Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76336
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Que le regalo ???

Capitulo 11:

 Bella pov:

 No podía evitar sentirme mal cuando discutíamos con Edward, no me gustaba gritarle ni que me  gritara. Después de la discusión, mi pedió disculpas por gritarme y nos acostamos en el sofá y nos quedamos dormidos.

-Bella, hija despierta- era mi madre!! Abrí los ojos y me senté en el sofá.

-Ah, que hora es?-

-son las cinco…bueno te dejo…- me dijo y fue hacia la cocina. Tenía que despertar a Edward, se veía tan angelical dormido…jajaja…

-Edward…despierta…-

-Ah, ¿Qué?-

-ya son las cinco…-  el se sentó y me miró.

-tus padres ya llegaron?-

Afirmé.

-bueno, debería irme…-

-porque?-

-no se…ah…debemos hablar sobre algo…nosotros…-

-sobre que?-

-te cuento mientras salimos- entonces caminamos hacia la puerta y salimos, Edward se apoyó en el auto.

-que sucede?-

-no te asustes, no es nada grave-

-entonces?-

-la semana entrante es tu cumpleaños y quiero que me digas que quieres que re regale-

-eso lo decides tú…y no me puedes decir que no sabes lo que me gusta…-

-jajaja, ya lo se pero…dime que quieres-

-sorpréndeme-

-bueno…está bien, entonces ya se que darte- sii!! Quería saber que era!

-que!?-

-ahh no lo se…tendrás que esperar- hice un puchero.

-nada de pucheros- dijo serio y luego nos reímos.

-bueno…me voy así te dejo tranquila- se acercó a mí y besó mi frente, amaba que hiciera eso!! Luego se subió al auto y se fue.  Entré a casa y fui a mi habitación a hacer la tarea. Lo que había pasado hoy, ah no se…no se porque Edward se ponía celoso, pero solamente así sabía que de verdad me quería, si se ponía celoso era por algo.

         Me mataba la curiosidad de lo que me daría Edward para mi cumpleaños numero 19…Edward era capaz  de darme un auto…con el objetivo de gastar dinero ya se parecía a Alice…

Edward pov:

 Todavía me sentía mal por haber hecho llorar a Bella por semejante payasada, pero ella me había perdonado...yo había estado hablando con Carlisle y Esme sobre si podíamos pasar un fin de semana en su cabaña en la playa y me habían dicho que si, así que una día antes de irnos con Bella hacia allá yo iría con Alice a decorar la casita. Y además yo le regalaría otro collar para suplantar el que nos habían robado y una pulsera que tenía un corazón parecido al del collar.

         Cuando entré a casa les dije a mis padres si llevaría a Bella a la cabaña. Después me bañé y fui a mi cuarto a leer un libro hasta la hora de la cena.

-Edward, la cena!- gritó Esme desde abajo. Metí un trozo de papel en el libro para no perder la página por la que iba leyendo y bajé a cenar. Por suerte la cena fue en silencio. Cuando terminé  fui a mi habitación y seguí leyendo un poco mas… después me puse a pensar en como podía decorar la cabaña para cuando vallamos con Bella, ya tenia algunas ideas…y me quedé dormido……

__________________________________________________________________________

Chiicass ! aca va otro cap !! en el 12 o 13 ya viene el cumpleaños de Bella.... :P  y Edward & Bella van a pasar un fin de semana en la casa en la playa :O ...............

¿¿ Qué pasará ?? jajaja tienen que esperar !! buuenoo gracias por sus comentariioss ! las dejo haber si empiezo con el 12 !! chauu u voten y comentenn porfiiss ! chauuu cuidenseee !!

 

 

 

 

 

 

Capítulo 10: ¡¡Celos!! Capítulo 12: ¡Feliz cumpleaños Bella!

 
14442606 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios