Los pecados de la noche (+18)

Autor: CarolCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 06/10/2010
Fecha Actualización: 08/12/2010
Finalizado: SI
Votos: 54
Comentarios: 67
Visitas: 135280
Capítulos: 55

 

.TERMINADO.

Llovía en París, siempre llueve en París en primavera. Faltaba casi una hora para que saliera su tren. La estación estaba llena de gente extraña. Todos ajenos a los problemas del vecino. Una señora la mojó con su paraguas, un muchacho que corría para no perder el tren la empujó.

-¡Merde!- murmuró el joven. 


En la cafetería no cabía un alma, no entró. Se sentía perdida, insegura, tan lejos de todo lo cotidiano. Buscó un sitio donde sentarse. Había unas largas filas de asientos metálicos pintados de azul. Casi todos estaban ocupados, se sentó en el primer asiento de la segunda fila. Un viajero con una maleta de ruedas buscaba un hueco y con un gesto le indicó que quería pasar.


Ella se levantó para dejarle sitio y de repente sucedió, su mirada se cruzó con la mirada de un desconocido, sintió como si una descarga eléctrica le sacudiese el cuerpo, su corazón empezó a latir más fuerte, fue un instante, una alucinación, un milagro, notó como el desconocido se turbaba por sentir la misma emoción que sentía ella. Se quedaron de pie uno frente al otro, sin decirse nada, mirándose en silencio, un instante, una vida.


-Excusez-moi! susurró él, como si supiera que a partir de ese instante siempre fuera a estar en deuda con ella.

Ella le siguió con la mirada mientras se alejaba. Él no se volvió.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: ¿En que estas pensando?

- POV HEIDI

Maldito Demetri; ¿como me puede hacer esto ami? me rechaza por una simple y frágil humana... ¿que vera en ella? si no tiene nada de especial y yo lo tengo todo.
Tenía que hacer algo ya; y rapido, no podía consentir que se quedara con ella. Yo le quiero con todas mis fuerzas pero el nunca me quiso; algunas veces se desfogaba conmigo pero solo lo hacía por placer... pero a mi eso me daba igual; yo era feliz junto a el.

Me deslicé suavemente por la alcantarilla que daba al castillo, esto lo tenía que saber el; Aro, ¿pero que le podía decir? bueno da igual le mostraría todo a través de mis pensamientos.

Por fin llegue a la gran sala; fui decidida

- Querida Heidi; que gusto verte.

- Lo mismo digo maestro

- ¿Que te trae por aqui?

- Simplemente mire 

Le tendí mi mano; le mostre todo; como el la había defendido, nuestra pequeña pelea.

- Interesante...

- ¿Y que piensa hacer al respecto?

- ¿Que pasa hermano? - intervino Cayo

- Parece ser que Demetri ha encontrado a su cantante

- Oh... - es lo único que pudo decir

- ¿Y bien amo?

- No pasa nada Heidi; si es feliz junto...

- ¿Como me puedes decir eso? Es una simple humana; y creo que sabes perfectamente mis sentimientos hacia el; ella sabrá nuestro secreto - era la primera vez que trataba así ha Aro; me sorprendio mi reacción - hay que matarla; ella no puede ser una de nosotros; ¿en que estas pensando?

En ese momento sentí un fuerte golpe en mi cara y este me hizo chocar contra una pared; por lo general Aro nunca se peleaba con nadie o nunca pegaba a uno de los sueños... siempre mandaba a Jane o a Felix...

- Escuchame bien Heidi; nunca; nunca me vuelvas ha hablar así,¿me entendistes?

- Si señor...

- Y yo ya decidire lo que tengo que hacer; no tu... cuando venga Demetri ya hablare con el

- Como guste amo

Salí cabizbaja de la gran sala; me habían humillado... como se notaba que el era uno de sus favoritos...

Pero esto no quedaría así.


-  POV ALEC

En mis milenios de existencia junto a los Vulturis nunca había presenciado algo así; Aro pegando a una de los nuestros... y todo por Demetri.
Se lo tendría que contar.
Cogí mi móvil y marque el número de Demetri. Al primer tono me respondió 

- Dime Alec

- Oye Demetri... tienes que venir al castillo; Heidi lo ha contado...

Pude escuchar un debil gruñido

- Esta bien; ahora voy. Gracias Alec

- De nada

Y se cortó la comunicación.

- POV DEMETRI 

Por fin la tenía entre mis brazos; era una sensación única. Nos encontrabamos en la sala, viendo la tele... bueno ella la estaba viendo; yo solo me dedicaba a observarla

- ¿Ves algo interesante? - me preguntó con su maravillosa sonrisa

- Si, a ti

- ¿Y tu crees que yo soy interesante?

- Desde mi punto de vista si; y desde el otro punto de vista de otros hombres...

- Lo dudó... soy una simple humana; y desde hace dos años nadie se había fijado en mi.

- Sería un delito no fijarse en ti... pero eres una simple humana que ha resucitado mi muerto corazón.

Pude ver como sus mejillas se encendían, me encanta

- Dime Alec

- Oye Demetri... tienes que venir al castillo; Heidi lo ha contado...

De mi pecho salió un gruñido, maldita Heidi; ¿por que no la había matado en su momento?

- Esta bien; ahora voy. Gracias Alec

- De nada

Y se corto la conversación.

- ¿Que pasa Demi?

- ¿Demi? - pregunté extrañado

- ¿No te gusta? Si quieres te llamo de otra manera...

- No princesa; llamame como quieras... pues que tengo que volver ha surgido un problema.

- ¿Estas metido en lios por mi culpa?

- No

- No me mientas Demetri...

- Heidi lo ha contado...

- ¿Y que pasara ahora?

- No lo se; tengo que ir...

- Esta bien, espero que no tardes.

- Volveré pronto - le dije mientras le daba un beso en la frente.

Ágilmente salí por la ventana; y por última vez escuche su maravillosa voz

- Cuidate; te quiero

- Y yo a ti...

En menos de dos minutos llegue al castillo; pude visualizar  la figura de Alec en la oscuridad

- Alec; no me gusta nada como se esta comportando Heidi... y por primera vez tengo miedo a que le haga algo ha Edurne... ¿podrías ir...

- Por supuesto amigo; tu tranquilo, Heidi no se acercara 

- Gracias; sabía que podía confiar en ti. Bueno me voy; que yo creo que me reclaman

- Hasta luego... y ya me contaras

- POV ALEC

No sabía muy bien donde se encontraba su casa; pero me deje guiar por el aroma de Demetri...
Vivía más o menos a un kilometro de la ciudad; era una casa sencilla pero a la vez hermosa; tenía un pequeño jardín con distintas flores, era un lugar acogedor.
Me di cuenta de que una de las ventanas estaba abierta; así que decidi colarme por hay.
De repente empecé a captar un maravilloso aroma... uno que me volvía loco, y entonces la vi...
estaba recostada en el sofa; era realmente hermosa.
Su cabeza se giró y puso sus maravillosos ojos verdes en mi.

- ¿Quien eres tu? - del susto que se llevo se cayó del sofa.
Rapidamente fui a cogerla pero ella se apartó de mi.

- Tranquila; soy amigo de Demetri; el me ha dicho que te cuidase; no se fiaba de Heidi

- ¿Seguro?

- Si es cierto; el es mi mejor amigo, y nunca haría nada que le pudiese hacer daño

- Oh; esta bien. Me llamó Edurne

- Alec

- Bueno si no te importa me voy a dar una ducha... estas en tu casa; si quieres comer algo... - la mire extrañado - perdona; siento mi estupido comentario, pero es que todavía no me acostumbro...

- Tranquila; es lógico. Muy pronto te acostumbraras

- Eso espero - me dedicó una gran sonrisa y se fue directa al baño.

Antes de escuchar el agua correr pude escuchar como hablaba en un susurro

Perfecto Edurne; siempre metiendo la pata... - su comentario me hizo gracia; desde hacía mucho nadie me hacia sonreir.

¿Pero que te esta pasando Alec? es la novia; la Tua Cantante de tu mejor amigo... es propiedad privada...
Olvidala; nunca sera para ti...

 

 

Capítulo 10: La dulce verdad ( II ) Capítulo 12: Deseos

 


Capítulos

Capitulo 1: Todo sucumbió junto a el Capitulo 2: El no se volvió Capitulo 3: Renaciendo Capitulo 4: Un nuevo sentimiento Capitulo 5: Indecisa Capitulo 6: Alucinación Capitulo 7: Admitiendo sentimientos Capitulo 8: ¿Sueño o realidad? Capitulo 9: La dulce verdad ( I ) Capitulo 10: La dulce verdad ( II ) Capitulo 11: ¿En que estas pensando? Capitulo 12: Deseos Capitulo 13: Malentendido Capitulo 14: Oscuridad y... Capitulo 15: ... el dulce sabor de la muerte Capitulo 16: Mi segunda vez Capitulo 17: Algo inesperado Capitulo 18: Mi amigo Capitulo 19: Ángel y demonio Capitulo 20: Dulce locura Capitulo 21: Esperando mi destino Capitulo 22: Seras grande Capitulo 23: Inesperado Capitulo 24: Triangulo amoroso Capitulo 25: ¿La historia se repite? Capitulo 26: ¿Acaso me podría resistir? Capitulo 27: Es una realidad Capitulo 28: ¿Engañada? Capitulo 29: Pero,¿Quién era yo para contarle su propia historia? Capitulo 30: Incompleta Capitulo 31: Un día sin fin Capitulo 32: Un fin sin día Capitulo 33: Latiendo de nuevo Capitulo 34: ¿Que podría hacer? Capitulo 35: Un mismo pensamiento Capitulo 36: Algo nuevo Capitulo 37: La hora de encontrarme con mi amor Capitulo 38: Por fin completa Capitulo 39: Te prometo Capitulo 40: Poder Capitulo 41: Confusión Capitulo 42: Desconocidos Capitulo 43: La otra historia Capitulo 44: Lo sabía Capitulo 45: El camino Capitulo 46: La cruda realidad Capitulo 47: Lo sabe Capitulo 48: A pocos metros de distancia Capitulo 49: Cuenta conmigo Capitulo 50: El peor de los pecados Capitulo 51: Demetri Capitulo 52: Imposible Capitulo 53: Moviendo hilos Capitulo 54: Final Capitulo 55: Segunda parte

 


 
14439669 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios