Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76332
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: Ante-último capi :(

Bella Pov: 

 

El resto de las vacaciones pasó a una velocidad horrible, faltaban sólo dos semanas para que empezáramos la universidad. Hacía ya tres semanas que les habíamos dicho a mi madre y a la familia de Edward que íbamos a casarnos. Mi madre y Esme no dejaron de derramar lágrimas durante todo el rato.

 

FlashBack:

 

Estábamos en la casa de los Cullen; Alice -que sabía de nuestro compromiso- y Edward quedaron en que Alice nos invitaría a cenar y también a mi madre, para darles la noticia.

Ya habíamos terminado de cenar, y Emmett no dejaba de hacer bromas.

-Bueno, Emmett, ya cállate- lo regañó Edward, que estaba sentado a mi lado.

-Lo siento, Eddie- Edward gruñó y yo me eché a reír. Luego quedamos en silencio unos segundos.

 

-¿Se lo decimos ahora?- me susurró al oído. Me tensé y el me apretó la mano con ternura. Lo miré algo insegura, él sonrió y luego besó mi frente. Lo pensé durante unos instantes y luego le susurré.

 

-Mmm, de acuerdo- sonrió otra vez, mostrando sus perfectos dientes.

-¿De qué andan hablando ustedes dos?- gritó Emmett. Levantamos la vista a la vez y nos encontramos con que todos en la mesa nos miraban. Me puse nerviosa y me mordí el labio inferior.

 

-Bueno, de eso íbamos a hablar- contestó Edward, para que luego todo quedara en silencio nuevamente.

-¿Y? ¡Hablen! Me ponen nerviosa- chilló Rosalie y Alice nos sonrió.

-Bueno... Bella y yo- todos abrieron los ojos como platos- vamos a...-

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!- interrumpió mi madre gritando y casi llorando, y todos nos reímos, excepto Edward.

-Todavía no pude terminar- dijo ahora sí riéndose.

 

Bueno, luego de que al fin pudiéramos decírselo sin que nadie gritara, hubo una ola de besos, felicitaciones y abrazos hacia nosotros dos; y luego estuvimos un rato más hablando sobre el tema, ya que Alice se había ofrecido a organizar todo.

 

Fin FlashBack.

 

Nos acostumbramos a no compartir la casa con nuestra familia en poco tiempo, nos resultaba muy cómodo vivir juntos una vez que nos acostumbramos.

 

Ahora, él acariciaba tiernamente mi espalda por arriba de las sábanas. Habíamos terminado de... Bueno, ya saben. Luego de unos minutos, apartó su mano y me acercó más a él. Me acomodé de costado para mirarlo. Se acercó a mí y besó mis labios, luego tomó una de mis manos y comenzó a acariciar mis dedos. En ese momento comenzó a sonar su celular. ¿Quién llamaría a medianoche?

 

-Contesta- susurré y Edward gruñó.

-Déjalo sonar. Debe ser Emmett, nadie más llamaría a estas horas para molestar-

-Edward, contesta-

-Ay, está bien- dijo con un suspiro. Se sentó en la cama y agarró el celular.

-¿Hola?- preguntó tratando de que su voz sonara soñolienta- ¿Qué quieres?... Emmett, no empieces- pasaron unos segundos- De acuerdo, adiós- Dijo cerrando el celular y dejándolo otra vez en la mesita de noche. Luego se volteó y me miró.

-Te lo dije- dijo amenazándome con el dedo y yo me eché a reír.

-¿Qué quería? Además de molestar-

-Nada, molestar- me eché a reír otra vez y luego bostecé.
-Vamos a dormir, amor- dijo acostándose a mi lado. Me acurruqué a su lado y el comenzó a acariciar mi pelo.

-Te amo- susurró bostezando.
-Y yo a ti- unos minutos después me quedé profundamente dormida.

 

Edward Pov:

 

Cuando desperté, lo primero que hice fue mirar a Bella. Estaba dormida a mi lado, las sábanas la cubrían hasta los hombros. Se veía tan hermosa y tranquila… Me acerqué a ella y besé su frente; y volví a acomodarme como estaba para esperar a que se despertara. No tardó mucho en despertar.

-Buenos días, amor-

-Hola- susurró mientras estiraba sus brazos perezosamente. Sonreí y besé sus labios.

-¿Nos duchamos y luego vamos a desayunar?-

-Sí- dijo como una niñita. Nos levantamos, recogimos nuestra ropa y la dejamos en la cesta del baño. Cuando terminamos de ducharnos, nos vestimos y mientras yo preparaba el desayuno, ella acomodaba la cama.

-¡Edward!- chilló desde la habitación.

-¿Qué pasa?- grité desde la cocina.

-¡Ven!- dejé las tazas sobre la mesada y fui hacia la habitación.

-¿Qué sucede?- pregunté entrando a la pieza. La cama estaba más desordenada que antes y las sábanas estaban en el piso.

-No alcanzo- dijo haciendo un puchero y dando saltitos para alcanzar el estante más alto del armario, se veía adorable. Me eché a reír y me acerqué a ella.

-¿Qué es lo que no alcanzas?-

-Las sábanas- agarré las sábanas del estante sin dificultad.

-¿Y? ¿Qué esperas? ¡Dámelas!- dijo cuando yo las dejé a su alcance, pero no se las di.

-Dame un beso, primero- rodó los ojos y luego besó mis labios.

-Listo, ahora dámelas- dijo poniendo las manos juntas, con las palmas hacia arriba.

-Aquí tienes, pequeña- dije poniendo las sábanas dobladas sobre sus manos.

-¡Gracias!- besé su frente y luego salí de la habitación a seguir preparando el desayuno.

                          * * * * * *

Se me hacía muy cómo que viviéramos juntos. Al principio se me hizo extraño no compartir la casa con mis hermanos y mis padres, no escuchar las bromas de Emmett y los regaños de mi madre, no ver a Alice correteando por la casa. Pero terminé acostumbrándome.

Faltaban sólo dos semanas para que empezáramos la universidad. Iríamos a estudiar a Seattle. Mis padres habían estudiado en esa ciudad, y como eran novios en ese tiempo, ellos vivían juntos en una casa pequeña a unas cuadras de la universidad donde nosotros estudiaríamos, así que viviríamos en ella y en las vacaciones volveríamos a Forks para visitar a nuestras familias.

___________________________________________

Holaa! ¿Cómo estan? :D 

Bueno chicas... acá les dejo su

capi... espero que les guste :)


Tengo una mala noticia u.u

 

Este es el ante ultimo cap!!

 

Sólo falta el epílogo y se termina

:( 


Bueno, quería darles las gracias

por leer :D 
 

Bye chicas :) 

 

Muchas gracias, y las quiero ♥ 

 

 

 

 

Capítulo 31: Al día siguiente... Capítulo 33: Epílogo: Más que una amistad.

 
14442494 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios