Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76316
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: ¡Amor!

Capitulo 5:

 Bella pov:

 Cuando Edward se fue, entré a la casa rápido, hacía mucho frío.

-lo sabía! Sabía que entre ustedes había algo!- Era mi madre! Nos espiaba!!! Que horrible!!

-pero… mamá!!-

-que?-

-no espíes!-

-bueno no te enojes hija-

-no le digas a Charlie-

-tu padre estaba conmigo…-

-genial!- Dije sarcásticamente mientras levantaba mis brazos.

No podía ser real, ahora mis padres me espiaban, malditos chismosos. Subí las escaleras y me metí en mi cuarto, me tiré en mi cama  y me quedé dormida.

 

 Edward pov:

 Cuando llegué a casa entré, y Emmett y Rose estaban en el sofá en la sala mirando televisión. Al verme, Emmett se levantó y vino hacia mí.

-llegas tarde hermanito…- lo miré levantando las cejas.

-no empieces, Emmett-

-oh!! El bebé va a llorar!!-

-basta-

-ve con tu novia, para que te defienda como esta mañana-

-no es mi novia-

-aahh como que no??-

-qué pruebas tienes?-

-mmm… la ves de una forma muy……rara! Solo a ella la ves de esa manera-

-eso no es una prueba-

-entonces…a todos los ves de la misma manera? Incluyéndome?-

-si-

-entonces eres gay…- No podía ser mas insoportable! Que idiota!

-no te oigo, no te oigo, no te oigo- Dije tapándome los oídos mientras subía las escaleras para entrar al baño.

-Edward sal de ahí no seas llorón-

-deja de de molestar-

-OK, me voy-

-Gracias!-

Salí del baño, fui a mi cuarto y abrí la puerta.

-Bu!-

-Emmett!- Yo y mi maldita costumbre de creerme todo lo que me dicen.

-bueno ahora si me voy-

Lo seguí con la vista hasta que terminó de bajar las escaleras, después me tiré en mi cama y me quedé dormido.

 -Edward, despierta, llegarás tarde a buscar a tu novia-

Abrí los ojos de a poco, era Emmett, quién más podría ser?

-Molestas desde temprano?- le dije levantándome de la cama, el me miró, se rió y se fue. Después de desayunar salí rumbo a la escuela, iba por la mitad del camino cuando suena mi celular.

 -Hola?-

-hola Edward? Puedes llevarme a la escuela? Mi padre se tuvo que ir antes a trabajar-

-claro Bella, espérame afuera que ya voy-

-OK, gracias-

Corté y fui hacia la casa de Bella, cuando llegué me esperaba afuera con sus cosas; toqué la bocina y ella vino corriendo hasta el auto y se subió.

-hola- dijo tomándome de la barbilla y me dio un beso en los labios.

-como dormiste?- dije separándome de ella.

-bien, tu?-

-también, pero, ya conoces a Emmett, es re molesto-

Ella se rió y luego nos quedamos en silencio el resto del viaje.

____________________________________________________________

CHICAS !! HOLA ! ME TARDE UN POCO EN ACTUALIZAR JAJA ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP, MAS RATO SUBO EL 6.... OK CUIDENSEEEEEEEEE !

p/d: Este cap va para mi amiga Mtcullen96, que estuvo esperando este capitulo desde que leyo el ultimo y es mi mejor amiga de LNM !! Te kiero Mt!! sos buena amiga !!

 

 

 

   

 

 

Capítulo 4: Discusiones y.... Capítulo 6: En casa de los Cullen

 
14442189 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios