Los pecados de la noche (+18)

Autor: CarolCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 06/10/2010
Fecha Actualización: 08/12/2010
Finalizado: SI
Votos: 54
Comentarios: 67
Visitas: 135283
Capítulos: 55

 

.TERMINADO.

Llovía en París, siempre llueve en París en primavera. Faltaba casi una hora para que saliera su tren. La estación estaba llena de gente extraña. Todos ajenos a los problemas del vecino. Una señora la mojó con su paraguas, un muchacho que corría para no perder el tren la empujó.

-¡Merde!- murmuró el joven. 


En la cafetería no cabía un alma, no entró. Se sentía perdida, insegura, tan lejos de todo lo cotidiano. Buscó un sitio donde sentarse. Había unas largas filas de asientos metálicos pintados de azul. Casi todos estaban ocupados, se sentó en el primer asiento de la segunda fila. Un viajero con una maleta de ruedas buscaba un hueco y con un gesto le indicó que quería pasar.


Ella se levantó para dejarle sitio y de repente sucedió, su mirada se cruzó con la mirada de un desconocido, sintió como si una descarga eléctrica le sacudiese el cuerpo, su corazón empezó a latir más fuerte, fue un instante, una alucinación, un milagro, notó como el desconocido se turbaba por sentir la misma emoción que sentía ella. Se quedaron de pie uno frente al otro, sin decirse nada, mirándose en silencio, un instante, una vida.


-Excusez-moi! susurró él, como si supiera que a partir de ese instante siempre fuera a estar en deuda con ella.

Ella le siguió con la mirada mientras se alejaba. Él no se volvió.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: Por fin completa

POV EDURNE

Estaba completamente ansiosa, desconcertada.
Primero; volvería a ver a Demetri. Después de dos largas semanas, llenas de sufrimiento y dolor le volvería a ver; y todas mi heridas se sanarían con tan solo una mirada.
Y segundo, ¿se habrían creído mi testimonio los Vulturis? ¿Acaso Alec creería en mi? Eso realmente no lo sabía; solo habría que esperar.

Me faltaba muy poco para llegar a mi casa; mi corazón latía más rapido a cada paso que daba; ¿estaría el dentro? ¿me estaría observando? me sentía como una quinceañera. Tan risueña, tan feliz, y eso solo era por el.

Por fin llegue a la puerta de mi casa, estaba nerviosa. Y por culpa de mi nerviosismo las llaves se me cayeron al suelo.

- Joder, esto es por tu culpa Demetri - dije mientras me agachaba a coger las llaves.

Entre a la casa y estaba completamente oscura; hacia frío, pero era un frío abrasador. Podía sentirle entre las sombras.

Camine a oscuras por el largo pasillo hasta que de pronto sentí como unos brazos fríos me agarraban por la cintura, atrayéndome hacia el.
Sin decir ni una sola palabra juntamos nuestros labios.
Cada beso era único, diferente. Nuestras lenguas se movían al compás de los latidos de mi frenético corazón, nuestros labios encajaban a la perfección. Nunca me cansaría de el.
Entrelace mis frágiles dedos entre sus preciosos cabellos.
Le había echado de menos.
Me daba igual que me costase respirar; me daba igual si me moría en ese instante.
Moriría feliz.
El sintió como me faltaba el aire, por lo que se separo un momento.
Cuando nos separamos pude perderme de nuevo en sus maravillosos ojos; solo había amor en ellos. Quería más de el.

- Mi único pensamiento eres tu.

El se acercó a mi oído, sentí una corriente eléctrica, su aliento altero todos mis sentidos, y eso me encantaba.

- Ti amo, sei la mia esistenza (Te quiero; eres mi vida)

- Sarebbe un peccato non amare (Sería un pecado no amarte)

El me miro con curiosidad; el no sabía que estaba aprendiendo italiano, pero antes de que me contestara junte de nuevo nuestros labios.
No quería charlas innecesarias, palabras de más. Solo le quería a el.

Su maravilloso cuerpo; el era un dios griego, estaba echo exclusivamente para mi.
En sus ojos podía ver la furia; el deseo; el amor; la dulzura; podía ver todo a través de ellos.
Con mi lengua empece a recorrer su cuello; su perfecta mandíbula hasta llegar a sus labios; el abrio su boca y un embriagador aroma salio de entre sus labios; un aire fresco que me hizo enloquecer. Y volvimos a juntar nuestros labios.
En ese momento me sentia en el paraiso, podiamos estar horas y horas entrelazando nuestras lenguas. Decidi tomar el control y antes de arrojarle al suelo le susurre:

- Sera un delicioso pecado descubrir tu cuerpo

Le arroje contra el suelo y en su rostro pude ver una sonrisa realmente sexy. Algo encantador.
Me abalance sobre el y empece a descubrir todos los centimetros de su precioso rostro; mientras tanto, el reconocia mi cuerpo gracias a sus frias manos.
Note una debil presión en mis caderas; el me estaba colocando entre sus piernas. Miles de sensaciones invadieron mi cuerpo, mi respiración fue aumentando en cada movimiento, nos estabamos convirtiendo en una sola persona.
El jugaba tan bien con mi cuerpo, me encantaba.
Sensaciones, emociones; caricias, besos... lo quería compartir todo con el.
Una eternidad sería poco.

Capítulo 37: La hora de encontrarme con mi amor Capítulo 39: Te prometo

 


Capítulos

Capitulo 1: Todo sucumbió junto a el Capitulo 2: El no se volvió Capitulo 3: Renaciendo Capitulo 4: Un nuevo sentimiento Capitulo 5: Indecisa Capitulo 6: Alucinación Capitulo 7: Admitiendo sentimientos Capitulo 8: ¿Sueño o realidad? Capitulo 9: La dulce verdad ( I ) Capitulo 10: La dulce verdad ( II ) Capitulo 11: ¿En que estas pensando? Capitulo 12: Deseos Capitulo 13: Malentendido Capitulo 14: Oscuridad y... Capitulo 15: ... el dulce sabor de la muerte Capitulo 16: Mi segunda vez Capitulo 17: Algo inesperado Capitulo 18: Mi amigo Capitulo 19: Ángel y demonio Capitulo 20: Dulce locura Capitulo 21: Esperando mi destino Capitulo 22: Seras grande Capitulo 23: Inesperado Capitulo 24: Triangulo amoroso Capitulo 25: ¿La historia se repite? Capitulo 26: ¿Acaso me podría resistir? Capitulo 27: Es una realidad Capitulo 28: ¿Engañada? Capitulo 29: Pero,¿Quién era yo para contarle su propia historia? Capitulo 30: Incompleta Capitulo 31: Un día sin fin Capitulo 32: Un fin sin día Capitulo 33: Latiendo de nuevo Capitulo 34: ¿Que podría hacer? Capitulo 35: Un mismo pensamiento Capitulo 36: Algo nuevo Capitulo 37: La hora de encontrarme con mi amor Capitulo 38: Por fin completa Capitulo 39: Te prometo Capitulo 40: Poder Capitulo 41: Confusión Capitulo 42: Desconocidos Capitulo 43: La otra historia Capitulo 44: Lo sabía Capitulo 45: El camino Capitulo 46: La cruda realidad Capitulo 47: Lo sabe Capitulo 48: A pocos metros de distancia Capitulo 49: Cuenta conmigo Capitulo 50: El peor de los pecados Capitulo 51: Demetri Capitulo 52: Imposible Capitulo 53: Moviendo hilos Capitulo 54: Final Capitulo 55: Segunda parte

 


 
14439689 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios