Opciones de vida (+18)

Autor: Sam15
Género: Romance
Fecha Creación: 22/07/2010
Fecha Actualización: 22/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 37
Comentarios: 119
Visitas: 155170
Capítulos: 40

El había llegado, al menos eso era lo que me había dicho la encargada. No sabía lo que sentía y en estos días había sido tan feliz a lado de otro que no era precisamente mi prometido. Había perdonado ya todo el daño que me había hecho, a pesar de que sabía que había sufrido mucho no le daba ningun derecho a hacer lo que me hizo. Pero lo había perdonado por que ambos cometimos el error. Camine más deprisa en busca de lacabaña 23 y escuche unos ruidos extraños saliendo de la habitacion. ¿Me habría equivocado? Claro que no, la encargada me dijo que era la cabaña 23. Sin más abrí la puerta y los vi...

¿Vanessa?...dije en un susurro y ambos me vieron

Hola soy nueva aqui me llamo samantha y esto es algo que se le ha ocurrido a mi loca cabeza... espero que les guste. Los personajes son de Stephenie Meyer aunque he agregado algunos...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Una encantadora familia y una inesperada sorpresa

-Bella va a ser solo una tarde familiar, vamos a jugar baseball, vamos a comer hamburguesas y voy a estar ahí conociendo a la familia de mi novio…

-Entonces si es todo tan sencillo ¿Por qué estas en posición fetal tirada en tu cama?- pregunté irónicamente

Ya hace un mes que Rosalie y Emmett estaban saliendo. Hace exactamente un mes me estaba dando una oportunidad con Jake, al hacer una comparación entre ambas relaciones, me daba escalosfrío pensar que ellos lucían mucho mejor que nosotros. Ellos habían hablado de conocer a su familia pero solo hasta este día se habíam puesto de acuerdo.

Ahí estaba mi amiga tirando toda la ropa de su armario intentando buscar algo que agrade a la familia de su novio, no la culpaba pero me hacía tan feliz verla enamorada, era como si desde que conoció a Emmett un brillo se instaló en su rostro. Por otro lado Alice me había exigido que vaya ya que quería presentarme a “Eddie” vaya chica para más insistente.

Alice, Rose y yo hemos sido un trío bastante interesante el último mes. Habíamos salido a comer, ver películas, incluso esta había conocido a mi prometido en el último mes lo cual me daba risa recordar.

                “-¿Así que te llamas Jacob?- había preguntado Alice

                - si mucho gusto, al fin conocerte Alice- había respondido Jake

                -Pues tienes el nombre del perro de  mi hermano- murmuró encogiendose de hombros- incluso te pareces un poco a Jake- dijo tocandole la cara- pero me caes bien- concluyó con una sonrisa

                -¿Jake?- había preguntado mi prometido enojado- ¿Tú sabias como se llamaba el perro del hermano de tu amiga Isabella?- preguntó enojado

                -Upppps…-conteste con una sonrisa inocente, mientras Rosalie quien lo había presenciado todo se revolccaba de risa en el mueble”

-Rosalie si te hace sentir mejor, yo voy a ir en vaqueros, canisa polo y zapatos deportivos…- dije intentandole infundir coraje- ah y por el cabello no te preocupes llevo una simple coleta

Suspiró frustrada tomó un jean del suelo, una blusa blanca y se metió en el baño. Salió luego de media hora.

-Así que ¿estoy decente?- preguntó preocupada.

Su jean era obscuro, su blusa era deportiva de color blanco, llevaba unos zapatos deportivos blancos y se había agarrado solo una parte de su cabello. Lucía hermosa como siempre.

-Estas perfecta Rose, te van a adorar- le dije con una sonrisa

Salimos de su departamento, luego de que se miró en el espejo al menos cien veces más. Ibamos en su mercedes a una velocidad muy baja en comparación a la que Rosalie sabe llevar, siempre le jure que podría correr en formula 1, pero hoy conducía como Mickey Mouse.

-¿Así que pretendes que lleguemos hoy?- le pregunté curiosa

-Callate Bella- me contestó inmediatamente- ya llegaremos, ante todo precaución, no queremos que nos multen y no podamos llegar.- dijo con voz temblorosa

Los demas autos pasaban rebasandonos sin dejar de insultarnos y hacernos señas con sus dedos por la forma de conducir de mi amiga.

-Rosalie sé que estas nerviosa- le dije tocando su hombro- pero ni yo condusco a cuarenta, estamos en una calle con limite de noventa y cinco

Se rió nerviosamente y se aparcó.

-Bella ¿puedes conducir mi carro sin que le hagas algo de lo cual luego yo me pueda arrepentir?- suspiró resignada- porque cuando recupere la razón te voy a patear el trasero si le llegas a hacer algo a mi mercy…

La miré ofendida, yo tenía menos multas que ella en un día. No podía creer el apodo que le había puesto a su coche.

- Puedo conducir- contesté segura

-Gracias Bella- y me rodeo con sus brazos.

Conduje hasta las afueras de la ciudad en donde se supone que vivían los padres de Emmett y Alice. Era un sendero lleno de arboles a nuestro alrededor. A pesar de seguir las instrucciones de Rose hubo un momento en el que juré que nos habíamos perdido, pero no se lo dije, ya estaba muy mareada con los “gira por la derecha” “gira por la izquierda” “date vuelta aquí” y de más como para que me ahorque. Para mi suerte pudimos diferenciar una gran casa blanca al final del sendero.

-Creo que llegamos- le dije a mi amiga quien se estaba revisando las uñas.

-Creo que me voy a desmayar- me dijo poniendose verde

-Rose tranquila, Emmett te quiere  muchísimo, además Alice nos ha dicho que su familia es muy amable…les vas a encantar, lo juró, yo voy a estar ahí contigo para apoyarte- le doej infundiendole fuerzas- y para hacer feliz a Alice y conocer al damoso “Eddie”- agregué recordando de repente

-¿Aún está encaprichada con eso?- preguntó respirando profundamente

-Nunca ha dejado de estarlo- comenté anintiendo levemente- ahora salgamos mi querida amiga- dije abriendo su puerta.

Apenas abandonamos el vehículo Emmett salío de la puerta principal corriendo para abrazar a mi amiga y darle un par de vueltas en el aire. Al final le dio un beso apasionado, decidí mirar a otro lado y aparecio Alice al pie de la puerta, con una gran sonrisa.

-Emmett, Rosalie, busquen una habitación- murmuró al verlos-  Bella viniste- aulló de alegría y me abrazó con fuerza

-Te dije que vendría- le dije luego de que me soltó

-Si lo sé, Eddie también va a venir se lo prometió a mi mamá…- la miré alzando una ceja- lo sé, lo sé Jacob- me dijo poniendo los ojos en blanco- pero pueden ser amigos

-Ya no la molestes Alice- dijo Emmett con una sonrisa- Hola Bella ¿asi que vas a jugar baseball con nosotros?

-Ser un espectador ¿cuenta como jugar?- pregunté con una sonrisa de pena

-Claro que vas a jugar, tienes que hacer equipo con mi madre, Rose y conmigo- me dijo Alice con un puchero- no nos vas a dejar solas

-Eh...yo- empecé a decir

-Enana eso no es justo, nosotros solo somos tres, ustedes no pueden ser cuatro- anunció Emmett

-Callate Emmett o le voy a enseñar a Rose todos tus albumes de bebé…-amenazó Alice con una sonrisa malvada y Emmett palidecio

-No te atreverías…-dijo él nervioso

-¿Quieres apostar?- preguntó ella con una sonrisa que me hizo estremecer

-¿Por qué no entramos?- preguntó Emmett cambiando el tema

La casa era aún más increible por dentro, con paneles de cristal en las paredes y detalles en madera. Había un gran piano de cola en el centro de la sala que hizó estremecer mi corazón debido a los recuerdos. Sentí como me dolía cada palpitar, así que fije mi vista en otro lado.

Del final de la escalera bajaba una mujer con el cabello de color caramelo, con ojos verdes y rostro perfecto. Debía ser su mamá, era muy hermosa.

-Hola chicos – dijo cuando bajo las escaleras- mucho gusto soy Esme

-Mami- dijo Emmett con una cara de cachorro- te presento a Rosalie, mi novia ¿verdad que es muy linda?- preguntó mientras le besaba la mejilla a Rose, quien estaba de on tono rojo muy encendido.

-Si hijo muy hermosa, mucho gusto Rosalie, Emmett no deja de hablar de ti- dijo dandole un beso en la mejilla

-Mamá vas a hacer que me sonroje- dijo Emmett

-Un gusto…-saludó Rose

-Esme- contestó con una sonrisa- dime Esme

-Un gusto Esme- repitió mi amiga sonriente

Alice me atrajo hacia ella para presentarme a su madre.

-Mamá ella es Bella- dijo con una sonrisa- amiga de Rose y mía

-Mucho gusto Bella- dijo Acercandose para besar mi mejilla

-Un placer Esme- contesté timidamente

Nos guiaron al patio trasero donde había un jardín muy hermoso, era bastante amplio y ahbían mesas y sillas de madera en medio de este, para un camping. A un lado estaba un hombre muy alto, rubio, encendiendo un asador.

-Amor, mira quienes llegaron- dijo Esme acercandoce a él hombre depositando un dulce beso en sus labios. El hombre era muy guapo, me recordó a alguien, sus ojos eran de color azul.

-Hola chicas me llamo Carlisle, diganme Carlisle- dijo ofreciendo una sonrisa

-Ella es Rosalie, la novia de Emmett- le explicó Esme  a su esposo- y ella es Bella amiga de Alice y Rosalie

-Mucho gusto chicas- dijo acercandose a cada una de nosotras para saludarnos- espero que les guste las hamburguesas

-Claro- dijo Rosalie con una sonrisa

-Tranquila Rose- dijo Alice- tambien vamos a comer una ensalada para que no nos afecten las hamburguesas y los refrescos- y le guiño el ojo

-¿Y a ti Bella te gustan las hamburguesas?- preguntó Carlisle

-Por supuesto- contesté

- Bien porque van a necesitar fuerzas, de ahí vamos a jugar baseball- concluyo guiñandonos un ojo

No me había fijado pero ellos también estaban vestidos de manera deportiva. Estaba toda la familia de Alice excepto el tal “Eddie” que no había llegado, probablemente no iba a venir.

Estabamos conversando con Esme sobre como se conocieron Rosalie y Emmett cuando sonó el movil de Alice. Se disculpó y se alejó de nosotros para contestar la llamada.

-¿Dónde dejaste a Jake?- le pregunté a Emmett

-Está en mi departamento, decansando y ¿Dónde dejaste a tu Jake?- preguntó con una sonrisa maliciosa

-Pues supongo que está en su departamento- diej encojiendome de hombros

Alice no aparecía por ningún lado, cuando se escuchó un grito proviniente de la casa todos nos sobresaltamos.

-ERES UN GRANDÍSIMO IDIOTA- gritó Alice histérica- NO ME IMPORTA SI TE DUELE LO QUE SEA, SI NO VIENES EN ESTE MOMENTO IRE A TRAERTE A TI Y A ESE FLACUCHO TRASERO TUYO! …NO ME AMENACES EDWARD NO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ….SI NO VIENES EN MEDIA HORA TE IRÉ A BUSCAR Y TE VOY A TRAER PERO EN SILLA DE RUEDAS…NO TE ESTOY AMENAZANDO ES UNA SIMPLE SUGERENCIA…NO NOS VAS ARRUINAR LA TARDE TONTO, ASÍ QUE TE ESPERO…- no se ecucho nada más

Esme nos sonrió en forma de disculpa pero en su mirada había tristeza, me sentí muy mal por ella.

-¿Te encuentras bien Esme?- pregunté preocupada

-Si, solo que parece que Edward no va a venir de nuevo- dijo con tristeza

-Yo no estaría segura de eso- murmuró Rosalie- Alice lo ha amenazado, y estoy segura que lo irá a buscar si no viene

-Probablemente- murmuró esme con una sonrisa- esa hija mía es impredecible

-Lo sacó de tu familia- dijo sobre el hombro Carlisle mientras se reía

-Hola chicos- llegó Alice de repente dando brinquitos con una gran sonrisa

-Así que Eddie va a venir- preguntó Emmett confundido

-Así es, lo he amenazado con quemar su Aston Martín- dijo tranquila mientras sonreía

-Esa es mi hermanita- dijo Emmet estirandole la mano para que le de los cinco

Estabamos escuchando entretenidamente a Esme mientras narraba anecdotas de Alice y Emmett de pequeños.

-Me desperté por la mañana y ví a Emmet calvo durmiendo en el sofá de la sala y a Alice con una rasuradora detrás de ella…-decía entre risas- Emmett tuvo que usar gorra por dos meses mientras le crecía el cabello

Todos estallamos en risas, mientras Carlisle servía las hamburguesas.

-Fue culpa de Emmett- respondió Alice- él me quito mi barbie favorita para regalarsela a una niña que me caía muy mal-

-Así que una niña…-dijo Rose mirando a Emmett de reojo

-Cariño, era un niño adorable, las niñas se acercaban a mí… yo no quería -empezó a explicarcon una expresión inocente en su rostro

-Claro- murmuró Rose con una sonrisa

- Pero ninguna niña fue tan linda como tú- dijo él dandole un besito en la mejilla

Carlisle ya se había unido a nosotros mientras hablabamos un poco de nustras familias cuando se escuchó un carro llegar

-Ya llegó- aullo Alice- por fin…- y se fue dando saltitos al encuentro de su hermano

Todos estabamos espernado atentos la llegada de Edward y no sé porqué sentí un frío recorrer mi espalda.

- Disculpen la demora familia, pero no podía venir con las manos vacias…-dijo entrando al patio con un gran sonrisa enseñando las dos cajas de pizzas.

Esto era imposible no podía se él, sentí como todo se volvía nublado y ví la sorpresa de su rostro al reconocer el mío. De repente todo se volvió negro.

_________________________________________________________________________________

Hola de nuevo, lamento la demora, pero he tenido muchos contratiempos en estos días pero al fín pude subir este cap...espero que les guste

Dejenme sus cometarios y sugerencias.

Gracias por su apoyo y sigan votando

Besos. Sam

Capítulo 9: Sentimientos encontrados Capítulo 11: Verdades y confrontaciones

 
14442171 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios