Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76308
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: ¡¡Celos!!

Capitulo 10:

 

Edward pov:

 Creí que tendría que explicarle a medio Forks lo que había pasado…pero nadie preguntó nada, bueno solo la familia de Bella y la mía por supuesto pero nadie más, así era mejor porque no me gustaba estar dando explicaciones y respuestas a cada una de las preguntas que las personas me hacían, no me gustaba ser el centro de atención, aunque había varios que se habían enterado por televisión y me preguntaban que tenía en el brazo, porque se veía el vendaje por mi maldita idea de llevar una camiseta de mangas cortas...siempre..toda mi vida tube ocurrencias inoportunas....

         El lunes en la clase de biología, el profesor nos ubicó en parejas, a mi me toco con una tal Victoria con la que nunca había cruzado ni una palabra, y a Bella le tocó trabajar con uno que se llamaba Riley Biers, con él había hablado un par de veces pero nada más. Ellos se sentaron no muy lejos de mí y  Victoria, Bella y Riley se la pasaron parlotendo y riéndose todo el día mientras hacían el trabajo, yo estaba verde de celos, no se porqué pero no podía evitar ponerme celoso y tener ganas de sacarlo a patadas a ese tal Riley jajaja… la hora de Biología por suerte fue la ultima del día.

Cuando salimos de la escuela, yo tenía que llevar a Bella a su casa y ella me había pedido que me quede con ella a la tarde porque sus padres salían, obviamente me quede por un rato.

         Cuando llegamos a su casa, ella preparó algo rápido para comer, me hacía sentir que estaba casado con ella…luego hablábamos mientras ella terminaba de lavar los platos.

-Y…porqué tan enganchada con ese tal Riley?- No se porque dije eso… terminaría todo mal…

-Ay Edward, era un trabajo en parejas…- dijo acomodando el último plato en el estante y después caminó hacia el living.

-Eso no tiene nada que ver-

-OH, no me digas que estas celoso…-

Yo me quedé en silencio mirándola.

-ay Edward te conozco desde toda la vida, se que estás celoso-

-es que…no puedo evitarlo, al verte con otro, siento que…no lo se-

-pues vete acostumbrando porque yo tengo amigos hombres-

-lo haces apropósito!? Sabes que me pongo celoso y actúo como un idiota y me contestas eso!?- ya estábamos peleando…

-Bueno pues que se vallan al diablo tus malditos celos del demonio!!! – Gritó con unas lágrimas saliendo de sus ojos, enseguida se volteó y se apoyó en el respaldo del sofá.  En ese momento me sentí horrible, la había hecho llorar por mis malditos celos. Me acerqué a ella y la tomé del brazo para que se diera vuelta.

-No Bella, no llores, no quise hacerte llorar-

-ya lo se, es que…ah odio que peleemos Edward-

-ay amor lo siento- dije y la abracé. –no volveré a gritarte…me perdonas?-

-si- dijo ella separándose de mí.

-lo siento- dije secando sus lágrimas.

-no importa. Pero no debes ponerte celoso, él es un amigo-

-está bien- me sentí como un niño pequeño en ese momento.

         Después de eso fuimos y nos sentamos en el sofá a ver televisión, nos acostamos a ver televisión mejor dicho, porque yo me acosté apoyando mi cabeza en el apoyabrazos, separé un poco mis piernas y Bella se acostó entre ellas apoyando su cabeza en mi pecho. Estuvimos un rato hablando, y... perdi la cuenta de las veces que le pedí perdon por gritarle......después de un rato me empezó a dar sueño....y no me percaté del momento en que me quedé dormido...últimamente me la pasaba durmiendo....


____________________________________________________________________________

CHICASSS ACA OTROO CAP !! ESPERO QUIE LES GUSTE Y QUE ME DEJEN VOTOS Y COMENTARIOS !! Y ESTE CAP VA DEDICADO A MTCULLEN96 QUE HACE 2 SEMANAS K ME ANDA DICIENDO QUE ACTUALICE PORQUE QUIERE LEER..HERMANAA SI NO LEES ESTO ME TOMO UN COLECTIVO PARA COSTA RICA Y TE MATO PORQUE SON LAS 2:30 AM Y YO SIGO ACA DESDE HACE 2 HORAS.....BUENO LAS DEJO CHICAS PORQUE MAÑANA VOY A SER UN ZOMBI PALIDO JAJAJA CHAUUU CUIDENSEEE !! CUANDO PUEDA ACTUALIZO OTRO CAP Y SE VIENE EL CUMPLE DE BELLA...EDWARD LE VA A DAR UNA COSA MUYY ESPECIAL JAJAJA OK CHAUU SALUDOS !!

Capítulo 9: Hospital :( Capítulo 11: Que le regalo ???

 
14442073 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios