Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76318
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: En casa de los Cullen

Capitulo 6:

 Bella pov:

 La mañana pasó rápido, Edward vendría por mí a la tarde para llevarme a su casa, me dijo que iría a las seis. Cuando llegué a casa después de la escuela, almorcé y me dediqué a dormir la siesta y después hice la tarea. Estaba en mi habitación cuando escuché la bocina de un auto, miré por la ventana y vi el Volvo plateado de Edward y él asomado por la ventanilla saludándome con la mano. Bajé las escaleras corriendo y por poco me mato de un golpe, pero sobreviví jajaja… salí de la casa y subí al auto.

-Hola, amor- aaaahhhhh…… siempre tan tierno…… 

-hola- dije sonriendo, el me respondió de la misma forma.

-acércate- me dijo mirándome mientras conducía. Yo me acerqué a el y me apoyé en su hombro, él apoyó una de sus manos en mi espalda. Unos minutos más tarde llegamos a su casa. El bajó del auto y me abrió la puerta para que bajara, y después entramos a su casa, Emmett y Jasper estaban en el sofá viendo televisión.

-hola cuñada!- gritó Emmett al vernos entrar, Edward hizo un gesto de disgusto, Emmett lo vio y se rió.

- ven, vamos a mi cuarto- subimos las escaleras y entramos a su cuarto, el dejo la puerta entreabierta y se sentó en la cama.

- ven aquí- dijo dando palmaditas en la cama, yo fui y me senté a su lado, el se tiró hacia atrás apoyando su cabeza en la almohada.

 -qué pasa?-

-desconfío de Emmett, ya lo conozco…-

-no te preocupes por el, está abajo-  Yo le sonreí y me acosté  a su lado apoyando mi cabeza en su pecho, nos quedamos hablando y después de un rato nos sentamos. El se fue acercando a mi lentamente y me besó en los labios, con mis manos acaricié su  cuello hasta llegar a  su cabello, él deslizó su mano por una de mis piernas…

-No, Edward, espera…- Me había resultado un poco incómodo.

-Lo siento, yo no quise…-

-Shhh, no importa-

-Edward! Pervertido!- No!!! Ese era Emmett! Maldito chismoso!! Edward me miró con cara de susto y fue hasta la puerta y la abrió, ahí estaba mi cuñado, al lado de la puerta…

-Emmett! Vete de aquí!-

-ah déjame quedarme un minuto más, si?-

-no te hagas el estúpido, vete de aquí-

-No quiero...- Edward vino hacia mí y me tomó de la mano para que me pare.

-bueno, no te vallas me voy yo-

-Edward, no te enojes, ven acá-

-No me dejas en paz un minuto!-

-bueno, no grites-

-pero…porque?...eres un idiota, y te haces llamar adulto? Tienes 22!-

-bueno…pero…-

-vamos afuera- Me tomó de la mano, salimos al patio y nos sentamos en el césped cerca de un árbol, Edward  estaba muy enojado.

-no estés enojado…-

-es insoportable-  Yo solté unas carcajadas y fui y me senté sobre sus piernas y me volteé para mirarlo. Estaba a punto de besarme cuando sonó mi celular, lo saqué de mi bolsillo y atendí.

-hola?-

-hola, Bella vuelve a casa, deja de molestar-

-hay, mamá...-

-vamos, vuelve y deja de molestar en casas ajenas- Yo frunci el seño...

-pero...-

-sin peros jovencita! vuelve a casa...-

-OK, adiós- Dije con un gesto de disgusto, luego corte y guarde mi celular. Así era mi madre aveces, ¡igual que mi cuñado de insoportable! jajaja... Miré a Edward y el se rió, seguro habia escuchado lo que mi madre decia.

-Mi mamá dice que vuelva-

- bueno, vamos, yo te llevo-

________________________________________________________________________

hola chicas !! perdon por tardarr en actualizarr jajajaja ok ahora voy a tratar de subir los proximos, aunque sea hasta el 8....se viene una parteee....mmmmmm!.. para que k kede claro: NO HAY PARTES PARA MAYORES!...pero es una parte media fea....Mtcullen96 ya sabe lo k pasa pork le hice un adelanto.....pero NO VA A CONTAR NADA.... jajajajaja


 

 

 

   

 

 

Capítulo 5: ¡Amor! Capítulo 7: ¡Cena romantica♥!

 
14442207 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios