Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76305
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: ¡NOOO! :(

Capítulo 24:

Edward se quedó conmigo esa noche. Mi madre llegó a la mañana siguiente, un rato después de que Edward se fue. Por la tarde, mi madre me mandó a comprar algo para cocinar en la noche, así que subí a la camioneta y conduje hasta el pueblo.
            Cuando terminé de comprar lo que me habían pedido, subí a la camioneta y comencé a conducir de regreso a casa. Estaba cerca de llegar cuando un auto se cruzó y no tuve tiempo de frenar.

Edward Pov:

Esa noche me quedé con ella, y su madre llegó al día siguiente por la mañana, un rato después de que yo volví a casa. Cuando llegué, estacioné el auto y entré. Antes del almuerzo me di una ducha, y cuando terminamos de comer, fui a mi habitación; revolví un poco hasta encontrar un libro más o menos interesante y bajé para leer en el sofá. Cuando llegué al living, Alice y Jasper estaban viendo televisión. Me senté en el sofá junto a ellos y comencé a leer. Después de un rato se levantaron y se fueron a no sé dónde. Pasé un rato más leyendo hasta que una noticia en la televisión llamó mi atención.
Era sobre un accidente de coche en el pueblo. Se mostraba una camioneta roja, con la parte delantera completamente destruida por el impacto… Era la de Bella. Dejé el libro sobre el sofá.
-Ay no- Dije poniéndome de pie- ¡Carlisle!-
-¿Qué?- Gritó desde la cocina.
-¡Ven!...... ¡Mierda, rápido!-
-¿Qué sucede?- Dijo entrando al living. Señalé la tele y él la miró durante un instante.
-¿Bella?- Asentí asustado.
-Vamos- Dije corriendo hacia las escaleras. Subí a mi habitación a buscar las llaves de mi Volvo y mi celular, bajé las escaleras a los saltos y vi que Carlisle esperaba junto a la puerta. Tomé mi chaqueta del perchero y salimos.
-Espera- Dijo poniendo su mano en mi hombro. Sacó su celular del bolsillo y marcó un número. Me alejé, no me interesaba escuchar nada relacionado con lo que pasaba. Al cabo de un par de minutos se acercó a mí.
-Me dijeron que ya la llevaron al hospital. Yo iré en mi auto a ver si está muy grave. Tú ve y avísale a su madre- Asentí y luego subí al auto. Aunque me costó, ya que me temblaban las manos, conduje muy rápido. Cuando llegué a su casa, dejé el motor del auto encendido, bajé y sin cerrar la puerta corrí hasta la entrada y toqué la puerta un par de veces.
-Edward, hola. ¿Por qué esa cara?-
-Venga, es urgente-
-Pero…- La interrumpí:
-Algo malo le pasó a Bella- Puso cara de susto.
-¿Qué?-
-Le explicaré por el camino, venga conmigo- Cerró la puerta y le puso llave. Subimos al auto, ella se sentó en el asiento del copiloto.
-Edward, me estás asustando. ¿Qué le pasó a Bella?-
-Accidente de auto. Ella está en el hospital con Carlisle- Dije sin despegar la vista de la carretera.
-Ay, ¡Mierda! ¿Por qué tiene que pasar esto?- Comenzó a llorar. Quise morir en ese momento.
-Ya, todo estará bien- Dije tratando de calmarla. Estiré uno de mis brazos hasta dejar mi mano apoyada en su rodilla. Ella tomó mi mano y la apretó con fuerza, y se quedó así hasta que llegamos al hospital. Bajamos del auto y caminamos hacia la puerta de entrada.
Entramos y nos sentamos en la sala de espera a esperar que Carlisle apareciera. Estaba muy nervioso, no sabía en qué estado estaba ella. Después de un rato de esperar apareció.
-¿Cómo está?- Pregunté poniéndome de pie y luego Renée hizo lo mismo.
-Más o menos. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza y se desmayó, y no sé cómo pero se fracturó una muñeca- Apoyé mis manos en los hombros de Renée.
-¿Cuánto tiempo estará aquí?- Preguntó ella.
-No lo sé con exactitud. Pueden pasar a verla- Miré a Renée y ella me miró a mí.
-Pase usted primero- Asintió y Carlisle la llevó hasta la habitación donde estaba Bella. Volví a sentarme a esperar a que ella saliera. Pasaron más o menos veinte minutos hasta que ella salió. 
-Me iré por unos minutos Edward, la llevaré a casa. Pasa, es la habitación 17-
-Edward, luego pásate por casa si quieres, directamente entra, dejaré la puerta sin llave- Dijo ella antes de irse.
Caminé hacia la habitación y cuando llegué a la puerta la abrí, entré y la cerré sin hacer ruido. Estaba acostada en la camilla, en su brazo izquierdo tenía un yeso que llegaba hasta su codo y también un cuello ortopédico, tenía una cortadura cerca de una de sus cejas y una en su labio inferior. Tenía puesto el respirador, y estaba dormida, o sedada. Caminé hasta la camilla y me senté sobre ésta al lado de Bella. Tomé con cuidado su mano sana y comencé a acariciar sus dedos. Me quedé así por unos minutos, observándola. Después de un ratito más, escuché dos golpes suaves y luego se abrió la puerta.
-Edward, Carlisle dice que debes salir. ¿Cómo está?- Era Alice.
-No lo sé-
-Vamos hermanito-
-Ya voy- Salió y cerró la puerta. Dejé la mano de Bella sobre la cama, acerqué mi rostro al suyo y besé su frente, y luego dejé un pequeño beso sobre sus labios. Me levanté de la cama, cuando estaba por salir miré la mesita junto a la camilla. Ahí habían dejado el anillo de compromiso, seguro Bella lo llevaba puesto en el momento del accidente. Sonreí sin ganas al verlo. Me acerqué a la mesa, tomé el anillo y salí de la habitación. Carlisle estaba junto a la puerta, del lado de afuera. Cerré la puerta con cuidado y luego suspiré.
-Se pondrá bien- Asentí.
-¿Alice se fue?-  
-No, Jasper la trajo, ella te está esperando afuera. Ve a casa hijo- Me volteé y salí del hospital. Alice me esperaba junto a mi auto. Subimos y comencé a conducir hacia la casa de Bella.
-Debo dejar algo en casa de Bella- Dije sin despegar la vista de la carretera.
-Ok-
-Espera aquí- Dije bajando del auto. Caminé hasta la puerta y di dos golpes suaves.
-Pasa Edward- Entré, ella estaba sentada en la mesa de la cocina.
-Emm… ¿Puedo dejar algo en la habitación de Bella?-
-Claro, sube-
-Gracias- Subí las escaleras y entré a la habitación. Saqué del bolsillo de mis jeans el anillo y lo dejé sobre la mesita de noche, salí, cerré la puerta y bajé las escaleras.
-Bueno… Debo irme, la veré mañana-
-Ok Edward, gracias- Salí y subí al auto. Cuando llegamos a casa entré a mi habitación, me tiré en mi cama y me quedé mirando el techo.
____________________________________________________

Bueno chicass! Aca les dejo otro capp!!

Espero que les guste :P

MARCELA TINOCO Y MIRIAM SATLARI NO ME MATEN!!!

JAJAJAA

Bueno, no tengo mucho que contar :P Solamente que....

ANOCHE VI AMANECER!! ESTA BUENISIMA!! :D

100% Recomendable ;)

Bueeno, gracias por leer! :) Bye!

Capítulo 23: En casa de Bella Capítulo 25: En el hospital :/

 
14442043 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios