Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76311
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: ¡Feliz cumpleaños Bella!

Capitulo 12:

Edward pov:

Ya habían pasado varios días, unas  horas antes de que fuera el momento de ir a buscar a Bella  fuimos con Alice a ese lugar a preparar todo, quedaba a una o dos horas de viaje.

La cabaña era muy hermosa, con Alice limpiamos todo, acomodamos una mesa en el centro de la cocina donde comeríamos, le pusimos un mantel blanco, unas velas para luego encenderlas, colocamos ya los platos y cubiertos en la mesa. La casa tenía dos habitaciones, en una había una cama grande y en la otra dos chicas. Después de preparar la mesa fui hacia la habitación con la cama matrimonial con Alice pisándome los talones. Abrí la puerta y observé todos los rincones de la habitación, tenía una ventana con vista al mar.

-van a dormir aquí?-

-por qué preguntas?-

-pues, porque…- se quedó callada y luego sonrió.

-bueno…no se…-

-no tengas miedo de preguntarle-

-es que…y si dice que no?-

-por eso debes preguntarle. No tengas miedo, te dirá que si…ya la conocemos- dijo y me guiñó un ojo. Nos pusimos a ordenar la habitación, le cambiamos las frazadas a la cama grande y a las otras también. Cuando estuvo todo listo volvimos a casa. Yo pasaría a buscar a Bella a las nueve, para las siete y media ya estábamos en Forks.  Cuando llegué fui directo al baño, me bañé me puse la ropa y esperé a que sea la hora. Salí de casa 10 minutos antes de las nueve.

 Bella pov:

Edward me había dicho que pasaríamos el fin de semana en un lugar sorpresa, así que preparé un pequeño bolso con ropa. Unos 5 minutos antes de las nueve llegó Edward, salí de casa y corrí hasta el auto, el estaba parado al lado de él.  

-Feliz cumpleaños, amor!- dijo el y me abrazó.

-gracias-

-ven, vamos a ir a un lugar-

-dónde?-

-es sorpresa-

-bueno…vamos!-

-es entre una y dos horas de viaje pero no te arrepentirás de haber ido-

-bueno bueno vamos quiero ver!!-

Hablamos un poco durante el viaje, la hora y media pasó muy rápido.

-bueno…cierra los ojos y espérame aquí que ya vengo por ti-

-OK…- cerré los ojos y Edward bajó y se fue corriendo…me mataba la curiosidad. Un ratito después el volvió y me abrió la puerta para que baje.

-mantén los ojos cerrados…-

-ayy ya quiero ver donde estamos!- me llevó caminando de la mano unos metros y se detuvo.

-ahora, abre los ojos…-

Cuando abrí los ojos vi lo más hermoso que había visto en mi vida, era una cabaña chiquita pero hermosa con vista al mar, era hermoso, la luz de la luna se reflejaba en el agua.

-te gusta?-

-me encanta!- grité y corrí a abrazarlo.

-pasaremos el fin de semana aquí, recién es viernes así que…el domingo por la tarde saldremos para Forks…-

-OK…este lugar es hermoso, de quien es la casa?-

-de mis padres…-

-es hermosa-

-ven, vamos adentro- Me tomó de la mano y caminamos hacia la casa. Cuando entramos me quedé maravillada, desde la puerta de entrada hasta una pequeña mesa con los platos, cubiertos  y un par de velas encendidas, había un caminito de pétalos de rosas rojas, en el living había un sofá bastante grande y una TV plasma. Caminé por un pequeño pasillo hasta una de las habitaciones, en una había una cama matrimonial y una ventana con vista al mar, y en la otra había dos camas chicas, y cada habitación tenía un pequeño baño aparte del baño frente a las habitaciones, la casa no era tan pequeña como parecía.

-es hermosa ¿no?-

-si, muy hermosa…gracias, es lo mejor que me han dado…-

-ah eso no es todo…-

-hay más?-

-si…levanta ese cojín del sofá…- Me acerqué al sofá y levanté el cojín, debajo de este había un pequeño paquetito.

-que es?-

-ábrelo…- Lo abrí y encontré una pulsera con un dije de un corazón y un collar muy parecido al que nos habían robado antes.

-ay, Edward…-

-que?- unas enormes lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.

-por qué lloras? No te gusta?-

-me encanta!- dije y lo abracé fuertemente otra vez.

-tienes que dejar de gastar dinero en todo esto- dije separándome de él.

-que? Es tu cumpleaños…-

-ya lo se pero no quiere decir que gastes un millón de dólares-

-ah no pasa nada…ven, prepararemos algo para cenar, ya son las diez y media…-

Caminamos hasta la cocina, preparamos algo rápido, un poco de pastas y comimos mientras hablábamos y reíamos. Después de comer dejamos los platos y vasos en el lavamanos de la cocina y Edward apagó las velas.

__________________________________________________________________________

Chicasss !! aca va otro cap !! este me salio mucho mas largo pero si lo cortaba iba a quedar muy corto...jajaja :P espero que le gusteeeeeeee y que dejen comentariooss y voootoosss !! ok las dejo para seguir con el 13 ! jajaja

 

 

 

 

Capítulo 11: Que le regalo ??? Capítulo 13: La cabaña y...volver a Forks

 
14442125 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios