Opciones de vida (+18)

Autor: Sam15
Género: Romance
Fecha Creación: 22/07/2010
Fecha Actualización: 22/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 37
Comentarios: 119
Visitas: 155178
Capítulos: 40

El había llegado, al menos eso era lo que me había dicho la encargada. No sabía lo que sentía y en estos días había sido tan feliz a lado de otro que no era precisamente mi prometido. Había perdonado ya todo el daño que me había hecho, a pesar de que sabía que había sufrido mucho no le daba ningun derecho a hacer lo que me hizo. Pero lo había perdonado por que ambos cometimos el error. Camine más deprisa en busca de lacabaña 23 y escuche unos ruidos extraños saliendo de la habitacion. ¿Me habría equivocado? Claro que no, la encargada me dijo que era la cabaña 23. Sin más abrí la puerta y los vi...

¿Vanessa?...dije en un susurro y ambos me vieron

Hola soy nueva aqui me llamo samantha y esto es algo que se le ha ocurrido a mi loca cabeza... espero que les guste. Los personajes son de Stephenie Meyer aunque he agregado algunos...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: De mal a peor

Intenté calmarme y olvidar todo lo que había pasado. Había sido una tonta pero eso no quitaba el hecho de cuanto amaba a mi novio. Me encaminé a la gran sala que aún seguía atestada de gente. Eran las doce y media de la noche, me había desaparecido por tres horas, lo más probable es que Jake estuviera muy enfadado y estaba en su derecho.

-Dónde estabas Isabella?- exigió alguien detrás de mí y de inmediato reconocí su voz. Me voltee para encararlo.

Lucía preocupado, enojado y bastante agitado. No podía sentirme peor.

-Lo siento- musité y baje la mirada porque mis ojos estaban llenos de lágrimas- entré a una habitación llena de libros y …- “me acosté con un tipo” pensé, pero a pesar de que ansiaba que me odie, no podía soportar que me desprecie- me entretuve leyendo

“Cobarde” me recrimine.

Solto una carcajada, me abrazo fuerte, me dio un beso en la frente y elevó mi rostro para que lo mire.

-No es tan grave amor- dijo tranquilo y me dio un besito en la punta de la nariz-  solo tú haces este tipos de cosas, debí saberlo- y me besó la comisura de los labios- disculpame por actuar así, me preocupé al no saber donde estabas….te amo ¿lo sabes?- y me dio un gran beso en medio del salón.

El no debía disculparse, yo debería arrodillarme ante él y pedirle que me disculpe. Pensé que esto no podía empeorar cuando escuchamos aplausos alrededor nuestro.

-Felicitaciones- exclamó en voz alta esa maldita voz.

Jake se separó de mí y vimos que todos estaban reunidos alrededor nuestro y Edward se dirigía hacia donde nos encontrabamos.

-¿Disculpe?- le preguntó Jake confundido con una media sonrisa

¿Por qué hacía esto? ¿No le bastataba a coso con hacerme sentir como una cualquiera? No podía respirar y sentía que mi rostro estaba rojo a causa de la rabia.

-Mucho gusto Edward Cullen- se presento extendiendole una mano a Jake y este la tomo- soy tu nuevo jefe- le explicó con una sonrisa y me dirigio una mirada divertida

Jacob amplio su sonrisa y estrecho con ganas la mano de su nuevo jefe.

- Un placer conocerlo señor Jacob Black, le presento a mi prometida Isabella Swam- dijo estrechando mi cintura con su brazo libre

Dijo ¿prometida?. Me sentía confundida y acorralada, en cualquier momento me iba a desmayar.

-Ya tuve el placer…-contestó con una sonrisa-  de conocerla

Esto no me podía estar pasando a mi. Él muy desgraciado pensaba en dejarme en evidencia frente a todos en esa sala. Jake me miró sorprendido esperando ua respuesta, la cual yo no tenía.

-Hace un momento empezamos a hablar de un libro y me comento que eras un gran trabajador- se explicó él- quise aprovechar el verlos juntos, para felicitarlo por su ascenso señor vicepresidente

La sala estalló en aplausos. Jacob se lo merecía sin duda pero no pude sentirme feliz por él. Ël estaba atónito y no cavía de la felicidad.

-Muchas gracias señor, va ser un honor trabajar con usted- volvió a estrechar su mano con fuerza en señal de agradecimiento

-No porfavor, no tienes que agradecerme nada- contestó modestamente el muy imbécil- agradecele a tu novia, quien fue la que terminó de convencerme

Había decidido fijar mi vista en el suelo, pero aún así sentía su mirada en mí. Jake me apretó más hacia él y me dio un beso en la mejilla.

-Gracias mi vida- susurró en mi oido

-Te lo mereces- dije aguantando con toda mi fuerza las ganas de ponerme a llorar y desmoronarme.

Alguien se acacerco a abrazar a mi novio y me di cuenta que todos se acercaban a nosotros para felicitar a Jacob. No faltaron los abrazos de sus amigos y las frases de doble intencion de sus enemigos.

Jacob estaba hablando con uno de sus amigos cuando alguien se aclaró la garganta detrás de nosotros. Era él.

-Lamento  interrumpirte Jacob- dijo con una amplia sonrisa- pero creo que me he perdido la fiesta de compromiso

-Bueno señor Cullen…-empezó a decir Jake cuando él lo interrumpió

-Solo Edward- le corrigió mirandome.

-Bueno- asintió- Edward la verdad es que aún no se lo pido formalmente, tenía planeado hacerlo más tarde los dos solos

Edward juntó sus cejas, ¿estaba enojado?. Este tipo estaba loco, o acaso quería destruirme. ¿Qué le había hecho para que me odie tanto?

-Esta fiesta era para anunciar un compromiso- dijo con la mirada triste, pero con voz seria- pero se ha cancelado, ¿Por qué no anuncias en este momento tu compromiso?

- Lamento mucho escuchar eso- dijo Jake apenado-  le sucedió algo a su novia?

Edward solto una caracajada y negó con la cabeza

-No acostumbro a hablar de cosas sin importancia- se explicó- ¿aceptas mi ofrecimiento?

-Será un placer, pero no me gustaría aprovecharme de su amabilidad

-Tonterías

Edward anunció en voz alta que debía dar una buena noticia. Y enfrente de todos Jake se arrodilló ante mí y saco del bolsillo de su pantalón una caja roja de terciopelo. Prometió amarme y respetarme siempre.

-¿Aceptas ser mi esposa Isabella Swam?- dijo en voz alta con un brillo de triunfo en los ojos.

Solo pude besarlo y me eché a llorar en sus brazos. Todos creyeron que mi llanto se debía a la felicidad, aunque enrealidad yo solo escuchaba en mi llanto lastima.

Cuando al fin terminó la fiesta, sentía que mi cabeza iba a estallar debido a que pase llorando mucho tiempo. Jacob me acompañó a mi departamento, me tomé dos aspirinas en la cocina y cuando salí Ví que Jacob se estaba quitando el saco y la corbata en mi sala. Lo miré confundida

- Voy a pasar todo este fin de semana contigo ¿Recuerdas?- dijo acercandose a mi y me quitó mi abrigo- tenemos toda la noche para nosotros- dijo besando mi hombro desnudo- o al menos lo que queda de ella futura Sra Black

Esa noche Jacob me hizo el amor, pero fui aun más miserable ya que tuve que fingir con él absolutamente todo. Ël parecía feliz cuando se durmió abrazandome y ya cuando ya nada ni nadie pudo verme lloré en mi almohada hasta que me quedé dormida.

Al día siguiente me levanté temprano y me dirigí al baño con el telefono. No había dormido bien solo podía pensar en Edward tocando mi piel, destrozandome y destruyendo mi vida. El teléfono sonó tres veces cuando al fin contestó.

-Hola- dijo Rosalie con un bostezo

-Rose…-dije y empecé a llorar- necesito verte

 

Hola gracias a las personas que han comentado y que han votado. Espero que en verdad lo este haciendo bien como ya les digo… es mi primer fic…

Besos y gracias

Sam

Capítulo 2: Instintos Capítulo 4: Nuevo comienzo

 
14442343 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios