Los pecados de la noche (+18)

Autor: CarolCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 06/10/2010
Fecha Actualización: 08/12/2010
Finalizado: SI
Votos: 54
Comentarios: 67
Visitas: 135300
Capítulos: 55

 

.TERMINADO.

Llovía en París, siempre llueve en París en primavera. Faltaba casi una hora para que saliera su tren. La estación estaba llena de gente extraña. Todos ajenos a los problemas del vecino. Una señora la mojó con su paraguas, un muchacho que corría para no perder el tren la empujó.

-¡Merde!- murmuró el joven. 


En la cafetería no cabía un alma, no entró. Se sentía perdida, insegura, tan lejos de todo lo cotidiano. Buscó un sitio donde sentarse. Había unas largas filas de asientos metálicos pintados de azul. Casi todos estaban ocupados, se sentó en el primer asiento de la segunda fila. Un viajero con una maleta de ruedas buscaba un hueco y con un gesto le indicó que quería pasar.


Ella se levantó para dejarle sitio y de repente sucedió, su mirada se cruzó con la mirada de un desconocido, sintió como si una descarga eléctrica le sacudiese el cuerpo, su corazón empezó a latir más fuerte, fue un instante, una alucinación, un milagro, notó como el desconocido se turbaba por sentir la misma emoción que sentía ella. Se quedaron de pie uno frente al otro, sin decirse nada, mirándose en silencio, un instante, una vida.


-Excusez-moi! susurró él, como si supiera que a partir de ese instante siempre fuera a estar en deuda con ella.

Ella le siguió con la mirada mientras se alejaba. Él no se volvió.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 43: La otra historia

POV DEMETRI

La lleve a las afueras de Volterra; en lo más profundo del bosque. Ellos tal vez nos estarían buscando o sea que no teníamos mucho tiempo. Teníamos que irnos de aqui, pero estaba esperando a que se despertara.

Mi pobre, frágil y dulce humana.

Me sentía feliz con sólo estar a su lado, abrazarla, besarla, sentirme como un adolescente con su primer amor, como un niño alcanzando una estrella.

Ello lo era todo, nunca me cansaría de repetirlo, sin su hermoso rostro del cual nacía una luz cegadora; resplandeciente... mi mundo no tendría sentido. Viviría en lo más prondundo del infierno, lleno de maldad, crueldad, egoísmo... pero ella lo cambiaba todo.

Con un roce; con una caricia tocaba el cielo con la punta de mis dedos.

Empece a sentir como sus latidos iban en aumento, se estaba despertando.

Abrió sus maravillosos ojos verdes; unos ojos que cautivaban.

Sentí la pureza, el amor; pero a la vez la angustia.

 

- Demetri - me dijo mientras se levantaba

 

- Edurne - y juntamos nuestros labios, nunca me cansaría de ellos

 

- Demetri, el lo sabe. ¿Que podemos hacer?

 

- ¿Que sabe el que?

 

- Que tu y yo estamos juntos; y que...

 

- ¿Que pasa Edurne?

 

- Nada; no estoy segura, Bueno tenemos que hacer algo; pero ya no tengo ideas; hay que transformarme de alguna manera. Lo tienes que hacer ahora...

 

Pero un rayo ilumino todo el cielo, dejándonos perdidos... se había puesto a llover. De repente una densa niebla apareció de repente. Pude sentir como Edurne temblaba.

 

- Todo saldra bien

 

Y en ese momento aparecieron dos personas; para ser exactos un hombre y una mujer. Eran realmente hermosos; y ella se parecía a Edurne, ... tal vez era...no, esto es imposible

 

- No es imposible Demetri, soy yo. Katherine

 

- ¿Pero como...

 

- ... es posible? - termino la frase Damon

 

- Si

 

- Recuerda que somos una misma persona; podemos interferir cuando nos venga en gana

 

- ¿Y por que lo haceis? - pregunte curioso

- Ayudaros

- ¿Que me estas queriendo decir con eso Katherine? - preguntó confusa mi reina

- A ver Edurne; te lo voy a explicar mejor; para que lo entiendas. Puedo ver en tu cara la confusión. Te mentí, bueno más bien no te conte mi otra historia. Hace mucho tiempo yo fui humana; vivíamos en un mundo normal, sin vampiros, sin metamórfos; sin nada extraño. En aquellos tiempos había personas, más bien brujas que decían que muy pronto un nuevo mundo iba a nacer; personas malvadas, llenas de poder; maldad reinarían ese nuevo mundo, y este; o sea en el que vivía yo quedaría sucumbido en la oscuridad.

Yo no hacía caso a estas cosas; creía que eran tonterías, locuras de personas con cierta edad que no tenían otra que hacer.

Un día andaba yo por los inmensos bosques de Volterra cuando vi a una mujer realmente extraña. Ella estaba tirada en el suelo, con la mirada perdida. Fui rapidamente hasta ella para ayudarla; y cuando le di la mano para levantarla, a esta se la pusieron los ojos negros como la noche; y me dijo.

'' Tu eres la salvadora del nuevo mundo, pero antes tendrás que perder algo, algo muy preciado ''

Si te digo la verdad, por primera vez en mi vida sentí miedo.

Pasaron las semanas y no notaba nada nuevo, y volví a pensar que era una tontería; hasta que le conocí a el - y dicho esto le agarro la mano a Damon, podía verse la ternura con la que el la miraba; con adoración, con amor. Daría su vida por ella - fue amor a primera vista; y de ese amor; yo me quede embarazada.

Pasaron los meses; y mi embarazo iba avanzando; hasta que un día empece a sentir un inmenso dolor, pense que ya estaría de parto, pero no, aun me faltaban cuatro meses para dar a luz. Y desde ese momento todo se volvió negro; le perdí a el; a mis niños; lo perdí todo.

Cuando me desperté me encontraba en un nuevo mundo; en el mundo que decían las brujas; y yo era la salvadora; lo sabía; sentía el poder dentro de mi. Pase muchos siglos sola hasta que le volví a encontrar; parecía que no había pasado ni un segundo desde la última vez que le vi; seguía tan hermoso como siempre.

Y bueno, el resto ya lo conoces

 

Me quede sin palabras al escuchar la historia; yo esta parte no la sabía; ¿que nos estaba queriendo decir Katherine? ¿Que tal vez... ? ¿era eso lo que me estaba ocultando Edurne?

Capítulo 42: Desconocidos Capítulo 44: Lo sabía

 


Capítulos

Capitulo 1: Todo sucumbió junto a el Capitulo 2: El no se volvió Capitulo 3: Renaciendo Capitulo 4: Un nuevo sentimiento Capitulo 5: Indecisa Capitulo 6: Alucinación Capitulo 7: Admitiendo sentimientos Capitulo 8: ¿Sueño o realidad? Capitulo 9: La dulce verdad ( I ) Capitulo 10: La dulce verdad ( II ) Capitulo 11: ¿En que estas pensando? Capitulo 12: Deseos Capitulo 13: Malentendido Capitulo 14: Oscuridad y... Capitulo 15: ... el dulce sabor de la muerte Capitulo 16: Mi segunda vez Capitulo 17: Algo inesperado Capitulo 18: Mi amigo Capitulo 19: Ángel y demonio Capitulo 20: Dulce locura Capitulo 21: Esperando mi destino Capitulo 22: Seras grande Capitulo 23: Inesperado Capitulo 24: Triangulo amoroso Capitulo 25: ¿La historia se repite? Capitulo 26: ¿Acaso me podría resistir? Capitulo 27: Es una realidad Capitulo 28: ¿Engañada? Capitulo 29: Pero,¿Quién era yo para contarle su propia historia? Capitulo 30: Incompleta Capitulo 31: Un día sin fin Capitulo 32: Un fin sin día Capitulo 33: Latiendo de nuevo Capitulo 34: ¿Que podría hacer? Capitulo 35: Un mismo pensamiento Capitulo 36: Algo nuevo Capitulo 37: La hora de encontrarme con mi amor Capitulo 38: Por fin completa Capitulo 39: Te prometo Capitulo 40: Poder Capitulo 41: Confusión Capitulo 42: Desconocidos Capitulo 43: La otra historia Capitulo 44: Lo sabía Capitulo 45: El camino Capitulo 46: La cruda realidad Capitulo 47: Lo sabe Capitulo 48: A pocos metros de distancia Capitulo 49: Cuenta conmigo Capitulo 50: El peor de los pecados Capitulo 51: Demetri Capitulo 52: Imposible Capitulo 53: Moviendo hilos Capitulo 54: Final Capitulo 55: Segunda parte

 


 
14439787 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios