Opciones de vida (+18)

Autor: Sam15
Género: Romance
Fecha Creación: 22/07/2010
Fecha Actualización: 22/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 37
Comentarios: 119
Visitas: 155194
Capítulos: 40

El había llegado, al menos eso era lo que me había dicho la encargada. No sabía lo que sentía y en estos días había sido tan feliz a lado de otro que no era precisamente mi prometido. Había perdonado ya todo el daño que me había hecho, a pesar de que sabía que había sufrido mucho no le daba ningun derecho a hacer lo que me hizo. Pero lo había perdonado por que ambos cometimos el error. Camine más deprisa en busca de lacabaña 23 y escuche unos ruidos extraños saliendo de la habitacion. ¿Me habría equivocado? Claro que no, la encargada me dijo que era la cabaña 23. Sin más abrí la puerta y los vi...

¿Vanessa?...dije en un susurro y ambos me vieron

Hola soy nueva aqui me llamo samantha y esto es algo que se le ha ocurrido a mi loca cabeza... espero que les guste. Los personajes son de Stephenie Meyer aunque he agregado algunos...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: ¿Cómo reaccionar?

Los miré fijamente a ambos, esta debía ser una broma de muy, muy mal gusto. Me froté los ojos con las manos tal y como hacía cuando me despertaba por las mañanas. Esperaba que la imagen desapareciera, pero no lo hizo. Parecía una película en esas en las que un segundo te parece un minuto. Jacob se acercó a mí con una expresión de culpa horrible mientras mi prima se cubría el torso desnudo con las sabanas. No sabía si gritar y chillar como lo hacían en las peliculas o irme.No, no quería hacer ninguna de esas cosas. Pero ¿Qué les podría decir?

-Bella…yo -empezó a decir con culpabilidad, lo miré elevando una ceja- mira se lo que parece…pero no es lo que parece

 -Cállate Jacob claro que es lo que parece…-chilló Vanessa parandose de la cama- dile que te has estado acostando conmigo desde hace dos años y medio, dile que vivo en tu departamento, dile que soy tu amante… ¡diselo!

- ¡Cállate Vanessa!-gruño Jacob – Bella no le creas nada ella está loca…

-¿Qué se siente Bella? –Preguntó Vanessa con una amplia sonrisa- Te dije que me iba a vengar de ti y de la estúpida rubia esa ¿qué sientes al saber que tu novio se acostó conmigo todas las noches? Despues de verte siempre terminaba conmigo en su cama…

-Ya cállate- gritó Jacob

Sé que debía contestarles, decirles algo pero solo estaba analizando lo que decían. ¿Dos años y medio? ¿Cómo no me dí cuenta?

-Bella dí algo - suplicó Jacob

-Que tonta...-murmuré refiriendome a mí misma.

-¿Disculpa?-preguntó ella irritada- no te permito que me hables así ¿qué se siente que te traicionen primita?…-empezó a canturrear acercandose a mí peligrósamente

Cuando la tuve lo suficientemente cerca, antes de que me ponga un dedo encima le dí una bofetada.

-Cállate –le espeté molesta por su voz chillona y su estúpido reclamo- la única que no te permite aquí soy yo – le dejé claro- eres la persona más inmadura y tonta que he conocido, pero no me importa lo que hagas y dejes de hacer en lo más minimo. Si quieres joder la vida de alguien…jode la tuya, porque aunque no me creas no me has dañado en lo más mínimo -reconocí

Me dí la vuelta dispuesta a irme de ahí.

-¿Es todo lo que vas a decir?-preguntó ella irritada- No creo en absoluto ese estúpido grado de madurez que finges tener.

La encaré y solté un respido de frustración.

-No Vanessa no lo finjo, lo tengo- le contesté seriamente- lo siento pero es la verdad…lo único que puedo sentir por una lacra como tú es pena

Ella cogió su ropa y se marchó de aquel sitio. Parecía molesta y decepcionada. Al pasar a mi lado me dio un empujón ocasionando que caiga al suelo. Me levanté y al pie de la puerta Jacob se me acercó.

-Bella porfavor escuchame-suplicó Jacob tomando mi brazo- he sido un tonto pero quiero casarme contigo

Lo miré enojada no podía volver a hacer este estúpido teatro de nuevo, en que mundo paralelo vivía él. Hice un puño con mi mano derecha y le aticé un puñetazo en el pecho con todas mis fuerzas. Él no intentó defenderse y clavó su vista al suelo.

-Me lo merezco- susurró- lo que te he hecho con Vanessa…-empezó a decir y le dí otro puñetazo en la cara esta vez.

-¡Basta!- exclamé histérica- No te pegué por lo que me has hecho con Vanessa eso me tiene ya sin cuidado, te pegué- dije dandole otro empujón a su pecho desnudo- ¡Porque estoy cansada de que me tomes por tonta!

Él me miró triste y lo volví a empujar. Me saldrían moretones en las manos, quizas me rompería los nudillos y me daba igual. Era la mejor manera de desahogarme.

-No me voy a casar contigo, y no porque hayas sido un idiota y te hayas metido con mi prima-él me miró sin comprender- No me voy a casar contigo porque ni tú ni yo vamos a ser felices, debes admitir que el amor se nos escapó hace ya mucho tiempo

-No digas eso, yo te quiero muchísimo Bella-me contradijo y tuve que golpearlo de nuevo. Me estaba cansando de que sea tan testarudo.

Pero debía detenerme y no golpearlo más ya que eso era un acto inmaduro de mi parte. Puse una mano en su hombro.

-Te sientes culpable, crees que no me merezco esto que me haces y recuerdas todo lo que hemos pasado juntos…probablemente esto que estamos sintiendo el uno por el otro es pena- dije describiendo como me sentía en ese momento- no podemos hacernos esto, yo tambien te quiero muchísimo pero ya no como antes

Nos miramos a los ojos un buen rato intentando entender la situación, me crucé de brazos fuertemente para no pegarle de nuevo y me recosté en la pared, finalmente apartamos la mirada y nos fijamos en un punto cualquiera. No sé cuanto tiempo permanecimos en silencio.

-¿Cómo dejamos que nos pase esto?-murmuró el

Me encogí de hombros y le sonreí. No podía enfadarme con él, era Jacob y más que mi novio siempre fue mi amigo. Un amigo al que le debía mucho aún.

-Solo nos pasó- le contesté

No me había fijado que estabamos practicamente fuera de la cabaña y que cualquiera que pasara por ahí nos podía ver hasta que una señora mayor con cabellos canos pasó frente a nosotros y se tapó los ojos de una manera exagerada. Me giré a ver a Jacob que llevaba una almohada cuadrada cubriendo su entrepierna y me maté de la risa.

Jacob estaba parado junto a mí de perfil, de manera que cualquiera que pasara por ahí contemplaría su trasero en todo su esplendor. Me tuve que sostener el estómago con ambas manos. No podía dejar de reír.

Él me miró como si se me hubiera soltado un tornillo y probablemente así era ya que nadie se comportaría así si encontrara a su novio con su prima teniendo relaciones. Se acercó a mí y le señalé con el dedo indice en direccion a la almohada.

Su cara se pintó de rojo e intentó taparse con una mano su trasero y me caí al suelo por la risa.

Él me miró juntando las cejas pero ya al final se unió a mis risas.

-¿Así que te parece gracioso que vean mi trasero a la interperie?-preguntó intentando sonar serio pero finalmente riendo- ¿Qué dirias si fuera tu trasero?

-Calla Jake y vistete o te vas a resfriar- le aconsejé mientras me incorporaba dispuesta a irme

-Claro, pero no he cenado ¿te apetece cenar conmigo?- lo miré dudosa y él bajo la vista a donde se localizaba la almohada- ok, primero me visto…-mumuró- pasa yo me visto rápido- dijo abriendo la puerta

-Jake en realidad quede de…-empecé a decir y él me interrumpió

-oh, tienes planes-dijo él fijando su vista al suelo

¿Cómo hacía para hacerme sentir culpable?

-A ver, mira quede de reportarme, pero quizas si hablo con ellos quieran unirsenos- le ofrecí- o si no, al menos te recomiendo un buen restaurante ¿vale?

Él asintió y entré en la cabaña mientras el se vestía en el baño. Me preguntaba cómo se tomarían los chicos lo que acababa de ocurrir. Y apenas tome el vuelo del día miercoles debía cancelar todo lo que habíamos hecho para la boda aunque al intentar hacer memoria me dí cuenta que no sabía nada de mi boda, ni siquiera donde se iba a realizar, debía coordinar con Alice.

El tema de mi boda me trajo de recuerdo la sortija de compromiso. Miré mi dedo, ya no lucía hinchado. Intenté sacar lentamente el anillo y por fin salió. Lo sostuve entre mis dedos para contemplarlo y me resultaba irónico que saliera justo en este momento.

-Quiero que te lo quedes- dijo Jacob que me miraba del otro lado de la habitación- lo compré para tí

-No podría- le contesté parandome de la silla y acercandome a él para devolverle el anillo- supongo que no lo puedes devolver, pero podrías venderlo…tenemos una boda que cancelar y hay cheques que recuperar- deposité la sortija en su mano

-Pues bien- dijo introduciendo la sortija en el bolsillo de sus pantalones- tenemos una boda que cancelar

Salimos de la cabaña y nos dirigimos hacia la zona de los restaurantes. Rechacé tomar su mano cuando me la ofreció. Empezamos a hablar de cualquier cosa.

-¿Qué tal fue tu paseo? No me dijeron mucho de que trataba-preguntó y recordé que no le había mencionado nada de Edward

-Muy bien en realidad- contesté

-Me han dicho que se pueden alquilar yates ¿quisieras venir conmigo mañana?

-No lo creo, es que hay algo que no te he dicho…-empecé a decirle, él me miró juntando las cejas- estoy saliendo con alguien desde hace unas semanas

Jacob dejó de caminar y enarcó una ceja. Parecía enfadado, le devolví una expresión bastante parecida.

-No me veas así Jacob Black- le advertí- no lo he planeado, solo pasó…además creí que las cosas habían quedado claras, no me hagas pasar un mal rato

Su expresión se suavizo y empezó a caminar nuevamente. Su vista estaba clavada en el suelo.

-No me molesta- dijo despues de un rato- la palabra correcta sería que me sorprende… espero que sea un buen tipo y que sepa apreciarte

-  No te preocupes por eso, pero dime ¿Qué hay con Vanessa?-dije intentando cambiar el tema

- No lo sé…-admitió- creo que es solo….como te explico sin que lo tomes mal…es tu prima a pesar de todo pero… como te digo…

-Sueltalo Jake te vas a atragantar- dije riendo

-Es alguien con quien pasar la noche, pero no es con quien me gustaría pasar mi vida ¿me entiendes? Además solo estaba conmigo para lastimarte y ya no quiero saber nada de ella…¿sabías que es asfixiante?

-Me lo imagino…pero tengo algunas preguntas-le solté sin pensar y me fijé que estabamos ya al frente del restaurante que me gustaba- pero serán en otra ocasión debo reportarme, si puedo luego…

-Claro anda, no te preocupes…además parece que hay chicas solitarias en el bar- mumuró viendo un grupo de chicas

Lo miré extrañada. ¿Chicas? ¿Eso era todo lo que se le ocurría?

-Jake no me lo tomes a mal… pero eres un perro- confesé entre risas

-¡Hey! Si estamos solteros, debemos aprovechar para conocer gente ¿verdad?-preguntó con una sonrisa

-Solo entra- dije empujandolo hacia adentro del restaurante -y ordena algo de comer…-aconsejé – que sea comida- recalqué al ver su sonrisa

Si bien no le había dicho que estaba saliendo con su antiguo jefe, al menos sabía que salía con alguien. Me dolían los nudillos, pero eso era por los golpes que le había dado a Jake, por otro lado mi mano estaba libre de anillos y eso se sentía increible. Estaba soltera y podía salir con Edward sin culpa, ademas Jacob seguía siendo mi amigo y eso era bueno. No podía sentirme mejor. 

Iba muy tranquila caminando a la cabaña de Jasper, les contaría lo principal y quería ver a Edward. Al llegar vi las cortinas de las ventanas cerradas y una hoja en la puerta que decía “No hay nadie, así que no toquen”, arranqué el papel y toque la puerta. Algo se movió por las ventanas y en seguida me abrieron la puerta. Vi cuatro personas preocupadas y un perro moviendo la cola.

-Oh Bella al fín llegas…Jacob ha llegado- decía Alice atropelladamente

-Ya lo sé- contesté mientras lo buscaba con la mirada- ¿Dónde esta Edward?-pregunté preocupada

-¿A qué te refieres con donde está Edward? Se supone que estaba contigo- dijo Rose con los brazos cruzados

-No, él vendría a verlos y yo hablaría con Jacob

-Edward no ha venido Bella, ni siquiera sabíamos que habían llegado- dijo Emmett

-Osea que ¿ya hablaron?-preguntó Jasper y asentí- ¿sabes que no tenía ni idea que aún eran novios? Casi meto las patas- empezó a decir pero no le prestaba atención

-Si ya hemos hablado…-empecé a decir pero eso no me importaba- Edward no está aquí- murmuré y la puerta se abrió detrás de mí

Él entró a la cabaña y nos miró. Su rostro lucía molesto y parecía como si estuviera pensando en otra cosa.

-Lamento la demora- dijo con el rostro sombrío- me he topado con alguien…

Cogí su mano para llamar su atención y me dirigió una leve sonrisa.

-He hablado con Jacob-dije elevando mi mano junto a la suya para enseñarle que ya no  tenía la sortija de compromiso- estoy soltera- sonreí

Me devolvió la sonrisa pero la alegría no le llegaba completamente a los ojos. Rosalie feliz de que se me haya salido el anillo empezó a ver mi mano maravillada.

-¿Cómo lo sacaste? ¿Qué crema usaste? O ¿lo has tenido que cortar?-preguntaba una y otra vez- ¿Dónde lo has metido?

-Salio solo- admití- y se lo he devuelto a Jacob, así que lo tiene él…

-¿Cómo se lo ha tomado Jacob?-preguntó Jasper

-Mira que aún puedo decirle a Jake que le muerda la pantorrilla- anunció con una amplia sonrisa Emmett

-Me gusta esa idea- murmuró Rose

Todos estaban entusiasmados por saber lo que había ocurrido y Edward estaba aún sosteniendo mi mano con fuerza pero parecía molesto aún. Me molestaba que todos estuvieran emocionados ante la idea de mi soltería y él se lo tomara solo así.

-Chicos silencio- pedí como una profesora molesta con niños de cinco años- se los voy a contar pero sientense y callense

Les conté que Jacob tenía una aventura pero no les dije con quién, ni como me había enterado. Mencione que las cosas quedaron bastante claras entre ambos, que decidimos seguir siendo amigos y que él sabía ya que estaba saliendo con alguien. Lo que no me parecio oportuno mencionar fue que la amante de Hake fue Vanessa y que yo no dije literalmente que salía con Edward.

-¡Te lo dije!-exclamó Rosalie victoriosa- sabía que Jacob era un perro- Jake emitió un gemido, bajó sus orejas ante el comentario de mi amiga y ella le acaricio la cabeza –no, tú no bonito, hablo del otro perro

Emmett soltó una carcajada ante el comentario de su prometida.

Luego de una que otra pregunta al respecto dimos el tema por terminado. Los chicos querían ir a cenar algo, les mencione dónde se encontraba Jacob y decidieron ir al mismo restaurante, pero al final cuando nos dirigíamos a cenar me arrepentí.

-Saben como que no tengo hambre- dije antes de entrar al restaurante- quiero refrescarme un poco… no me apetece comer nada

Rosalie y Alice me miraron preocupadas, luego intercambiaron una mirada.

-¿Te encuentras bien?-preguntó Alice tocando mi brazo

-Podemos ir contigo a la cabaña y pedimos servicio a la habitación….-sugirío Rosalie

Jasper y Emmett que conversaban y reían de algún partido de fútbol, se detuvieron en la entrada del restaurante para ver lo que sucedía.

-¿Pasa algo chicas?-preguntó Jasper

-No, no pasa nada…tranquilas chicas solo quiero tomar un largo baño ¿de acuerdo?...creo que el sol me hizo daño- dije atropelladamente Edward me miró preocupado.

Me voltee y me despedí de ellos con una sonrisa bastante convincente. Empecé a caminar y sentí que alguien me seguía. Estaba casi segura de saber quien era que apresuré mi pasó y cuando estuve fuera del campo de visión de los chicos las lagrimas empezaron a salir de mis ojos.

-Bella- dijo él detrás de mí- ¡espera!- suplicó y empecé a correr a la cabaña

Sentí un nudo en el estomago por la actitud de Edward, me sentía muy mal. Yo creía que ambos ibamos a estar felices por haber solucionado ya todo pero no era así. Estaba tan distante tan distraido, como si no le importara.

Toqué los bolsillos de mis bermudas y no encontré las llaves. Me empecé a preguntar donde demonios había dejado tirada mi valija y recordé que Edward bajó con ella. Genial.

-¿Qué sucede?-preguntó tocando mi hombro

-Nada- contesté tajante retirando su mano fijando mi vista en el suelo.

Se colocó a mi lado sacó algo de su bolsillo, eran las llaves y abrió la puerta de la cabaña. Me llevó agarrada del brazo hasta que entramos. Me senté en la cama con la vista fija en mis manos.

-¿Qué hice?- preguntó arrodillandose frente a mí para que lo viera

-Nada Edward, no hiciste nada- le respondí con la voz quebrada

Él me miró a los ojos y lo ví preocupado. Pero ambos nos vimos en silencio, finalmente tuve que preguntarle.

-¿Qué sientes por mi Edward?-pregunté temerosa por su respuesta

-¿Qué pregunta es esa?- me contesto algo enojado- ¿No te he dejado claro que te amo?

-Yo…-empecé a decir y el me besó

-¿Porqué estas así tan distante?-pregunté cuando se alejó lo suficiente para que pueda hablar- ¿A quien viste?... Creí que te iba a alegrar la noticia de que huniera arreglado todo con Jake

-Claro que me alegra, es más estoy considerando agradecerle a Black su comprensión…pero no es por eso que estoy molesto, como ya te dije me encontré con alguien que no esperaba ver y me molestó un poco

Me sentía mejor por saber que si le alegraba por eso, pero no sabía aún por qué estaba enojado con esa persona.

-¿A quien viste?-pregunté y él me miró dudoso

-A Heidy- dijo en un susurro

Eso me resultaba chocante. Ella estaba en el mismo sitio que nosotros y había hablado con él. Sentí como si algo pateara mi higado, era una sensación extraña. Quería salir a buscar a la tipa y arrancarle los ojos… Detuve mis pensamientos ¿A qué debía esa ira asesina? ¿Qué era esa extraña sensación? Él esperaba una respuesta y me tuve que obligar a preguntar.

-¿Qué te dijo?-pregunté entre dientes- ¿Qué hicieron?

-Se sorprendió tanto como yo al verla y me preguntó si podíamos cenar- dijo con cautela

-¿qué hace aquí?-pregunté conteniendo la respiración

-Me ha dicho que su primo es socio del complejo- contestó indiferente

-Así que quería cenar contigo…-no era una pregunta

-Sí- dijo mirandome directamente a los ojos

-Ummmm…-murmuré

-Le dije que nó y ella insistió- continuó diciendo- le dije que no estaba interesado

-Ummmm…- volví a decir

-Le dije que tenía novia, pero estaba pensando en como decirtelo sin que lo tomes mal… no quería decirtelo en frente de los chicos

-Ummmm…- volví a decir, pero era porque era lo único que podía salir de mi boca

-Le he dicho que tengo novia, volvió a insistir y me dijo que tenía que hablar conmigo… me he marchado repitiendole cortésmente que no estaba interesado

Esta vez no contesté

Él me miró detenidamente enarcando una ceja y una sonrisa torcida se posó en sus labios. Ahora si me enojé. ¿Por qué me veía así? ¿Qué era tan cómico de esta situación? ¿O me perdí un chiste? Sostuve su mirada unos minutos más y al fín rendida solté un suspiro audible.

-¿Qué?-pregunté irritada

-Nada- dijo él negando mientras se paraba y rompía a risas

-¿Qué?-pregunté de nuevo más irritada poniendome de pie para encararlo

-Estás…-empezó a decir pero luego negó- nada olvidalo

Estaba ya bastante enojada para sus jueguitos. Me acerqué a él y le dí un empujón, pero no se movió de su sitio y solo amplió más su sonrisa. Esto del maltrato físico se me estaba haciendo costumbre.

-¡¿Qué es eso tan chistoso?!- chillé empujandolo denuevo

-Esto- dijo tomandome en sus brazos para darme un beso que debería ser tomado como ilegal

-¿Ya estás más tranquila?-preguntó entre mis labios

-Ummmm…. No aún quiero golpearte- le contesté y sentí sus labios aplastar los míos nuevamente

Luego de ese beso me sentía tan liviana como una pluma. Él me pregunto algo pero no pude seguir el hilo de sus palabras.

-¿qué has dicho?-pregunté atontada

-Estás celosa- repitió con una sonrisa

-¿Yo?-pregunté- ¿Celosa?

-Si y mucho-declaró él

-No estoy celosa - dije rodeandolo con mis brazos - solo no me gusta que se acerquen a ti – admití, bufó y rodó los ojos- bien, quizas solo un poquito

Juntó sus cejas y me estudio de pies a cabeza.

-Creí que ibas a tomar un baño- murmuró viendome detenidamente

-¿En serio?-pregunté inocentemente- entonces debes irte para que pueda ducharme- dije con un puchero- que pena que no puedas quedarte Rosalie debe venir en un momento

-¿No puedo?-preguntó él juntando las cejas- ¿Solo por Rosalie?

Apreté los labios para contener la risa y negue con la cabeza. Él se lo pensó un minuto y luego me soltó.

-Bien- dijo el asintiendo levemente

Se acercó al closet y empezó a revisar los cajones. Parecía confundido, revisaba cosas entre la ropa y finalmente me miró exasperado.

-¿Dónde está la ropa de Rosalie?- preguntó

-¿Eh?

Esa pregunta me tomó totalmente desprevenida. ¿Para qué quería saber donde estaba la ropa de mi amiga? Le señalé los cajones y él empezó a rebuscar sin ver quera lo que tomaba y lo ponía sobre la cama, sacó algunas batas de seda, algo de ropa interior, un vestido de playa con etiqueta, la bata de baño de Rosalie y sus artículos de aseo. Metió todo eso en un bolso junto a unas zandalias y salió de la cabaña sin dejarme preguntarle que iba  a hacer.

La expresión de mi rostro no se podía decifrar, pero estaba muy seura de que tenía la boca abierta. ¿Qué iba a hacer con la ropa de mi amiga? ¿Se la pondría? Me imagine a Edward con un vestido de playa y zandalias, luego me lo imagine con una de las batas de seda y finalmente con la ropa interior de encaje que sacó sin fijarse bien que llevaba.

Me doblé de la risa ante esos pensamientos y me imagine la cara de Emmett o de Rose al verlo vestido así. Tomé una toalla limpia y aún me estaba riendo cuando escuché que alguien abría la puerta.

-¿Qué es tan gracioso?-preguntó él

-¿No te vas a vestir con la ropa de Rose verdad?-tuve que preguntar y él me miró raro. Tuve que reírme de nuevo.

-Ya te vas a bañar- dijo poniendo sus manos en mis hombros- asentí mientras sacaba todo lo que había metido en mis bolsillos y saqué un papel

Edward miró el papel arrugado.

-¿qué es eso?-preguntó estirando su mano para ver la nota

-oh, es una nota que Alice puso en la puerta de la cabaña de jasper…-dije sin importancia entregandosela

-“No hay nadie, así que no toquen”- repitió en voz alta enarcando una ceja yo sonreí- ¿tienes una pluma cerca?

Revisé en la mesita de noche pero no encontré nada. Luego ví en mi bolso y encontré una pero ya no escribía.

-Lo siento se han esfumado las plumas- dije encogiendome de hombros

-¿tienes un lapiz labial oscuro?-preguntó luego de pensarselo y saqué uno de color rojo que nunca usaba.

-¿Te sirve?-pregunté entregándoselo

Edward asintió y empezó a garabatear el papel con el labial. Luego sacó algo de cinnta y la pegó en la puerta de la cabaña.

-¿Qué dice?-pregunté intrigada saliendo de la habitación.

Y ahí estaban tachadas las palabras que estaban escritas con pluma con el labial. Debajo decía:

“Aquí si hay alguien, así que de verdad no toquen…

Ed.

Pd: gracias por todo… hablo en serio no molesten”

-¿qué es esto?-pregunté confundida

-Una nota-contestó él acercandose a mí

Elevé una ceja.

-Eso ya lo sé…pero ¿para quién? Tú te ibas si mal no recuerdo

Él asintió y se acercó a mí.

-Mira eso- dijo señalando algo detrás de mí

Me voltee pero no ví nada.

-¿Qué cosa…?-pregunté pero me ví obligada a gritar ya que alguien me alzaba sobre su hombro - ¿qué haces?

-Cómo no me puedo quedar he decidido que voy a raptarte- anunció solemnemente echandole seguro por dentro a la puerta

Me llevó sobre su hombro a la bañera y él mismo me desvistió y luego se desvistió él. Se metió a la ducha conmigo y nos dejamos llevar.

No estoy segura si lo imagine pero hubo un momento en el que escuché que tocaban la puerta insistentemente y gritos de algunas voces familiares. No me importó yo estaba entretenida en otro asunto más interesante.

Capítulo 23: Una cita especial Capítulo 25: Padres e hijos

 
14442520 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios