguien que conociera bien el lugar, mi madre los conocío y les ofreció mis servicios a cambio de darme un techo donde vivir, en ese entonces mi madre ya era una anciana un poco mayor que yo ahora, estaba ya cansada y no teníamos donde vivir, ellos accedieron amablemente y ahí fue como comenzo mi vida con los Cullen, aun los recuerdo tan jóvenes y con sus dos hijos adoptivos, Edward, Rosalie y Emmett, yo era mayor que ellos me parecían una familia muy jóven y hermosa.. - mm ahora entiendo como se conocieron así que ella cree que mis abuelos ya son viejos y mi papá y mis tíos ya son todos unos adultos..

- ya hace mucho tiempo no sabía de tus abuelos, ellos se fueron hace mucho pero me dejaron a cargo a mí, aveces me hablan para saber como estoy, son tan amables, les debo todo a ellos - unas lágrimas brotaron de sus ojos, eran lágrimas de agradecimiento, ella me parecía tan bonita, sus ojos verdes me recordaban el mar, y sus arrugas se veían llenas de experiencias, sin duda esta mujer me parecía la persona mas maravillosa que yo pudiera conocer, talvez por que conocer a alguien que a vivido su vida al día, envejeciiendo físicamente me parece asombroso.. estoy acostumbrada a ver rostros jóvenes inmortales, que él solo ver un rostro viejo me hace sentir bien..

- tu eres hija del jóven Edward verdad? - la anciana me pregunto interrumpiendo mis pensamientos..

- si él es mi papá - le sonreí

- si tienen mucho parecido - 

el resto del camino no supe lo que sucedió por que me quedé dormida, el vuelo me agotó en lo único que pensaba era en una cama..

abrí mis ojos lentamente al sentir que el auto estaba detenido, mire por la ventana y me sentí como en esas peliculas donde estas en la carretera y por un lado esta un rebaño de ovejas, una sonrisa se dibujó en mi rostro, pero fué borrada al instante en que vi la enorme casa.. no casa no.. CASTILLO!! estaba impactada era hermoso *-* me sentía como en un cuento de hadas..

- te gusta? - 

- es hermoso Nimue, es.. es.. GIGANTE!! - 

- JAJAJA me alegra que te guste, eh trabajado mucho en que se mantenga hermoso, por si algún día deciden regresar los patrones.. - ella se veía divertida al ver mi rostro

- Jacob.. ya vis... - QUE!! esta dormido? OTRAVEZ

- JAJAJA creo que él sigue cansado - me señaló Nimue con la mano

- JACOB!! - 

- QUE!! que pasa!! - se llevó un buen susto cuando le grité pero se lo merecía, por que duerme tanto!!

- nada ya llegamos - le sonreí

- a bueno creí que pasaba algo - cuando miro el castillo que tenía frente a él se quedó con la boca abierta, literalmente..

- pero que.. - cerró la boca y respiro lento - UN CASTILLO!! ESTO ES EL COLMO!! - gritó

- JAJAJA ya sabes como son mis abuelitos - le sonreí

- bien será mejor que bajen sus cosas y les indicaré donde estan sus habitaciones - 

- podría por favor no alejarme mucho de ella - le susurró Jacob a Nimue

- oh no sabía que fueran recien casados - gritó sorprendida

- QUE!!, casados él.. y.. yo? jajaja no como cree soy muy joven aún - casados? no que pena creo que ya estaba roja..

- JAJA no no es eso es que no quiero que le pase nada y si estoy cerca de ella estará a salvo - le sonrió Jake

- oh ya veo JAJA que lindo jovencito eres, tú eres una afortunada por tener a un novio tan dlce y protector - me sonrió

- QUE!! NOV.. - Jacob se acercó rapidamente a mí y me tapo la boca con su mano..

- te molesta que piensen que sómos novios, soy tan desagradable? - me susurró, él aún tenía su mano en mi boca y su otra mano en mi cintura.. mi corazón se aceleró al sentirló tan cerca de mí..

tome su mano y la aparté de mi boca, - claro que no Jacob no eres desagradable - le sonreí y me alejé de su lado.. tomé mis maletas y me acerqué a la entrada principal era enorme.. 

- y bien donde están las habitaciones - me acerqué a Nimue que estaba junto a un joven como 2 o 3 años mayor que yo, si que era guapo pero como les decía, Nimue nos llevaría a nuestras habitaciones..

- oh claro, pero antes quiero presentarles a Duncan el trabaja aqui conmigo me ayuda con el jardin y otras cosas como plomería, carpintería, bueno todo lo que hacen los hombres - sonrió y miro al chico - ella esla nieta del señor Carlisle, Renesmee Cullen, y este guapo jóven es su novio - me ruboricé al escuchar la palabra novio..

- oh vaya por fin conosco a alguien de la familia, es un placer - me extendió la mano y yo correspondí su saludo, Jacob carraspeó y no dejaba de ver al chico.. hizo lo mismo con Jacob y se dieron la mano..

- bueno tengo que ir a cumplir mis deberes espero tengan una excelente estadía aqui y bienvenidos - el chico tomó sus cosas y se fué

- bien siganme porfavor - caminamos, subimos escaleras, caminamos más y por fin llegamos a nuestras habitaciones, como había pedido Jacob su habitación era la de enfrente..

- bueno los dejo para que descansen, se refresquen un poco y después yo les hablo para la cena - Nimue se alejó y yo entré a mi habitación, comencé a desempacar y gracias a Dios mi tía Alice no influyo demasiado en mi equipaje, al parecer mi mamá era la que había hecho mis maletas, escuché que alguien llamaba a mi puerta..

- pase - 

- Nessie, no necesitas nada? - 

- no Jake gracias, y tu? - 

- bueno si un poco - lo noté nervioso

- que pasa? - caminé hacia él 

- necesito ayuda con el equipaje - una sonrisa se dibujo en rostro y de inmediato corrí hacía su habitación..

abrí las maletas y.. WOW esa ropa si que no era la que acostumbraba usar Jacob.. era ropa casual es del tipo de ropa que usan los modelos..

- pffJAJAJAJAJA Jacob si que te verás muy bien con esto puesto - no pude evitar reirme de Jake esque era tan divertido ver su cara de frustración..

le ayude a desempacar y le elegí un cambio para la hora de cenar.. - Jacob debo irme a bañar, pronto será la hora de cenar y no estaré lista - me estaba llendo cuando le grite..

- Y TE PONES LO QUE ELEGÍ - le sonreí y salí de ahí




 me bañé y me arreglé, me puse un vestido negro con bolitas de colores (morado, rosa, amarillo, azul) estaba arriba de la rodilla, me puse unas medias largas color negro, y unos zapatos altos color negro, deje mi cabello suelto y el maquillaje algo natural.., cuando terminé, Nimue llegó y me aviso que ya era hora de cenar..

busqué a Jake pero no estaba parecía que ya se había adelantado, seguro tenía mucha hambre.. me apresuré a bajar al comedor cuando llegué ahí estaba el en la entrada esperando se miraba tan BIEN llevaba unos jeans, un abrigo negro y unos zapatos negros, por Dios se veíatan perfecto, su cuerpo se veía perfecto..

- Jake - le tome la mano y me puse a su lado..

- wow te ves hermosa - me sonrió

- lo mismo digo - nos veiamos y nos sonreiamos, Nimue solo nos veía y sonreía, me sonroje al notarlo, el comedor era impresionante, era hermoso, todo parecía de pelicula..

- bien tomen asiento - sonrió Nimue

- ustedes cenaran con nosotros -

- oh no pequeña no sería correcto - Nimue contesto apenada

- no es pregunta Nimue es afirmación, por favor sientense con nosotros - Nimue y Duncan se sentaron también y cenamos todos..

al finalizar de cenar nos quedamos Jake y yo en el comedor palticando, ya tenía tiempo que no lo hacíamos, sin darnos cuenta se había hecho demasiado tarde, ni siquiera Nimue estaba ya todos dormían menos nosotros..

- Nessie, - 

- si Jake que pasa? - 

- vayamos a caminar - me dedicó una sonrisa de lado

- pero ya esun poco tarde no crees? - 

- no, creo que el lago se mira mejor de noche -

- bien vamos -

salimos y estuvimos caminando sin hablar, el ruido de los insectos nocturnos y de los arboles era demasiado relajante, todo parecía perfecto...

- Jacob, olvide hablarle a mis papás - Rayos como se me pudo olvidar, que torpe..

- ah no te preocupes yo ya los llame, les dije que estabas ocupada y no podias contestar me dijeron que les hablaras mañana temprano.. -

- a bien entonces ya no me preocupo - le sonreí.. llegamos hasta un arbol gigante que estaba en la orilla del lago y ahi nos sentamos, hacía bastante frío, Jacob me abrazó y ahí nos quedamos hasta el amanecer.. 

 

 

 

 

 

Capítulo 17: Viaje parte 2 Capítulo 19: Que Siento Cuando Estoy Contigo? (Viaje parte 4)

 


 


 
14441244 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios