Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76323
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Vuelta a clases

Capítulo 16:

 Bella Pov:

 Desperté cuando los rayos del sol me dieron en la cara, miré la hora, eran las 9:30 AM, iba a levantarme y sentí un peso sobre mis piernas, miré y vi a Edward, estaba dormido abrazándome, se veía tan lindo. Sonreí, me acerqué a el y me acurruqué a su lado apoyándome en su hombro y me quedé así por un ratito, después le di un beso en la mejilla. Estaba levantándome de la cama cuando el me tomó de la mano haciendo que me siente en la cama de nuevo.

-Ven aquí- Dijo aún con los ojos cerrados. Me senté junto a él, después de unos segundos él se sentó frente a mí.  Se acercó un poco a mí y me dio un beso corto.

                                                         ******

Edward Pov:

 El resto de la semana hicimos cosas más o menos parecidas, no había mucho que hacer, pero yo había decidido ir para que Bella se relaje un poco y se olvide de todo lo que había pasado el último tiempo. El día antes de salir para Forks nos acostamos temprano, yo esperé a Bella sentado en la cama. Cuando salió del baño se sentó a mi lado y sonrió, después se acercó a mí para besarme, el beso comenzó lento y se volvió…apasionado. Ella comenzó a acariciar mi cabello con una de sus manos y con la otra mi cuello, la agarré de la cintura y la acomodé sobre mis piernas. Después de unos segundos más separé mis labios de los suyos, bajé mis manos hasta su cadera; ella se apoyó en mi pecho, la envolví en mis brazos y la acuné lentamente durante unos segundos.

-Bueno, basta de besos por hoy, vamos a dormir, mañana saldremos temprano para Forks- Dije acariciando su cabello.

-Ah, vamos. Uno más? Uno chiquito?- Dijo con un puchero al estilo Alice, no pude negarme. Me acerqué a ella y le di un beso corto. Luego la acomodé en la cama y me acosté a su lado, tardamos un poco en dormirnos; después de un rato comenzó a llover muy fuerte, se escuchaban truenos cada dos minutos. Ella estaba casi dormida abrazándome, cuando un trueno muy fuerte se escuchó y la lluvia azotó el techo de la casa con más fuerza.  Ella se aferró a mi más fuerte.

-Te asustan los truenos?-

-Mmm…algo- Dijo acomodándose para dormirse. Reí y luego besé su cabeza.

-Descansa- Dijo cerrando los ojos.

-Tu también. Te quiero-

-Yo más- La cubrí bien con las sábanas y luego la abracé, creo que me dormí antes que ella. Desperté cuando sonó la alarma de mi celular, Bella parecía ni haberla escuchado porque ni se movió. Hice un lío para levantarme, ella estaba dormida apoyándose sobre mí, entonces la acomodé un poco y me levanté con cuidado para que no se despertara, quería dejarla dormir un poco más. Fui al baño, me saqué la ropa y me di una ducha caliente, después me vestí y acomodé mi cabello un poco. Salí del baño y me acerqué a la cama, Bella parecía estar dormida. Me puse de rodillas junto a la cama y la miré.

-Estás despierta?- Susurré.

-No- Dijo tapándose la cara con las manos.

-Date una ducha mientras preparo algo para desayunar-

-Claro- Salí de la habitación y fui a la cocina, preparé algo rápido. En unos minutos Bella apareció en la cocina, desayunamos y luego cargamos las cosas al auto esquivando los charcos que quedaron de la noche anterior, Bella estuvo a punto de matarse un par de veces. Antes de salir acomodé un poco la cama donde habíamos dormido, cerramos puertas y ventanas y salimos para Forks.

        Casi todo el viaje fue silencioso, pero no fue incómodo. Cuando llegamos a Forks pasé primero a dejar a Bella a su casa, la ayudé con sus cosas. Cuando habíamos entrado las cosas me acompañó hasta el auto, si fuera por mí estaría todo el día con ella.

-Bueno, gracias por llevarme- Dijo sonriendo.

-De nada…entonces…nos vemos mañana?-

-Claro, nos vemos en la escuela o pasas por mí?-

-Mmm…vendré por ti-

-Está bien. Nos vemos-

-Adiós- Dije y me acerqué a ella y le di un beso en la frente, subí al auto y volví a casa.

                                                   *****

Tenía que pensar en una excusa para decirle a los profesores porqué Bella y yo habíamos faltado la semana anterior. Ya toda la escuela sabía de nuestra relación obviamente, pero tenía que pensar en una excusa.

Después de un rato pensé en decirles que yo había estado enfermo y que Bella había viajado a Seattle por asuntos familiares, jajaja. Empezar al día siguiente fue difícil, sobretodo después de dormir hasta tarde por una semana. Después de desayunar pasé por la casa de Bella, estacioné frente a su casa y toqué la bocina un par de veces, segundos después ella subió al auto. El transcurso a la escuela se hizo muy rápido, cuando estacionamos bajé primero y le mantuve la puerta abierta a Bella para que bajara. Entramos a la escuela tomados de la mano, todos nos miraban, no por eso sino por haber aparecido de la nada después de faltar una semana a clases. Nuestra primera clase era biología, yo tuve que decirle al profesor la excusa que había planeado el día anterior.

El maldito nos ubicó en parejas, y a Bella la puso con Riley, ¡Lo hacía apropósito!, sabía que me ponía celoso! Jajaja.  Me hicieron sentarme detrás de ellos, lo que era peor. Cada tanto Bella me miraba de reojo. A mí me tocó con una chica con la que nunca había trabajado. Bella se la pasó hablando con Riley toda la hora, yo estaba que reventaba de celos, no soportaba verla con otro. Cuando al fin terminó la hora de biología, acompañé a Bella a su siguiente clase, seguro se dio cuenta de mis celos, pero no me dijo nada. El resto de la mañana pasó rápido, a la salida dejé a Bella en su casa. Ella me ofreció quedarme un ratito hasta que llegara su madre que había ido a comprar. Entramos a la casa, eran casi las cinco, nos habíamos quedado a terminar un poco las cosas que teníamos que recuperar de  la semana que no habíamos estado. Después de entrar nos sentamos a ver televisión en sofá.   

_____________________________________________________________________________________

Chicas !!  :) hola tanto tiempo !! jajaaja bueno aca les dejo otro cap, espero qe les guste y que me dejen votos y comentarios ;) !! :P ....yyyy buenooo les iba a decir que estoy empezando a escribir otro fic, no me acuerdo si ya les conte jajaja :) lo voy a empezar a subir cuando termine con este :D bueno chicas byee !! voy a ver si ahhora empiezo con el 17 asi lo subo :) cuidensee y saludos !! :D

Capítulo 15: Mini Vacaciones Capítulo 17: ¡¡¡Más celos!!!

 
14442362 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios