Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76314
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: La cabaña y...volver a Forks

Capitulo 13:

Bella pov:

 Después de comer dejamos los platos y vasos en el lavamanos de la cocina y Edward apagó las velas. Yo me senté en la mesa donde habíamos comido, que ya estaba desocupada. Edward fue acercándose a mí y comenzó a besarme, llevé mis manos a su cabello y comencé a acariciarlo, él acomodó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y apoyó su mano en mi hombro. Luego, lentamente el comenzó a desabrochar los botones de mi blusa, pero yo no estaba lista para eso todavía así que me separé de el en seguida.

-Edward, lo siento pero, no creo estar lista para eso todavía…- El permaneció callado unos segundos.

-Está bien, lo siento…yo…arruiné todo…- dijo y se volteó.

-No, no arruinaste nada, ven- dije tomándolo del brazo para que se diera vuelta.

-pero…-

-shh…- lo interrumpí. Me bajé de la mesa y lo abracé, pero en un movimiento rápido, me alzó en sus brazos y me sonrió. Caminó por el living hasta la puerta de la habitación de la cama grande y me bajó en la puerta de ésta.

-emm… estaba  pensando en que…si querías podríamos dormir…juntos…- Le daba Vergüenza preguntarme, me di cuenta por la forma en que lo dijo. Claro que yo quería!!!

-claro que quiero, tontito- dije apretando sus mejillas.

-bueno…ponte algo para dormir, ya es tarde- afirmé y fui a buscar el bolso que estaba sobre el sofá. Entré al baño de la habitación y me puse un pijama que traía. Salí del baño y Edward estaba sentado a los pies de la cama, traía solamente unos pantalones grises, no era la primera vez que lo veía con el torso desnudo. (ESA PARTE FUE  DEDICADA A MTCULLEN96)… Fui hacia donde estaba el y me senté a su lado y bostecé.

-vamos a dormir amor, ya es tarde- dijo, luego me acomodé a un costado de la cama y el a mi lado y me acercó unas cobijas.  Hablamos durante unos minutos y volví a bostezar.

-duerme, es tarde- me acomodé dándole la espalda para dormirme. El rodeó mi cintura con sus brazos y comenzó a tararear una canción de cuna…no tardé mucho en dormirme…

 

Edward pov:

Cuando desperté Bella seguía dormida,  me acerqué a ella y besé su mejilla, ella abrió los ojos de a poco.

-Buenos días…- dije  acomodando un mechón de su cabello detrás de su oreja. Miré la hora en el despertador que estaba sobre la mesita de noche, recién eran las 9:30. Nos levantamos, nos pusimos la ropa y desayunamos. Después, como teníamos  el mar a  unos cuantos metros, fuimos a caminar por la playa. A la hora del almuerzo volvimos y cocinamos una pizza que yo había traído con Alice el día anterior antes de que lleguemos con Bella. Después fuimos a ver televisión, no había mucho que ver pero justo enganchamos un capitulo de la serie Friends y lo dejamos para reírnos un rato, cada tanto alguno de los dos soltaba alguna carcajada.

         Después Bella fue a darse una ducha al baño de la habitación, yo me quedé en el sofá viendo televisión. No mucho después de que ella entró a la ducha sonó su celular, era su madre, la estaba llamando, entonces contesté.

-Hola?-

-Edward! Bella está por ahí!?- estaba llorando, seguro había pasado algo malo…

-esta en la ducha, que sucede?-

-ay, Edward…Charlie tuvo un paro cardíaco! Está en el hospital!- que horrible, tendríamos que volver a Forks…

-oh…cálmese, espere un segundo…- sin soltar el teléfono, fui hasta la habitación y entré al baño tapándome los ojos.

-Bella, Bella cierra la ducha…-

-Edward, que pasa?-

-cúbrete con una toalla- Escuché que cerraba la ducha y sacaba una toalla del perchero.

-ya está, abre los ojos, que sucede?- le entregué el celular.

-contesta, es tu madre…- no pensaba decirle lo que pasaba, prefería que ella se enterara. Agarró el teléfono y contestó.

-Hola?...mamá, que sucede?......que!?...cuándo?...oh mamá cálmate…ya vamos para allá…OK…adiós…- cortó y me miró con los ojos llenos de lágrimas.

-debemos volver a Forks, mi padre…-

-shh- la interrumpí.

-tu madre me lo dijo…-

-ay, maldita sea! Porqué tiene que pasar esto!?- dijo comenzando a llorar.

-no Bella, no llores todo estará bien…termina de enjuagarte el cabello rápido mientras voy subiendo las cosas al auto-

-esta bien- salí del baño y agarré los bolsos que estaban a un costado de la cama, revisé un poco en el de ella y dejé sobre la cama unos jeans, una blusa de un tono verdoso y su ropa interior, antes de salir le dije que ponga la ropa que había dejado sobre la cama. Agarré los bolsos y los abrigos y fui hasta el auto y los acomodé en el portaequipaje. Volví  para ver si Bella estaba lista, la puerta de la habitación estaba abierta y ella estaba sentada en la cama llorando, ya tenía la ropa puesta. Me dolía tanto verla así…caminé hasta donde estaba Bella  y me arrodillé junto a ella.

-amor…no llores…-

-ay, Edward, tengo miedo…-

-no llores, no llores, todo saldrá bien…- dije, me levanté y la ayude a pararse. Minutos después salimos para Forks.

___________________________________________________________

CHIICASSS ACAA HAY  OTROO CAP !!  ME SALIO MUY LAARGOO JAJAJA OK ESPERO K LES GUSTE Y KE DEJEN VOTOS Y COMENTARIIOS !!! CHAUU CUIDENSE ETC ETC SALUUDOSS....

 

 

Capítulo 12: ¡Feliz cumpleaños Bella! Capítulo 14: ¡Inesperado!

 
14442170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios