Opciones de vida (+18)

Autor: Sam15
Género: Romance
Fecha Creación: 22/07/2010
Fecha Actualización: 22/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 37
Comentarios: 119
Visitas: 155191
Capítulos: 40

El había llegado, al menos eso era lo que me había dicho la encargada. No sabía lo que sentía y en estos días había sido tan feliz a lado de otro que no era precisamente mi prometido. Había perdonado ya todo el daño que me había hecho, a pesar de que sabía que había sufrido mucho no le daba ningun derecho a hacer lo que me hizo. Pero lo había perdonado por que ambos cometimos el error. Camine más deprisa en busca de lacabaña 23 y escuche unos ruidos extraños saliendo de la habitacion. ¿Me habría equivocado? Claro que no, la encargada me dijo que era la cabaña 23. Sin más abrí la puerta y los vi...

¿Vanessa?...dije en un susurro y ambos me vieron

Hola soy nueva aqui me llamo samantha y esto es algo que se le ha ocurrido a mi loca cabeza... espero que les guste. Los personajes son de Stephenie Meyer aunque he agregado algunos...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Sentimientos encontrados

Alice nos convenció de quedarnos en la fiesta hasta las tres de mañana. Emmett se ofreció a llevarme a mí y a Rose a nuestras respectivos departamentos, y como buen conductor elegido, solo bebió una copa de champagne. Me sentía exhausta, pero aún así no podía cerrar los ojos, decidí observar por la ventana.

-Asi que mi querida Bella, ¿quién era el tipo con el que estabas bailando tan románticamente?- preguntó Emmett mirandome por el retrovisor guiñandome el ojo.

Me sobresalté al escucharlo preguntarme por él, yo creía que nadie nos había visto.

-¿Qué tipo Bella? No recuerdo  que hayas mencionado a ningun tipo- dijo Rose asomando su cabeza sobre el asiento para mirarme.

-Eh….-tartamudee- no se de que hablas Emmett… era otra chica- me miró con una gran sonrisa- ya callate- ordené molesta

Emmett fruncio el ceño y me miró haciendo un puchero.

- No se que tiene de malo preguntarte sobre quién era el chico que bailaba contigo… te enojas como si te gustara- sentí que mi cuerpo se tensaba y la expresión de Emmett se volvió muy cómica- te gustó ese chico Bella, ¡que coqueta!- dijo alzando y bajando las cejas sugestivamente mientras tenía una estúpida sonrisa

Tenía gana de sacarle la lengua como una niña chiquita, pero en vez de eso me refunfuñe y me crucé de brazos.

-Eso significa que si te gusto…-volvió a decir cuando Rose le dio un zape en la nuca, frunció el ceño y dijo como un niño pequeño quejandose- todo por culpa de las conquistas de Bella…

-¡Ya callaté Emmett o te pondré el bozal de Jake y conduce!- ordenó mi amiga, le dirijí una sonrisa en agradecimiento- ah no tú no me mires así Bella, ya mañana por la mañana  hablaremos tú y yo ¿me entendiste?

Solté un suspiró, resignada.

-Si Bella ya mañana hablaremos contigo- dijo Emmett imitando a Rose quien le dirigió una cara de pocos amigos y este se calló ofreciendole una sonrisa de disculpas.

Cuando llegué a mi departamento me bajé con dificultad de jeep y me despedí de ellos. Rosalie me dijo un “mañana hablamos” y Emmett me guiño el ojo. Me saqué los zapatos y el antifaz lo guardé en la cartera , cuando llegué a mi piso, y fui caminando descalza a mi departamento. Ël estaba allí esperandome sentado en el piso, al frente de mi dormitorio.

-¿Jake?- pregunté confundida- ¿Qué demonios haces ahí tirado en el piso?

-Bella- dijo con una voz de desesperación, arrodillado en el piso- lo siento mucho, me imagino que lo viste y no tengo perdón soy un tonto, pero no termines conmigo…

No entendía de qué rayos estaba hablando, a que se refería con que lo he visto, así que decidí callarlo.

-¿De qué hablas Jake?

-Del partido, fue su idea… yo no…

-Jacob ¿de qué partido hablas? Explicaté porfavor- pregunté más confundida aún.

-No lo vió- dijo para sí mismo, me observó de pies a cabeza, se levantó y me miró enojado- Se puede saber en ¿Dónde estabas Isabella Marie Swam?

Elevé una ceja y le dirigí una mirada incredula. ¿Quién lo entiende? Hace solo dos minutos me pedía perdón por algún estúpido partido y ahora se las daba de digno conmigo preguntandome en donde estaba.

- A ti ¿qué demonios te importa?- le grité- si te has tomado algo que te ha afectado las neuronas avísame para llamarte un doctor, pero ¿Qué desfachatez es esta, hace una semana me dices que estoy loca, vienes a pedirme perdón por quién sabe que tontería habras hecho y ahora me armas una estúpida escenita de celos en el pasillo del edificio?

Me miró con ira y tiró al piso un ramo de rosas que no había visto hasta ese entonces.

-Fui al desfile de una amiga- le dije intentando calmarme- Rosalie y Emmett me acompañaron y me trajeron de vuelta

-Yo vengo preocupado por ti a pedirte disculpas y así me recibes- dijo indignado- además mientras llevo horas preocupado fuera de tu departamento esperandote, no contestas mis llamadas y tengo que recibirte feliz por saber que estuviste bailando con quien sabe que imbécil ¿Cómo se llama tu amante Isabella?

No me controlé ante sus reclamos y le dí una bofetada con todas mis fuerzas. Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas

-El ladrón juzga por su condición- le espeté crudamente- ¿a qué se debe estos celos? Quizas el que tiene una amante eres tú- escupí entre dientes

Me miró con tristeza y bajo la mirada. Se acercó a mí y me abrazó, golpee su pecho con fuerza mientras las lágrimas bañaban mis mejillas, pero no pude zafarme de él.

-Lo siento- dijo entre mis cabellos- soy un tonto, pero te amo – deje de luchar entre sus brazos y empecé a sollozar en su hombro.

Entramos a mi departamento y él se sentó en el sofa. Me sentía mal por él, pero no podía evitar dejar de pensar en aquel hombre de ojos verdes.

-Tenemos que hablar- le dije cuando ambos nos calmamos

-¿De que quieres que hablemos?- preguntó triste

-De nosotros- susurré- ¿qué nos está pasando?- me senté junto a el

-No lo sé, quizas son nervios…- dijo encogiendose de hombros, luego levantó la vista y tomó mis manos- Bella lamento todo lo que te dije, no sé que nos pasa pero te amo, a pesar de todas las cosas que te he hecho pasar ultimamente y quiero que seas mi esposa, la madre de mis hijos, la mujer que esté conmigo hasta mis últimos días…´se que suena absurdo a pesar de todo lo que te he hecho pasar pero es la verdad.

Sus palabras me dolieron, entendía cada una de ellas pero no significaban nada para mí, ya no sentía lo mismo.

-No sé si quiera casarme contigo Jake- confesé en voz baja- el matrimonio es una gran responsabilidad y nosotros solo hemos estado peleando últimamente, casi no nos vemos, he pasado estos ultimos meses más tiempo con Rose que contigo, nisiquiera somos los mismos en la cama- no podía creer todo lo que estaba diciendo y cada confirmación era un golpe en mi pecho que indicaba que esto estaba llegando a su fin- no podemos hacernos este daño, no más Jake

Miraba nuestras manos unidas, miraba el anillo que se encontraba en mi dedo y supe que me sentía como una miserable al hacerle esto a alguien que ha pasado conmigo en los momentos más dificiles de mi vida.

-Bella- dijo con la voz quebrada- mírame por favor- levanté la mirada y me encontré con un Jacob destrozado tan distinto al Jacob que me había enamorado ya hace años- se que tengo casi toda la culpa  de que esto no funcione, pero no me dejes así, he hecho cosas de las cuales no estoy muy orgulloso pero dame una última oportunidad, por lo que nos unió un día

Debía darle una oportunidad o no podría vivir con el hecho de haber destrozado a quien había sido mi mejor amigo, mi primer amor, mi todo. Lo abracé y le prometí que lo intentaríamos. La boda quedo pospuesta hasta que podamos solucionar lo nuestro. Me pidió quedarse esa noche a dromir ya que era tarde, a lo cual accedí.

Fui al baño a tomar un baño para calmar mis músculos que estaban agarrotados. Me desmaquillé y salí del baño. Jake me estaba esperando en mi cama

Cuando me vió salir del baño se acercó a mi y me dio un beso muy apasionado en los labios. No sentí nada.

-Jake…-le dije cuando empezó a besar mi cuello- esta noche no, estoy cansada- mentí

Jacob me comprendió y dormimos en la misma cama pero separados.Era incomodo estar así y lo peor era que yo le había prometido una oportunidad, la cual le empecé a negar desde ese momento.

Al día siguiente Jacob me despertó con un beso muy tierno en los labios. Me guió hasta la sala y me enseño que me había preparado el desayuno.

-Gracias- le dije y me puse de puntitas para darle un beso

Desayunamos juntos pero luego tuvo que irse porque tenía una reunión muy importante. Me quedé echada en el mueble viendo nada cuando sonó la puerta, me levanté a abrir y era Rosalie.

Empezó a preguntar por él chico misterioso del antifaz y yo solo pude responderle con la verdad. Se revolvió del coraje cuando le conté lo ocurrido con Jake.

-Bella escuchame bien tienes que ser feliz y si Jacob no es quien te dara esa felicidad…- empezó a decir

-Rose escuhame bien, Jacob ha estado ahí siempre, cada vez que me ha psado algo él ha estado ahí para apoyarme y aquel desconocido no lo va a hacer…

-Bella yo tambien he estado contigo siempre, y no por eso te vas a casar conmigo… podemos preguntarle a Alice por los invitados de esa noche y….

La callé inmediatamente.

-Rosalie, no escuchaste que te he dicho que no sé como se llama, qué voy a lograr con pedirle el nombre de los invitados, ilusionarme,buscarlo y si es que tengo la suerte de volverlo a ver, enterarme de que quizas todo fue una mentira, que todo no existe y lo habré dado todo incluso destrozar el corazón de la única persona que me ha amado de verdad…no me pidas eso…. Porfavor

-Entiendo, pero él que no arriesga no gana…

-Y el que mucho abarca poco aprieta- le contesté- prefiero seguir con mi puerto seguro…con Jacob, aunque sea solo por hacerlo feliz a él…

-No me parece justo que arriesgues tu felicidad, no puedes casarte sin amor, es algo importante…

-No me voy a casar aún Rose, nos vamos a dar un tiempo para intentarlo de nuevo….-las palabras salían de mi boca, pero mi corazón solo me respondía con un profundo silencio- quiero que me apoyes….y que no le digas esto a nadie, incluso a Emmett

-Bella no estoy de acuerdo con esto, yo no…-me miró y asintió una vez- te lo prometo si me prometes algo a mi tambien

-Te escucho- le dije parandome del sillos para poder mirar por la ventana

- Si en esta prueba que tienen Jake y tu, no eres feliz y llegas a encontrar a alguien que lo haga, vas a luchar por esa persona y por tu felicidad

No sabía si aceptar o nó, pero me parecía imposible que llegara alguien así a mi vida. La única persona que podría no tenía nombre y se había marchado para siempre de mi lado

-Ok Rosalie Hale te lo prometo- dije firme

Ella estiró su mano para que la estrechara y tomé su mano firmemente. Luego me dio un abrazo y me dijo que siempre iba a estar ahí. Decidí cambiar el tema para intentar calmarnos.

-¿Qué hay con Emmett?- pregunté

-De eso quería hablarte- me dijo sonrojandose mucho- pues ayer me llevó a su departamento y su jeep se quedó sin gasolina

-Llamaron a una grúa supongongo- dije tranquilamente

-Si llamamos la grua, pero a las nueve de la mañana- luego de decir eso se paró del mueble y empezó a caminar de un lado a otro

-Wow-dije sorprendida- es decir wow

-Eso ya lo dijiste- me reprochó molesta

-Eh…osea- empecé a decir moviendo mis manos- ya…tu sabes…estee…como lo digo….tu sabes Rose….¿estuvieron juntos?

-Depende por lo que tu entiendas con respecto a estar juntos- dijo nerviosa- tu y yo estamos juntas ….- la mire con cara de pocos amigos- si- susurró- pero no sé como pasó, solo sucedío, no sé que ocurrió…

-Haber Rose nunca te dijeron que cuando una abejita conoce a…- me miró histerica- ok lo siento…-me reí ante su expresión

-Que bueno que te divierta- dijo pasandose una mano por sus cabellos

-¿Estas feliz?- le pregunté acercandome a ella

-Como nunca- me dijo y me abrazó- pero recién nos conocemos y no sé si todo fue muy rápido

-A mi me cae muy bien, parece un buen tipo- le dije calmandola- y está loco por ti…

-¿Tu crees?- me dijo sonriendo con un brillo preculiar en sus ojos

-Absolutamente- contesté

-Porque quiere presentarme a su familia…quiero que vayas conmigo- me dijo dejandome en shock

 

_______________________________________________________________________________________________ 

Hola espero que les guste este cap gracias por su apoyo en verdad muchas gracias….

Sigan votando y comentando acepto cualquier sugerencia

Sam

Capítulo 8: Almas gemelas Capítulo 10: Una encantadora familia y una inesperada sorpresa

 
14442487 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios