Los pecados de la noche (+18)

Autor: CarolCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 06/10/2010
Fecha Actualización: 08/12/2010
Finalizado: SI
Votos: 54
Comentarios: 67
Visitas: 135266
Capítulos: 55

 

.TERMINADO.

Llovía en París, siempre llueve en París en primavera. Faltaba casi una hora para que saliera su tren. La estación estaba llena de gente extraña. Todos ajenos a los problemas del vecino. Una señora la mojó con su paraguas, un muchacho que corría para no perder el tren la empujó.

-¡Merde!- murmuró el joven. 


En la cafetería no cabía un alma, no entró. Se sentía perdida, insegura, tan lejos de todo lo cotidiano. Buscó un sitio donde sentarse. Había unas largas filas de asientos metálicos pintados de azul. Casi todos estaban ocupados, se sentó en el primer asiento de la segunda fila. Un viajero con una maleta de ruedas buscaba un hueco y con un gesto le indicó que quería pasar.


Ella se levantó para dejarle sitio y de repente sucedió, su mirada se cruzó con la mirada de un desconocido, sintió como si una descarga eléctrica le sacudiese el cuerpo, su corazón empezó a latir más fuerte, fue un instante, una alucinación, un milagro, notó como el desconocido se turbaba por sentir la misma emoción que sentía ella. Se quedaron de pie uno frente al otro, sin decirse nada, mirándose en silencio, un instante, una vida.


-Excusez-moi! susurró él, como si supiera que a partir de ese instante siempre fuera a estar en deuda con ella.

Ella le siguió con la mirada mientras se alejaba. Él no se volvió.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: Poder

POV EDURNE

Apenas salí de casa y pude notar la presencia de Demetri entre las sombras. Era tan protector. El lo daría todo por mi; y yo todo por el. Eramos una sola persona; y si algo nos pasaba a el o a mi, la pena sería tan grande que no podríamos sobrevivir el uno sin el otro.

- Tranquilo amore; no pasara nada. Cuando te avise entras. Y... siento lo que tendrás que ver - le dije en un susurro; sabía que el me estaba escuchando. Eche una última mirada hacia atrás, hacia donde estaba el; entre las sombras.

Me adentre en el oscuro callejón donde se encontraba la entrada que daba a los pasadizos; y estos al castillo. Tenía que avisarle; a el. Alec

- Alec - dije fuertemente; sabía que el me podía escuchar

En apenas dos segundos este estaba a mi lado.

Volver a ver su cara era una tortura; el me hizo daño, hizo daño a Demetri, y eso no se lo perdonaría nunca; pero ahora me tenía que tragar mi orgullo y seguir con la farsa.

- Hola hermosa

Y dicho esto junto sus labios con los míos; era una sensación extraña. Me sentía culpable, le estaba haciendo daño a Demetri...

- Hola - dije intentando sacar una sonrisa

Pero este noto mi estado

- ¿Te pasa algo Edurne?

- No nada; es que no pude dormir esta noche - y solte una pequeña risita ante mi propia respuesta. No he dormido por culpa de Demetri... es que el es tan, tan... no tenía palabras para describirle; su cuerpo me llamaba; sus labios... Dejalo Edurne; no te enrolles, estate a lo que tienes que estar, me dije a mi misma.

- Entiendo... si hubieses dormido conmigo...

Le mire incrédula, ¿que me estaba queriendo decir?

- ¿Perdona? - le dije levantando una ceja

- No nada; ¿quieres que te baje al castillo,no?

- Si, tengo que hablar con Aro

- Esta bien

Y dicho esto me subió a su espalda y en apenas treinta segundos ya estabamos en las grandes puertas.

Cuando este me bajo pude ver en la cara de Alec la confusión, ¿y si acaso no me creía; y si el sabía que me había visto con Demetri?

Sin pensarmelo dos veces le cogí por el cuello y le bese apasionadamente; tenía que dar algo más de mi, no quería que nadie sospechase.

Por tanto odio que le tenía; tenía que seguir fingiendo .

Nos pasamos en esa situación hasta que mi capacidad pulmonar estaba al límite.

Este me miro con adoración.

- Te quiero - me dijo mientras recorría su lengua en mi oído

- Y yo a ti - esas fueron las cuatro palabras que más me dolieron; me daban igual los besos: las caricias, decirle.... te quiero...

Le cogí de la mano y el con un simple empujón abrió las hermosas puertas.

Como de costumbre todos estaban allí; Aro, Marco, Cayo y Jane. Se notaba la ausencia de Felix.

- Que alegría más grande veros en esa situación queridos

- Me alegro de tu buen humor Aro

- De verdad querida, lo digo en serio, me hace muy feliz verte con Alec y no con Demetri...

Santo mentiroso; algún día te tendrás que comer tus palabras.

- Dejemos mejor a Demetri

- ¿Ha que viene eso Edurne?

- ¿Ha que viene que Aro?

- Pues eso... espera un momento, Demetri ha desaparecido¿por casualidad no sabrás donde esta,no?

· Ahora

- Si te digo la verdad no lo se; además...

Y en esos momentos apareció Demetri, en su cara podía ver el sufrimiento, era por mi culpa. Le dolía verme con Alec.

En ese instante nuestras miradas se cruzaron; pero rapidamente aparte mi mirada; no quería que el se diese cuenta.

- Pero que casualidad; mi querido Demetri; por fin apareces

- Así es amo

- ¿Y se puede saber donde has estado?¿y por cierto Felix donde está? Desde esta mañana no lo encuentro. Ah, y otro por cierto - dijo con una sonrisa maliciosa - ¿como has escapado?

Y en esos instantes vi como Aro iba a acercarse a Demetri para leerle la mano; si este le leía la mano estabamos perdidos

- Espera un segundo Aro - dije yo, y todas las miradas se centraron en mi.

- ¿Si querida?

- Veras yo tengo respuesta para esas preguntas. Cuando salí  del castillo iba directa a mi casa; y me encontré a Felix. Yo pensaba que quería hablar o algo así; pero este quería algo más conmigo. Me acorralo en un callejón; no quiso matarme porque si no ya sabía lo que le caería... pero de la nada apareció Demetri, y me salvó - dije esto y le dedique una gran sonrisa a Demetri

- ¿Es eso cierto Demetri?

- Si amo, cuando me entere de lo que tenía pensado hacer Felix... pues no fui capaz de pensar con claridad, pero sabía que ella es muy importante para nosotros y...

- ¿Y para ti Demetri? - esta vez fue Alec el que le pregunto

- Alec, por favor - le dije mientras le apretaba la mano, pero no serviría para nada

- Eso no te importa Alec; ¿tu ya la tienes contigo,no? es tuya, disfrutala para toda la eternidad

- Claro que la voy a disfrutar, cada día y cada noche, durante toda la eternidad te lo voy a restregar; tu ya la perdistes, Sera mía para toda la eternidad.

- Alec dejalo ya - intente razonar con el, pero era imposible.

- Tu no te metas Edurne - me dijo bruscamente

- Ni se te ocurra tratarla así

- Yo la trato como quiero Demetri

Y en ese momento Demetri se abalanzó sobre Alec. Iban demasiado rápido no podía ver nada. Todo esto era por mi culpa.

- Aro haz algo

-Tranquila Edurne, disfruta del espectaculo

Sera posible, ¿pero en que mundo vivo?

No podía soportar ver a Demetri en esa situación, me dolía bastante, y todo era por mi culpa.

Empece a sentir poder en mi interior, furia, rabia... un poder tan poderoso que acabaría con cualquiera.

Me sentía fuerte, autentica.

- Basta ya - grité lo máximo posible

Y de la nada Alec salió volando y choco contra la gran pared.

¿Lo había echo yo? Demetri no había echo nada, el estaba tirado en el suelo, todos los demás estaban en su sitio...

Capítulo 39: Te prometo Capítulo 41: Confusión

 


Capítulos

Capitulo 1: Todo sucumbió junto a el Capitulo 2: El no se volvió Capitulo 3: Renaciendo Capitulo 4: Un nuevo sentimiento Capitulo 5: Indecisa Capitulo 6: Alucinación Capitulo 7: Admitiendo sentimientos Capitulo 8: ¿Sueño o realidad? Capitulo 9: La dulce verdad ( I ) Capitulo 10: La dulce verdad ( II ) Capitulo 11: ¿En que estas pensando? Capitulo 12: Deseos Capitulo 13: Malentendido Capitulo 14: Oscuridad y... Capitulo 15: ... el dulce sabor de la muerte Capitulo 16: Mi segunda vez Capitulo 17: Algo inesperado Capitulo 18: Mi amigo Capitulo 19: Ángel y demonio Capitulo 20: Dulce locura Capitulo 21: Esperando mi destino Capitulo 22: Seras grande Capitulo 23: Inesperado Capitulo 24: Triangulo amoroso Capitulo 25: ¿La historia se repite? Capitulo 26: ¿Acaso me podría resistir? Capitulo 27: Es una realidad Capitulo 28: ¿Engañada? Capitulo 29: Pero,¿Quién era yo para contarle su propia historia? Capitulo 30: Incompleta Capitulo 31: Un día sin fin Capitulo 32: Un fin sin día Capitulo 33: Latiendo de nuevo Capitulo 34: ¿Que podría hacer? Capitulo 35: Un mismo pensamiento Capitulo 36: Algo nuevo Capitulo 37: La hora de encontrarme con mi amor Capitulo 38: Por fin completa Capitulo 39: Te prometo Capitulo 40: Poder Capitulo 41: Confusión Capitulo 42: Desconocidos Capitulo 43: La otra historia Capitulo 44: Lo sabía Capitulo 45: El camino Capitulo 46: La cruda realidad Capitulo 47: Lo sabe Capitulo 48: A pocos metros de distancia Capitulo 49: Cuenta conmigo Capitulo 50: El peor de los pecados Capitulo 51: Demetri Capitulo 52: Imposible Capitulo 53: Moviendo hilos Capitulo 54: Final Capitulo 55: Segunda parte

 


 
14439590 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios