Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76304
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: ¡Cena romantica♥!

Capitulo 7:

 No podía creer que Emmett fuera tan insoportable, siempre haciendo lo mismo, metiéndose donde no debe y comportandose como un niñito. Cuando Bella me dijo que tenía que irse, fuimos hasta mi auto y la llevé a su casa. Cuando volví, entré y Emmett estaba parado junto a la puerta.

-qué quieres?-

-pedirte disculpas-

-disculpas porqué?-

-por que…-

-por andar metiéndote donde no debes! Déjame en paz, voy a bañarme-

-Edward…- pude notar que el me miraba mientras iba hasta las escaleras, luego suspiró fuertemente.

Subí las escaleras, fui a mi cuarto, agarré mi ropa y fui a bañarme. A la hora de la cena, como siempre, Esme tocó el tema de lo que había pasado.

-Porqué discutían hoy?-

 -porque Emmett se mete donde nadie lo llama-

-eso no es verdad!-

-entonces,  porqué..?!-

-basta, no peleen-

Me levanté de mi silla y fui hacia las escaleras, hasta mi madre estaba en contra mío ahora!

-hijo, ven- Fue lo ultimo que escuche que dijo mi padre. Después entré a mi habitación y me tiré en mi cama, me puse a pensar en lo que Emmett habia hecho esta tarde, Bella realmente tenia un cuñado insoportable...y...me quede dormido...

2 Meses después…

 Edward pov:

 Había invitado a Bella a cenar en la noche, así que un ratito antes de las ocho busqué entre todo mi armario un buen traje, cuando lo encontré me lo puse y fui a buscar a Bella en mi Volvo. Cuando llegué  toqué la bocina y ella salió de la casa y subió al auto.

-como estas amor?- Me dijo mientras se acomodaba en el asiento.

-bien, tu?-

-ansiosa por ver el restaurante donde me llevas-

-bueno…espero que te guste cuando lleguemos-

Comencé a conducir y en unos minutos estuvimos a unas cuadras  del restaurante.

-cierra los ojos, ya casi llegamos-

-aaii que emoción!-

-cierra los ojos- Ella cerró los ojos, y llegamos. Me bajé y le abrí la puerta y la ayudé a bajar.

-bueno…ya llegamos, abre los ojos- ella abrió los ojos de a poco…

-te gusta?-

-es hermoso…me encanta...gracias, eres tan tierno-

Fuimos entrando al restaurante y nos sentamos en una mesa junto a la ventana, todo estaba decorado con luces, en las paredes había unas pinturas de paisajes muy lindos, en cada mesa había un florero con un par de rosas rojas, y unas velas blancas encendidas junto al florero, todo era muy hermoso. Miramos el menú, pedimos la comida y cenamos, después de terminar, nos quedamos unos minutos hablando, luego pagué la cuenta y salimos.

-tengo algo para ti, Bella- Fui sacando de mi bolsillo una cajita negra donde guardaba un collar que yo había comprado hace unos días, era  de plata, tenía un dije de un corazón que en letra chiquita decía "te amo". Ella extendió suavemente sus manos y yo coloqué el collar sobre ellas, después ella agarró el collar y observó el corazón.

-te gusta?-

-me encanta ! no debiste...- Ella comenzó a examinarlo y trato de ponerselo pero no pudo, con sus brazos no llegaba a su nuca para abrocharlo.

-me ayudas?-

-claro- dije mientras corría su cabello para abrochar el collar.

-me alegra que te guste-

-si...es muy bonito, gracias-

-vamos a caminar al parque un poco? despues venimos por el auto- era una hermosa noche para poder  completar  nuestra velada romántica tras cumplir dos meses juntos.

-OK, vamos- dijo Bella sonriendo. me acerqué a ella y tomé su mano y empezamos a caminar despacio, el parque no quedaba a  más de  dos o tres cuadras.


__________________________________________________________________________

HOLA OTRA VEZ !! JAJAJA ESPERO K LES GUSTE ESTE CAP !! AHORA VOY A SEGUIR CON EL SIGIENTE.....CHAUUUU CUIDENSEEE !!

SALUDOS DESDE ARGENTINAAAA..

                                                          SOLMIOCULLEN !

 

 

 

   

 

 

Capítulo 6: En casa de los Cullen Capítulo 8: Asalto!

 
14442043 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios