Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76317
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Cena II

Capítulo 27:

 Bella Pov:

Terminamos de subir al auto y recordé que olvidaba mi cartera en el sofá.
-Oh, espera. Olvido mi cartera- Dije y luego bajé del auto y entré a casa.
-¿Bella?-
-Si mamá, olvido mi cartera- La agarré del sofá y caminé otra vez hacia la puerta.

-¡Me voy!-

-Adiós- Cerré la puerta, fui al auto y volví a subirme.

-Ahora sí, vamos-

 

Cuando llegamos al restaurante donde comeríamos, Edward bajó del auto y mantuvo la puerta abierta hasta que bajé y luego la cerró. Entramos, buscamos una mesa y nos sentamos a esperar a que nos atiendan. Después de pedir la comida, nos quedamos hablando mientras esperábamos. Luego de varios minutos trajeron la comida; comimos mientras hablábamos. Cuando terminamos, Edward pidió la cuenta y pagó. Yo quise pagar pero él se negó, como siempre. Después de unos minutos más salimos.

-¿Quieres dar un paseo? Luego te llevaré a casa- Dijo tomándome de la mano.
-Claro- Caminamos un poco por el parque, en silencio. Después de unos minutos comenzó a darme frío.
-¿Tienes frío?- Dijo frotando mis brazos.
-Un poco- Se quitó la chaqueta, que había bajado del auto y me ayudó a ponérmela y volvió a tomarme de la mano.

-Gracias- Sonrió y luego besó mi cabeza. La chaqueta tenía un olor delicioso, olía al perfume de Edward.

-Mmm, huele… Rico- Él se rió.
-¿A qué huele?- Dijo aun sonriendo.
-Huele a…- Olí la chaqueta nuevamente- Huele a… A Edward- Se rió de nuevo. Caminamos durante unos minutos más.
-¿Qué hora es?- Pregunté después de unos minutos.
-Casi medianoche- Dijo mirando su celular.
-Wow. Que rápido- Dije bostezando.
-¿Tienes sueño? ¿Quieres que te lleve a casa?- Asentí. Cuando llegamos al auto, subimos, y yo me apoyé en el hombro de Edward mientras él conducía.

 

Edward Pov:

 

Mientras conducía, Bella se apoyó en mi hombro y yo apoyé mi mejilla en su cabeza. Luego de unos minutos la miré, se había quedado dormida. Tenía tantas ganas de estar con ella esa noche… Que cuando estaba cerca de su casa cambié de rumbo hacia la mía.

-Bella. Despierta, amor- Dije besando su cabeza, cuando ya habíamos llegado.  

-¿Edward?-

-Si amor- Se acomodó en su asiento.
-¿Qué hacemos en tu casa?- Preguntó media dormida. Una sonrisa escapó de mis labios.
-Quédate conmigo esta noche-
-Mmm…Claro- Dijo sonriendo.- Pero debo avisarle a mi mamá-

-Yo lo haré. Dame tu celular-
-Está en el bolsillo de mis Jeans. Ay tengo sueño-

-Bella, ni siquiera traes puesto un Jean- Se dejó caer sobre mi regazo.
-Oh, cierto. Lo olvidé Jajajaja. Está en mi cartera-  

-Vamos amor, dámelo y luego entramos- Revisó su cartera y me dio el celular. Escribí: “Mamá, me quedaré en casa de Edward esta noche. Adiós, duerme bien.”
Y lo envié.

-Listo. ¿Vamos?- Ella volvió a sentarse.

-Si-

 

Entramos a casa tratando de no hacer ruido por si alguien dormía.

-¡Edward!, ¡Cuñada!- Gritó Emmett cuando estábamos por subir las escaleras. Él estaba en el living viendo televisión con Jasper.

-Emmett, cállate- Él se rió. Subimos las escaleras a los saltos, entramos en mi habitación luego de que ella prendiera la luz y cerré la puerta algo fuerte para que mi molesto hermano sepa que estábamos ahí. Bella enseguida se sentó en mi cama y lo la seguí.

-Sigue durmiendo, amor-

-Quedémonos un rato despiertos…- Dijo haciendo un puchero, luego se quitó los zapatos y yo hice lo mismo.

-Ven- Me tomó del cuello de mi camisa e hizo que me acostara a su lado.  Ella se acostó apoyándose en mi pecho. Nos quedamos hablando varios minutos hablando hasta que se sentó en la cama. Me senté a su lado. Se puso de rodillas y comenzó a acercarse a mí, pero lo hacía muy despacio. No pude esperar más y uní nuestros labios. Llevó sus manos a mi cabello, yo la tomé por la cintura, la coloqué sobre mí y me acosté sobre mi espalda. Sin dejar de besarla, puse mis manos en sus hombros e intenté quitarle mi chaqueta. 
-Edward- Murmuró contra mis labios- Edward- Volvió a decir, pero no separé mis labios de los suyos. Después de varios intentos logré quitarle la chaqueta y la dejé caer al suelo. Me senté en la cama y rodeé su cintura con mis brazos. En ese momento oí los pasos y la voz de Emmett en el pasillo, y comencé a ponerme nervioso.  
-Edward, no, están los chicos- Dijo separándose de mí.  No contesté y me apoyé en su hombro. Después de unos segundos, levanté mi rostro con lentitud y dejé un pequeño beso sobre sus labios. Ella me abrazó y acomodó su cabeza en mi cuello.

-Bella-
-¿Si?-
-Me olvidaba… Esta mañana me llamó el hombre que vende la casa de la que te hablé, dijo que mañana podemos ir a verla a ver si la compramos o no- Levantó su rostro y me miró con un brillo en sus ojos.
-¿Enserio?- Asentí y ella sonrió y luego dio un pequeño gritito.
-Jajaja, vamos amor, duerme- Dije y luego besé su frente. La acomodé en la cama y la tapé con las sábanas.
-Ya regreso, amor- Entré al baño, me quité la camisa, me puse rápidamente los pantalones que usaba para dormir, cepillé mis dientes y volví a la habitación. Apagué la luz, y me acosté a su lado, dejando su espalda pegada a mi pecho. Rodeé su cintura con mis brazos y ella suspiró.
-Edward- Dijo después de unos minutos.

-¿Si, amor?-
-Tengo frío- Dijo con voz de niñita pequeña. Me senté en la cama y encendí la luz de la mesita de noche. Tomé mi chaqueta y la ayudé a ponérsela. Luego me acerqué a ella y besé sus labios para después volver a apagar la luz y acostarme junto a ella otra vez.
-Duerme bien. Te amo- Dije abrazándola.

-Yo también-

__________________________________________________

Bueeeno, holaa!

Acá les dejo otro capi :) espero que les gustee!

Falta poco para que termine este fic, chicas! Creo que lo voy a borrar y subirlo de nuevo por esos malditos capítulos que no se ven :@

Bueno, me voy :P
Gracias por sus comentarios y votos

 

PD: En uno de los próximos caps se viene una sorpresa JAJAJAJA ! MTcullen96 sabe de que hablo, pero no digas nada jajaja.

Bueno ahora si, chau!


Capítulo 26: Cena Capítulo 28: ¡Nueva casa!

 
14442191 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios