Opciones de vida (+18)

Autor: Sam15
Género: Romance
Fecha Creación: 22/07/2010
Fecha Actualización: 22/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 37
Comentarios: 119
Visitas: 155189
Capítulos: 40

El había llegado, al menos eso era lo que me había dicho la encargada. No sabía lo que sentía y en estos días había sido tan feliz a lado de otro que no era precisamente mi prometido. Había perdonado ya todo el daño que me había hecho, a pesar de que sabía que había sufrido mucho no le daba ningun derecho a hacer lo que me hizo. Pero lo había perdonado por que ambos cometimos el error. Camine más deprisa en busca de lacabaña 23 y escuche unos ruidos extraños saliendo de la habitacion. ¿Me habría equivocado? Claro que no, la encargada me dijo que era la cabaña 23. Sin más abrí la puerta y los vi...

¿Vanessa?...dije en un susurro y ambos me vieron

Hola soy nueva aqui me llamo samantha y esto es algo que se le ha ocurrido a mi loca cabeza... espero que les guste. Los personajes son de Stephenie Meyer aunque he agregado algunos...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Retomando mi vida

-¿Bella?- dijo Jake soltando su celular haciendo que se estampara en el piso

Lo miré enojada. ¿Con quién estaba hablando? Y ¿Por qué se ponía nervioso al verme? Me acerqué a el para recoger su celular, pero el se me adelantó cogiendo el celular y susurrando un rápido adios.

-¿Quién era?- exijí saber con los brazos cruzados, frunciendo el ceño.

- Era…-dijo rascandose la cabeza nervioso-  Embry, quería que fuera con el a jugar futbol por una apuesta, pero preimero esta mi chica- se acercó a mi y depositó un beso en mi frente

No le creí, había algo que me ocultaba, pero no sabía que era. Me rodeo con sus brazos y empezó a besarme algo acaloradamente. Me aparté de él y cubrí sus labios con mis dedos.

-Tenemos visita- dije en voz baja- Rose vino a ver películas con nosotros- expliqué con una sonrisa

El me miró algo serio, solto un suspiro y volvió a besar mi frente.

-¿Asi que no puedo negarme? – preguntó haciendo un puchero

Me reí y lo jalé hasta la sala donde Rose ya había hecho las palomitas. Habían dos trastos llenos de canguil y otro que no supe identificar que era. Las bebidas ya estabn servidas. Todo ya estaba listo y Rose estaba sentada ya enfrente de la televisión esperandonos.

Me senté entre ellos para que no peleen, aunque eso no evitó los comentarios entre ellos.

-Rosalie sabes ¿qué es lo que más necesita una rubia?- preguntó luego de un momento

- Jacob- le reprendí

-Tranquila Bella quiero escuchar, ladra Jake- dijo Rose con una gran sonrisa

No pude evitar reirme al entender el doble sentido de Rose. Jake me miró enojado y suspiró frustrado

-Un cerebro- masculló entre dientes

Rose lo miró enojada y tomo uno de los trastos y se los pasó.

-Tienes un gusto de perros para los chistes Jake, toma- dijo tendiendole la bandeja- come un poco y cierra el hocico.

Me reí bajito. Sin que Jacob se diera cuenta Rose se estaba burlando aún más de él al compararlo con u perro. Jacob tomó la bandeja y saco un puñado y se lo metio a la boca. Estaba a punto de coger cuando Rose me detuvo negando con la cabeza.

Jake se puso verde, amarillo y por ultimo muy rojo.

-¿Qué es esa porquería que me diste?- gritó tapandose la boca

Rose lo miró ofendida y negó con la cabeza.

- Yo las compre pensando en ti Jake y me ofendes- suspiró decepcionada- el dueño de la tienda me juro que a todos los perros les gustan las croquetas con sabor a carne

La cara de Jake palideció tanto que me asuté y sus ojos estan a punto de salirse de su orbitas. Salió corriendo al baño y Rosalie estalló en risas. Intenté no reirme pero lo hice aunque luego intenté controlarme y enojarme con ella.

-Rosalie…-empecé y ella me interrumpió

-Perro 1- Rosalie 2- murmuró para sí misma

Terminamos de ver la película solo Rose y yo. Ya que Jake seguía en el baño cepillandose los dientes. Me despedí de ella deseandole suerte en su cita con Emmett. Luego regresé a mi cuarto donde via aJake echado en la cama y vi el tubo de pasta de dientes tirado en el piso. Me senté en la cama y toqué su rostro con una de mis manos. Estaba frío.

-¿Te encuentras bien amor?- pregunté preocupada

- ¿Ya se fue la fiera?- preguntó con la voz ronca

-Jake, no le digas así, ves en los problemas que te metes por hacerle bromas pesadas a Rose- dije enojada y luego solte un suspiro de frustración- acabo de despedirme de ella- dije en un susurro

-Ok, prometo portarme bien- dijo sentandose- palabra de boy scout- e hizo un gesto bastante chistoso que no pude evitar reirme.

- ¿Te apetece cenar fuera esta noche?- preguntó con una sonrisa

-Claro – le dije dandole un besito en la nariz

Me arregle un poco el cabello y me maquillé ya que aún no me había cambiado. Jacob si tuvo que cambiarse. Ya luego de quince minutos fuimos a cenar a un lindo restaurante que quedaba cerca de mi departamento.

Ya habíamos ordenado y estabamos comiendo, cuando sonó el movil de Jacob. Este miró el número, palideció u poco y luego apagó el celular.

-¿Quién era?- pregunté mientras introducía un raviolí a mi boca haciendolo crujir.

-Embry- dijo encogiendose de hombros, bebiendo un largo trago de vino

-Hummm…- musité incrédula

Terminamos de comer en un silencio muy incomodo. Me desagradaba tanto que Jake me oculte algo, no sabía que era lo que le pasaba. Ël nunca se había portado así conmigo, sentía que era algo malo, pero no Jake nunca me haría daño.

Llegamos a mi departamento y el abrió la puerta para que yo pasara. Cuando cerró la puerta lo rodee con mis brazos y lo besé con todas mis fuerzas. Él se quedó sorprendido al principio pero luego respondió a mis besos y empezó a estrecharme a su cuerpo. Mi respiración ya era errática en esos momentos y el descendió de mi boca para besar mi cuello.

Empecé a sacarle la camisa con desesperación cuando empezó a sonar su celular de nuevo.

-Creí que lo habías apagado- murmuré mientras besaba su cuello, el se estremeció ante mis palabras y sacó el  celular del bolsillo de su pantalón y lo aventó al sofá.

-Ya no me importa quien llame- dijo sacandome la blusa

Enredé mis manos entre sus cabellos mientras el besaba mis pechos sobre el brasier. Mientras el seguía besando mis pechos baje una de mis manos para desabrocharle su pantalón. Él estab tirando con fuerza mis pantalones para quitarmelos, pero el molestoso sonido del celular estaba volviendome loca así que lo aparté de mi.

-Jacob Black o contestas ese teléfono o lo tiró por la ventana- le dije enojada, recuperando la respiración

- No tiene importancia, quien sea puede esperar- dijo sonriendo tomandome de la cintura acercandome a él para besarme  y al fin paró de sonar el estupido celular.

Saqué sus pantalones y le ayudé a sacar los míos. Empecé a morder su cuello y lo escuhe gemir. Rodee su cintura con mis piernas y lo besé con deseperación mientras su manos intentaban desacerse de mi brasier. De repente empezó a sonar él teléfono.

-No contestes- murmuro entre mis labios

-Tampoco pensaba hacerlo- le repsondí y tiré el teléfonó al piso haciendo que se deconecte.

-Mucho mejor- dijo librandose al fin de mi brasier.

Empezó a besar mis pechos con desesperación y yo  solo podía gemir al sentir su tacto. Empecé a desacerme de su boxer y él terminó de quitarselo descubriendo su erección. Acaricie su pecho y el estaba punto de quitarme mis bragas cuando alguien tocó la puerta.

-No hay nadie- gritó Jake sobre su hombro.

Me reí y seguí besandolo. Pero siguieron tocando insistentemente. Me separé de él y me vestí rápidamente para despedir a quien sea que se encuentre ahí. Jacob tambien se vistio, lucía enojado.

Me arreglé un poco el cabello y me dirigí a la puerta, pero Jake la abrió antes de un tirón.

-¿Jake?- dijo la chica rubia

-¿Vanessa?- dije yo confundida

-Hola primita- dijo entrando a darme un abrazo- he venido a visitarte.

- ¿Cuándo llegaste a los angeles?- pregunté confundida

-Hace como unos dos meses- contestó sonriente- ¿no es así jake?- dijo mirandolo

Jake lucía muy palido, él sabía que mi prima estaba en la ciudad y no me lo dijo. Lo miré enojada y confusa.

-Bella yo…- empezó a decir pero empezó a sonar mi celular

-¿Diga?- dije contestando

-¿Bella?- dijo una voz cantarina- Soy Alice

-Oh si claro- dije asintiendo hola Alice- ¿Qué sucede?

¿Dé donde habría sacado mi teléfono? Lo más seguro es que Emmett se lo haya pedido a Rose y este se lo haya dado a Alice.

-Bella tengo un desfile de modas y va a haber una gran fiesta de mascaras- dijo emocionada

-Wow eso es genial Alice- dije sonriendo y me fijé como Jake observaba con ira a mi prima.

-Tu vas a venir y no te olvides debes llevar una mascara- exclamo feliz- puedes traer a tu novio…-dijo pensativa- o puedes conocer a mi hermano

-Si Alice vamos a ir, no te preocupes- dije calmandola y no dandole falsas espectativas conrespecto a su hermano.

- Besitos, cuidate y no se te ocurra faltar- me amenazo

- Claro ahí voy a estar bye

Cerré mi celular y me enfrente a mi novio y a mi prima.

-¿Qué es lo que me ocultan ustedes dos?- pregunté enojada con los brazos cruzados- quiero saber la verdad- sentencié

 

Hola gracias por los comments espero que les guste mucho este cap…gracias y sigan votando y comentando

Besos

Sam

Capítulo 5: Nuevas Amistades Capítulo 7: Mascaras

 
14442475 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios