Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76328
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: ¡Nueva casa!

Capítulo 28:

 

Bella Pov:

 

-Pasen- Dijo el hombre mientras nos abría la puerta para entrar a la casa. Entramos tomados de la mano. La casa era pequeña, pero era realmente linda. En el living tenía un sofá grande, una mesa pequeña y bajita y una TV plasma. La cocina era pequeña y había una mesa en el centro. Tenía una sola habitación con una cama matrimonial, así que era para una o para dos personas. Al final del pequeño pasillo había un baño.

-Bueno… La casa es pequeña, tiene una sola habitación con una cama de dos plazas; así que es para una pareja. ¿Qué edades tienen?-
-Diecinueve- Contestó Edward sin soltarme la mano y el hombre asintió.

-Bueno, pasen a verla- Caminamos hacia la habitación y entramos. Era hermosa, en el centro de la habitación estaba la cama, era enorme. A cada lado de la cama había una mesita de noche pequeña, las paredes eran blancas y había un pequeño baño, además del que estaba al final del pasillo.
-Es… Perfecta-

-Sí, es hermosa- Dijo Edward y luego besó mi cabeza.

-Entonces… ¿Nos quedamos con ella?- Preguntó después de unos minutos. Lo miré.

-Por mí comprémosla- Dije y luego lo abracé. El me devolvió el abrazo.

Después de hablar un rato con el tipo, acordamos en comprarla y pagarla en cuotas. Edward no me dejó ayudar con el dinero, dijo que él pagaría con ayuda de sus padres. Bueno, después de hablar, nos dijo que podríamos mudarnos la semana entrante. Sólo teníamos que llevar nuestra ropa y cosas así, porque la casa ya estaba amoblada.

-¿Bella?- Preguntó mi madre cuando yo estaba entrando a casa.

-Si mamá-

-Estaba a punto de llamarte, llegas a tiempo, la comida está lista. ¿Dónde estuvieron?- Dijo poniendo la comida en la mesa.

-Mmm… ¿Recuerdas que con Edward te habíamos hablado sobre una casa que estaba en venta?- Me miró.
-Si-
-Bueno… Fuimos a verla y hablamos con el tipo que la vende. Y… Acordamos en comprarla y pagarla en cuotas, pero Edward no me deja ayudar con el dinero así que él pagará con ayuda de sus padres. Y nos dijeron que podemos mudarnos la semana entrante- Abrió los ojos como platos.

-¿QUÉ? ¿HABLAS ENSERIO?-
-Pues claro-

-¡AY, HIJA ESO ES GRANDIOSO! Será extraño no tenerte aquí- Dijo y me abrazó, al borde de las lágrimas. Le devolví el abrazo. 

-Sí, a mí también me resultará extraño no compartir la casa contigo-

Terminamos de comer mientras hablábamos sobre el tema, luego subí a darme una ducha.

                                                                       ***

 

El resto de la semana pasó muy rápido. El día que nos mudamos estuvimos toda la tarde dando vueltas, tuvimos que hacer dos viajes para llevar todas las cosas que necesitábamos. Comenzamos a ordenar todo cuando terminamos de almorzar y terminamos a las 3 de la tarde.

-Estoy cansada- Dije tirándome en la cama. Edward se acostó a mi lado.

-¿Quieres descansar un poco?- Dijo tomándome de la cintura, se sentó en la cama y me colocó sobre él.

Sus labios presionaron los míos suavemente. Puse una de mis manos en su cuello y la otra en su nuca. Siguió besándome durante un rato.

-Esto no es descansar- Susurré entre sus labios. Se separó de mí riéndose. Me tiré en la cama apoyando mi cabeza en la almohada y él se acostó a mi lado.  Nos quedamos en silencio unos minutos, luego se sentó en la cama y volvió a acostarse en diferente posición; apoyando su cabeza en mi abdomen. Comencé  a acariciar su cabello y el cerró los ojos.

-¿Te molesta?- Pregunté.

-No, sigue. Se siente estupendo- Contestó sonriendo pero sin abrir los ojos.

Nos quedamos así por un rato. Su respiración comenzó a hacerse más profunda a medida que transcurrían los minutos.

-Edward, ¿Te dormiste?-
-No- Contestó abriendo los ojos.

Pasamos un rato más así, hablando o simplemente en silencio. Después fuimos a comprar unas cosas para preparar la cena, luego nos duchamos y fui a preparar algo rápido para comer, estaba muy cansada.

 

Cuando terminamos de comer, Edward fue a ver televisión. Yo ya sentía que estuviéramos viviendo en esa casa desde hacía mucho. Cuando terminamos de cenar, lavé los platos y luego fui la habitación a ponerme el pijama y luego al baño a lavarme los dientes. Cuando terminé fui al living.

-Me a dormir, Edward. Estoy cansada-  

-De acuerdo amor, yo iré en un momento-

-Está bien- Volví a la habitación y me metí en la cama, me tapé con las sábanas y me acomodé dándole la espalda a la puerta. Me quedé dormida en pocos minutos. Desperté cuando Edward se acostó a mi lado. Me di vuelta para ponerme más cerca de él.
-Lo siento amor, ¿Te desperté?- Llevaba unos pantalones medios azulados y una camiseta gris sin mangas. Antes de acomodarse apagó la lámpara de la mesita de noche.

-Mmm, no- Mentí. Me acerqué a él, me abrazó y luego besó mi cabeza.

-Descansa- Susurré cerrando los ojos nuevamente.

-Tú también. Te amo-

-Yo también-

Volví a quedarme dormida unos minutos después.

______________________________________________

Hello again!

Como estan ?? Acá les dejo otro cap, espero que les guste!
MtCullen, hermanita feliz cumpleee! Este capi es tu regalo :3 felices 15 años hermanita ! espero que te guste tu regalo jajajaja ...

Bueeno, en el próximo cap se viene.... se vieneeeee... LA 'SORPRESA'!!! Por el título que le voy a poner se van a dar cuenta -.- Pero NO adivinen !! No voy a dar adelantos ni nada por el estilo así que esperen sin morirse JAAJAJAJA.

 

Bueno chicas, me voy a dormir! :) Espero que les guste el capi! :D Byee



 

Capítulo 27: Cena II Capítulo 29: Primera vez *-*

 
14442428 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios