Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76319
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Presentandome (Bella)

Capitulo 1:                           

  Bella Pov:

Soy Isabela Swan, tengo 18 años y vivo en Forks, con mi padre Charlie  y mi madre René. En pocos días empiezo la escuela, y, aunque no tengo ganas de ir, ya prepare todo. Siempre me fue bien en la escuela, pero,  nunca tuve muchos amigos, pero los que si tuve fueron muy buenos y siempre estuvieron  conmigo cuando los necesitaba.

En mi familia  siempre me ensañaron  a respetar a los demás, y a tratar a la gente como me gustaría que me traten a mí.

         Primer día de escuela; despertarme temprano, desayunar y estar parte del día dentro de cuatro paredes no era de mi agrado.

-Bella levántate, primer día de escuela!-

-ya voy, mamá- Me levanté, me puse la ropa y bajé a desayunar. Cuando terminé, agarré mis cosas y espere a que mi papa bajara para que me lleve a la escuela.

-que te valla bien, hija-

-adiós mamá-

         Subimos al auto y en pocos minutos llegamos a la escuela, salude a mi padre y bajé del auto.

-Bella! – Reconocí esa voz,  era Alice.

-Alice! Como estas?-

-bien! Ven, vamos adentro, mis hermanos ya entraron-

Entramos y vi a Jasper que venia hacia nosotras y a Rose con Emmett.

- Hola Jasper!-

-Hola Bella, tanto tiempo sin verte-

Seguimos conversando un poco más, miré para todos lados y no pude ver a Edward.

-Edward no vino?-

-Si, está mas allá con su novia- dijo Alice. Yo no recordaba que Edward tuviera novia. Yo era amiga de la familia Cullen desde pequeña, nuestros padres son amigos muy cercanos. Me voltee para ver si encontraba a Edward, lo vi a unos metro detrás de mi, no se veía muy diferente a la ultima vez que lo vi, tenia al pelo castaño, ojos color miel y era un poco mas alto que yo, pero siempre me había parecido atractivo. Me acerqué a  él para saludarlo, pero no pude identificar a la chica que lo acompañaba.

 -Edward! Como estas?- El se volteo para mirarme.

-Bella! Tanto tiempo sin verte!- se acercó a mi y me dio un abrazo, en ese momento la “chica”  se volteó, y pude darme cuenta que era… Jessica! Ella nos miro con cara de pocos amigos, pero no le di importancia.

-Como estas Bella?-

-Bien… y… Jessica es tu novia?- le dije sonriendo.

-Si, desde hace un mes mas o menos-

-Como estas Jess?-

-Bien- dijo restando importancia a la conversacion. que idiota que era, siempre con su mala onda.

Hablamos unos minutos mas y luego entramos a clase.

__________________________________________________


Hola chikass ! al fin me anime a subir el primer cap del fic que estoy escribiendo !! bueno no sean malasss conmigo miren que es el primero eeh !! jajaja espero que les guste !!  capas que tardo en seguir subiendo capis porque no tengo mucho tiempo para escribir, ahora me colge aca porke estoy sola en casa jajaja. ok, chauuuuuuuu

P/d: perdonen los errores de ortografia jaja

 

Capítulo 2: Campamento...

 
14442231 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios