Los pecados de la noche (+18)

Autor: CarolCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 06/10/2010
Fecha Actualización: 08/12/2010
Finalizado: SI
Votos: 54
Comentarios: 67
Visitas: 135296
Capítulos: 55

 

.TERMINADO.

Llovía en París, siempre llueve en París en primavera. Faltaba casi una hora para que saliera su tren. La estación estaba llena de gente extraña. Todos ajenos a los problemas del vecino. Una señora la mojó con su paraguas, un muchacho que corría para no perder el tren la empujó.

-¡Merde!- murmuró el joven. 


En la cafetería no cabía un alma, no entró. Se sentía perdida, insegura, tan lejos de todo lo cotidiano. Buscó un sitio donde sentarse. Había unas largas filas de asientos metálicos pintados de azul. Casi todos estaban ocupados, se sentó en el primer asiento de la segunda fila. Un viajero con una maleta de ruedas buscaba un hueco y con un gesto le indicó que quería pasar.


Ella se levantó para dejarle sitio y de repente sucedió, su mirada se cruzó con la mirada de un desconocido, sintió como si una descarga eléctrica le sacudiese el cuerpo, su corazón empezó a latir más fuerte, fue un instante, una alucinación, un milagro, notó como el desconocido se turbaba por sentir la misma emoción que sentía ella. Se quedaron de pie uno frente al otro, sin decirse nada, mirándose en silencio, un instante, una vida.


-Excusez-moi! susurró él, como si supiera que a partir de ese instante siempre fuera a estar en deuda con ella.

Ella le siguió con la mirada mientras se alejaba. Él no se volvió.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Inesperado

POV EDURNE

 

En apenas dos minutos ya estábamos en mi habitación, me sentía confusa; las palabras de Aro se han quedado grabadas en mi mente '' ella es la inmortal más poderosa del mundo mitológico... serás grande '' supuestamente me estaban esperando desde hace muchísimos siglos, ¿pero por que tenía que ser yo? y lo primero de todo... ¿será cierto? yo soy una chica normal y corriente que se ha dejado conquistar por el vampiro más maravilloso del mundo... ¿es que acaso yo estaba predestinada a esta vida? durante toda mi vida me he sentido rara, era diferente a los demás... pero esto me extrañaba.

 

- ¿Estas bien? - me interrumpió Demetri mientras me acunaba entre sus brazos

 

- Me siento confusa Demetri; ¿tú crees que será cierto?

 

- Eso no lo se; habría que comprobarlo

 

- ¿Y como lo comprobaríamos?

 

- Transformándote - dijo esto con resignación

 

Nos quedamos callados durante un buen rato hasta que por fin me entro la curiosidad y le pregunte...

 

-          Demetri; ¿me cuentas la historia? ¿Que significa eso de que seré la inmortal más poderosa?

 

-          Si te digo la verdad no se mucho sobre el tema; todo lo que se o lo poco que se mejor dicho es sobre lo que he leído en libros o he escuchado. Hace mucho tiempo nuestra raza estaba en verdadero peligro, nuestro mundo se estaba acabando por culpa de territorios, de los humanos… además tarde o temprano ellos nos descubrirían o los descubrirían ya que yo no existía - me dijo con una sonrisa - no teníamos normas, nada que cumplir, estábamos viviendo en la ignorancia, no había nadie que asumiese el poder… hasta que un día apareció el ser más maravilloso del mundo, era un vampiro; y era una mujer… todavía no se sabe mucho de ella, habría que buscar información… pero ella apareció de la nada y lo arreglo todo, era indestructible; tenía múltiples poderes… y ya no se más

 

-          Que gran ayuda Demetri - le dije molesta

 

-          Es todo lo que se

 

-          Pues tendré que hablar con Aro, fijo que el sabrá más de la historia… además ya estará buscando información… - intente levantarme de la cama; quería volver al castillo, quería más información… pero unos fuertes y fríos brazos me lo impidieron

 

-          ¿Te vas?

 

-          Si… quiero saber más cosas sobre la famosa vampiro

 

-          No no señorita; usted se queda aquí conmigo - dicho esto me atrajo hacia el

 

-          Demetri… - le dije en un suspiro

 

-          Edurne; quiero estar contigo, quiero…

 

-          ¿Qué quieres?

 

-          Te quiero a ti

 

 

No me lo podía creer, el me había dicho que me quería a mi; ¿pero a que venía esto? Hace unos días me rechazaba… y ahora esto.

Capítulo 22: Seras grande Capítulo 24: Triangulo amoroso

 


Capítulos

Capitulo 1: Todo sucumbió junto a el Capitulo 2: El no se volvió Capitulo 3: Renaciendo Capitulo 4: Un nuevo sentimiento Capitulo 5: Indecisa Capitulo 6: Alucinación Capitulo 7: Admitiendo sentimientos Capitulo 8: ¿Sueño o realidad? Capitulo 9: La dulce verdad ( I ) Capitulo 10: La dulce verdad ( II ) Capitulo 11: ¿En que estas pensando? Capitulo 12: Deseos Capitulo 13: Malentendido Capitulo 14: Oscuridad y... Capitulo 15: ... el dulce sabor de la muerte Capitulo 16: Mi segunda vez Capitulo 17: Algo inesperado Capitulo 18: Mi amigo Capitulo 19: Ángel y demonio Capitulo 20: Dulce locura Capitulo 21: Esperando mi destino Capitulo 22: Seras grande Capitulo 23: Inesperado Capitulo 24: Triangulo amoroso Capitulo 25: ¿La historia se repite? Capitulo 26: ¿Acaso me podría resistir? Capitulo 27: Es una realidad Capitulo 28: ¿Engañada? Capitulo 29: Pero,¿Quién era yo para contarle su propia historia? Capitulo 30: Incompleta Capitulo 31: Un día sin fin Capitulo 32: Un fin sin día Capitulo 33: Latiendo de nuevo Capitulo 34: ¿Que podría hacer? Capitulo 35: Un mismo pensamiento Capitulo 36: Algo nuevo Capitulo 37: La hora de encontrarme con mi amor Capitulo 38: Por fin completa Capitulo 39: Te prometo Capitulo 40: Poder Capitulo 41: Confusión Capitulo 42: Desconocidos Capitulo 43: La otra historia Capitulo 44: Lo sabía Capitulo 45: El camino Capitulo 46: La cruda realidad Capitulo 47: Lo sabe Capitulo 48: A pocos metros de distancia Capitulo 49: Cuenta conmigo Capitulo 50: El peor de los pecados Capitulo 51: Demetri Capitulo 52: Imposible Capitulo 53: Moviendo hilos Capitulo 54: Final Capitulo 55: Segunda parte

 


 
14439776 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios