Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76334
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Mini Vacaciones

Capítulo 15:

 Bella Pov:

 Cuando habíamos elegido la semana correcta, con Edward arreglamos qué día saldríamos, elegimos salir el sábado más o menos a las ocho de la noche. Ese día por tarde busqué un bolso, en él puse bastante ropa, shampoo, el cepillo de dientes, el pijama y todo lo que necesitara. Antes de que Edward me vaya a buscar me bañé y me puse unos jeans un poco ajustados de color negro, una blusa roja y unas botas, las tenía guardadas, hacía mucho que no las  usaba.  Un ratito después Edward llegó por mí; tomé mi bolso y bajé las escaleras.

-Adiós mamá, nos vemos, cuídate-

-Adiós hija, pásenla bien- dijo y me besó la frente. Salí y vi a Edward, estaba abriendo el baúl para que yo meta el bolso.

-Hola-

-Hola…dame tu bolso- dijo él y lo metió en el baúl, luego subimos al auto y Edward comenzó a conducir. El viaje pasó rápido, bueno, tampoco era muy largo…cuando llegamos bajamos los bolsos y entramos, Edward dejo todo en la habitación y fuimos a la cocina, yo preparé unos sándwiches con lo que habíamos llevado, comimos y fuimos a la habitación a ponernos el pijama, yo lo saqué del bolso y fui al baño a ponérmelo. Era como un vestido, pero me llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas; era blanco con unos voladitos en las mangas. Salí del baño, Edward estaba sentado en la cama.

-Wow, te ves hermosa- yo sonreí.

-Gracias- dije y me senté junto a él. Edward fue acercándose a mí, me tomó suavemente de la barbilla y me besó durante unos segundos, luego se separó de mí y me tomó por la cintura, me acomodó en la cama, se acostó a mi lado y nos tapó con unas sábanas. Me acerqué a él y apoyé mi cabeza en su pecho, hablamos durante unos minutos hasta que  me quedé dormida.

 Edward Pov:

 Cuando desperté, Bella estaba dormida boca abajo a mi lado, con la cabeza mirando para donde yo estaba y las sábanas la cubrían hasta la cintura. Me recargué sobre mis codos y me acerqué a ella y comencé a dejar pequeños besos desde la mitad de su espalda hasta sus hombros, ella se despertó y se volteó de a poco.

-Hola…- dije poniendo mis brazos a cada lado de su cuerpo.

-Hola- dijo ella sonriendo. De a poco flexioné mis brazos y acerqué mi rostro al suyo y la besé, ella apoyó sus manos en mis hombros, de repente, sonó mi celular en la mesita de noche. Me separé de ella, agarré el celular y contesté.

-Hola?-

-Hola…con Tania?-

-No… -

-Ah, bueno, lo siento. Adiós-

-Adiós- Que ganas de interrumpir que tenía la gente, jajaja…corté y dejé el celular donde estaba.

-Quién era?-

-Equivocado- dije sentándome en la cama. Ella se acercó a mí.

-Prepararé algo para desayunar- dijo y luego besó mi mejilla.

Se levantó de la cama y caminó hacia la cocina. Fui al baño de la habitación y me lavé la cara, luego fui hacia la cocina. Después de desayunar, armamos la cama y luego Bella comenzó a preparar  algo para el almuerzo. Mientras ella cocinaba me di una ducha, me vestí y luego comimos. Ayudé a Bella a lavar los platos, luego salimos afuera, el día estaba lindo y como teníamos la playa en frente se nos ocurrió salir a tomar un poco de aire, Bella no era mucho de meterse al agua y yo tampoco, así que solamente caminamos por la orilla por un rato mientras hablábamos. Después de un rato volvimos, yo me puse a ver televisión y Bella fue a bañarse. Lo último que recuerdo es que me quedé dormido en el sofá.

-Edward…despierta-

-Ah, qué?-

-Es casi hora de la cena, dormiste toda la tarde- Bueno, nos habíamos levantado un poco tarde, así que habíamos almorzado como a las dos de la tarde.

-Qué? En serio?-

-Sí- dijo ella acomodando los platos en la mesa. Miré la hora, eran casi las nueve de la noche, no sé cómo iba a hacer después para dormirme. Me levanté del sofá y estiré mis brazos, después fui al baño y me lavé un poco la cara para despertarme bien. Bella estaba preparando una pizza, habíamos llevado comida como para dos meses. Terminamos comiendo en el sofá viendo televisión, luego dejamos los platos en  el lavamanos de la cocina, Bella abrió el refrigerador y sacó un pote de helado, seguro lo había traído en la hielera que traía camuflada cuando salió de su casa, ella casi nunca comía helado porque le daba dolor de cabeza. Fue hasta donde yo estaba y me mostró el pote sonriendo, lo dejó sobre la mesa y se fue, y a los dos minutos volvió con dos tazones pequeños y cucharas. En un ratito nos comimos casi todo el helado. Dejamos los tazones y cucharas en la cocina, yo me puse a ver una película por televisión y Bella leía muy concentrada un libro.

        Cuando terminó la película miré a Bella, estaba casi dormida. Le toqué el hombro y ella me miró.

-Vamos a dormir?- dije parándome.

-Yo sí, pero si quieres quédate…-

-No, ya estoy cansado- Era mentira, pero quería estar con ella, me encantaba dormir a su lado.

-Bueno, como quieras- dijo ella y se levantó. Fuimos a la habitación, ella se cambió en el baño y yo en la pieza. Cuando salió del baño se sentó en la cama y luego se acostó, yo hice lo mismo. No pasó mucho tiempo hasta que se durmió. Yo tardé un poco más, me dormí como dos horas después, ja.  Desperté a mitad de la noche al sentir que no estaba a mi lado, la luz del baño de la habitación estaba prendida. Me levanté y entré, Bella ahí.

-Sucede algo, amor?-

-Me levanté a tomar una aspirina, el helado hizo que me doliera la cabeza, y…me duele la nuca y los hombros, estoy toda contracturada-

-Mmm…con que te duelen los hombros…quieres un masaje?-

-Masajes a las cuatro de la madrugada?-

-Por qué no?-

-Bueno, ya que insistes…- dijo con una sonrisa y salió del baño y se sentó en la cama. Apagué la luz del baño y encendí la de la habitación y me senté detrás de ella en la cama. Hice a un lado su cabello y comencé a hacerle masajes suavemente en sus hombros, estuvimos así un rato, después deslicé mis manos por sus brazos, me acerqué a ella y le di un beso en el hombro. Ella se volteó de a poco y tomó mi cara entre sus manos y rosó su nariz con la mía y luego bostezó.

-Ahora sí, vamos a dormir- ella afirmó volviendo a bostezar. Apagué la luz y nos volvimos a dormir.

___________________________________________________

Chicass aca otro cap !! espero que les guste y que voten y comenten !! :) saludoos desde Argentinaa !! cuidenseee !! :)

Capítulo 14: ¡Inesperado! Capítulo 16: Vuelta a clases

 
14442566 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios