Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76320
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Campamento...

Capitulo 2:

 

Para mi beneficio, la mañana pasó rápido, Charlie y mi mama tenían que salir, así que decidí volver a casa caminando. A mitad de camino, escuché  la bocina de un auto.

-bella, te llevo?- Era Edward, me sorprendió que viniera solo.

-no vas con Jessica?-

-no, porque se sentía mal y se retiró. Vamos súbete-

-bueno, si insistes-

Me subí al auto y Edward me llevó a mi casa.

-gracias por traerme Edward-

-de nada-

-adiós-

-adiós-

Bajé y entré a la casa, como mis padres no estaban, comí algo y me dediqué a hacer las tareas de la casa.

Después de unas semanas de empezar la escuela, ya empezaba a cansarme, pero… no quedaba otra opción. El profesor de biología había organizado un campamento de unos 2 días. Ese día me levante y desayuné, después agarré mi bolso y mi padre me llevó a la escuela, el autobús saldría de ahí. Al subir al autobús me senté con Edward, el se veía un poco triste.

-pasa algo?-

El suspiró, pero se quedó callado.

-lo siento, no quise hacerte sentir mal…-

-no importa-

Al cabo de un rato, comenzó a darme sueño, me acomodé en el asiento y cerré los ojos, no pasó mucho hasta que me quedé dormida. Rato después me desperté porque me dolía la cabeza, como en todos los viajes. Me senté y comencé a revisar mi cartera haber si traía una aspirina, encontré una de casualidad y me la tomé. Edward tenía la cabeza apoyada en la ventana, mirando hacia fuera. Como me aburrí me puse a leer un libro que llevaba, y me volví a quedar dormida después de una rato. Cuando me desperté, tenía la cabeza apoyada en el hombro de Edward, el también estaba dormido. Gracias a Dios, es resto del viaje paso rápido. Cuando llegamos, Edward seguía dormido, lo desperté y bajamos. Edward me ayudó a bajar mis cosas. Cuando bajamos, armamos las carpas y luego íbamos a salir de caminata, los demás se estaban yendo, yo les grité que iba al baño y los alcanzaba. Cuando volvía del baño, escuché el sonido de una guitarra, estaba completamente segura de que era Edward, que yo sepa, nadie más llevaba guitarra. Me acerqué a su carpa para escuchar, pero después de unos pocos minutos dejó de tocar.

- Vete al demonio Jessica- yo lo sabia! Ella no era una buena opción para Edward. Estaba indecisa, no sabía si entrar o no, pero me decidí y entré.

-que te hizo Jessica?-

El me miró sorprendido.

-te quedaste mudo?-

-Bella, ve con los demás, déjame solo-

-contesta mi pregunta primero-

-Bella, vete-

-No me voy a ningún lado!!-

Él se quedó en silencio unos segundos.

-ven, siéntate-

Me senté a su lado y lo miré.

-que pasó?-

-bueno…yo…la semana pasada, Mike nos  había invitado a una fiesta, yo llegaría un poco mas tarde porque mi padre llegaba de Washington, y bueno yo quería saludarlo, sabes como es él. Cuando llegué… ellos se… estaban… -

Sabía lo que iba a decirme… Maldita Jessica!!!    

__________________________________________________________________

Aca les dejo otro cap! Espero qe les guste, y gracias por leer! 


Bye

 


 

 

 

        

 

Capítulo 1: Presentandome (Bella) Capítulo 3: ¡Secretos!

 
14442256 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios