Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76306
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Asalto!

Capitulo 8

Bella pov:

El collar que Edward me había regalado era hermoso, tenía un corazoncito que decía “te amo”, era muy tierno. El me ofreció a ir al parque a caminar un poco y después volvíamos por el auto, yo acepte y salimos caminando hacia el parque. Habíamos hecho una cuadra más o menos, cuando vi un hombre que se nos acercaba, tenía las manos en los bolsillos de la chaqueta y llevaba puesto un gorrito negro. Cuando  frente a nosotros levantó la vista.

-muchacho, levanta las manos o dile adiós a la chica- dijo apuntándome con un arma y rodeando mi cuello con su brazo, sentí un terrible miedo, no sabía  lo que pasaría. Edward le hizo caso al tipo, en sus ojos podía notar algo que nunca antes había notado y  le temblaban las manos.

-ahora, dame el dinero- Edward comenzó a revisar sus bolsillos, pero solo sacó su teléfono celular, antes de salir para el parque había  dejado la billetera en el auto, y yo también, por suerte.

-s..solo tengo, m…mi celular- tartamudeo.

-así esta mejor- dijo el hombre soltándome, Edward se acercó a mi, ¿Por qué caramba nos tenía que pasar esto?                                                                                                                 

-tú, dame todo lo que tengas- dijo señalándome,  metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón y de mi campera, pero de ninguno saqué nada más que moneda, pero yo tenía mi celular en el bolsillo trasero  de mi pantalón, pero mi abrigo lo tapaba. El hombre me miró de arriba abajo.

-ese collar, entrégalo- No! No iba a darle ese collar, no lo había tenido puesto ni 10 minutos, Edward me miró con los ojos bien abiertos.

-y? que esperas? No tengo toda la noche!-

-dáselo- susurró Edward en mi oído  y luego corrió mi cabello para sacarme el collar y se lo entregó al tipo, ¡maldito hijo de p*** del ladrón!   

- eso es todo lo que tenemos…- dijo Edward.

-Cállate!- dijo apuntándonos.

-pero…- lo ultimo que escuché después de eso fue un disparo, cuando quise darme cuenta el hombre se había ido. Me volteé, Edward se tocaba un sector de su brazo, ese idiota le había disparado! Fui corriendo hacia el y saqué mi celular para llamar a la policía, justo mi padre hoy tenía  que viajar!!! Minutos después llegó la policía y Carlisle en su auto. Edward se fue con su padre al hospital y los oficiales me hicieron un par de preguntas.Después de eso, unos minutos después llegó Alice en su auto.

-Bella que pasó?-

-nos asaltaron!-

-y Edward donde esta?-

-el tipo le disparó, Carlisle lo llevó al hospital-

-Maldita sea!-

-podrías llevarme al hospital a ver a tu hermano?- Estaba tan preocupada, en ese momento unas lagrimas comenzaron a caer de mis ojos.

-no Bella, no llores, ven vamos a ver a mi hermano- Alice me tomo me la mano y subimos a su auto. En unos minutos llegamos al hospital, entramos y esperamos a que pudieramos pasar. Carlisle estaba  atendiendo a otra persona.

-Bella y Alice, pueden pasar por la habitación 15- dijo Carlisle cuando el paciente se fue.

-ve tu Bella yo te espero aqui-

-OK-

Entré y Edward estaba recostado en la camilla con una venda en el brazo, tenía los ojos cerrados y su camisa estaba sobre una silla.


_________________________________________________________________________

HOLA !! BUENOOOO ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP !! JAJAAJA VA DEDICADO A MI HERMANA MTCULLEN96 QUE HACE RATO ME ANDA PIDIENDO QUE ACTUALICE, JAJAJA OK CUANDO PUEDA SUBO EL 9 !! OK CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE Y PORFAAA VOTEN Y COMENTEENNNNN !!!! :P

CHAUUUUUUU LAS DEJO K MI MAMA ME ECHA DE LA COMPUUUUU BUAAAAAA JAJAJA Y GRACIAS X SUS COMENTARIOS !!


 

 

 

 

  

 

 

 

Capítulo 7: ¡Cena romantica♥! Capítulo 9: Hospital :(

 
14442059 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios