Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76331
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Compromise♥ II

Capítulo 19:

Nos mantuvimos abrazados durante un ratito. Me había hecho el hombre más feliz del mundo. Nos separamos, nos miramos a los ojos y yo sonreí. Volví a sentarme en el césped con ella sobre mis piernas, como estábamos antes.
-Es hermoso- Dijo tocando la pequeña piedrecilla que tenía el anillo plateado, y luego se lo puso en uno de sus dedos y lo observó.
-Me alegra que te guste- Dije acariciando su espalda. Se movió un poco y quedó acostada en el césped, apoyando su cabeza en mis piernas. Comencé a acariciar su cabello; se quedó dormida después de unos minutos.
Me quedé viéndola dormir, hasta que se me ocurrió ver la hora. Eran las 12:35.
-Bella, despierta- Dije tocando su hombro.
-Mmm… ¿Qué?- Dijo abriendo los ojos.
-Son más de las doce, volvamos o Reneé te matará-
-Oh, tienes razón-  Nos levantamos y comenzamos a caminar hacia donde había dejado el auto. A mitad del camino sonó su celular.
-¿Hola?... Estamos volviendo… ¿Dónde?... Bueno, deja la llave bajo la alfombra…OK, adiós-
-¿Qué pasa?-
-Reneé debe ir a Port Ángeles por unas cosas, se llevará mi camioneta- Asentí. Tardamos poco en llegar hasta el auto, cuando llegamos subimos y salimos hacia la casa de Bella.

Cada tanto la miraba de reojo, en un momento vi que se quitaba el anillo y lo guardaba nuevamente en la cajita y luego la caja en el bolsillo del pecho de su blusa.
-No dejaré que Reneé lo vea todavía- Dijo al notar que la miraba.
-De todos modos, tenemos que decírselo a Reneé y a mi familia-
-¿Alguien de tu familia lo sabe?- Dijo mirándome.
-Sólo Alice- Admití sonriendo.
-Era obvio- Dijo riéndose. La abracé por la espalda y ella se acurrucó junto a mí. Cuando llegamos a su casa, bajamos del auto y caminamos hacia la puerta. Ella sacó la llave de debajo de la alfombra de la entrada y abrió la puerta. Entramos y Bella cerró la puerta; su madre no había llegado aún. Miré la hora nuevamente, era la 13:15.
-Oye, quiero hacer algo- Dije mirándola a los ojos, y con cuidado de no tocar nada que no deba saqué la cajita del anillo del bolsillo de su blusa. La abrí y saqué el anillo, tomé su mano y lo coloqué en uno de sus dedos.
-Perfecto. Quería ver bien como te queda- Dije sonriendo, luego la miré y ella también sonreía.
 

La miré a los ojos durante un momento, luego la tomé por los hombros con suavidad y lentamente la empujé hasta que su espalda quedó pegada a la pared, acerqué mi rostro al suyo y uní nuestros labios, ella comenzó a responder enseguida, llevó sus manos a mi cabello y yo las mías a su cintura y su espalda. Incliné mi rostro un poco más cerca del suyo para profundizar el beso, acercó su cuerpo un poco más al mío, haciendo que mis labios soltaran un gemido. Nuestros labios continuaban moviéndose de  forma pausada y perfecta, me daban ganas de seguir; pero a medida que transcurrían los segundos las cosas comenzaban a calentarse más de la cuenta, así que opté por separar mi boca de la suya.

-Mmm…- Murmuré cuando nuestros labios se separaron. La abracé y caminé hasta el sofá, la levanté un poco y la acomodé sobre el respaldo del sofá. La miré a los ojos y sonreí, nuestras respiraciones aún continuaban algo agitadas. Me tomó del cuello de mi camisa acercándome más a ella y apoyó su frente en mi hombro.
-Te amo, mi celoso- Sonreí al escuchar eso.
-Yo también te amo- Dije y besé su cabeza. Después de unos segundos nos separamos.
-¿Quieres comer algo?- Dijo bajándose del sofá.
-Eh, no gracias… Ya… Debería volver… Alice me interrogará cuando llegue a casa- Ella se rió.
-Bueno, está bien. Te acompaño hasta afuera-  Salimos y caminamos hasta el auto.
-Gracias por aceptar casarte conmigo, Sra. Cullen. Nos vemos luego- Ella sonrió.
-¿Quieres que hagamos algo esta noche?-
-¿Cómo qué?-
-No lo sé… ¿Podemos ir al cine en Port Ángeles?-
-O, que te parece si… ¿Te llevo a ti y a tu madre a cenar a mi casa?, Reneé no ha visto a mi familia desde lo de Charlie- Trataba de no mencionar mucho ese tema, ella se ponía mal cada vez que lo recordaba. Pensó sobre mi sugerencia durante un momento.
-Me parece bien- Dijo sonriendo.
-Está bien. Llámame para decirme a qué hora paso por ustedes-
-Claro. Nos vemos por la noche- Me acerqué a ella y le di un beso corto.
-Nos vemos- Subí al auto y arranqué. Cuando llegué a casa, entré y todo estaba en completo silencio. Caminé hacia el living y ahí estaban Alice y Jasper en el sofá.
-¡Edward!- Saludó ella acercándose a los saltos a mí.
-Hola, ¿llegué muy tarde?-
-No, Esme está cocinando, Carlisle en la ducha y Emmett estaba con Rose- Asentí.
-¡Bella y su madre vendrán a cenar esta noche!- Grité para que Esme me escuchara.
-OK, hijo- Dijo desde la cocina. Estaba intentando escabullirme cuando Alice me alcanzó.
-Tienes algo que contarme- Susurró en mi oído. Le hice señas para que vallamos a mi habitación. Subimos las escaleras, entramos y nos sentamos en mi cama.
-¿Qué te dijo? ¿Cómo se lo pediste? ¿Qué hizo cuando se lo pediste?-
-Alice espera, yo te contaré pero no empieces a interrogarme-
-Bueno, lo siento- Dijo haciendo un puchero. Le conté todo tal cual había pasado. Ella me miró con los ojos abiertos enormemente cuando llegué a la parte donde Bella aceptaba ser mi esposa. Alice empezó a dar brincos en el piso de la alegría.
-Alice, cálmate-
-Ay, bueno lo siento-
Aunque teníamos mucho tiempo todavía, teníamos que buscar una forma de decirle a mi familia y a Reneé, yo quería casarme cuanto antes; quería que Bella fuera solo mía♥.

__________________________________________________________________

Hola chicas !! Aca les dejo otro cap, espero que les guste !! :)

Bueeeno, no tengo nada qe contar :P

Marcela espero qe te guste el capitulo !

Ok me voy ! tengo sueeñoo jajaja aca casi son las 2 am :O Me voy a dormir !!

Cuidense chicaaaaaaaas, voten comenten etc, por cualqier cosa mi mail es: solmio00@hotmailcom

Bye !

Capítulo 18: Compromise♥ Capítulo 20: Cena en la casa de Los Cullen!

 
14442486 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios