Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76333
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Cena en la casa de Los Cullen!

Capítulo 20:

Bella Pov:

Cuando Edward se fue, entré a la casa y comí algo rápido, no tenía mucha hambre. Después me tiré en el sofá a ver televisión hasta que llego Reneé. Cuando ella entró a la casa me levanté del sofá.
-Hola hija-
-Hola mama-
-¿Dónde te llevó Edward?- Ups… No sabía que decirle.
-Fuimos a… caminar-
-Ah-
-Edward nos invitó a su casa a cenar esta noche… dijo que lo llamara para decirle a qué hora pasa por nosotras-
-Dile que venga a las ocho. Que amable de su parte invitarnos, hace tiempo que no veo a su familia-
-Sí…- Dije y luego fui hacia mi habitación. Agarré mi celular y lo llamé.
Tun, tun, tun…
-¿Hola?- Dijo esa voz que tanto me gustaba.
-Edward, soy Bella-
-Ah hola. ¿Qué sucede, amor?-
-Mi madre dice que vengas por nosotras a las ocho-
-OK, ahí estaré a las ocho. ¡Recuerda esconder el anillo antes de que Reneé lo vea!-
-Oh, cierto, ya lo había olvidado- Dije quitándome el anillo, lo guardé nuevamente en la cajita y a ésta la escondí entre todas las porquerías que había en el cajón de mi mesita de noche.
-Bueno, iré por ustedes a las ocho-
-Ok, adiós-
-Te amo- Sonreí al escucharlo.
-Yo también- Corté y dejé el celular sobre la mesita de noche.
                                           *******
Cuando Edward vino por nosotras, ya estábamos listas. Yo me había puesto unos jeans algo ajustados y una blusa de un color azulado. Salimos de la casa, Edward nos esperaba ya con las puertas del auto abiertas para que subamos.
-Ve tú adelante, yo iré atrás- Dijo mi madre y me guiñó un ojo. Subimos al auto y Edward comenzó a conducir.
-¿Cómo está tu familia, Edward?-
-Bien, gracias- El resto del viaje fue silencioso. Cuando llegamos, Edward nos abrió las puertas para que bajáramos del auto. Entramos a la casa y saludamos a su familia. Cuando Alice me vio corrió hacia mí.
-¡¡Bella!!- Dijo y me abrazó.
-¿Cómo estas, Alice?-
-¡Bien!-
-Así que, Edward y tú van ca…- Le tapé la boca con la mano para que no siguiera.
-OK, OK, no dije nada- Dijo sacando mi mano.
-Ven acá- Dijo Edward tomándome del brazo y sacándome de la conversación.
-¡Edward, después puedes llevártela, estoy hablando con ella!- Chilló Alice.
-Préstamela durante un ratito- Dijo él sonriendo.
-¡Edward, la tendrás durante toda la noche!- Yo me reí.
-¡Alice!... Te la devuelvo enseguida, a demás la ves todos los días- Dijo llevándome fuera del living donde estaban todos.
-¿Qué sucede?-
-Ven- Dijo tomándome de la mano y fuimos a su habitación.
-Edward, estaba hablando con Alice- Dije haciendo un puchero. Él sonrió.
-Aw, te ves tan adorable haciendo eso- Dijo tocando mis labios. Deslizó las yemas de sus dedos en mi barbilla, acercó su rostro al mío y unió nuestros labios, acarició mi mejilla  y yo apoyé mis manos en sus hombros.
-¡¡Con que para eso la querías!!- Dijo Alice desde la puerta de la habitación, haciendo que Edward se separara de mí de golpe.
-Alice, Vete de aquí- Dijo Edward riéndose.
-¡Al menos cierra la puerta!- Chilló antes de bajar las escaleras a los saltos. Edward me miraba con una mirada tan tierna que me daban ganas de comérmelo a besos.
-¡¡La cena!!- Gritó Esme desde abajo.
-Vamos- Salimos y bajamos las escaleras, Edward se sentó a mi lado para la cena. Mientras Esme servía la comida, Edward me tomó de la mano por debajo de la mesa. Cenamos hablando y riendo. Cuando terminé necesitaba ir al tocador, así que le avisé a Esme y subí las escaleras, cuando llegué a la puerta entré al baño, hice lo que tenía que hacer, me lavé las manos y cuando abrí la puerta, Edward apareció, me tomó del brazo y me hizo entrar con él en su habitación, que quedaba en la puerta junto al baño. Entramos y el cerró la puerta.  
-¡Edward, me asustaste!-
-Shh-
-¿Qué haces?-
-Quiero hacer algo-
-Al menos espera hasta que baje- Dije riéndome.
-Cállate- Dijo y me besó, sus manos acariciaban mi espalda de arriba abajo y las mías su nuca y su pecho, separó sus labios de los míos durante unos segundos y luego los volvió a unir; ahora mi rostro estaba entre sus manos, Edward no dejaba de besarme y ya empezaba a sentirme incómoda. No sabía que diablos le pasaba por la cabeza, nunca se comportaba de esa forma, no estaba segura si era la felicidad que le llegó de golpe cuando acepté casarme con él o simplemente las hormonas, jajaja.
-Mmm, no Edward, para- Dije separándome de él. Su respiración estaba el doble de agitada que la mía. Cuando pudo controlarla, apoyó su frente en la mía.
-Lo siento- Susurró.
-Bajemos- Me sentía muy incómoda. Salió el primero y bajó, y unos segundos después bajé yo… como para disimular. El resto de la noche la pasamos hablando, Edward nos llevó a casa un poco después de la medianoche. Cuando llegamos a casa, Reneé bajó del auto primero que yo.
-Gracias por invitarnos. La pasé muy bien-
-No es nada… ¿Nos vemos mañana?- Sonreí.
-Claro- Dije abriendo la puerta para bajarme.
-Espera- Dijo tomándome de la mano y haciendo que vuelva a sentarme dónde estaba. Se acercó a mí y besó mi frente.
-Nos vemos-
-Adiós, amor- Bajé del auto, cerré la puerta y entré a casa.

________________________________________________________

Hoolaa chicas! :) Acá les dejo otro capítulo!

Espero que les guste ;) Voten comenteenn etc etc !

Chauuu, saludos desde Argentina! Cuidensee

Capítulo 19: Compromise♥ II Capítulo 21: Infiel?

 
14442566 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios