Los pecados de la noche (+18)

Autor: CarolCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 06/10/2010
Fecha Actualización: 08/12/2010
Finalizado: SI
Votos: 54
Comentarios: 67
Visitas: 135305
Capítulos: 55

 

.TERMINADO.

Llovía en París, siempre llueve en París en primavera. Faltaba casi una hora para que saliera su tren. La estación estaba llena de gente extraña. Todos ajenos a los problemas del vecino. Una señora la mojó con su paraguas, un muchacho que corría para no perder el tren la empujó.

-¡Merde!- murmuró el joven. 


En la cafetería no cabía un alma, no entró. Se sentía perdida, insegura, tan lejos de todo lo cotidiano. Buscó un sitio donde sentarse. Había unas largas filas de asientos metálicos pintados de azul. Casi todos estaban ocupados, se sentó en el primer asiento de la segunda fila. Un viajero con una maleta de ruedas buscaba un hueco y con un gesto le indicó que quería pasar.


Ella se levantó para dejarle sitio y de repente sucedió, su mirada se cruzó con la mirada de un desconocido, sintió como si una descarga eléctrica le sacudiese el cuerpo, su corazón empezó a latir más fuerte, fue un instante, una alucinación, un milagro, notó como el desconocido se turbaba por sentir la misma emoción que sentía ella. Se quedaron de pie uno frente al otro, sin decirse nada, mirándose en silencio, un instante, una vida.


-Excusez-moi! susurró él, como si supiera que a partir de ese instante siempre fuera a estar en deuda con ella.

Ella le siguió con la mirada mientras se alejaba. Él no se volvió.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: ¿Sueño o realidad?

- POV EDURNE


¿Sueño o realidad?

Me encontraba en los bosques de Volterra, ¿pero que estaba haciendo yo aqui? estaba completamente sola; me sentía confundida. Los rayos del sol impactaban en mi cara como el fuego pero en ese momento me di cuenta de que mi piel brillaba; como si tuviese millones de diamantes por todo el cuerpo y al roce de los grandes rayos del sol resplandecían; era verdaderamente hermoso.
Un débil ruido llegó a mis oidos; ¿pero que era esto?¿que me estaba pasando? notaba como mis sentidos estaban al quinientos por cien; muy desarrollados... mi vista, mi oído; mi olfato; todo.
Gire sobre mi misma en un gracial movimiento y le vi. Era realmente hermoso; pero espera un momento... era el.

- Mi ángel

Esas dos palabras salieron de mi boca con tanta facilidad; con tanta dulzura... quería acercarme; pero sentía miedo; ¿y si el me rechazaba?
El se dio cuenta de mi confusión y me hizo un gesto con su mano para que me acercara.

- No tengas miedo - me dijo en un susurro.

Su voz era hermosa; como el canto de los ángeles.
Me acerque con cautela. En apenas dos centimetros nuestros cuerpos se juntarían; sentí una corriente eléctrica que recorrió todo mi cuerpo y que me hizo vibrar.

- Dime tu nombre; solo eso...

- Demetri

Su aliento chocó contra mi cara; era exquisito; me sentía en el paraiso.

- Demetri; mi ángel

Y de repente todo se volvió negro, sentía como mi salvador se alejaba de mi

- No me dejes por favor...

Y todo mi mundo se derrumbó.


Los primeros rayos del sol me despertaron; me di cuenta que mi ventana estaba abierta...
Como cada mañana me levante y me fui directa a la ducha.
Sentí como el agua me relajaba; además eso me ayudaba; quería pensar....
¿Significaría algo ese sueño? ¿por que mi piel brillaba; por que mis sentidos estaban más desarrollados? para mi desgracia no encontraba respuesta
¿Y el? Estaba completamente obsesionada con el... no había hablado con el en mi vida; solo en sueños y ya estaba perdidamente enamorada de el; sentía que el era mi mundo; mi existencia,
Ahora Eric era solo un error; un mal recuerdo que deje atrás.

Me dispuse para desayunar y encendi la tele cuando hubo algo que me llamo la atención.

Aparecen los cuerpos de dos jovenes en la ciudad de Volterra, donde nos encontramos. Estos fueron totalmente torturados hasta la muerte... pero lo que no se explican los forenses es que no hay rastros y que no tienen ni una gota de sangre. La policía....

En ese momento deje de hacer caso; me centre en la dos imagenes de los chicos brutalmente asesinados... eran ellos; los chicos que me intentaron violar y matar.
¿Pero que habría pasado? ¿Por que el atacante no me hizo nada?

Todo esto se estaba volviendo peligroso... ¿acaso fue buena idea venir aqui?
Y de repente esa sensación; sentía como alguien me observaba. Me gire bruscamente y solo pude visualizar una sombra. Me levanté torpemente de la silla y me dirigí hacia el lugar donde lo había visto

- ¿Hay alguien?

Nadie contesto...

- Es lógico Edurne... si hay alguien en tu casa; un desconocido y tu crees que le has visto y preguntas que si hay alguien... ¿te contestara? pues no hija

Mientras que seguía con mi monólogo me encamine hacía la habitación y me cambié. Necesitaba despegarme.
¿Me esperaría hoy algo bueno? Espero que si...

Me puse una falda de vuelo roja con una camiseta bastante ceñida de media manga de color blanco; con unas manoletinas blancas; me deje el pelo suelto. Sencilla pero atractiva... y me encaminé hacia mi destino, mi propio destino.


 -POV DEMETRI

Cuando por fin llegue a la gran sala todos me miraban raro; ¿acaso me habrían descubierto?

- Mi querido Demetri; me tenías preocupado

- Lo siento amo, pero necesitaba despejarme

- Entiendo

En verdad Aro era como un padre para mi; el siempre ha cuidado de mi; soy uno de sus favoritos; nunca haría nada que me pudiese hacer daño.

Como era evidente Aro me cogió la mano...
Intente bloquear mis pensamientos referentes a... ¿no sabía como se llamaba? el amor de mi vida y no se ni como se llama... perfecto Demetri me dije a mi mismo.

En ese momento Aro me soltó y me dijo....

- ¿Has visto las noticias querido?

- No señor; ¿se puede saber el por que?

- Naturalmente... verás se han encontrado los cuerpos de dos muchachos; estaban horriblemente mal; no había ninguna pista y lo más raro de todo era que no tenían ni una gota de sangre...

Y me vino la imagen de aquellos dos; intentaron matar a mi ángel.
¿Que otra cosa podía hacer? Le contaría más o menos la verdad.

- Veras Amo; fui yo. Tenía bastante sed y no podía esperar ha Heidi; por lo que decido cazar yo solo.

- ¿Y por que ellos?

- Por nada en especial; vi que se estaban metiendo con una chicas... ya me entiendes, y decidi...

- Ahora eres el salvador de las mujeres,¿no?

- En este caso si; pero eso no quita para que algún día sea yo el que las moleste y acabe con ellas

La risa de Aro retumbó todo el castillo

- Perfecto... puedes irte.

- Con su permiso

Le hice la típica reverencia y salí escopetado de ese lugar.
Ya tenía un destino fijo...

Me adentre en su casa sin ningún problema; ella estaba desayunando; tan linda como siempre.
En ese momento giró bruscamente y centró su mirada en el lugar en el que yo me encontraba; se levantó torpemente y pude volver a escuchar su maravillosa voz.

- ¿Hay alguien?

Se veía asustada...

- Es lógico Edurne... si hay alguien en tu casa; un desconocido y tu crees que le has visto y preguntas que si hay alguien... ¿te contestara? pues no hija

Deje de hacerla caso y me centre en su maravilloso nombre... Edurne.

Capítulo 7: Admitiendo sentimientos Capítulo 9: La dulce verdad ( I )

 


Capítulos

Capitulo 1: Todo sucumbió junto a el Capitulo 2: El no se volvió Capitulo 3: Renaciendo Capitulo 4: Un nuevo sentimiento Capitulo 5: Indecisa Capitulo 6: Alucinación Capitulo 7: Admitiendo sentimientos Capitulo 8: ¿Sueño o realidad? Capitulo 9: La dulce verdad ( I ) Capitulo 10: La dulce verdad ( II ) Capitulo 11: ¿En que estas pensando? Capitulo 12: Deseos Capitulo 13: Malentendido Capitulo 14: Oscuridad y... Capitulo 15: ... el dulce sabor de la muerte Capitulo 16: Mi segunda vez Capitulo 17: Algo inesperado Capitulo 18: Mi amigo Capitulo 19: Ángel y demonio Capitulo 20: Dulce locura Capitulo 21: Esperando mi destino Capitulo 22: Seras grande Capitulo 23: Inesperado Capitulo 24: Triangulo amoroso Capitulo 25: ¿La historia se repite? Capitulo 26: ¿Acaso me podría resistir? Capitulo 27: Es una realidad Capitulo 28: ¿Engañada? Capitulo 29: Pero,¿Quién era yo para contarle su propia historia? Capitulo 30: Incompleta Capitulo 31: Un día sin fin Capitulo 32: Un fin sin día Capitulo 33: Latiendo de nuevo Capitulo 34: ¿Que podría hacer? Capitulo 35: Un mismo pensamiento Capitulo 36: Algo nuevo Capitulo 37: La hora de encontrarme con mi amor Capitulo 38: Por fin completa Capitulo 39: Te prometo Capitulo 40: Poder Capitulo 41: Confusión Capitulo 42: Desconocidos Capitulo 43: La otra historia Capitulo 44: Lo sabía Capitulo 45: El camino Capitulo 46: La cruda realidad Capitulo 47: Lo sabe Capitulo 48: A pocos metros de distancia Capitulo 49: Cuenta conmigo Capitulo 50: El peor de los pecados Capitulo 51: Demetri Capitulo 52: Imposible Capitulo 53: Moviendo hilos Capitulo 54: Final Capitulo 55: Segunda parte

 


 
14439798 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios