Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76315
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Discusiones y....

Capitulo 4:

 

El resto de la tarde pasó rápido, después de bañarnos y cenar, entré a mi carpa para llamar a mis padres y después dormir, estaba muy cansada. Marqué el número…tuun… tuun…tuun…después de unos tres o cuatro tonos contestaron.

-hola?-

-hola mamá soy Bella-

-hija, como estas?-

-bien, recién comimos, ya estoy lista para dormir-

-y… que hicieron?-

-cuando llegamos, después de armar las carpas descansamos y luego íbamos a salir de caminata pero…me quedé con Edward porque no se sentía bien-

-que le pasa a Edward?-

-nada, no se sentía bien-

-pero, le pasa algo malo?-

-no mamá, te tengo que cortar-

-OK, hasta mañana hija, duerme bien-

-adiós-

Corté y guardé el teléfono, me estaba por acostar y escucho que me llaman.

 -Bella…-

Era Edward, quien más podría ser a esa hora…abrí el cierre de la carpa y lo “atendí”.

-que pasa?-

-nada, venía a desearte buenas noches, me voy a dormir, no soporto un minuto más acá-

-resiste! Mañana nos vamos-

Edward se río.

-ya me conoces, odio los campamentos-

-igual yo-

-OK, buenas noches-

-igualmente- El se fue y yo me acosté, me dormí enseguida. La noche pasó volando…

-Bella, Bella despierta-

-Edward? Que hora es?-

-las 10 de la mañana, debemos irnos antes-

-esta bien…- me  levanté y me cambié en la carpa, obviamente Edward había salido. Después desarmamos la carpa, subimos las cosas al autobús y salimos rumbo  a Forks. Gracias a Dios el viaje pasó rápido, cuando llegamos, mi padre me esperaba en el auto, bajé las cosas, me despedí de todos y me fui a casa. Al día siguiente, cuando llegué a la escuela, afuera estaban discutiendo Jessica y Edward… uuff todo empeoraba…

-que pasa?-

-no te metas, Bella-

-no estoy hablando contigo, Jessica-

-Bella…- aaahhh… Edward siempre con esa voz, tan…no se,  queriendo hacer que yo no intervenga, me parecía tan tierno…jajaja…

-Jessica, yo confiaba en ti-

-ves? Tu mismo lo dijiste, “confiaba”-

-si, pero…-

-pero nada, no vales la pena-

-serás tú la que no vale la pena!-

Jessica lo miró con el ceño fruncido y le dio una bofetada.

-idiota!-

-pero…-

-no me toques!-

-ven, déjala-

Entramos a la escuela y luego a la clase de biología. El profesor nos dio unos elementos para hacer un experimento, y luego un trabajo para la casa que se hacía en parejas.

-quieres hacerlo conmigo?-

 -claro! Cuando estas libre?-

-mmm… hoy…-

-yo igual así que…en mi casa, a las cinco? Te parece bien?-

-claro, entonces nos vemos esta tarde-

El resto de la mañana pasó lenta y aburrida, pero recordé que a las cuatro mis padres irían a Seattle, entonces tendría más tranquilidad. Cuando llegué a casa, comí algo y limpié un poco la casa, el tiempo pasó rapidísimo, cuando reaccione ya eran las cinco y Edward estaba esperando en la puerta a que le abra.

-ya voy!-

Corrí hasta la puerta y abrí.

-hola!-

-hola Edward, no me había dado cuenta que ya eran las cinco-

-no importa-

-ven, pasa, vamos a mi cuarto-

Subimos las escaleras y entramos a mi habitación. Edward se sentó en mi cama y me dictaba las preguntas del trabajo, mientras tanto yo buscaba las respuestas en Internet, también hacíamos pausas para hablar de distintas cosas. El trabajo era un poco largo, tardamos más o menos un poco más de una hora, luego nos sentamos en mi cama y nos pusimos a hablar.

 

Edward Pov:

 

Cuando terminamos el trabajo, nos sentamos a hablar en su cama. Después de unos minutos, Bella se recostó, yo también lo hice, pero me resultó incómoda la situación y me senté.

-que?- dijo sentándose frente a mi, estaba comenzando a ponerme nervioso.

-es que…no lo se…- No supe que decirle.

Fui acercándome lentamente a ella para besarla, me pareció raro que no me rechazara. Mi nariz rozó la suya, podía sentir su respiración, finalmente, nuestros labios se encontraron, ella comenzó a acariciarme el cabello. Comencé a escuchar ruidos de abajo, me separé de ella un poco, seguro sus padres habían llegado.

-hija! Llegamos!-

-maldición- susurró Bella. Yo me levanté y la ayudé a pararse.

-Bella, estas en casa?-

-si, mamá ya voy!-

-ese auto de quien es?-

-de Edward, vino a hacer un trabajo de biología!-

-Bella, debería irme-

-espera…-

En ese momento, su madre abrió la puerta.

-hola!- le dije saludándola con la mano y sonriendo, tratando de parecer gracioso.

-Edward, como estas?-

-bien, gracias. Creo que tengo que irme…- dije mirando a Bella, me había dado mucha vergüenza.

-OK, te acompaño a tu auto-

Me despedí de su madre, agarré mis cosas y salimos afuera.

-la próxima vez trataré de cerrar la puerta con llave-

Yo me reí.

-cual es la gracia?-

-me dio risa lo que dijiste-

-pero es verdad…- dijo riéndose. Pasaron unos segundos de silencio.

-bueno, tengo que irme- me acerqué a ella y le di un beso corto en los labios.

-hasta mañana-

-hasta mañana, Bella-


___________________________________________________________________________

chicas este me salio mas largo k el resto !! jaja espero k les guste !! chauuuuuuuuuu

Capítulo 3: ¡Secretos! Capítulo 5: ¡Amor!

 
14442172 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios