Sentimiento Eterno FANFIC FINALIZADO!

Autor: mariiana
Género: Romance
Fecha Creación: 10/03/2011
Fecha Actualización: 17/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 29
Comentarios: 199
Visitas: 126342
Capítulos: 50

No entiendo por que yo no puedo sentir lo que todos sienten al estar enamorado, jamas he sentido mariposas revolotear dentro de mi al estar junto a el, no me emociona ni una sola particula el pensar en el, lo unico que eh llegado a sentir es una simple alegria, ¿sera que nunca he amado de verdad?...

Desearia sentir todo eso por lo que la gente cometeria locuras, desearia cometer una locura por el ser amado, ¿pero por que no puedo?; ¿sera acaso que el no es para mi, que no he encontrado al chico especial?


 

SOLO QUIERO INFORMARQUE TODAS LAS IMÁGENES, CANCIONES, Y GIFS SON RESULTADO DE INTENSAS HORAS DE BUSQUEDA EN LA WEB... NADA DE ESAS COSAS ME PERTENECEN, SOLO LAS UTILIZO COMO AYUDA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO...

ALGUNOS de los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mia, espero les guste es mi primer fic SALUDOS!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: Sol..

DOLOR.. DOLOR.. DOLOR.. DOLOR.. DOLOR.. DOLOR.. DOLOR..

YA NO LO SOPORTO!! un liquido surgió de mi boca.. creo que era sangre no podia respirar, mi cabeza no podia pensar, solo una plabra podia sentir hasta con la ultima particula de mi ser DOLOR Y MAS DOLOR..

jamás había sentido esto bueno.. no fisicamente emocionalmente senti mucho dolor al ver a Jacob besando a Dakota.. Esperen Jacob DONDE ESTA JACOB, QUIERO VERLO!!!

- por que nadie me escucha?! - no había notado que me encontraba en un lugar oscuro SIN SALIDA SIN VIDA SIN NADIE A MI ALREDEDOR..

- DONDE ESTOY!! - intenté gritar pero mis esfuerzos solo eran un fracaso..

- de acuerdo creo que debo estar en mi subconciente o algo parecido ahora que lo pienso ya no siento dolor asi que eso debe significar algo bueno.. apesar de que estoy en un lugar donde apenas si puedo ver mis manos.. - 

me sentía como una tonta por que estaba hablando solo y en voz alta..

de pronto en medio de la oscuridad pude ver muy a lo lejos un punto brillante...

- LUZ!! - grité

corrí hacia el y a pesar de que me acercaba no era lo suficiente para alcanzarla..

- AH QUE FRUSTRANTE!! - me paré en seco e intente tranquilizarme un poco...

unas lagrimas rodaron por mi mejilla pero algo dentro de mi me hizo sentir como si alguien me susurrara y me hablara..

- TRANQUILA ESTOY AQUI - esa voz... la conosco.. pero no logro saber de quien es.. es como si algo en mi cabeza estuviera bloqueado..

me sente en medio de esa oscuridad e intente pensar como salir de ahi.. podía ver una luz.. pero no podia acercarme a ella.. es como si hubiera un tiempo.. un tiempo definido para poder tocarla

- JA! creo que me estoy volviendo loca - por alguna extraña razon cada segundo que pasaba me podia sentir mejor y podia ver con mas cercanía la luz frente a mí..

me puse de pie con mayor fuerza y corrí hacia la luzque ahora estaba intensificada y por fin logre llegar..

- RAYOS! no veo - mi voz sonó un poco ronca pero logré que alguién la escuchara..

- OH POR DIOS!! está ciega NO!! oh no perdoname Nessie NO POR FAVOR DIOS NO!! - esa dulce voz era lo mejor que pude haber deseado escuchar en ese momento

- Jacob? - susurré

- Nessie me escuchas? puedes verme!! - su voz sonaba preocupada

parpadee un par de veces y logre distnguir su bello rostro..

- claro que te veo es solo que el sol me lastimo un poco la vista - le sonreí ligeramente aun me sentía un poco atolondrada

- OH GRACIAS A DIOS!! creí que habías perdido la vista.. - su voz se apagó de pronto y lentamente una sonrisa enorme se dibujo en su rostro

- NESSIE!!!! DESPERTASTE!! - se lanzó sobre mí y me abrazo con demasiada fuerza..

- AU!! - me quejé

- oh perdon te hice daño? - sus ojos me observaron detenidamente para verificar que estaba bien..

- no es solo que no me puedo mover mucho - sonreí

- espera llamare a Carlisle - se dio la vuelta pero un movimiento involuntario de mi parte lo sujeto fuertemente de la mano..

- no!.. no te alejes de mi - lo solté cuando me di cuenta de mi acto y desvié la mirada un poco apenada..

Jacob se acerco lentamente y sujeto mi barbilla buscando mis ojos

- Nessie tranquila solo ire a buscar a tu abuelo, no tardare nada.. - me sonrió y me pude sentir tranquila con solo ver sus hermosos ojos..

- de acuerdo - cruzó la puerta y me quede ahí sola en mi habitación.. me puse de pie como pude y noté que tenía puestas muchas vendas.. no sentía dolor pero podía recordar con mucha claridad lo que había sucedido ese día.. recorde a mi padre enojado.. FURIOSO abalanzandose sobre Jacob, pero intervine yo y... bueno el resto es historia

- HIJA!! - entró mi madre corriendo a una velocidad vampírica y me abrazo con fuerza.. 

- mami yo.. - no logre que saliera una sola palabra más; me sentía culpable.. las lagrimas salieron sin previo aviso y me sonrojé 

- hija tranquila ya todo esta bien - me besó la mejilla y me hizo sentir muy bien.. - TE QUIERO no me vuelvas a dar un susto como este porfavor - me sonrió aun más y yo junto con ella..

- mami - mi rostro cambio de manera brusca - donde esta papá? - pude ver como ella se sorprendio por la manera en que mi rostro cambio al mencionarlo a él..

- el salio.. pero pronto estará aqui - 

- bien - mi corazón se acelero al pensar en la reaccion de mi padre ante todo esto.. yo deseaba pedirle perdón.. quería verlo feliz de nuevo..

- te pasa algo cariño? - mi madre estaba preocupada por mi? seguramente no estaba enterada de lo que había hecho su dulce hija.. yo no merecía la preocupacion de ella..

- mamá yo lo siento tanto no debí - su dedo se colocó delicadamente en mis labios impidiendo que hablara..

- cariño no necesitas pedir perdon por nada.. tu solo hiciste lo que.. bueno te dejaste llevar y eso no es un pecado - mis ojos se abrieron como platos.. estaba demasiado.. sorprendida y a la vez aliviada..

- pues.. - mis ojos se llenaron de lagrimas y la abraze con fuerza..

- perdon mami.. - susurre me senté en la cama y ella me siguió

- descuida cariño - me besó la mejilla y me acurruco en su pecho.. sin darme cuenta me quedé profundamente dormida..



Capítulo 27: Perdón!! (parte 2) Capítulo 29: De Regreso xD

 


 


 
14441552 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios