Los pecados de la noche (+18)

Autor: CarolCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 06/10/2010
Fecha Actualización: 08/12/2010
Finalizado: SI
Votos: 54
Comentarios: 67
Visitas: 135277
Capítulos: 55

 

.TERMINADO.

Llovía en París, siempre llueve en París en primavera. Faltaba casi una hora para que saliera su tren. La estación estaba llena de gente extraña. Todos ajenos a los problemas del vecino. Una señora la mojó con su paraguas, un muchacho que corría para no perder el tren la empujó.

-¡Merde!- murmuró el joven. 


En la cafetería no cabía un alma, no entró. Se sentía perdida, insegura, tan lejos de todo lo cotidiano. Buscó un sitio donde sentarse. Había unas largas filas de asientos metálicos pintados de azul. Casi todos estaban ocupados, se sentó en el primer asiento de la segunda fila. Un viajero con una maleta de ruedas buscaba un hueco y con un gesto le indicó que quería pasar.


Ella se levantó para dejarle sitio y de repente sucedió, su mirada se cruzó con la mirada de un desconocido, sintió como si una descarga eléctrica le sacudiese el cuerpo, su corazón empezó a latir más fuerte, fue un instante, una alucinación, un milagro, notó como el desconocido se turbaba por sentir la misma emoción que sentía ella. Se quedaron de pie uno frente al otro, sin decirse nada, mirándose en silencio, un instante, una vida.


-Excusez-moi! susurró él, como si supiera que a partir de ese instante siempre fuera a estar en deuda con ella.

Ella le siguió con la mirada mientras se alejaba. Él no se volvió.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Deseos

POV DEMETRI

Entre al salón decidido; no tenía miedo... en mi cabeza solo se encontraba ella. Edurne

- Querido Demetri

- Maestro - le hice una reverencia

- Bueno, bueno... un pajarito me ha dicho que estas coqueteando con una humana; ¿es cierto?

Para que engañarle; tarde o temprano lo sabria; además el fue y es como mi padre; no le podía ocultar nada.

- Cierto - le tendí mi mano; y le mostre todo lo que sentía por ella; mis preocupaciones ante la transformación...

- Fascinante; ¿por que no la traes un día? me gustaría conocerla... y tranquilo; no la haremos nada; nunca haría algo que te hiciese daño querido amigo.

- Gracias señor.

Sali del gran castillo y antes de ir ha su encuentro me fui de caza. No quería correr riesgos.
Ella siempre estaba en mi mente; no me la podía quitar de la cabeza; mi sol & mi luna al mismo tiempo, la dueña de mi corazón.
Cuando termine mi cacería fui directo al encuentro con mi ángel. Pude percibir el aroma de Alec; subí por la ventana y lo que me encontre me sorprendio; ella estaba leyendo... pero el; la miraba con adoración. ¿Pero que es esto? ¿Acaso Alec...
Sin hacer ruido le estampé contra la pared, no quería preocuparla; por lo que hablé en susurros.

- ¿Que te pasa Alec? No me mientas; te he cazado a la primera..

- Demetri, no es lo que parece

- No me vengas con la tipica frase... si eres mi amigo dimelo

- Veras; ella es mi cantante.

Sentí un fuerte sentimiento; rabia, mi mejor amigo le gustaba mi novia; miedo; ¿y si ella se iba con el?...

- No te voy ha hacer nada porque eres tu, pero solo te lo digo una vez; como te pille mirandola una vez más de esa manera te arranco la cabeza; ella es mia y de nadie más.

Sin decir nada este salió por la ventana y se fue, ¿por que tenia que ser todo tan dificil?

Sin hacer ruido me acerqué con cuidado hacia donde se encontraba ella.

- Ya regresé princesa - le dije mientras recorría mi lengua por su cuello, esto la hizo estremecerse.

- Demetri; por fin volvistes. Me tenías muy preocupada; ¿que tal te ha ido?

- Te dije que volvería pronto - le dije esto mientras acunaba su rostro entre mis manos - fue mejor de lo que esperaba; Aro me tiene una gran estima y...

- ¿Y?

- Te quiere conocer

- Vale

- ¿Acaso no tienes miedo? - le pregunte confundido

- No; tu estaras hay para protegerme - me dijo mientras me daba un beso en la frente - ¿y que harán conmigo? ¿me transformaran?

- Eso nunca

- ¿Por que no?

- No quiero condenar tu alma

- Mi alma me da igual; solo me importas tu, vivir una larga eternidad junto a ti

- Y también viviendo una eternidad en la que tienes que matar gente para poder vivir

- Eso es lo de menos; a mi no me importaria beber sangre humana; es más nosotros somos como vosotros; es decir matamos animales para poder vivir...

- No es lo mismo

- Si es lo mismo; Demetri, ¿por que tienes tanto miedo a que me convierta? ¿Acaso tienes miedo a perderme? ¿es por que ya no te gustare?

- ¿Como puedes decir eso? Tu siempre me gustaras; aunque seas una anciana... pero es que perderas todo, una vida; una familia...

- Demetri; tu lo eres todo, yo deje atrás mi pasado; ahora quiero vivir el presente y el futuro contigo. Tu eres solo mio y de nadie más.

Inmediatamente nuestros labios se juntaron no me cansaba de saborearlos; de acariciarlos con mi lengua; era una de las sensaciones más placenteras. ¿como he podido vivir sin ella durante tanto tiempo?

- Te he estado mucho tiempo esperando - la dije en su oído

- Y yo a ti

Seguimos con nuestro ritual; no me cansaría de esta situacion; ¿habría algo mejor que esto? en ese momento ella se subio encima de mi,  empezo a recorrer todo mi torso con su perfectas manos; sus labios se separaron de los mios y bajo hasta mi cuello, cada roce, cada caricia me hacia suspirar. Yo ya sabía lo que quería... pero no se lo daría.

- Edurne, no es el momento - le dije mientras me apartaba de ella

- ¿Como que no es el momento? Te quiero ahora

- Yo tambien, pero es muy peligroso

- ¿Acaso no me deseas? me dijo haciendo un puchero

- Claro que te deseo; pero te podría hacer daño

Se levanto sin decir nada y se dirigió a su habitación. La había ofendido
La seguí pero me cerro la puerta en las narices

- Dejame en paz; primero no me quieres convertir y segundo tu no me deseas

- No quiero acabar con tu vida Edurne; yo te daría todo lo que estuviese en mi mano; pero eso no...

- ¿Sabes lo que te digo? que me dejes tranquila; ya me buscaré a otro para que me transforme... creo que Alec estaría encantado

Eso me dolió bastante; estaba verdaderamente celoso...
Decidi dejarla tranquila.


Se paso toda la noche en su habitación sin decir nada; pude escuchar algunos sollozos y alguna lagrima caer al suelo; intente entrar varias veces pero no me dejaba.
De repente empece ha notar un fuerte olor. Sangre.

Capítulo 11: ¿En que estas pensando? Capítulo 13: Malentendido

 


Capítulos

Capitulo 1: Todo sucumbió junto a el Capitulo 2: El no se volvió Capitulo 3: Renaciendo Capitulo 4: Un nuevo sentimiento Capitulo 5: Indecisa Capitulo 6: Alucinación Capitulo 7: Admitiendo sentimientos Capitulo 8: ¿Sueño o realidad? Capitulo 9: La dulce verdad ( I ) Capitulo 10: La dulce verdad ( II ) Capitulo 11: ¿En que estas pensando? Capitulo 12: Deseos Capitulo 13: Malentendido Capitulo 14: Oscuridad y... Capitulo 15: ... el dulce sabor de la muerte Capitulo 16: Mi segunda vez Capitulo 17: Algo inesperado Capitulo 18: Mi amigo Capitulo 19: Ángel y demonio Capitulo 20: Dulce locura Capitulo 21: Esperando mi destino Capitulo 22: Seras grande Capitulo 23: Inesperado Capitulo 24: Triangulo amoroso Capitulo 25: ¿La historia se repite? Capitulo 26: ¿Acaso me podría resistir? Capitulo 27: Es una realidad Capitulo 28: ¿Engañada? Capitulo 29: Pero,¿Quién era yo para contarle su propia historia? Capitulo 30: Incompleta Capitulo 31: Un día sin fin Capitulo 32: Un fin sin día Capitulo 33: Latiendo de nuevo Capitulo 34: ¿Que podría hacer? Capitulo 35: Un mismo pensamiento Capitulo 36: Algo nuevo Capitulo 37: La hora de encontrarme con mi amor Capitulo 38: Por fin completa Capitulo 39: Te prometo Capitulo 40: Poder Capitulo 41: Confusión Capitulo 42: Desconocidos Capitulo 43: La otra historia Capitulo 44: Lo sabía Capitulo 45: El camino Capitulo 46: La cruda realidad Capitulo 47: Lo sabe Capitulo 48: A pocos metros de distancia Capitulo 49: Cuenta conmigo Capitulo 50: El peor de los pecados Capitulo 51: Demetri Capitulo 52: Imposible Capitulo 53: Moviendo hilos Capitulo 54: Final Capitulo 55: Segunda parte

 


 
14439651 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios