Los pecados de la noche (+18)

Autor: CarolCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 06/10/2010
Fecha Actualización: 08/12/2010
Finalizado: SI
Votos: 54
Comentarios: 67
Visitas: 135312
Capítulos: 55

 

.TERMINADO.

Llovía en París, siempre llueve en París en primavera. Faltaba casi una hora para que saliera su tren. La estación estaba llena de gente extraña. Todos ajenos a los problemas del vecino. Una señora la mojó con su paraguas, un muchacho que corría para no perder el tren la empujó.

-¡Merde!- murmuró el joven. 


En la cafetería no cabía un alma, no entró. Se sentía perdida, insegura, tan lejos de todo lo cotidiano. Buscó un sitio donde sentarse. Había unas largas filas de asientos metálicos pintados de azul. Casi todos estaban ocupados, se sentó en el primer asiento de la segunda fila. Un viajero con una maleta de ruedas buscaba un hueco y con un gesto le indicó que quería pasar.


Ella se levantó para dejarle sitio y de repente sucedió, su mirada se cruzó con la mirada de un desconocido, sintió como si una descarga eléctrica le sacudiese el cuerpo, su corazón empezó a latir más fuerte, fue un instante, una alucinación, un milagro, notó como el desconocido se turbaba por sentir la misma emoción que sentía ella. Se quedaron de pie uno frente al otro, sin decirse nada, mirándose en silencio, un instante, una vida.


-Excusez-moi! susurró él, como si supiera que a partir de ese instante siempre fuera a estar en deuda con ella.

Ella le siguió con la mirada mientras se alejaba. Él no se volvió.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Un nuevo sentimiento

-POV DEMETRI
 
Cada día la misma historia; de misión en misión... rastrear y rastrear. No es que quisiese irme del lado de mis amos, yo era el más fiel de todos; pero necesitaba estar a solas conmigo mismo, es decir como unas vacaciones; ir a mi aire...
Salí de mi habitación y me fui directo al jardín trasero; el único lugar en el que me sentía a gusto.
Empece a darle vueltas a un tema que desde hace varios siglos me preocupa... ¿por que no había encontrado a mi compañera? había pasado por todo tipo de mujeres, era una lista inmesa; segun decian era muy mujeriego... pero ninguna me ha llegado a mi frío corazón.
No le oí venir; Aro se sento junto a mi en el banco de mármol...


- Querido amigo; ¡que te pasa?


No tenía ganas de hablar por lo que le tendí mi mano, exprese todos mis sentimientos hacia el, como me sentía.


- Entiendo... por ser tu te voy a conceder ese privilegio; siempre has sievo un siervo muy fiel, el que más... y no me gusta tener a mis guardias descontentos.


- Muchas gracias Amo; estoy totalmente en deuda con usted


- Tienes toda la eternidad para agradecermelo - me respondío con una sonrisa. - Por cierto; quiero que te comportes de una forma humana; es decir; que refuerces tu autocontrol y que seas como uno de ellos


- ¿Como?


- ¿Acaso me estas desobedeciendo?


- No, no Amo, es que me parece extraño.


- Me da igual; hazlo.


- Como gusté amo.


Salí disparado hacia mi habitación; ¿por que Aro quería que me comportase así? Como un buen ''humano hice la maleta y me dirigí a mi proximo destino. París.
Me deje llevar por mi naturaleza y en menos de un día llegue a mi destino, para la vuelta me dejaría llevar por mi lado ''humano''
Casi llevaba un mes en París; me encontraba realmente bien, estabamos en primavera... y todos los días eran lo mismo, lluviosos; perfecto para un vampiro. Hice lo que Aro me ordenó, intentar comportarme como ellos; casi todos los día salia a dar una vuelta; los ojos de los estupidos humanos me recorrían de arriba a abajo... estaba harto de escuchar tantas tonterías...
Era por la noche y mi telefono empezo a sonar


- ¿Que quieres Jane?


- Aro quiere que vengas; y que vengas en forma humana


No me dio tiempo a contestarle ya que colgo...
Perfecto; ¿acaso no había tenido suficiente con pasar un mes entre ellos? más o menos tenía auto control, solo mate a 5 personas sin quererlo... nada más.
Como un buen humano cogería un avión hasta italia...
Decidí poner la televisión un rato, solo para entretenerme...hasta que lo vi


Por causas medioambientales les informamos que todos los aviones con diferentes destinos a Europa estan cancelados hasta nuevo aviso; por lo tanto pueden coger trenes; barcos... cualquier cosa menos aviones.


Mierda; justamente cuando decido irme pasa esto... como mucho iría en tren hasta la frontera y luego iría a mi manera... corriendo.
Llegó el final del crepúsculo; tenía bastante sed por lo que decidi cazar un rato... esta vez me fui a los barrios bajos de la ciudad; su sangre era horrible, llena de alcohol, drogas... pero algo es algo.
 
Ya había amanecido; asi que decidí salir de casa y dirigirme hacia la estación de trenes... estaba repleta de gente, la garganta me ardía bastante, aunque los podría matar a todos en menos de un minuto...pero no, Aro se enfadaría conmigo.
Tenía que parecer humano; asi que decidi sentarme... fuí directo hacia un fila de asientos, estaba demasiado cargado al ojo humano...
Pude visualizar a una chica; estaba demasiado asustada; hasta temblaba... mi garganta empezo a dolerme; era insoportable; su olor era único, angelical... esta se dio cuenta de mi presencia y me cedio su sitio; en ese momento nuestras miradas se encontraron, era realmente hermosa; era alta; su melena le caía en cascada hasta la espalda; de un negro espectacular, con un flequillo al ras de los ojos; y sus ojos... ¿que decir de ellos? eran hermosos; grandes; eran verdes con algún otro color que no pude distinguir; me perdí en ellos; sus fabulosos labios, carnosos... era realmente sexy; esbelta; con buenas curvas; una diosa.
Tenía que salir de este lugar; su aroma me volvía loco, no quería hacerla daño... pude sentir como me seguía con la mirada... pero yo no se la devolví.
Quería saber más de ella; conocer su vida; sabía que había encontrado a mi alma gemela; mi compañera.


Deje que llegara la noche; sería más facil buscarla... empece a recordar su exquisito y me deje llevar por mi don.
Se encontraba cerca de la Torre Eifel; vivía en un apartamento... decidi entrar por el pequeño balcón y la vi...
estaba profundamente dormida; me encanto verla en esa situacion; era un ángel.
Quería acercarme más a ella; poder tocarla. Investigue por su apartamento, sentía curiosidad... pude ver que le gustaba la musica, tenía un pequeño piano en la sala, varios libros... y todos en español ¿sería española?
Volví otra vez a su dormitorio era tan placentero verla dormir... pero había algo que le preocupaba; se movía bastante y murmuraba cosas sin sentido


- El...


¿Tendría novio? unos celos se apoderaron de mi y rompí sin querer el jarrón que tenía en la mesilla... mierda Demetri...
Tenía que esconderme; ¿pero donde?
Me comporte como un crío que va a hacer una visita nocturna a su novia y de repente aparece su padre... me metí en el armario... me estaba volviendo loco con su olor.
 
- POV EDURNE
 
 
Estaba profundamente dormida cuando su imagen apareció en mi mente


- El...


De repente oí un fuerte ruido... me desperte asustada ¿que podría ser? Me levante lentamente de la cama y senti un pequeño corte en mi pie ¿que era esto? había pequeños y grandes trozos de mi jarrón en el suelo ¿que habría pasado?


- Mierda - excláme; ¿como narices he echo?


Fui al baño a curarme la herida; recogí todo y me volví a la cama; esperando a que otra vez el volviese en mis sueños.
Pero hubo algo que me llamó la atención; había una nota en mi almohada...


Volterra...


¿quien habria dejado esto aqui?¿tal vez sería una señal?
 
 
 
- POV DEMETRI
 
 
Se había cortado; ¿es que no podía haber sido mas idiota? sentí unas ganas de salir del armario y beberme hasta la última gota de sangre de su cuerpo... pero no, ella no.Aunque la única vez que habló fue para decir ''mierda'' su voz me cautivo; era la de un angel, mi ángel.
Cuando se fue al baño para poder curarse la herida le deje una nota sobre la almohada... yo me tenía que ir hacia Volterra y no queria dejarla aqui...


   ''Volterra''

 

Capítulo 3: Renaciendo Capítulo 5: Indecisa

 


Capítulos

Capitulo 1: Todo sucumbió junto a el Capitulo 2: El no se volvió Capitulo 3: Renaciendo Capitulo 4: Un nuevo sentimiento Capitulo 5: Indecisa Capitulo 6: Alucinación Capitulo 7: Admitiendo sentimientos Capitulo 8: ¿Sueño o realidad? Capitulo 9: La dulce verdad ( I ) Capitulo 10: La dulce verdad ( II ) Capitulo 11: ¿En que estas pensando? Capitulo 12: Deseos Capitulo 13: Malentendido Capitulo 14: Oscuridad y... Capitulo 15: ... el dulce sabor de la muerte Capitulo 16: Mi segunda vez Capitulo 17: Algo inesperado Capitulo 18: Mi amigo Capitulo 19: Ángel y demonio Capitulo 20: Dulce locura Capitulo 21: Esperando mi destino Capitulo 22: Seras grande Capitulo 23: Inesperado Capitulo 24: Triangulo amoroso Capitulo 25: ¿La historia se repite? Capitulo 26: ¿Acaso me podría resistir? Capitulo 27: Es una realidad Capitulo 28: ¿Engañada? Capitulo 29: Pero,¿Quién era yo para contarle su propia historia? Capitulo 30: Incompleta Capitulo 31: Un día sin fin Capitulo 32: Un fin sin día Capitulo 33: Latiendo de nuevo Capitulo 34: ¿Que podría hacer? Capitulo 35: Un mismo pensamiento Capitulo 36: Algo nuevo Capitulo 37: La hora de encontrarme con mi amor Capitulo 38: Por fin completa Capitulo 39: Te prometo Capitulo 40: Poder Capitulo 41: Confusión Capitulo 42: Desconocidos Capitulo 43: La otra historia Capitulo 44: Lo sabía Capitulo 45: El camino Capitulo 46: La cruda realidad Capitulo 47: Lo sabe Capitulo 48: A pocos metros de distancia Capitulo 49: Cuenta conmigo Capitulo 50: El peor de los pecados Capitulo 51: Demetri Capitulo 52: Imposible Capitulo 53: Moviendo hilos Capitulo 54: Final Capitulo 55: Segunda parte

 


 
14439836 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios