Mas que una Amistad ♥

Autor: solmiocullen
Género: Romance
Fecha Creación: 04/05/2011
Fecha Actualización: 04/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 76
Visitas: 76324
Capítulos: 33


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Compromise♥

Capítulo 18:

Edward Pov:

La mañana pasó aburrida, como siempre. Tenía que decirle algo muy importante a Bella; la llevaría a un lugar que Emmett me había mostrado hacía tiempo. Pensaba llevarla allí el sábado por la mañana.
    ¡Cuando al fin era sábado! Jajaja…Yo le había dicho el viernes que pasaría a buscarla al día siguiente, a diez.
    Desperté cuando sonó el despertador. Me levanté, me vestí y desayuné lo más rápido que pude. Salí, subí a mi auto y partí hacia la casa de Bella.

Bella Pov:

Edward dijo que pasaría por mí el sábado a las diez, porque tenía que decirme algo muy importante. Le dije a mi madre que me iría con él, y que seguro tardaríamos un poco, porque él me llevaría a un lugar. Estaba muerta de ganas de saber que necesitaba decirme y dónde me llevaría.

Cuando Edward llegó, salí de casa  y caminé hasta el auto y luego subí.
-Hola- Dije cuando estuve arriba.
-Hola-
-¿A dónde vamos?-
-Ya vas a ver- Dijo sonriendo, luego envolvió mi espalda con uno de sus brazos.

Condujo durante unos minutos, luego entró por un pequeño camino a un lado de la carretera y condujo unos pocos minutos más; después paró,bajó del auto y  mantuvo la puerta abierta hasta que bajé.
-¿Qué hacemos aquí?-
-Todavía no hemos llegado, tenemos que caminar un poco- Me tomó de la mano y nos adentramos entre los árboles. Después de casi me dia hora  de caminar, dijo:
-Ya llegamos. Cierra los ojos-
-¿Para qué vinimos hasta aquí?-
-Tu cierra los ojos- Entonces cerré los ojos. Él me tomó nuevamente de la mano e hicimos unos pasos más.
-Ahora, abre los ojos- Cuando los abrí, me encontré con lo más hermoso que había visto; entre los árboles había un hermoso prado, estaba lleno de flores de diferentes colores, la luz del poco sol que llegaba hasta ahí lo iluminaba por completo. Realmente era hermoso, me quedé como una boba mirándolo durante unos pocos minutos.
-¿Bella?-
-¿Cómo encontraste esto? Es hermoso-
-Me lo mostró Emmett hace unos meses. ¿Te gusta?-
-…-
-Bella...¡Bella!- Dijo al notar que no le prestaba atención.
-Ah, ¿Qué?-
-¿Te gusta?- Dijo sonriendo.
-Sí, de verdad es hermoso-
-Ven- Dijo apoyando una de sus manos en mi espalda. Caminamos unos metros y nos sentamos en el césped. Pasamos un rato hablando, hasta que me cansé de estar sentada en esa posición, me levanté y me senté sobre las piernas de Edward. Lo miré, y de a poco acerqué mi rostro al suyo y le di un beso corto. Pasamos unos minutos así, hasta que me acordé que el había dicho que tenía algo muy importante que decirme.
-¿Qué era lo que tenías que decirme?- Bajó la vista y se quedó en silencio. Comenzaba a asustarme.
-¿Edward?-
-Déjame levantarme- Me levanté de donde estaba y me senté junto a él. Él se puso de pie y luego de rodillas frente a mí.
-¿Qué sucede?, ¿Qué necesitas decirme?-
-Ya no quiero seguir siendo tu novio, Bella-

Edward Pov:

No sabía como decírselo.
-¿Qué era lo que tenías que decirme?- Uff…Se acordó…Bajé la vista y me mantuve en silencio.
-¿Edward?-
-Déjame levantarme- Se puso de pie y luego se sentó a mi lado. Me paré y luego me puse de rodillas frente a ella.
-¿Qué sucede?... ¿Qué necesitas decirme?- Necesitaba decírselo, así que lo solté:
-Ya no quiero seguir siendo tu novio, Bella-
-¿QUE?- Dijo con lágrimas en los ojos. Cerré los ojos durante unos segundos…Los abrí y lentamente, metí mi mano en el bolsillo de mi camisa y saqué de ella una pequeña cajita negra. Tomé una de sus manos, hice que agarrara la cajita, ella la miró. Con delicadeza la abrí para que ella viera lo que había dentro de ella. En la cajita, había un anillo de compromiso que había comprado hacía casi dos semanas. Quería dejar de ser su novio, para ser su esposo. Respiré hondo.
-Isabella Swan, prometo amarte cada momento de mi vida, para siempre. ¿Me harías el extraordinario honor de casarte conmigo?- Ella se quedó en silencio durante unos segundos, observándome.
-Sí- No podía creerlo, ¡había aceptado casarse conmigo! Se lanzó sobre mí y me abrazó, con dificultad me puse de pie sin soltarla. Oí un par de sollozos de parte de ella.

Nos mantuvimos abrazados durante un ratito. Me había hecho el hombre más feliz del mundo, ahora lo único que quería era casarme con ella ♥.

__________________________________________________________________

Hooolaaaa Chicasssssssss !! Esta vez no tarde tanto en actualizzaaarr !! Bueno, aca les dejo otro cap, espero que les guste !! No me costó tantooo hacerlo, lo hice como mucho en una horitaa  :P  jaja....Bueno espero que les gustee y qe dejen votos, comentarios etc !! Chauuuuuuuuuu

 


Capítulo 17: ¡¡¡Más celos!!! Capítulo 19: Compromise♥ II

 
14442369 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios