Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76335
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: Primera vez *-*

Capítulo 29:

Bella Pov:

Desperté en la mañana cuando sentí que Edward se movía. Lo miré, aún seguía dormido, se veía tan tierno. Me acerqué a él y dejé un pequeño beso sobre sus labios, que estaban brevemente entreabiertos. Poco a poco una sonrisa se formó en sus labios. Abrió los ojos y me miró. Le saqué la lengua y él se rió.
-¿Vamos a desayunar?- Preguntó sentándose en la cama. Asentí.
Desayunamos en el sofá viendo televisión, luego nos vestimos y acomodamos la cama. Luego me puse a cocinar. Edward se sentó en la mesa de la cocina y quedó mirándome.
-¿Qué?-
-Nada-
Cuando la comida estuvo lista, comimos mientras charlábamos, luego recogimos los platos y Edward me ayudó a lavarlos.

Edward Pov:

Pasamos casi toda la tarde en el sofá, aburridos, viendo televisión. Después de un rato, se apoyó en mi hombro, estaba por quedarse dormida.
-No te duermas, amor- Besé su frente. Con dos de mis  dedos la tomé de la barbilla, levanté su rostro con lentitud y besé sus labios. Luego tomé una de sus manos y me quedé unos minutos jugueteando con sus dedos. Se dejó caer sobre mi regazo.
-¿Tienes sueño?-
-Algo-
-Mmm, son casi las cinco… ¿Quieres dormir un poco?- Dije mirando mi celular.
-Bueno- Me reí.
-Duerme, amor. Te despertaré en un rato- Sonrió y luego cerró los ojos. Se durmió unos minutos después.
Estuve como una hora viéndola dormir, pero luego la desperté ya que era medio tarde.
-Bella, Bella despierta-
-No-
-Bella, casi son las siete- Se sentó de golpe.
-¡Oh! Debo ducharme y luego cocinar… Pero no tengo ganas- Dijo haciendo un puchero.
-Pidamos algo para comer- Sugerí. Quedamos en silencio unos segundos.
-¡Pizza!- Dijimos a la vez y luego nos reímos.
-Ok, pero primero vamos a ducharnos. Tú hazlo en la habitación y yo lo haré en el otro baño-
-De acuerdo- Dijo con voz de niñita. Me acerqué a ella y besé sus labios.
-Vamos, ve a bañarte- Se levantó del sofá, salió corriendo hacia la habitación y yo la seguí para buscar mi ropa. Revisé en mi armario que estaba junto al de ella y saqué unos jeans y una camisa blanca. Agarré las toallas y salí de la habitación justo cuando ella entraba al baño. Me duché rápidamente, salí de la ducha y me vestí. Me sequé el cabello y luego me peiné un poco. Dejé la ropa sucia en la cesta y salí del baño. La puerta de la habitación estaba cerrada, así que Bella no había terminado todavía. Fui a la cocina a tomar un vaso de agua, poco después escuché que se abría la puerta y escuché sus pasos. Segundos más tarde apareció en la cocina. Llevaba una blusa azul, algo escotada, pero no dejaba ver nada raro; unos jeans negros ajustados y los zapatos altos que había usado el día que salimos a cenar. Me quedé mirándola hasta que habló.
-¿Qué miras?- Preguntó acercándose a mí. Sonreí.
-Nada-   
-Bueno, ¿Pediremos la pizza o qué? Me muero de hambre- Dijo haciendo un puchero. Tomé mi celular y marqué el número. Ordené la pizza que más nos gustaba y luego dejé el celular sobre la mesada. Acomodamos las cosas en la mesa mientras esperábamos que trajeran la pizza.
Cuando terminamos de comer, ayudé a Bella a poner los vasos y demás en el lavamanos y volví a sentarme en la silla. Nos quedamos en silencio mientras ella terminaba de lavar todo. Cuando puso el último plato en el aparador, me puse de pie y di unos pasos hasta quedar detrás de ella. Se quedó muy quieta. Puse mis manos en su cintura e hice que se volteara lentamente. Cuando estuvo frente a mí, acerqué mi rostro al suyo y uní nuestros labios.  Seguimos besándonos con pasión durante un par de minutos, luego la tomé en mis brazos como a un bebé, ella se rió. Caminé con ella en mis brazos hasta llegar a la puerta de la habitación y abrí la puerta con el pie. La dejé en el suelo con cuidado y volvimos a besarnos como antes, ella acariciaba mi nuca y mi cabello. Sin separarse de mí, se quitó los zapatos y los dejó a un lado, y luego yo hice lo mismo.  Nos acercamos a la cama sin separarnos, la tomé de la cintura y la acosté sobre la cama.
Me puse sobre ella con cuidado de que no tuviera que soportar mi peso. Continuamos besándonos durante un rato. Puse mis manos en su cadera y me senté en la cama con ella sobre mí. Llevó sus manos a los botones de mi camisa, pero le temblaban un poco los dedos, así que sus intentos eran inútiles. La ayudé a desabrochar los botones lentamente para que luego terminara de quitarme la camisa y la dejó caer al suelo. Un poco tarde, pero pregunté.
-Bella, ¿Estás segura?- Pregunté con voz ronca.
-Sí- Susurró sobre mis labios y luego volvió a besarme.
Ya no podía esperar más. Con lentitud comencé a desabrochar los botones de su blusa, cuando terminé de desabrocharle todos se la quité rápidamente. Comenzó a acariciar mis hombros y mi espalda, separé mis labios de los suyos para poder besar su cuello.
Estaba seguro de que esa sería una de las mejores noches de mi vida.

A la mañana siguiente…  Bella Pov:
                            
Estaba realmente feliz, mi primera vez había sido con el hombre que amaba.
Desperté en la mañana cuando sentí que Edward acariciaba mi espalda con las yemas de sus dedos por encima de las sábanas, que me cubrían casi hasta el cuello. Me di vuelta con lentitud. Me miró a los ojos y sonrió.
-Hola- Dijo después de unos segundos.
-Hola-
-¿Cómo dormiste, amor?-Preguntó.
-Bien, ¿Tú?-
-También- Me reí.
-¿Qué es chistoso?- Volví a reírme.
-Bella, ¿De qué te ríes?-
-De ti. Tu cabello es un lío-
-También el tuyo- Le saqué la lengua y luego, cubriéndome con las sábanas me senté en la cama apoyando mi cabeza en el cabecero. Él hizo lo mismo. Se acercó a mí y besó mis labios.
-¿Qué hora es?- Pregunté. Estiró su brazo para ver la hora en mi celular.
-Apenas son las diez-
Continuará…

___________________________________________________________________________

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!

 

Ok no JAJAJAJA

 

Ginna acá tenés tu primera vez-.-

JAJAJA

 

Lo hice así porque no quería

hacer lemmons :$ Me da cosa

jajaja

Bueno espero que les guste su

capítulo :) No falta mucho para

terminar el fic :D Cuando

terminee con este voy a empezar

con otro :3

 

Bueno chau! Espero que les

guste! Gracias por sus

comentarios y votos y muchas

gracias por leer ♥

 

Cuidense!

 

*Sol*



Capítulo 28: ¡Nueva casa! Capítulo 30: Chicas, este no es cap !!!

 
14442566 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios