Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76307
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Cena

Capítulo 26:

 

Bella salió del hospital al día siguiente a la mañana. Yo había ido en mi auto para llevarla a su casa. Cuando llegamos a su casa, me bajé del auto y mantuve la puerta abierta para que bajara.
-Edward- Dijo cuando ya había bajado del auto.

-¿Si, amor?- Dije  cerrando la puerta.

-¿De qué tenemos que hablar?- Preguntó con una sonrisa angelical y yo sonreí.
-Bueno… Estaba pensando en…-
-¿En…?-
-Mira, hay…-
-¿Qué diablos hay, Edward? Habla, que me dejas con la duda- Hizo un puchero.
-Hay... Una casa pequeña en venta en el centro del pueblo, así que… Pensaba en que, si tú quieres… Podríamos ir a vivir juntos y… He hablado de esto con Esme y Carlisle y me dijeron que es una buena idea, pero… Si tú no quieres podemos esperar un poco más- Me miró durante un instante y luego desvió la vista. Se quedó un ratito así.

-¡Bella!- Me miró.
-Me parece… ¡Fantástico!- Dijo sonriendo.-Pero, Edward-
-¿Qué?-
-¿Quién lo pagará? Creo que es mejor que lo hagamos entre los dos-
-Bueno… Ya hablaremos sobre eso. Vamos, ve- Dije y luego le di un beso corto.
-Adiós- Dijo saludándome con la mano buena y con voz de niña pequeña.
-Te amo-
-Yo también- Dijo y luego salió corriendo hacia la puerta.

 

Bella Pov:

 

Tener el yeso en el brazo se me hacía algo incómodo al dormir, pero después de unos días ya me había acostumbrado a tenerlo y a dormir en diferente posición.
Después de pasar los 45 días con el bendito yeso, me lo quitaron al fin.

 

Edward quería que salgamos a cenar, así que quedamos con salir un viernes por la noche, ya habíamos terminado la escuela, estábamos de vacaciones. Bueno, decía que quedamos en salir a cenar el viernes por la noche, así que esa tarde Alice me llevó a comprar algo de ropa para ponerme. Ella me obligó, y me insistió tanto que terminé diciéndole que sí y me llevó a Port Ángeles en su auto, ya que mi camioneta había quedado destruida después del accidente.
-¡Bella, lleva este vestido! ¡El color favorito de Edward es el azul!- Decía mi amiga cuando revisábamos en la tienda. Ella quería que llevara un vestido sin mangas que estaba en un maniquí, era azul, algo apretado en la zona del busto y luego caía casi hasta las rodillas. Me gustaba, era muy bonito.
-No sé… Ahora comienza a hacer frío- No sabía que escusa ponerle, no me encantaba usar vestidos.
-¡Oh, vamos Bella! Al menos pruébatelo- Dijo dando saltitos.
-Ok, me lo probaré-
-¡Yupi! Toma, entra al probador y trata de no tardar cien años- Le pidió a la muchacha de la tienda el vestido y me lo trajo a los saltos. Entré al probador, cerré la cortina, me quité la blusa y los jeans y me lo puse.

Me quedaba mejor de lo que yo imaginé. Me quedé durante un par de minutos viéndome al espejo del probador, me quedaba realmente bien y me gustaba.
-¡Rápido Bella! ¡Sal de ahí de una vez!- Abrí la cortina del probador y salí.
-¿Y? ¿Crees que le gustará?-
-¡Por supuesto! ¡Llévalo, te queda perfecto!-
-Mmm… No sé-
-Ay, vamos Bella. Yo lo pagaré entonces-
-No, no, está bien, lo llevaré-

-¡Sí! Pero… Eh… Lleva unos zapatos-
-Pero…-
-¡Espera!- Dijo levantando su mano y luego comenzó a revisar unas cajas que había en un rincón.
-Ay, Dios mío- Dije negando con la cabeza. La muchacha de la tienda se reía.
-¡No es gracioso! Imagina lo que se siente tener a este duende como cuñada- Dije sonriendo y la muchacha y Alice se rieron.
-¡Aquí están! ¡Mira Bella!- Vino hacia mí a los saltos, como siempre. Traía una caja en sus manos.
-Ábrela- Abrí la caja y allí dentro había unos zapatos de tacón negros. Eran muy lindos, pero no terminaban de convencerme.
-Alice, estás…-

-Estás nada. ¡Llévalos!-
-Alice, no sé caminar con esto-
-Puedo enseñarte- Dijo con una sonrisa y luego hizo un puchero.
-¡Pruébatelos!- No protesté y tomé la caja. Volví a entrar al probador, no sé para qué porque me había quitado las zapatillas para ponerme el vestido. Me puse los zapatos y salí del probador. Alice estaba del otro lado de la cortina. Me tomó del brazo y me mostró como tenía que caminar para no matarme. Después de varios minutos al fin pude caminar sin caerme Jajaja.

-Bueno, me quitaré esto para pagarlo-
-Ok, vamos ve- Dijo empujándome para que entre al probador por milésima vez en la última hora. Cuando terminamos de pagar, saludamos a la vendedora y salimos para volver a Forks. Yo llevaba apenas dos bolsas, una con el vestido y otra que tenía la caja con los zapatos. Alice llevaba como quince bolsas llenas de cosas amontonadas en el porta equipaje del auto.

Cuando llegamos a Forks, ella me dejó en casa y se fue.

-Hola mamá, ya llegué- Dije abriendo la puerta.

-Hola hija, ¿Cómo les fue?-

-Bien… Estaré en mi habitación- Edward vendría por mí a las ocho. Miré la hora, eran las seis y media. Entonces fui a bañarme.

Cuando salí de la ducha, me envolví en una toalla y fui a mi habitación, me vestí, me puse perfume, dejé mi cabello suelto y me apliqué un poco de sombra de ojos y brillo labial. Después, me puse los zapatos e intenté caminar un poco en mi habitación sin matarme, y lo logré.

 

Estuve lista cuando faltaban diez minutos para las ocho. Bajé para esperar a Edward, y me senté en el sofá. Eran las ocho en punto cuando sonó el timbre.

-¡Ya me voy, mamá!- Mi madre apareció en el living y yo corrí para abrir la puerta. Ahí estaba mi Edward, tan perfecto como siempre, con su cabello alborotado, llevaba una camisa blanca y unos pantalones negros. Me miró de arriba abajo, luego clavó sus hermosos ojos verdes en los míos y sonrió.
-¿Vamos?- Me volteé para saludar a mi madre.
-Me voy- Dije saludándola con la mano.

-Pásenla bien- Dijo giñándome un ojo.

-Adiós- Dije y luego salí cerrando la puerta. Me paré frente a él y lo miré. Se acercó a mí, tomó una de mis manos haciendo que diera una vuelta lentamente.

-Wow. Estás hermosa-  Me sonrojé.
-Gracias- Caminamos hasta el auto y él se detuvo y quedó mirándome.
-¿Qué?-
-Nada- Después de unos segundos se acercó a mí y besó mis labios.
-Vamos- Dijo abriendo la puerta para que me suba.

 

_______________________________________________

Hola de nuevo! :D

Bueno, acá les dejo otro capi, espero que les guste :)

Chicas, yo creo que en el capítulo 30-35 ya lo termino a este fic... Porque quiero hacer otro ;) jjajaja

Bueno, si escribí algo mal es porque no tengo los anteojos y veo todo mal ajjaaja

Gracias por sus votos y comentarios chicas! ♥

Chauu, cuídense!

 

Saludos desde Argentina!

 

 

 

SolMioCullen

 

 

 

Capítulo 25: En el hospital :/ Capítulo 27: Cena II

 
14442072 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios