Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76310
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: En el hospital :/

Capítulo 25:

Cuando llegamos a casa entré a mi habitación, me tiré en mi cama y me quedé mirando el techo. Después de unos minutos, me puse de pie y me quité la camiseta, agarré ropa limpia y me dirigí al baño. Me quedé casi una hora en la ducha, con mi frente apoyada en la pared y los ojos cerrados, dejando que el agua caliente cayera sobre mis hombros y mi espalda.
-¡EDWARD! ¡Sal de la ducha de una vez, somos siete en esta casa!- Era Emmett. Me enjuagué el shampoo rápidamente y salí de la ducha. Me vestí, acomodé un poco mi cabello, dejé la ropa sucia en la cesta y salí del baño. Entré a mi habitación. Me tiré en mi cama y me puse a leer para distraerme un poco, hasta que tocaron la puerta.
-Edward, la cena- Dijo Alice entrando a la habitación.
-No tengo hambre- Dije sin dejar de mirar el libro. Suspiró, luego caminó hacia la cama, se sentó a mi lado para luego recostarse apoyándose en mi pecho.
-Bella estará bien, hermanito- Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero me limpié con los dedos antes de que ella se diera cuenta. Después de unos segundos volvió a sentarse.
-Vamos, Edward. Come algo- Negué con la cabeza y dejé el libro sobre la mesita de noche. Me miró a los ojos haciendo un puchero, y no pude evitar sonreír.
-Vamos, por favor… ¿Quieres comer aquí?-
-¡Basta Alice! ¡Dije que no quiero!- Me senté en la cama y ella sonrió.
-Está bien, como quieras. Después no quiero escucharte por la casa a medianoche- Dijo poniéndose de pie y luego caminó hacia la puerta.
-Buenas noches-
-Lo mismo- Dije y luego salió cerrando la puerta detrás de ella.
Miré la hora, aún era temprano, pero tenía sueño. Tomé mi celular y activé la alarma para despertarme al día siguiente para ir a la escuela, apagué la luz e intenté dormir. Estuve como dos horas hasta que logré dormirme, estaba preocupado por Bella, y tenía algo de miedo.

Me desperté cuando los rayos del sol me dieron en la cara. No sé cómo ni porqué, pero estaba acostado en el piso junto a mi cama, tapado con una de las sábanas de ésta misma.
-¿Cómo diablos llegué aquí?- Dije, hablando solo. Me puse de pie y miré la hora en el celular. Eran las 9:38.
-¡Mierda! Me quedé dormido- Sobre la mesita de noche había una nota. La agarré y la leí, decía:

“Edward, estoy segura de que no dormiste bien anoche, así que desactivé la alarma ;). Carlisle fue a ver a Bella cerca de medianoche y dijo que está bastante mejor y que ya se ha despertado… Ah, y que puedes ir a verla después de las diez.
Esme tiene que ir a Port Ángeles por unas cosas, Carlisle estará en el hospital, así que seguro estarás solo cuando despiertes. Bueno, adiós.
Te quiero hermanito
. Alice.”

Bueno, eso era una mejoría. Fui al baño y me di una ducha rápida. Después acomodé mi cama rápido, desayuné  y partí hacia el hospital. Cuando llegué, bajé del auto y fui casi corriendo hasta la puerta. Carlisle pasaba por ahí cuando entré.
-Hola hijo-
-Hola. Alice me dijo que…-
-Si, si. Puedes pasar, creo que está despierta-  Asentí y comencé a caminar hacia la habitación. Cuando llegué a la puerta, la abrí con cuidado, entré y la cerré tratando de no hacer ruido. Me volteé para verla. Estaba media sentada en la camilla, con la cabeza apoyada en el cabecero. Le habían quitado el cuello ortopédico y el respirador. Tenía los ojos cerrados, pero estaba despierta.
-¿Bella?- Dije acercándome a la camilla. Ella abrió los ojos y sonrió al verme.
-¡Edward!- Mis labios se curvaron en una sonrisa. Caminé hacia la camilla y me senté en la silla que estaba al lado de ésta. Se movió un poco acercándose más a mí.
-Ay, yeso estúpido-
-Bella, quédate quieta-
-Acércate- Me acerqué más a ella, dejando su frente casi pegada a la mía. La miré, tenía los ojos llenos de lágrimas.
-¿Qué sucede cariño? ¿Qué tienes?-
-Quiero irme de aquí. Carlisle me dijo que debo quedarme hasta mañana por la mañana y debo tener este maldito yeso durante 45 días-
-Bella, no va a ser tan terrible-
-Pero…-
-Shh- Dije poniendo mis dedos sobre sus labios. Me levanté de la silla y me senté en la camilla a su lado.
-Cuando estemos en casa tenemos que hablar sobre algo- Dije después de unos minutos. Ella abrió los ojos como platos.
-¿Sobre qué?- Dijo asustada.
-No te asustes-
-Dímelo ahora-
-No- Dije negando con la cabeza.
-Por favor-
-No-
-Si-
-No-
-Vamos, ¡Por favor!- Dijo haciendo un puchero. Me reí.
-Que no. Te lo diré mañana-
-Entonces me enojé. ¡¡Adiós, vete!!- Dijo juguetonamente dándome golpes en el hombro con su mano sana.

-Shh, o la gente creerá que estamos locos-
-¡No importa! ¡Dímelo!-

-No-
-¡Edward! Dímelo o voy a…-

-¡Cállate! Y dame un beso- Ella se rió, se acercó a mí y unió nuestros labios. El beso fue algo largo, nos separamos cuando se abrió la puerta, era Carlisle.
-Ya me voy- Dijo al notar que había interrumpido. Salió de la habitación después de un par de minutos. Me acerqué a ella de nuevo y le di un beso corto. Nos quedamos varios minutos hablando, hasta que Carlisle volvió a entrar en la habitación.
-Terminó la hora de visita, Edward. Puedes volver por la tarde- Dijo y se fue.
-Bueno… ¿Quieres que vuelva por la tarde?-
-¡Sí!-
-Ok. Vendré luego- Dije besando sus labios y luego caminé hacia la puerta.
-Edward- Me llamó.
-¿Qué pasa, mi vida?- Me volteé a verla. 
-¿Sobre qué debemos hablar?-
-No-
-¿No qué?-
-No te lo diré ahora-
-Si-
-No-
-Si- En ese momento pensé: Usaré psicología inversa JAJAJA.
-Si-
-No… ¡AY, EDWARD!- Chilló haciendo un puchero y me reí a carcajadas.
-Bueno, volveré por la tarde-
-Adiós-
-Te amo-
-Yo también- Dijo aún con su puchero. Se veía tan adorable cuando hacía eso.

________________________________________________

Buenoo chicas! Acá les dejo otro capp! :)
Espero que les guste!

Ahora ya estoy de vacaciones, así que tal vez empiece a actualizar más seguidito ;)

Ah, antes de que me olvide... Creo que era Ginna la que me estaba pidiendo lemmons :O

Ginna lamento avisar que eso no va a ser posible jajaja no creo que tenga lemmons... Primero dije: Si, uno chiquito

Pero despues dije: No jajaja

Buueeno, chicas cuidensee! :)
Gracias por leer mi historia, es la primera que escribo, al principio yo crei que no les iba a gustar pero al final resulto tener éxito! ♥ Gracias chicas!

Bueno, chauu! :D Saludos desde Argentina!

Capítulo 24: ¡NOOO! :( Capítulo 26: Cena

 
14442118 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios