Los pecados de la noche (+18)

Autor: CarolCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 06/10/2010
Fecha Actualización: 08/12/2010
Finalizado: SI
Votos: 54
Comentarios: 67
Visitas: 135313
Capítulos: 55

 

.TERMINADO.

Llovía en París, siempre llueve en París en primavera. Faltaba casi una hora para que saliera su tren. La estación estaba llena de gente extraña. Todos ajenos a los problemas del vecino. Una señora la mojó con su paraguas, un muchacho que corría para no perder el tren la empujó.

-¡Merde!- murmuró el joven. 


En la cafetería no cabía un alma, no entró. Se sentía perdida, insegura, tan lejos de todo lo cotidiano. Buscó un sitio donde sentarse. Había unas largas filas de asientos metálicos pintados de azul. Casi todos estaban ocupados, se sentó en el primer asiento de la segunda fila. Un viajero con una maleta de ruedas buscaba un hueco y con un gesto le indicó que quería pasar.


Ella se levantó para dejarle sitio y de repente sucedió, su mirada se cruzó con la mirada de un desconocido, sintió como si una descarga eléctrica le sacudiese el cuerpo, su corazón empezó a latir más fuerte, fue un instante, una alucinación, un milagro, notó como el desconocido se turbaba por sentir la misma emoción que sentía ella. Se quedaron de pie uno frente al otro, sin decirse nada, mirándose en silencio, un instante, una vida.


-Excusez-moi! susurró él, como si supiera que a partir de ese instante siempre fuera a estar en deuda con ella.

Ella le siguió con la mirada mientras se alejaba. Él no se volvió.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Malentendido

Varias horas antes de la llegada de Demetri...


POV ALEC

Más o menos pasaron quince minutos en los que ella estaba en la ducha; me estaba volviendo loco. Me imagine el agua correr por su maravillo cuerpo... Cállate Alec,¿en que estas pensando? quita ahora mismo esa imagen de tu cabeza; nunca sera tuya. Me dolía bastante este pensamiento; ¿por que nunca encontraría mi alma gemela? ¿por que cuando creo que la encuentro ella ya esta comprometida? que asco de vida.
Solo me bastó una mirada para perderme entre su hermosura.

Salio de la ducha con una toalla; solo con una toalla; y bastante corta. Me quede embobado como pequeñas gotas de agua se perdían entre su perfecto cuerpo.
Al verme se sonrojo, era entrañable.

- Perdona; debo de estar horrible. Ya me había olvidado de tu presencia - me dijo mientras se metía en su cuarto.
¿Que ya se había olvidado de mi? eso fue como mil puñales en mi muerto corazón... ¿y que estaría horrible? lo dudo, estaba realmente sexy.

Después de unos dos minutos salio con una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos ajustados; le hacían unas piernas interminables... cada vez me estaba poniendo peor.

- Sientate conmigo si quieres; no me gusta que estes hay parado

- Los vampiros podemos quedarnos muchisimo tiempo en la misma posición; no nos incomoda... pero si es tu deseo.

Me sente al lado de ella; su aroma era muchisimo mas fuerte; exquisito. Olía a frutas del bosque.
Nos quedamos por unos momentos callados; no sabía que decirle... pero ella interrumpio mis pensamientos.

- Menudo protector eres, me ha tocado un soso - me dijo mientras me sacaba la lengua; como una niña pequeña.

- Por no hablar de mi protegida; que no me cuenta nada - le dije mientras la sonreía.

- Es distinto... 

- No lo es...

- Si lo es

- ¿Algún día acabaremos esta entretenida conversación?
Sin pensarlo dos veces no echamos a reír; su risa era hermosa...

- Oye Alec... ¿tu crees que le haran algo?

- No lo creo, el tiene mucha estima hacia Demetri

- ¿Seguro? ¿O solo me lo dices para que me tranquilice?

- Las dos cosas

- Entiendo... ¿y tu crees que me transformaran?

- ¿Quieres convertirte en uno de los nuestros?

- Claro que si; quiero estar toda la eternidad junto a el...

Intente disimular la tristeza... pero ella se dio cuenta

- ¿Que te pasa Alec? - me dijo mientras me acariciaba la mejilla. Su tacto fue como salir del mismo infierno y llegar a las puertas del cielo, sentí un escalofrio realmente grato.

- No nada; para mi sería un placer 

- ¿Y si el no lo hace lo harias tu?

- No lo creo, igual no me podría controlar...

- Venga Alec; por favor - me dijo mientras me hacia un puchero

- Ya veremos....

- Gracias - y me dio un beso en la mejilla.

Nos volvimos a quedar callados; ella se fue a leer un libro y yo me quede absorto por el dulce beso.


Varios minutos después de la llegada de Demetri...

POV EDURNE

Me sentía realmente mal; el me había rechazado. Me pase todo el rato llorando, el quería entrar pero yo no le deje; quería estar sola.
¿Acaso el no me quería? ¿por que tendría tanto miedo? Se que el no me haría nada; lo sabía al cien por cien.
Del llanto pasé a la rabia. ¿ y si de verdad Heidi decia la verdad? que yo no era nada para el; solo era un juego... Empece a destrozar cosas por doquier, me daba igual hacerme daño.

- Edurne... - y otra vez volví a escuchar su maravillosa voz. En realidad quería abrirle la puerta y ocultar mi rostro entre sus brazos... pero yo era bastante orgullosa.
No le hablé... pasaron varias horas y me estaba empezando a encontrar realmente mal, sentí una fuerte presión debajo de mi vientre.
Me recosté en la cama y enseguida caí rendida.

A la mañana siguiente me desperte con un dolor de cabeza insoportable; pude ver que mi habitación estaba echa un desastre... ¿y esto lo hice yo anoche?
Me levanté y pude notar algo humedo entre mis piernas; un fuerte dolor me vino de repente...
mire y la cama estaba llena de sangre, mis pantalones tambien...

- Mierda - exclame

En ese momento sin previo aviso Demetri tiro la puerta abajo con un simple puñetazo. Le vi preocupado, el lo habría notado. De repente sus ojos se pusieron negros debido a la sed.

- Yo...

- Demetri vete por favor - con mucho esfuerzo le saqué de mi habitación. El estaba en shock. - Vete y caza algo

- Pero yo...

- Que te largues - le grité; y por su propio bien se marcho.

Rapidamente metí las sabanas a la lavadora, y tambien el pijama. Me di una ducha y cuando salí de ella intente quitar el olor de alguna manera.
¿Por que me tenía que pasar esto a mi?

- Maldita regla de las narices... siempre tienes que estar presente en estas ocasiones... por ejemplo tienes un novio al que le encantaría matarte, que se muere por tu sangre y tu se lo pones en bandeja...
Seguí murmurando cosas sin sentido hasta que el llegó.

- Hola

- ¿Ya has bebido la suficiente sangre?

- Si...

- Oye si quieres te puedes ir; no quiero que lo pases mal. Además esto es algo humillante,¿lo sabías?

No me contestó.

- ¿Hueles sangre?

- Si...

- Joder... si es que siempre me tiene que pasar todo lo malo - me acerque con cuidado, quería abrazarle; pedirle perdón por lo de anoche... pero el se apartó.

- ¿Por que has sangrado? ¿acaso te intentabas suicidar? ¿no pensastes en mi? ves como no puedo estar contigo, te hace mal estar conmigo; ni siquiera he podido estar contigo, acompañarte al hospital... ¿y por que dices que es algo humillante?

- Demetri - le dije mientras me acercaba y le agarraba por la cintura - por favor no me hagas reír; ¿como me voy a suicidar dejando a algo tan hermoso como tu? estaría loca si lo hiciese... pero ¿de verdad no sabes por que sangro o porque huelo?

- No...

- La regla Demetri; ya sabes estoy en esos días



POV DEMETRI

Olí bastante sangre... ¿y si la había pasado algo? decidí tirar la puerta abajo de un puñetazo y no me esperaba lo que veían mis ojos. La cama estaba llena de sangre; sus pantalones tambien.
Pude notar como mis ojos se volvían negros por la sed, por la sangre.
Pude ver la humillación, la rabia, el miedo en sus ojos... 
Quería quedarme con ella; pero me era imposible.
Con mucho esfuerzo me sacó de allí; yo estaba en estado de shock.
Decidi o mas bien me obligaron cazar; tenía su aroma presente en mi mente, se veía tan deliciosa; su sangre me llamaba... pero no. Ella era mi vida.
¿Pero por que había sangrado? no lo entendí; ¿se había herido o algo por el estilo?

Pase dos horas dando caza... ya era hora de llegar a casa.
Cuando entre por la ventana pude ver como llenaba la casa de ambientador; estaba murmurando cosas sin sentido.

....

- La regla Demetri; ya sabes estoy en esos días 

Oh; o sea que era eso¿como podía haber sido tan tonto?

- ¿Estas bien? si quieres te puedes ir, no pasa nada...

- No tranquila; si me tendre que ir acostumbrando...

- No por mucho tiempo; dentro de poco...

- No empecemos Edurne

- Si empecemos...

 

 


Capítulo 12: Deseos Capítulo 14: Oscuridad y...

 


Capítulos

Capitulo 1: Todo sucumbió junto a el Capitulo 2: El no se volvió Capitulo 3: Renaciendo Capitulo 4: Un nuevo sentimiento Capitulo 5: Indecisa Capitulo 6: Alucinación Capitulo 7: Admitiendo sentimientos Capitulo 8: ¿Sueño o realidad? Capitulo 9: La dulce verdad ( I ) Capitulo 10: La dulce verdad ( II ) Capitulo 11: ¿En que estas pensando? Capitulo 12: Deseos Capitulo 13: Malentendido Capitulo 14: Oscuridad y... Capitulo 15: ... el dulce sabor de la muerte Capitulo 16: Mi segunda vez Capitulo 17: Algo inesperado Capitulo 18: Mi amigo Capitulo 19: Ángel y demonio Capitulo 20: Dulce locura Capitulo 21: Esperando mi destino Capitulo 22: Seras grande Capitulo 23: Inesperado Capitulo 24: Triangulo amoroso Capitulo 25: ¿La historia se repite? Capitulo 26: ¿Acaso me podría resistir? Capitulo 27: Es una realidad Capitulo 28: ¿Engañada? Capitulo 29: Pero,¿Quién era yo para contarle su propia historia? Capitulo 30: Incompleta Capitulo 31: Un día sin fin Capitulo 32: Un fin sin día Capitulo 33: Latiendo de nuevo Capitulo 34: ¿Que podría hacer? Capitulo 35: Un mismo pensamiento Capitulo 36: Algo nuevo Capitulo 37: La hora de encontrarme con mi amor Capitulo 38: Por fin completa Capitulo 39: Te prometo Capitulo 40: Poder Capitulo 41: Confusión Capitulo 42: Desconocidos Capitulo 43: La otra historia Capitulo 44: Lo sabía Capitulo 45: El camino Capitulo 46: La cruda realidad Capitulo 47: Lo sabe Capitulo 48: A pocos metros de distancia Capitulo 49: Cuenta conmigo Capitulo 50: El peor de los pecados Capitulo 51: Demetri Capitulo 52: Imposible Capitulo 53: Moviendo hilos Capitulo 54: Final Capitulo 55: Segunda parte

 


 
14439840 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios