Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76327
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Cine

Capítulo 22:

Edward Pov:

Cuando llegamos a la escuela, bajamos del auto y caminamos hacia la puerta tomados de la mano. Bella dijo que hablaríamos con Riley. Tenía ganas de romperle la cara a ese idiota. Entramos a la escuela y unos cinco minutos después Riley pasó cerca de nosotros y se detuvo frente a nosotros.
-Hola- Dijo él mirando fijamente a Bella.
-Hola- Dijo Bella bajando la vista. Yo no hablé.
-Le debes una disculpa. Me prometiste que no la tocarías. ¿Por qué lo  hiciste?-
-No lo sé-
-¿Por qué lo hiciste?- Insistí. Lo noté algo nervioso.
-Mira Bella, tengo que decirte algo- Dijo mirándola.
-Dime-
-Eh… Me gustas… Pero, sinceramente no sé por qué lo hice- En ese momento sonó el timbre para entrar a clases. Bella miraba a Riley con los ojos entrecerrados.
-Vamos- Susurré en su oído.
-Nos vemos- Dijo ella antes de que nos alejáramos. Nos tocaba la clase de Matemáticas a ambos, así que caminamos hasta el salón y entramos. Ella no le  prestó mucha atención a la clase.


-¿Qué pasa?- Pregunté cuando la acompañaba a su siguiente clase.
-Nada- Dimos unos pasos más y llegamos al salón.
-Mmm… Bueno, nos vemos luego- Dije antes de darle un beso corto, y ella entró a su clase.

El resto del día y de la semana pasó tranquila, por lo que yo sabía Riley no se había acercado a Bella. Habíamos arreglado ir al cine a Port Ángeles el viernes por la noche; y Bella me había dicho que su madre debía viajar durante unos días a Seattle no sé por qué.

Bella Pov:

Reneé me había dicho que tenía que viajar unos días a Seattle para hacer no sé qué, así que me quedaría sola en casa. Me insistió en que valla con ella pero le dije que no. Ella partió hacia Seattle el viernes muy temprano, y esa noche fuimos al cine en Port Ángeles con Edward. Él vino a buscarme a las ocho. Yo me había puesto unos jeans y una blusa a cuadros.

                                                           *********

-Estuvo muy buena la película- Dijo cuando salimos del cine. Habíamos visto una dramática, el final había sido muy triste.
-Sí, pero fue un poco triste al final-
-Si- Caminamos en silencio hasta el auto. Cuando llegamos a mi casa, bajamos del auto y Edward me acompañó hasta la puerta.
-¿Segura que quieres quedarte sola?-
-Segura- Mentí. Me observó durante unos momentos.
-Mmm… Bueno…- Dijo restándole importancia. Abrí la puerta, entré y lo tomé de la camisa haciéndolo entrar.
-¿Feliz?- Dije cerrando la puerta y luego lo miré.
-Mucho- Dijo sonriendo.
-Cocinaré algo rápido-
-OK- Comimos unos sándwiches, luego nos quedamos viendo TV en el sofá. Edward insistió a quedarse conmigo. Después de un rato, subí a ponerme el pijama en el baño, luego Edward subió, entramos en mi habitación y nos sentamos en mi cama. Se acercó a mí de a poco y unió nuestros labios, llevé mis manos a su cabello y las suyas a mi cintura. Me puse de rodillas sobre la cama y me acerqué más a él acomodando mis piernas a los costados de las suyas, un gemido escapó de mis labios. Bajé mis manos hacia su pecho,  y lentamente comencé a desabrochar los botones de su camisa. Cuando iba por el tercero, en un movimiento rápido, quitó sus manos de mi cintura y me tomó de las muñecas sin dejar de besarme. Luego de unos segundos se separó de mí.
-Esta noche no-
-¿Por qué?- 
-No lo sé… Me siento, raro… Esperemos un poco más- Dijo entrecortadamente.  Asentí.
-Suéltame- Él me soltó, yo me bajé de sus piernas y me senté en la cama.
-¿Qué pasa?- Dijo después de un par de minutos.
-Nada- Dije arqueando las cejas. Me miró serio durante un ratito y luego sonrió.
-Ven acá- Dijo tomándome de la cintura y luego me acomodó de nuevo sobre él. Clavó sus ojos en los míos y quedamos así un rato. Quería parecer enojada. Me mordí el labio para ocultar una sonrisa pero no pude hacerlo y él se rió al notarlo.
-Sabía que estabas actuando- Dijo abrazándome. Apoyé mi mejilla en su cabeza y me quedé ahí durante un rato. Comenzó a dejar pequeños besos en todo mi cuello, cerré los ojos y comencé a acariciar su cabello.
-¿Has cambiado de idea?- Dije después de unos cuantos segundos, pero él me ignoró y siguió con lo suyo.
-Edward-
-¿Qué?- Dijo serio y luego se rió. Tiré suavemente de su cabello haciendo que levantara su rostro y me mirara y le di un beso corto.
-Es tarde- Dijo acariciando mi rostro. –Vamos a dormir-  Me acosté en la cama, él me cubrió con las sábanas y se acostó sobre ellas a mi lado.  Me acerqué a él y me acurruqué en su pecho.
-Duerme, mi Bella- Dijo y luego besó mi cabeza.
-Te amo-
-Yo también- Me quedé dormida después de un rato.

Desperté en medio de la noche.
-¿Edward?- Susurré.
-Lo siento, no quise despertarte- Estaba sentado a  mi lado.
-¿Qué hora es?- Dije sentándome en la cama.
-Un poco más de las 5 am-
-¿Por qué estás despierto?- Dije mientras encendía la lámpara de la mesita de noche.
-Me desperté hace un rato y no pude dormirme… Sigue durmiendo amor, aún  es muy temprano- Asentí, apagué la lámpara y volví a acostarme al igual que él y nos dormimos de nuevo.

 

__________________________________________________

Holaa chicas!! :) Aca les dejo otro capp! Espero que les guste!

Gracias por leer :3

Byeee

Capítulo 21: Infiel? Capítulo 23: En casa de Bella

 
14442423 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios