Opciones de vida (+18)

Autor: Sam15
Género: Romance
Fecha Creación: 22/07/2010
Fecha Actualización: 22/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 37
Comentarios: 119
Visitas: 155171
Capítulos: 40

El había llegado, al menos eso era lo que me había dicho la encargada. No sabía lo que sentía y en estos días había sido tan feliz a lado de otro que no era precisamente mi prometido. Había perdonado ya todo el daño que me había hecho, a pesar de que sabía que había sufrido mucho no le daba ningun derecho a hacer lo que me hizo. Pero lo había perdonado por que ambos cometimos el error. Camine más deprisa en busca de lacabaña 23 y escuche unos ruidos extraños saliendo de la habitacion. ¿Me habría equivocado? Claro que no, la encargada me dijo que era la cabaña 23. Sin más abrí la puerta y los vi...

¿Vanessa?...dije en un susurro y ambos me vieron

Hola soy nueva aqui me llamo samantha y esto es algo que se le ha ocurrido a mi loca cabeza... espero que les guste. Los personajes son de Stephenie Meyer aunque he agregado algunos...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Día de pruebas

Hola!!! Wow gracias recién me doy cuenta que estoy en la pag 3 gracias de verdad!!! bueno en la siguiente semana deben venir a arreglar mi cable y mi internet de verdad eso espero!!! les cuento que la u esta fenomenal me encantan las clases!!! y segun mi maestra tengo futuro en el diseño!!!

Espero que les vaya super y gracias de verdad!! nos vemos la siguiente semana espero que les gusten estos caps!!! Sigan votando y comenten.

Besos.

Sam

______________________________________________________________________

-¡No quiero levantarme!- gritaba mientras me sujetaba con los brazos fuertemente al cabecero de la cama- ¡aún tengo sueño!- chillaba como una niña pequeña.

Era infantil comportarse así de vacaciones en Hawaii pero el día anterior hubo una fiesta en la playa a la que Alice nos convenció de ir. Fue una gran fiesta repartieron collares de flores y cocteles en todo momento, tambien hubo un grupo de bailarinas en toda la fiesta moviendo las caderas al ritmo de la música en todo momento y extendieron la fiesta hasta el amanecer. Ya a las seis de la mañana no había nadie en la playa.

Como Alice ni Jasper habían estado en una fiesta hawayana se la pasaron en grande, obligandonos a acompañarlos para no dejarlos solos, aunque ese par decidió quedarse porque conocieron a alguien con quien bailar toda la noche, Alice conoció a un chico bastánte divertido llamado Garret y Jasper a una chica muy simpatica llamada Kate.

Edward tuvo que guiarme o mejor dicho llevarme a rastras a la cabaña para dejarme en la cama, ya que él regresaba a su cabaña con Emmett. Rosalie y yo caímos rendidas sin darnos cuenta con la misma ropa y yo incluso con las zandalias puestas.

Eran las ocho de la mañana, solo había dormido dos horas y me merecía dormir al menos dos horitas más o quizas el resto del día ya que los cocteles me estaban pasando factura. Solo a ella se le ocurría hacer la prueba de vestidos a esa hora.

Alice seguía tirando de mis piernas del otro extremo. Rosalie se peinaba mientras soltaba bostezos.

-Pero Bella debo saber si te ha quedado bien el vestido o tendré que hacerle puntadas-gruñía entre dientes- además necesitas un buen baño tienes arena en los pies-insistía

-¡¿Cómo puedes dormir dos horas?!-gruñía yo en respuesta- Además pruebale primero el vestido a Rosalie y luego a mí…yo me visto rápido-rogué enterrando mi cara en la almohada

-Pero vamos Bella no seas testaruda debo tenerte despierta para que veas el traje de novia de Rose, es tu deber como  madrina Isabella Swam- contraatacó dando un fuerte tirón ocacionando que solo me aferre con dedos y uñas del colchón

-Más tarde- chillaba- tenemos todo el día…debo dormir

-Eso no es cierto mira que Rose, Jasper, Edward y Emmett ya se levantarón a diferencia de ti y no tenemos todo el día ¡tu te vas a ir y no vas a pasar la noche aquí!- gritó dejandome en blanco con la información que acababa de soltar y me dio un tirón más fuerte que el anterior, haciendo que termine en el piso

-¿Y a dónde se supone que voy a ir Alice?- demandé saber levantandome del piso

Rosalie dejó de cepillarse el cabello y Alice se golpeó la frente con la mano. Las miré enojada ¿y ahora que ocultaban ese par?. Rosalie volteo para mirarme, se acercó a mí y me sonrió cariñosamente. Creí que me iba a contar al menos de que iba todo pero no lo que me dijo:

-Amiga tienes una facha fatal y si Edward te vé así lo vas a espantar- dijo con una expresión de horror.

Me acerqué al espejo, vi el vestido que llevaba puesto, estaba arrugado claro está pero no estaba sucio, mi cabello lucía como nido de pajaros, estaba todo enredado pero había lucido peor otras veces y luego vi mi rostro, ojeras profundas y a decir verdad me veía bastante mal, pero la gripa me dejaba aún peor.

-Esto- enfaticé señalando mi rostro- es solo falta de sueño y va a seguir así si no me dejan dormír…-recalqué

Alice  sonrió apenada y me abrazó.

-Vamos Bella date una ducha y quedate en ropa interior te prometo que luego te puedes dormir el tiempo que quieras…-me dijo en el oido

-¿De verdad?- pregunté dudosa

-No, no te vas a dormir el tiempo que quieras exactamente, pero te voy a dejar dormir hasta la hora del almuerzo ¿ok? Tengo planes

Su plan sonaba mejor de lo que me esperaba tal vez Alice no era tan loca o era efecto del sueño, así que acepté de buena gana me dirigí a tomar la ropa interior para ducharme cuando una mano apareció detrás de mí y me dio un conjunto de brasier y pantaletas rosa palido, le retiró los tirantes al brasier. Lo tomé sin hacer preguntas, cogí mi bata de baño y me dí una ducha.

Ya luego de ducharme me sentía ya bastante lucida mentalmente,  envolví mi cabello con una toalla, me puse la bata de baño y salí del baño. Había tres cajas dos de color negro y una de color blanca entre ellas sobre la cama, debían ser los vestidos, las dos cajas negras eran grandes pero la que se encontraba en medio de ellas era en verdad enorme.

-Bella ven aquí- me apresuró Alice señalando la silla frente al tocador sosteniendo un secador de cabello en una mano y un cepillo en la otra. Alcé una ceja sin entender y ella sonrió- no te puedes probar el vestido con el cabello mojado- me explicó

-Oh…-respondí con un bostezo sentandome en la silla dejandola secar mi cabello, de reojo ví a Rosalie picando una ensalada de frutas sentada en una silla.

En treinta minutos mi cabello estuvo seco, liso y con las puntas ligeramente dobladas.

-Eres más rápida que Rosalie- le felicité- bien empecemos- dije soltando un suspiro audible

-Primero dejame taparte los ojos- me iba a quejar cuando sentí el antifaz en mis ojos- debes vertelo puesto para decir que te parece- me explicó dulcemente pasando a mi lado quitandome la bata de baño. Me sentí incómoda.

Escuché el sonido de papeles levantarse, una expresión de asombro y aplaudir a alguien.

-Alice es hermoso- dijo Rosalie emocionada, Alice soltó una risita y se acercó de nuevo a mí.

Levantó mis brazos y me puso el vestido rápidamente. Sentí que algo caía sobre mi nuca por lo que supuse que debía ser halter. La parte baja del vestido era ligera algo liviana.

-¿Puedes respirar?- preguntó y asentí- bien ya te voy a quitar el antifaz y quiero que me digas que te parece

Cuando me quitó el antifaz vi a la mujer del espejo, era yo sin duda, el vestido ea forrado de tela de encaje muy fina de color rosa palido pero por debajo llevaba seda de color champagne dandole un contraste al color del vestido. Era de cuello halter dejando ver un lindo escote, la espalda estaba algo descubierta se ceñía el abdomen hasta el inicio de la cadera y luego la falda caía sutilmente. Era varios centímetros sobre la rodilla pero era muy hermoso y delicado. Hacía que mis piernas lucieran estilizadas.

-Wow- fue lo mejor que se me ocurrió y ambas sonrieron- esta precioso –agregué

Me iba a sacar el vestido pero Alice me detuvo, me pidió que esperara a que todas nos probemos los  vestidos y se dirigió al baño con una caja. Luego salió con un vestido de color turquesa pastel. La parte superior del vestido era de encaje de tirantes gruesos con cuello bandeja se ceñía a la cintura con una cinta de seda un tono más oscuro de turquesa  y la falda era de tul de un turquesa de un tono más claro que el de la cinta.

-¿Qué tal?- preguntó con una gran sonrisa dando una vuelta para que veamos el vestido

-Si has hecho eso con nuestros vestidos no quiero ni imaginar lo que has hecho con el de Rosalie- murmuré sonriendo

-Ya lo verás…-me dijo mientras levantaba a Rosalie que llevaba una bata de baño puesta.

-Estoy nerviosa- murmuró Rosalie

Le puso el antifaz, le quitó la bata y abrió la caja de color blanco, movió los papeles que se encontraban encima y sacó el vestido blanco. Alice se movió rápido donde Rosalie para que no pueda ver bien el vestido. Le puso el vestido delicadamente era strapless. La zona del busto era de encaje blanco, desde la zona del abdomen era de seda con bordados de color plata hasta la parte superior del muslo, finalmente caían cascadas de tul hasta terminar en una cola.

Las lágrimas se acumulaban en mis ojos amenazando en caer en cualquier momento, Rosalie se veía tan hermosa, parecía una princesa. Alice me miró de reojo y sonrió. La colocó frente al gran espejo y le sacó el antifaz. Todas estabamos conteniendo las lágrimas de la emoción. Nos paramos juntas frente al espejo y nos vimos. Alice miró nuestros rostros y soltó un suspiro audible.

-Si lloran les juro que aunque estén hermosas… gracias a mí claro está… las mato señoritas- nos amenazó

Volvimos a guardar los vestidos en las cajas y las guardamos en el closet. Alice sacó otras cajas luego para mostrarnos los zapatos que ibamos a usar ese día. Mientras Alice terminaba de darnos los detalles del velo me quedé profundamente dormida sin darme cuenta.

Me levanté con mejor animo y más relajada. Ví el reloj y noté que eran las doce de la tarde así que en cualquier momento Alice vendría a levantarme. No había nadie en la cabaña así que me puse un vestido de distintos tonos rosa. Me miré en el espejo y chequee mis quemaduras, mi cara ya casi había recuperado su color original con escepción de las mejillas y la nariz que ahora lucían de un ligero tono bronceado, mis hombros tambien habían mejorado y ya no sentía el intenso dolor en el cuerpo. Probablemente para el lunes que sería la boda iba a estar mejor el tono de mi piel.

Estaba por salir de la cabaña cuando empezó a sonar mi celular en la mesita de noche, suspiré frustrada y me acerqué a ver quien era. Era un número desconocido.

-Diga- contesté con cautela

-¿Isabella?- contestó del otro lado de la línea una voz femenina enfadada

-¿Con quién hablo?- respondí a la defensiva, no me gustaba que me llamaran por mi nombre completo, aunque por otro lado estaba feliz de que no sea Jake

-Soy Vanessa, te llamo para saber ¿cómo estabas? ¿Qué es de ti? Vine a buscarte a tu departamento y el portero me ha dicho que has salido de viaje- el tono de su voz me resultaba chocante, era como si ella escondiera algo, pero decidí ignorar eso

-Bien- respondí con sinceridad- me he tomado unas vacaciones , estoy en Hawaii es por eso que no me has encontrado, pero quizas cuando regrese…-empecé a decir pero ella me interrumpió

-¿Hawaii? Eso suena muy bien primita y me imagino que Jake está contigo ¿verdad?, tía Renné me ha dicho que te casas con él dentro de un mes…no me ha llegado ninguna invitación- dijó en tono de enfado

-Bueno Vanessa no he sabido dónde has estado, no tenía ningún número o dirección para localizarte- me excuse- y Jacob me imagino que está trabajando él no pudo venir-contesté incomoda

-¿No está contigo?-preguntó con demasiado asombro para mi gusto- debes cuidarlo primita no sea que se te vaya con otra, ¿y qué haces en Hawaii sola?-preguntó cambiando el tema

-He venido con Rose, se va a casar en pocos días y me ha invitado…-contesté con algo de enfado, esta conversación telefónica se estaba volviendo muy insoportable

-¿Vanessa con quién hablas?- preguntó una voz masculina enfadada, esa voz me resultaba demasiado familiar, presté más atención para ver si volvía a escucharlo hablar de nuevo

-Con mi prima Isabella amorcito, pero ya hablamos lo suficiente, quedate en la ducha ya te voy a hacer compañía…-contestó mi prima con una voz melosa- Isabella, te tengo que dejar pero te recomiendo un hotel…- dijo con una voz alegre

-Me estoy quedando en un complejo-contesté no dandole oportunidad de contestar- ¿Con quien estas?-pregunté en verdad curiosa

-Con mi novio…llevamos juntos dos años, que bueno y ¿en qué complejo estas?... he oído de uno…

-Sunset- contesté tajante- y es muy bueno gracias por llamar espero verte en un futuro, me parece que te esperan adios- y colgué el celular aunque me pareció escucharla soltar una carcajada

Me quedé con el celular en la mano mirando la pantalla de este, habían cinco llamadas perdidas de Jacob el día de hoy. Empecé a revisar los registros de llamadas perdidas y tenía llamadas una llamada de Vanessa realizada el sábado en el que pasé con Edward, de ahí seguían una sucesión de llamadas de Jacob hasta el día de hoy en que llamó nuevamente Vanessa. Revisé los mensajes de texto y encontré cinco de Vanessa donde me mandaba saludos, felicitaciones por la boda y saludos para Jacob; los otros mensajes eran de Jacob desesperado por que me comunique con él, diciendome que me quería y cosas por el estilo. Luego finalmente escuché cinco mensajes de voz de Jacob.

-Bella…tenemos que hablar, quiero saber cómo estás…llamame…te amo…-colgó

-Isabella contéstame el teléfono… ¿estás enojada? ¿Alguien te ha dicho algo?...olvida lo que dije adios…te amo-colgó

-Bella amor lamento el mensaje que te he dejado ayer…estaba enojado…no quiero que te acerques a ese Edward Cullen….el tipo me odia…no le creas nada de lo que te diga…-colgó

-Porfavor contestame…falta tan poco para nuestro matrimonio que cuento las horas…planeo alcanzarte pronto en Hawaii...te amo-colgó

-Bella… quiero hablar contigo…necesito saber si has hablado con ella…nada es cierto…te amo solo a ti no lo dudes…-y luego colgó

Cada mensaje me dejaba peor que él anterior, había algo que me parecía tan obvio pero no podía verlo aún. Guardé el celular en la mesita de noche cuando se abrió la puerta.

-Bella ya es hora de almorzar …-dijo Alice con una sonrisa- vamos ya todos nos estan esperando…- me urgió

Pasamos junto a los restaurantes pero no entramos en ellos en vez de eso me guió hasta la playa dónde había un gran mantel con diferentes tipos de comida. Ahí estaban Emmett y Rose acariciando a Jake, Jasper, Kate, Garrett …pero ¿Dónde estaba él?

Unos grandes brazos me rodearon la cintura y me sentí mucho mejor.

-No me he desaparecido mi Bella durmiente-susurró en mi oido …dandome un besito en la mejilla

Me voltee para encararlo y darle un beso en los labios. Me hacía sentir mucho mejor estar junto a él y olvidarme de todo.

-¡Hey! ¡Tenemos hambre!- gritó Emmett- a este par debemos mantenerlos de lejitos-murmuró con una sonrisa

Le saqué la lengua a Emmett y saludé a todos. Alice nos repartió un par de sanduches a cada  uno mientras Jasper repartía el jugo y Rosalie repartía ensalada de frutas en unos pequeños envases. Empezamos a comer bastante animados mientras hablabamos de cualquier cosa para matar el tiempo.

-Y dime Garrett ¿Qué te gusta hacer?- preguntó Alice animada por conocer a su nuevo pretendiente

- Me encanta el esquiar, patinar, practico motocross… soy un deportista aficionado pero lo que mejor se me da es las artes marciales soy lo máximo en eso… quizas uno de los mejores de Estados Unidos tengo cinco medallas-comentó orgulloso con una gran sonrisa

Alice parecía facinada escuchandolo y Kate soltó un risita. Jasper se aclaró la garganta para llamar la atención de Kate.

-Yo soy muy bueno en defensa personal- comentó Jasper pero ella no lo escuchó- solo decía

-No creo que seas uno de los mejores de Estados Unidos-atacó Kate- quizas uno de los mejores de tu ciudad pero del país imposible- dijo muy segura

A Garrett pareció no hacerle mucha gracia el comentario de Kate y Bufó ante su comentario. A otra que no le hacía mucha gracia los desaires de Kate era a Alice, pero no porque ofendiera a Garrett sino porque llamaba su atención.

-Yo diseño ropa- comentó Alice- tengo mi propia linea de ropa…

-Claro… y tu sabrás mucho de artes marciales- comentó Garrett- he participado en muchas competencias

-Tengo quince medallas de oro y en la última competencia nacional me he llevado el primer puesto…- se defendió Kate ocasionando que Emmett se soprendiera ante esa revelación- así que no puedes hacerte llamar uno de los mejores… no recuerdo haberte visto en las finales

-He tenido más de quince desfiles- murmuró Alice pero ellos no la escucharon

 -Sé moverme mucho mejor que tú y te lo aseguro- se defendió Garrett

-¿Qué tal y si dejamos el tema en otro rato y terminamos de comer?-sugirió Jasper

-Cuando quieras y cómo quieras- dijo ella encogiendose de hombros

-No creo que sea buena idea…recién estamos comiendo-comentó Alice

-Callate  Alice esto se ve interesante…-murmuró Emmett mientras veía la discución y comía espectante. Rosalie le pegó un zape en la nuca.- ¿Qué? Es en serio

-Aquí y ahora si es que puedes- dijo Garrett

Kate se levantó desafiante y le dirigió una dulce sonrisa.

-Claro.- dijo ella dirigiendose a una zona vacía de la playa.

Garrett la siguió dispuesto a demostrarle que él podía ganarle. No podía creer que de un momento a otro ellos que estaban hablando de lo más tranquilos se hayan puesto a discutir por una cosa como esa. Miré a Edward quien tenía una sonrisa en los labios y se encogió de hombros. No sabía nada de luchas pero una mujer contra un hombre era peligroso para ella. Garrett no era tan corpulento como Emmett pero tenía unos muculos bien definidos y por otro lado ella aunque tuviera un cuerpo de deportista era bastante delgada.

-¿Crees que se lastimen?- pregunté preocupada

-Espero que no… pero mejor vamos a verlos me sugirió

Alice y Jasper se veían sorprendidos su respectivas citas estaban a punto de pelear. Rosalie, Emmet y Jake nos siguieron, estuvimos junto a ellos lo más rapido que pudimos.

Kate llevaba unos shorts muy cortos y una fina camisa, ella se agarró el cabello en una cola alta y se sacó las zandalias. Garrett por su lado se sacó la camisa y se descalzó rapidamente quedando solo en bermudas.

-Nunca he peleado contra una chica- comentó Garrett- te prometo ser sutil…-dijo con una sonrisa

-Oh porfavor no te contengas- murmuró ella- muchos dicen que luchar contra mí es toda una experiencia… un asalto ¿si te parece?

-Bien – asintió el- a la de tres…- ella asintió

-Tres- gritó ella

-Dos- le siguió él

-Uno, yá- dijo en voz alta ella

Empezaron a dar vueltas viendo en qué momento atacar a su oponente. Alice estaba con el Dios  en la boca y Jasper no tenía los ojos más abiertos porque no podía. Rosalie miraba con la boca abierta la escena y Emmett estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Garrett de dirigió una patada a la zona del abdomen y yo creía que ella iba a resultar herida pero ella tomó la pierna de él con presición y lo arrojo con una gran fuerza al otro lado de su pista improvisada. Kate aulló orgullosa su triunfo. Emmett empèzó a aplaudir y a aullar en risas.

-Eso estuvo increible- dijo Emmett- felicitaciones lo dejaste hecho polvo con un movimiento…viste Rose como lo mando por el aire- decía Emmett con un brillo en los ojos a Rosalie quien asentía con una sonrisa

Garret parecía mareado cuando se levantó y Alice  fue a ver cómo se encontraba. Jasper felicitó a Kate por su triunfo y finalmente Garret le ofreció disculpas, pero asegurandole que le iba a pedir la revancha en cualquier momento.

Jugamos al freesbee con Jake en la playa y todos empezamos a notar cierta afinidad entre Kate y Garret, lo cual no hacía muy feliz a Jasper y a Alice.

Emmett, Edward, Rosalie, Kate, Garrett y Jake jugaban a la pelota. Me rendí cuando mi grupo perdió por tercera vez, además Alice y Jasper tenían cara de funeral.

-¿qué pasó Alice me habías prometido que me iba a divertir contigo?- pregunté sentandome junto a ella y a Jasper en la arena- y tu Jasper ¿te volviste aburrido con los años?

El último me dirigió una sonrisa forzada. Alice soltó un suspiro.

-Bella ¿crees que soy fea?- preguntó recostandose en mi hombro

-No claro que nó Alice….eres hermosa- le dije acariciando su cabeza- algo hiperactiva pero vamos eso es parte de tu encanto- murmuré con una sonrisa

-¿Por qué los hombres no quieren salir conmigo?- preguntó haciendo un puchero

-Que les quites su abrigo puede ser una señal…-murmuró Jasper haciendonos reir- además de ese pequeño defecto… no eres fea, eso es tonto… nunca había conocido a una chica tan linda como tú… en cambio yo soy un aburrido y no hay chica que quiera salir conmigo, solo fijate mi cita esta jugando volley con tu cita

Por eso Jasper siempre me había caido tan bien en el instituto, sin duda era alguien excelente para conversar. Por otro lado mi cabeza capturo la frase “nunca he conocido a una chica tan linda como tú…” sería acaso que a Jasper…negue levemente.

-Pues no solo tu cita salió mal…-comentó Alice- mi cita le está coqueteando a tu cita…- me reí ante sus comentarios- además no eres aburrido…eres un chico guapo e interesante, el único defecto que te he conocido ha sido ese horrendo abrigo que te quité, aunque ya que me deshice de el…ya no tienes defectos ¿o tienes otros abrigos así de feos?- preguntó ella

Jasper soltó una caracajada y cayó sobre la arena muerta de risa sosteniendo su estomago. Alice y yo lo miramos sorprendidas. Él recobró la compostura y se sentó.

-Lo siento pero ¿solo porque no te gustó mi abrigo te lo robaste? Y ¿cómo que te decisiste de el, que le has hecho?- preguntó con una sonrisa

-Si te lo quité porque era feo, no le digas robo…dile prestamo, pero la verdad era un abrigo bien feo y lo he tirado al mar- confesó- debe estar por los mares de Japón en este momento, lamento de nuevo lo de tu abrigo tengo una manía con la ropa ¿verdad Bella?

-Creele Jasper, es la pura verdad se deshizo de toda mi ropa en dos horas y solo tenía que hacerme un par de maletas para el viaje- le conté

Jasper y yo nos comenzamos a reir y Alice tambien tuvo que unirse a nuestras risas tras admitir que exajeraba aveces.

-Puedes aconsejarme que usar…la verdad no soy muy bueno escogiendo la ropa, cuando ibamos al instituto Rose escogía mi ropa…deberías ayudarme-le dijo Jasper con una sonrisa

-¿Es en serio? ¿Puedo organizar tu ropero? Mira que ya has oido a Bella y aveces exagero…- empezó a decir Alice emocionada

Me sentí de más en ese momento y me excusé con ellos para ir a ver a Edward quien ya había terminado de jugar.

-¿Ganaste?- pregunté con una sonrisa

-Ya quisiera- murmuró- Jake anotó el último punto…- comentó incrédulo- ese perro es lo máximo

-Es el mejor amigo del hombre, tu sabes- murmuré y luego noté que él no respondía

Estaba viendo a Jasper y a Alice reirse. Luego me miró a mí intentando saber que era lo que pasaba entre ellos. Como buena amiga y mujer me encogí de hombros.

-Jasper le ha dado a Alice luz verde para organizar su armario y creo que se llevan muy bien- comenté finalmente

-No sabe en lo que se mete- murmuró él entre risas- así que se llevan bien- comentó luego y asentí- pues tendré que ponerle en sobreaviso a Emmett

-Edward no van a fastidiar algo que aún ni empieza, además Alice ya esta mayorcita para tomar sus decisiones- le reprendí cruzandome de brazos

-Solo tenemos que vigilarlos tu sabes…-comentó con inocencia- no me mires así despues de todo esa pulga atómica es nuestra hermana ¿sabes?

-Claro una hermana mayor de veintitres años señor Cullen y que puede tomar sus decisiones…además Jasper es mi amigo y hermano de Rose… a ella no le va a gustar que atormenten a su hermano…

-¿Crees que les vaya bien?- preguntó preocupado

-Tontito aún no empieza nada- dije tocando su rostro- deja que ellos vean si pasa algo o no- le intenté convencer

Edward pasó sus manos por mi cintura y me atrajo hacia él. Me dio un besito en los labios.

-Me vas a contar cuando empiece ¿ok?-pidió con un puchero, enarqué una ceja- no voy a decirle nada a Emmett ni hacer nada malo- se defendió y asentí con una sonrisa

Me convenció de pasear por la playa un par de horas solos cogidos de la mano. Estabamos hablando de la prueba de los vestidos aunque no le dí muchos detalles. Alice tambien se había pasado por su cabaña para hacerles la prueba de su smoking. Seguimos hablando de la boda cuando llegamos a las cabañas debían ser las seis de la tarde.

-Nos vemos en media hora- me dijo dandome un besito en la frente

-¿Vamos a salir?-pregunté

-Ya lo veras- dijo sobre su hombro

Cuando entre a la cabaña me encontré con una Alice y Rosalie empacando ropa en una mochila. Ni siquiera me notaron cuando entré.

-¿Qué hacen?-pregunte al ver como empacaban parte de mi ropa

-Bella al fín llegas toma-dijo Alice dandome un vestido de seda con estampado de flores- duchate y ponte esto

-¿de qué se trata esto…?-pregunté

-No preguntes Bella solo cambiate de ropa- me urgió Rose empujandome al baño.

Me duché y me puse lo que ellas ordenaron. Al salir del baño me sentaron en una silla y empezaron a  arreglarme el cabello y a maquillarme. Casi me da algo al ver el tamaño de los tacones que debía usar, aunque Alice me aseguró que en la mochila habían más zapatos.

No me contestaron ninguna de mis preguntas, solo negaban y sonreían. Finalmente me llevaron hasta los muelles donde me desearon suerte y el capitán me guió hasta el yate que habíamos usado él y yo en el primer viaje.

El yate estaba decorado con lucecitas de color dorado y estaba todo iluminado.

-Señorita la ayudo a subir- preguntó Edward detrás de mí. Estaba vestido de etiqueta y me tendió su mano. La tomé y subimos al yate. Caundo al fín arrancó tuve que preguntar de nuevo.

-Me vas a decir a ¿Dónde vamos?- pregunté muy curiosa- Mira que nadie me ha dicho nada es injusto… ¿tu sí me vas a decir?- pregunté dulcemente

-No- dijo tajante con una gran sonrisa- me dañarías la sorpresa…-murmuró luego de un momento.

Capítulo 21: ¿Quién es el extraño? Capítulo 23: Una cita especial

 
14442227 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios