Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76329
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: ¡Inesperado!

Capitulo 14:

 Edward Pov:

 Conduje lo más rápido que pude, llegamos a Forks muy rápido, había poco tráfico, por suerte. Enseguida fuimos al hospital, Carlisle estaba con Charlie y mi madre estaba con Reneé en la sala de espera, y Bella se unió a ellas; yo entré a la habitación donde mi padre atendía a Charlie, el estaba con respirador, según mi padre su pulso era bajo y su corazón estaba muy débil.

Bella estaba afuera y yo seguía ahí con mi padre, cada vez el pulso era mas bajo, yo temía lo peor…hasta que en un momento… Carlisle debía hablar con alguien entonces salió, pero se quedó junto a la puerta de la habitación, después de unos minutos  los aparatos comenzaron a sonar, me acerqué a Charlie  y apoyé mis dedos en su cuello y los mantuve allí por unos segundos…su piel estaba poniéndose fría, no había pulso! Corrí y abrí la puerta y quité a mi padre de la conversación tomándolo del brazo.

-Que haces?- señalé a Charlie y el entró rápido…estuvo como 5 minutos…pero no había caso…ya no podía hacer nada…cómo reaccionaría Bella y Reneé? Como se lo diríamos? No tenía idea en ese momento. Después de unos minutos caminamos con Carlisle hacia la sala de espera donde ahora estaban Bella, Esme, Reneé y Alice…estaban paradas hablando, me paré junto a Bella y apoyé una de mis manos sobre su hombro, ella se quedó callada… yo no era bueno para informar sobre cosas así que mi padre se encargó de esa parte.

-Reneé, Bella…lo lamento, pero…hice todo lo que pude…-

No soportaba verlas llorar, las abracé fuerte y después  Reneé me dio las llaves para que lleve a Bella a casa mientras ella iba con mi madre a hacer los trámites para el velatorio de Charlie. Durante el viaje a su casa Bella se la paso callada y mirando por la ventanilla, cada tanto yo la miraba de reojo. Cuando llegamos a su casa, yo me bajé primero y le abrí la puerta para que ella baje, saqué los bolsos del baúl y  luego caminamos hasta la puerta, yo la abrí y entramos.

              

                                              * * *

El velatorio de Charlie fue esa misma noche, Bella ya estaba ahí con su madre y su familia. Cuando llegué, Bella hablaba con Reneé y otras personas; hablamos de lo que había pasado y de cómo era Charlie, un rato después Reneé fue a despedirse de Charlie antes de que lo enterraran. Luego de ella fue Bella, me di cuenta de que tardaba mucho entonces pedí permiso para entrar a la salita donde estaba el cajón para acompañar a Bella.

Cuando entré, ella estaba de rodillas junto al cajón, lloraba, me dio tanta pena verla así…fui hacia donde estaba, me arrodillé a su lado y apoyé mi mano en su hombro, ella me miró durante unos segundos y luego me abrazó.

-Bella, ya no llores por favor- dije secando sus lágrimas. Después salimos de ahí, nos quedamos bastante  rato hablando con su familia, Bella estaba siempre a mi lado, no se despegó de mí en toda la noche.

-Edward, no me siento bien-

-Qué sucede amor? Te duele algo?-

-Tengo náuseas- Ya eran más de las tres de la mañana, yo podía llevarla a su casa y quedarme con ella.

-Quieres que vallamos a casa?-

-Está bien…le pediré las llaves a mi madre-

Bella le pidió las llaves a Reneé y fuimos a su casa. Cuando llegamos entramos a la casa ella tomó un poco de agua.

-Sigues con náuseas?-

-Un poco…me prepararé un té…quieres algo?-

-No, gracias-

        Me quedé con ella en la cocina mientras preparaba el té, cuando terminó de tomarlo enjuagó la taza y caminó hacia las escaleras.

-Oye, me voy a acostar, me duele mucho la cabeza…Si quieres quédate, si no…haz lo que quieras-

-Me quedaré contigo-

-Bueno…ven…- dijo y comenzó a subir las escaleras, yo la seguí.

        Entramos en su habitación, ella se sentó en la cama y yo me senté a su lado.

-Intenta dormir- dije tomándola de la barbilla y luego le di un beso corto en los labios. Ella se acostó, yo la tapé con las cobijas y me acosté sobre éstas a su lado; no pasó mucho tiempo hasta que ella se durmió, se veía tan linda durmiendo…me quede un rato viéndola dormir hasta que el sueño me venció.

 

1 Mes después…

 Bella Pov:

Hacía ya un mes que Charlie no estaba, me hacía mucha falta, pero ya había podido superarlo un poco; me sentía mejor, mi madre también, yo tenía mas ganas de seguir, no como unas semanas antes que me pasaba el día encerrada en mi habitación y salía solamente para ir a la escuela. Edward me había ayudado mucho, a veces se quedaba conmigo hasta tarde, a veces venía a casa por la noche y dormía conmigo, pero siempre me tenía paciencia, y era muy tierno, eso era una de las cosas que mas me gustaban de él.

        Edward me había prometido que pasaríamos una semana en la casa de Esme y Carlisle donde habíamos ido para mi cumpleaños, dejaríamos de lado la escuela y todo eso por una semana, estábamos buscando la que nos quedara más cómoda a los dos, donde no tuviéramos exámenes ni nada importante que hacer.

___________________________________________________________

 Chiicas !! aca les dejo otro cap !! pobre Charlie :'(  jejeje "Lo matee buajajaja" diria MtCullen96...jajaja bueno espero que les guste este capppp !! y pronto voy a subir un nuevo fiiic !! Ese va a ser dedicado a mi hermana perdida Marcela Tinoco (MtCullen) y va a ser contado por Robert...A LAS QUE LES DI EL ADELANTO : SSHH jajajaja !! buenoo me vooy !! Gracias por sus comentarios !! voten y comenten !!

                                   SolMioCullen.....

 

 

 

 

 

 

Capítulo 13: La cabaña y...volver a Forks Capítulo 15: Mini Vacaciones

 
14442445 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios