Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76337
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: ¡¡¡Más celos!!!

Capítulo 17:

 Bella Pov:

 Estábamos viendo televisión, notaba a Edward un poco raro, se había puesto celoso, ya habíamos hablado de eso hace mucho.

-Pasa algo?- Dije haciéndome la interesada al notar que me miraba.

-Ah, como si no te hubieras dado cuenta- Genial, ya empezábamos mal.

-Edward, por favor, ya hablamos de esto, no empieces con tus celos, veníamos bien- Suspiró.

-No puedo evitarlo-

-¡Edward, no tienes porqué ponerte celoso!- Dije parándome frente a él y el hizo lo mismo.

-¿Cómo qué no?-

-¡Sabes que él es mi amigo!-

-¡Ya sé! Es que…no lo sé-

-¡Bueno, entonces no tienes porqué ponerte celoso! -

-¡¡Sabes que no puedo evitarlo!!-

-¡No me levantes la voz!- Dije y le di una cachetada. Segundos después me di cuenta de lo que había hecho. Él me miraba serio.

-Ay, Edward lo siento, yo no quise…-

-Déjame, ya me gritaste, ya me golpeaste, ¿Qué más se te ocurre?-

-Edward de verdad, perdóname…- Dije tomándolo del brazo ya con lágrimas en los ojos, pero se soltó de mi agarre.

-Enserio Bella, déjame- Dijo caminando hacia la cocina, por poco yo corrí detrás de él.

-Nos vemos- Dijo abriendo a puerta y luego salió, yo salí detrás de él.

-Ven aquí- Dije tomándolo del brazo para que se volteara.

-No- Dijo mirándome a los ojos, luego se dio vuelta y se subió al auto, después de unos segundos arrancó y se fue. Nunca se había enojado tanto, y tampoco me había levantado la voz, no debí haberlo golpeado, pero no se que había pasado, no pude controlarme. Entré a la casa y cerré la puerta de un portazo, subí las escaleras a los saltos, fui a mi habitación y me tumbé en la cama y comencé a llorar, estaba enojada, o, no sé. Quedé tirada en la cama pensando en lo que había pasado hasta que escuché que abrían la puerta de abajo.

-Bella?-

-Si mamá, estoy en mi habitación-

-Está bien, comenzaré a preparar la cena- Salí de mi habitación y fui a darme una ducha, después me puse el pijama y volví a mi habitación. Agarré mi celular y marqué su número. Estuve muy cerca de llamarlo pero no lo hice.   

-Bella, la cena!- Bajé a cenar, la cena fue silenciosa. Después de comer, ayudé a mi mamá a poner los platos en el lavamanos y fui a mi cuarto, me acosté y me puse a leer un libro. Luego de un rato, miré la hora, faltaba un poco para las 10. Me lavé los dientes y bajé a tomar un vaso de agua.

-Me voy a dormir, mamá- Tomé un poco de agua y lavé el vaso.

-Está bien, hija. Duerme bien- Dijo desde el sofá.

-Buenas noches- Dije ya subiendo las escaleras. Me acosté y apagué la lámpara. Después de un rato de haberme dormido sonó mi celular. Era un mensaje de Edward que decía:

 

‘Amor, perdón por molestarte a esta hora. Lamento lo de hoy, perdóname. Pasaré por ti para ir a la escuela. Duerme bien.

                                   Te quiero. Edward.’

 A lo que le contesté:

 ‘No importa, yo también lo siento. Te espero mañana, buenas noches… Te quiero…’

 

Ay, que tierno. Bueno, después de eso, me acomodé y me volví a dormir. Desperté cuando sonó la alarma de mi celular. Me levanté y me lavé la cara, me vestí y bajé a desayunar. Cuando terminé subí, me lavé los dientes y agarré mis cosas y me quedé esperando a Edward. Cuando escuché la bocina bajé, me despedí de Renée y salí. Edward estaba fuera del auto, apoyado en éste. Cerré la puerta y me acerqué a él, mantenía la vista hacia abajo. Caminé hasta quedar a su lado y me apoyé en el auto junto a él. Después de unos segundos levantó la vista.

-Lamento lo de ayer- Dijo mirándome.

-Yo también. No debí golpearte. Lo siento-

-Ya, no importa- Dijo parándose frente a mí. Fue acercándose a mí de a poco y me besó en la frente.

-Vamos, vamos o llegaremos tarde- Subimos al auto y salimos para la escuela. La mañana pasó rápido, esa tarde la pasé en casa haciendo tareas, muy aburrida. Edward se había mostrado algo apenado, seguro sería por la discusión, pero no volvimos a tocar el tema. Me acosté temprano esa noche. Yo le había dicho a Edward que nos veríamos en la escuela. Desperté un poco tarde, así que me vestí rápido, agarré mis cosas. Tomé un vaso de jugo, salí, me subí a la camioneta y salí para la escuela. Cuando llegué no era tan tarde. Edward estaba junto a su auto, estacioné, bajé de la camioneta y fui hacia donde estaba él.

Edward Pov:

 Bella bajó de su camioneta con sus cosas y se acercó a mí.

-Hola- Dije cuando estuvo a mi lado.

-Hola-

Nos miramos a los ojos durante un momento, fui acercando mi cara a la suya hasta que uní nuestros labios, éstos se movían de una forma perfecta ♥. Unos segundos después separé mi boca de la suya y luego mordí suavemente su labio inferior…je.

-Edward, por favor, estamos en público- Me alejé de ella para mirarla.

-Nadie nos mira-

-Ah, vamos deja de jugar- Yo reí.

-Vamos- Dije tomándola de la mano y luego entramos a la escuela. Cuando ya estabamos adentro nos cruzamos con Riley y tuve que saludarlo por orden de Bella.

Después de eso, acompañé a Bella a la clase que le tocaba y caminé hacia la que me tocaba a mí.  Mientras caminaba sentí que me tocaban el hombro, me volteé y ahí estaba Riley.

-Mira, se que no somos de hablar mucho, pero se que te pones celoso cuando estoy con Bella-

-Si, Y qué? Ella te lo dijo?-

-No. Me dí cuenta yo mismo. Solo quería decirte que ya sé que es tu novia, y que no la voy a tocar. No tienes porqué sentir celos-

-Ella me dijo lo mismo- El se rió.

-Está bien, debo irme- Dijo y luego se fue. Lo que me había dicho me dejaba más tranquilo...Jajaja.


_________________________________________________________________________________________

Holaaa chicass !! Como estan ?? Bueno, aca les dejo otro cap, espero que les gusteee :D Va dedicado a mi hermanita MTcullen, que le gustan los caps de celos !! Jajaja ! Bueno, me vooy, cuidense, voten, comenten etc..No ttengo nada nuevo para decir...pero como dijo ya MtCullen: ¡EL AMOR ESTA EN EL AIRE! Jajaja....ok chauu :P Gracias por leeeeeeeeeerrrr !!

Byee

Capítulo 16: Vuelta a clases Capítulo 18: Compromise♥

 
14442626 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios